Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de septiembre de 2009

KRISTEN: " CREO QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO MAYOR DE LO QUE SOY"

gracias a RKL:

"Creo que tiene el busto más grande que yo.” dice Kristen al ver su muñeca de Twilight. "Creo que también se ve mayor que yo,” añade antes de poner a la muñeca Bella a un lado. "Es raro, pero casi siempre la gente piensa que soy mayor de lo que en realidad soy. Un periodista francés me preguntó antes cómo mis años de adolescencia habían afectado mi vida. Todavía estoy en mis años de adolescencia. (Sonríe). En serio, incluso si fuera mayor, cómo podría mi adolescencia no formar mi vida? No sé cómo responder a eso!"


El periodista francés, ciertamente debió investigar un poco antes aunque al observador que no lo sabe, Stewart si parece mayor que sus años. Su conversación, por ejemplo, no es la de una adolescente normal ya que no todos los adolescentes suelen estar tan conscientes de sí mismos o son tan articulados. Aunque claro, no todos los adolescentes tienen sobre sus hombros el peso de una franquicia inmensa y super exitosa.

La película más reciente de Stewart, la subestimada comedia indie Adventureland, es un ejemplo de ello. En este cuento semi-autobiográfico, el escritor-director Greg Mottola (El Daytrippers, Superbad) se basa en su experiencia de trabajo en un parque temático que durante su adolescencia en la década de 1980. Stewart interpreta a la problemática Em Lewin, el interés amoroso del personaje principal. La película ganó sólo US $ 16 millones en la taquilla de EE.UU., pero es mejor que las cifras sugieren, como una pieza de trabajo conjunto (los favoritos de Saturday Night Live Bill Hader y Kristen Wiig prestan hilarante apoyo, mientras que el calamar y la ballena Jesse Eisenberg brilla en el papel principal masculino) -, aunque el personaje de Stewart tiene, deliberadamente, un montón de tiempo concedido en pantalla.

“Kristen fue una de las pocas personas a las que contraté sin audicionar, a pesar de que es más joven que el resto del elenco, incluso siendo más joven que su personaje, pero pienso que es la mejor actriz de su rango de edad. Puede hacer que el hecho de pensar se vea dramático” dice Mottola." La escena favorita de Mottola, es cuando ve a Stewart entregar una historia sobre su padre quien tenía una aventura, mientras que su madre se estaba muriendo de cáncer. "Ella dice que en este asunto muy de hecho y de manera instintiva sabía que alguien que no ha procesado los sentimientos todavía no saben cómo hablar de ellos", dice. Otras personas en la audición para el papel transformaron el discurso en lo que él describe como "algunos de los monólogos más melodramáticas que he oído".

Cuando le pasé el halago, Kristen se muestra un poco ruborizada. “No soy una chica terriblemente introvertida y dañada en un parque de los 80's (sonríe) pero me puedo imaginar cómo sería no gustarte mucho y estar sola. También puedo imaginarme lo que es sentirse más inteligente que el resto de las personas pero nadie lo entiende. Entiendo todo eso y los aspectos masoquistas en los que las chicas son buenas. Además, creo que siempre me he sentido mayor de lo que soy. A veces pienso que debí ser adulta a los 5 años y pensaba que ya lo era a los 12. No es que haya sido una guerrera, pero no era de las chicas a las que no les importaba nada. Supongo que es la forma en que me criaron.”

Los estudios tiempo completo de Kristen se interrumpieron cuando tenía 14 años. Sus dos padres están en el negocio del entretenimiento (su padre, John Stewart, trabajó como manager de escenario en la televisión y su madres Jules Mann-Stewart, como supervisora de libreto) y confiaron en que ella podría terminar sus estudios por correspondencia al mismo tiempo que se tomaba tiempo para su carrera. Esto funcionó ya que para cuando tenía 16 años ya había trabajado con una de las mejores actrices de Hollywood, Jodie Foster en la película de 2002 Panic Room en la que fue su hija. Y luego en 2007, interpretó a Tracy, una chica de parke de casas rodantes que se enamora de Emile Hirsch en la película dirigida por Sean Penn, Into the Wild. Foster y Penn han sido invaluables mentores.

“Esos dos han ejercido una enormar influencia sobre mí, y en Sean he visto algo que no ví en nadie más: esta inmensa convicción. Casi como que te saca de la habitación. Suena intimidante y lo es, pero también es gentilmente persuasivo. Sean se toma las cosas muy en serio. Si está interpretanto un papel, no se detiene hasta terminarlo y Jodie lo toma con un poco menos de seriedad. Ella es capaz de hacer la misma cosas sin matarse mucho. Pero eso es lo que él (sean) necesita. De ambos percibo la misma cosa: sólo hacen aquello por lo que sienten una fuerte convicción y nunca tienen nada de qué avergonzarse.” explica Kristen.

Entre sus películas con Foster y Penn, Stewart se hizo notar en 2004 es decir, cuando a la edad de 13 años, interpretó a un adolescente que es violada y deja de hablar. Ella también trabajó con Mike Figgis y Sharon Stone (Cold Creek Manor, 2003), Jon Favreau (Zathura, 2005), Griffin Dunne (Fierce People, 2005), los hermanos Pang (The Messengers, 2007) y Robert De Niro (What Just Happenned, 2008). "Me alegro de poder hacer esas películas, y me alegré de dejar la escuela", recuerda. "Yo no podía identificarme con los chicos de mi edad. Los chicos son malos y no te dan ninguna oportunidad ". ¿Te sientes como si hubieras perdido algo? "No, creo que no me perdido de los aspectos sociales. Estoy rodeada de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo. Una vez que has terminado con la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida. Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica caminando por ahí hablando de actuación, así que no he tenido un montón de molestias para los que, hasta que alguien se enteró, hasta que alguien vio alguna película y se dio cuenta. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente me tocó oir decir sobre mí, 'Oh, ella es una perra.' "Habían quienes nunca habían hablado conmigo que me dijerom 'Tú eres tan grosera' y yo no soy grosera".

Ella tiene razón. De hecho Stewart es una persona fascinante. Algunos periodistas notan una lucha interna en ella pero yo sugeriría que al igual que el francés, simplemente muchos subestiman el objeto. En persona, es brillante y encantadora, una ávida fumadora quien regularmente sube las rodillas hasta la altura de su barbilla. Ella está incómoda con la entrevista y dice "No soy buena en esto del auto-análisis".

Luego de asegurarse el papel de Bella en la serie Twilight, ella se erige como una de las estrellas adolescente más requeridas. La primera película de la franquicia, estrenada el pasado noviembre, ganó más de $380 millones en la taquilla (10 veces su presupuesto); la segunda, New Moon, parece que tendrá aún mayor éxito. En este segundo capítulo, el adorado vampiro Edward Cullen deja a Bella Swann permitiendo que alguien más (Jacob Black) entre a completar un complicado triángulo amoroso. Con bastante búsqueda del alma y corazón roto en esta película "También habrá más acción. Se presenta a los lobos y tienes a Jacob y la forma en que todo se da es bastante trágica en realidad" indica Kristen.

Ha transformado su vida la Saga Twilight? “Bueno, nunca trabajé en base a un gran plan, pero mentiría si dijera que Twilight no me ha brindado otras oportunidades. Muchas de las películas que me gusta hacer son pequeñas y alguna si ven la luz del día. Pero luego de Twilight, mucha gente dice 'Oh vamos a ver a Bella en esa película de stripper (Welcome to the Rileys)'.” En este película trabajó al lado de James Gandolfini (The Sopranos). Y luego de esa hizo la biopic de Joan Jett, The Runaways. Sobre esto último Kriste dice “Joan es un gran modelo a seguir. Mientras Cherie se la pasaba mal, Joan supo como manejar la fama y lo que ésta podría hacer por su carrera”.

SCANS DE LA REVISTA TEEN VOGUE









KIOWA GORDON EN INTO THE DARKNESS


En esa película, Kiowa interpretará a Brad. La historia trata sobre las aventuras de un grupo de amigos que encuentran un sistema de cuevas durante un campamento. Aunque en primer lugar el viaje es una aventura, luego se transforma rápidamente en una historia de terror en su lucha para sobrevivir a los horrores que había allí abajo.

La película está siendo producida por Moser Productions, LLC y Chain Gang Films y comenzará a filmarse en Mayo del 2010 y se estima que se estrenará en Marzo del 2011. El cast ya ha realizado un photoshoot preliminar y un trailer

ANNA KENDRICK, LA JOYA DE UP IN THE AIR

gracias a Examiner Y a CM les informamos de lo siguiente:


Ella puede ser Jessica Stanley en Crepúsculo, pero en Up In The Air, Anna es Natalie.
Esta película ha sido mostrada recientemente en el Festival de Cine de Telluride y está generando un montón de rumores con abundancia de comentarios positivos.

Stephen Farber, de The Hollywood Reporterm dijo que la película es un drama excelente y que todo el cast es espléndido.
Por su parte, Anna recibió grandes elogios de Peter Sciretta diciendo que la verdadera joya de la película es Kendrick.
¡Felicitaciones a ella!

ANDY SAMBERG HABLA SOBRE LOS FANS DE TWILIGHT

GRACIAS A FOFORKS Y RKL:


Andy Samberg, quien presentó los MTV Movie Awards, dió una entrevista a HitFix en el Comic-Con, donde habla de varias cosas, incluso de la locura de los fans de la saga de Twilight.


P: Bueno, tengo que pedirte, me senté en la sala H todo el día de hoy pensando, "Qué ironía. Twilight sigue a Andy Samberg, después de lo ocurrido en los MTV Movie Awards. No puedes escapar de él ... "

AS: (Risas) En cada lugar al que voy.

P ¿Reconoces esto?

AS: Fue divertido, yo sabía que el cast haría esto aquí [en el Comic- Con]. Y luego, por supuesto, todo el mundo está hablando de eso. Estábamos tomando alguno de estos carros de un panel a otro, y oímos el sonido y los fans gritando y yo estaba como, 'Oh, son fans de Twilight. Y ellos dijeron, 'Sí, lo son. "Acabo de oír ese sonido una vez y fue por todas las cosas de Twilgiht en los MTV Movie Awards. Fui a ver Harry Potter y hubo un trailer de la secuela y las niñas en el cine empezaron a gritar y gritar y yo estaba diciendo: "No se oye!" Como estás en un cine. ¿Por qué les gusta tanto? Es una locura. Sinceramente, tengo miedo por los actores. Es súper intenso.

RESUMEN DE LO OCURRIDO EN EL CONCIERTO DE BOBBY LONG

GRACIAS a las maravillosas chicas de crepusculomeyer les traemos esto!!!:
Malicious Mandy’s Mind nos tiene un resumen de lo ocurrido en el concierto de Bobby Long en donde algunos de los miembros del cast estuvieron disfrutando. Nos habla de cómo la pasaron ellos además de los insultos que recibió Kristen y la reacción de la gente alrededor, de la situación de los paparazzis. ¿Te quieres enterar de todo? Continúa leyendo… (Si chicas alguine insult a kristen se pasan no sean así kikis es genial!!!!)


Aquí el resumen:
El espectáculo de Bobby Long estuvo genial. Su voz es sorprendente y el es adorable. El lugar no estaba tan concurrido como el verano pasado con 100 Monkeys.

Rob y Kristen (ambos con gorra) se quedaron mayormente en el cuarto trasero viendo desde la puerta. Kristen casi todo el tiempo sentada y Rob apoyado de pie.

Nadie los molesto o les tomo fotos invadiendo su privacidad. De hecho yo camine cerca de ellos algunas veces para salir a tomar aire o al baño y se veía que estaban disfrutando de ellos.

Nikki y Paris estaban en la misma área que Rob y Kristen pero ellos salieron a la pista de baile una vez. Ella acariciaba su espalda parada detrás de el a espaldas de la gente pero frente a la barra.

Cuando salí del baño vi a Liz (Elizabeth Reaser) retocándose el labial y platicamos un poco acerca de mi hija. Fue muy amable diciendo que no quería que le tomaran fotos fuera del baño porque robarían atención del show en el que estaban.

El rumor era que Jackson iba a estar ahí además de Bryce; yo no los vi, solo vi a Kristen, Rob, Nikki, Paris, Liz. Si había mas entonces me los perdí.

Cerca del final, poca audiencia afuera y llegaron 2 taxis. Los paparazzis se alinearon y la multitud se acerco. Las puertas se abrieron y salieron los chicos, paso tan rápido que me deslumbre.
Nikki, Paris, Liz se subieron al taxi que estaba detrás, yo no ponía mucha atención porque el taxi del frente tenia las puertas abiertas.


Rob, Kristen y el manager de ella se subieron al taxi mas cercano, el manager en el asiento delantero, Rob atrás en el lado derecho y Kristen en el Izquierdo. Ambos agachados cubriendo sus rostros con las gorras puestas.


Muchos flashes, me imagino que eran como 8 paparazzis pero no estoy muy segura. Muchos fans también… un paparazzi maldecía a las cámara de los fans (LOL) y decía “Ustedes y todas sus cámaras”, jaja, eso de un paparazzi si que es divertido.

Una chica (que he visto frecuentemente, que sale con uno de los cazadores de autógrafos y obtiene autógrafos para ella) Grito que Kristen era una “cualquiera” (ustedes ya saben exactamente el insulto). ¡YO estaba tan sorprendida!


Ella estaba atrás del taxi, yo estaba del lado de la puerta de Rob , así que no vi exactamente que paso después de eso pero creo que las otras fans la empujaron o le pegaron, todo lo que se es que la escuche decir que “ella podría golpearla” o algo asi. Ni idea. (nota: bien echo que le pegen por mala!!)

El taxi se fue y lo papz los siguieron, eso fue todo. Aparentemente el cast se fue a su hotel, no estoy segura. En resumen una buena noche. Buena música, buenos amigos y mis actores Twilight favoritos pasando el rato y divirtiéndose (hasta el caos del final)

Genial ver a Robert de nuevo y por supuesto a Kristen, Nikki, Liz y pues bueno, a Paris también. Rob fue cool, ahora quiero ver a Taylor, haha.

¿¿¿¿ES DE BELLA O DE KRISTEN????

Bueno gracias a las chicas de twifans les traemos esta imagn donde se ve claramete que en new moon bella utiliza un anillo y en el concierto de bobby long kristen llevaba puesto el mismo anillo ¿ustedes que creen? ¿de cual de ellas es el anillo?

ROBERT ENTRE LOS QUE MÁS GANANCIAS TENDRIAN EN EL 2010

Gracias a the examiner y a crepusculo meyer les traemos:


Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva filmada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.

Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve "estrellas" que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice:

Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.

Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?

MTV TIENE EL HORARIO DE LOS PREMIOS YAA!!!

Como la mayoria ya sabe los premios e mtv en donde espermos desesperados ver el nuevo trailer y el primer sencillo de new moon será igual que en usa en casi toda latinoamerica.MTV nos tiene ya los horarios para latinoamerica


Chequea la hora de transmisión en tu país AQUI

KELLAN MOSTRANDO LO SUYO...WOW!!!!

JustJaredJr nos trae estas fotografías de Kellan Lutz el día de ayer paseando por los Ángeles, Ca. ¡Wow! Se me hace que a de estar haciendo mucho calor por esa ciudad. Lastima que en Vancouver haga frío porque tendrá que andar mas tapadito.


MÁS FOTOS DE ASHLEY DEJANDO LOS ÁNGELES

Como les dije antes en una noticia peter y ashley dejan los ángeles ara volver a vancouer con las grabaciones de eclipse pues aquí mas fotos de ashley en el aeropuerto y despidiendose observamos que se fue con marlow :)

nota: en algunas foto al fonde se ve a peter....





Para ver todas las fotos AQUÍ Y AQUÍ

ROB CUANDO ERA MODELO

ROB Y KRIS LLEGANDO A EL HOTEL JUNTOS ...0o0!!!! ♥?!

Gracias a splash online les traemos este video donde krisy rob llegan juntos al hotel!!! obviamente se intentaban esconder porque kikis corre jajaja! pobres los papazzz no los dejan en paz!


(CLIK EN LA IMÁGEN PARA VER EL VIDEO!!!)

¡PETER GANA! AHORA ES MR.TWITTER MUNDIAL

En el Tweeterwall anuncian que Peter Facinelli es Mr. Twitter Mundial.


En su mensaje dice:“Ahora soy MR. TWITTERNELLI MUNDIAL. Gracias a todos los fans que votaron a mi favor. Sigo esperando mi premio, El pájaro azul”

PETER EN EL PARQUE

Peter Facinelli nos envió vía Twitter una imagen en donde esta el en el parque. Según la traducción de su mensaje nos cuenta que esta en la práctica de fútbol de su hija y que a pesar de estar a 32º C el está vestido de esa forma tratando de mantenerse pálido. Un actor muy comprometido!

VIDEO DE ROB Y KRIS AYER EN LA NOCHE EN VANCOUVER

Rob y Kris y algunos mas del elenco fueron al Show de Bobby Long ayer a la noche en Vancouver. Una fan hizo un vídeo de los dos llegando juntos en taxi.

RELATO DE LA SALIDA DE ROBERT Y KRISTEN DEL CONCIERTO DE BODY LONG!!!!!!

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:

Relato:

rOB, Kristen (ambos luciendo gorras de beisbol) se quedaron en el cuarto de atras viendo la mayor parte desde la puertaen la entrada. Kristen la mayoria del tiempo sentanda y Rob en la entrada. Nadie los molestó o tomaron foto o invadieron su intimidad. En realidad camine cerca de ellos unas veces para ir fuera para el aire o al cuarto de baño y ellos parecían disfrutar de ellos. Nikki y París estaban la misma área que Rob y Kristen, pero salieron una vez a la pista de baile. Cerca del final ún atestado fuera y el dos taxis afuera. Ellos se apoyaron en la parte cerca de la puerta de atrás. Los paparazzi estaban ya alineados. Los admiradores se apiñaron alrededor.
La puerta abierta y hacia fuera vino la tripulación.... pasó tan rápido que yo estaba en un aturdimiento... Nikki, París, Liz entraron en el taxi lejano al parecer, yo realmente no prestaba atención porque el taxi delante de mí tenía puertas abiertas. Rob, Kristen y su manager entraron en aquel taxi más cercano. El manager en el asiento delantero. Rob sobre el lado derecho y Kristen sobre izquierdo. Ambos se agacharon, cubriendo caras, con las gorras de beisbol. Me empujaron y alguien dio un paso sobre mi dedo del pie - esto era el caos. Muchos flashes, yo adivinaría 8 paparazzi pero aún no puedo estar seguro. Muchos fans tambien aunque .... un paparazzi maldijera todas las cámaras de admiradores y dijiera "usted tipos y todas estas cámaras " ¡BAHAHHAHAH - dijo un paprazzi LoL esto es divertido!
¡Una muchacha (a quién he visto alrededor con frecuencia, ella data uno de los sabuesos de autografos ... y se pone las dedicatorias ella misma) gritaron a Kristen que era una ZORRA! (:@ grr) ¡Yo estaba en shock! Ella estaba detrás del taxi, yo estaba por la puerta lateral (la puerta de Rob) entonces yo no vi qué pasó exactamente después que, pero yo creo que algunas admiradores la empujaron o la golpearon? todo lo que se es la oí luego decir a ella (Kristen ¿?) " Ve hacia fuera " o algo... LOL ninguna pista... Entonces los taxis se fueron ... los paparazzi se controlaron. Era terminado.

OUTTAKES DE KRISTEN STEWART MEAN 2006




EL CAST EN EL CONCIERTO DE BOBBY LONG

Gracias a BreakingDawn.fr tenemos imagenes del Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed y Elizabeth Reaser asisitiendo un concierto de Bobby Long en The Backstage Lounge, Vancouver.










Para ver todas las imágenes aquí

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON TRIUNFAN ANTES DEL PRE-ESTRENO DE LUNA NUEVA

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Los cines de EEUU ya han puesto a la venta las entradas de la segunda parte de Crepúsculo, un récord de previsión que ya cuenta con el respaldo de los miles de seguidores de la saga de Stephenie Meyer. Los cines de EEUU han decidido aprovechar el enorme tirón de la saga Crepúsculo en el cine y poner ya a la venta las entradas para Luna Nueva, segunda film del vampírico romance de Bella y Edward.
Esta venta anticipada ha tenido muy buena acogida entre los seguidores de Crepúsculo que ya se han hecho por internet con su pase para el estreno de la cinta. Y eso que aún quedan más de dos meses, concretamente el 20 de noviembre. Aunque aquí no podamos comprar todavía las entradas, en España el estreno está previsto para el día 18 de noviembre, estreno mundial y dos días antes que en EEUU. Porque nosotros lo valemos. En cualquier caso, este taquillazo a dos meses de su estreno no hace más que destacar que Robert Pattinson y Kirsten Stewart son las estrellas del momento. Y lo que les queda.
Si quieres saber más sobre Crepúsculo en el cine puede descubrir
el miedo que pasó Kirsten Stwart en el rodaje de Luna Nueva, concer a Jack Huston (Royce King II), escuchar a los encargados de componer el tema principal de la banda sonora, ver más posters de la película, conocer a los Vulturi, el último trailer de Luna Nueva, y leer noticias sobre el rodaje de la tercera parte, Eclipse.

KRISTEN HABLA DE SU MUÑECA

Gracias a RKL:
En medio de las mercancías de lo "raro" con la cara de la muñeca Bella, Kristen Stewart está impresionada con las curvas de su muñeca oficial de Twilight. En relación con las similitudes, dice:

"Creo que Ella tiene estante mas grande que yo. Tambien creo que luce mas grande que yo. Supongo que puedo vivir con eso. En teoria, me estoy acostumbrando a usar los grandes estantes".

JAMIE CAMPBELL TOMA UN DESCANSO DE TWILIGHT PARA PASAR UN TIEMPO TRAS LAS REJAS

La revista Nylon ha añadido dos imagenes de Jamie Campbell en su articulo de "The Prisioner". La primera imagen es la que estaba en el articulo, y la segunda es un outakke nuevo.

Aqui una pequeña entrevista de Jamie, hablando de su nueva serie The Prisioner:
"Este programa es muy jodido", dice Jamie Campbell Bower, una de las estrellas de la miniserie de la AMC El Prisionero. "Es absolutamente loco." Las estrellas prometen que esta versión no será tan surrealistas como la original, que refleja la amplia propagación de rumores ... fiestas, entre el equipo de producción. "Ellos presionaron mucho las fronteras en el original", dice Campbell Bower. "Todos los muchachos que estaban haciendo estaban en el LSD, improvisando. Pero éste es mucho más americanizado que su predecesor. Hoy en día, los productores están mucho más preocupados con las habilitaciones y esas cosas. "Así que es fácil? "No hay casi tanto como el alejamiento del público", dice. "Así que es fácil." Es rápido para aclarar: "Pero no también amigable ".



PETER Y ASHLEY DE REGRESO A VANCOUVER

Gracias a twi fans les traemos fotos de peter y ashley en el aeropuerto de los ángeles esperando su vueo para volver a vancouver







Para ver todas las imágenes aquí