Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de septiembre de 2009

JAMIE CAMPBELL TOMA UN DESCANSO DE TWILIGHT PARA PASAR UN TIEMPO TRAS LAS REJAS

La revista Nylon ha añadido dos imagenes de Jamie Campbell en su articulo de "The Prisioner". La primera imagen es la que estaba en el articulo, y la segunda es un outakke nuevo.

Aqui una pequeña entrevista de Jamie, hablando de su nueva serie The Prisioner:
"Este programa es muy jodido", dice Jamie Campbell Bower, una de las estrellas de la miniserie de la AMC El Prisionero. "Es absolutamente loco." Las estrellas prometen que esta versión no será tan surrealistas como la original, que refleja la amplia propagación de rumores ... fiestas, entre el equipo de producción. "Ellos presionaron mucho las fronteras en el original", dice Campbell Bower. "Todos los muchachos que estaban haciendo estaban en el LSD, improvisando. Pero éste es mucho más americanizado que su predecesor. Hoy en día, los productores están mucho más preocupados con las habilitaciones y esas cosas. "Así que es fácil? "No hay casi tanto como el alejamiento del público", dice. "Así que es fácil." Es rápido para aclarar: "Pero no también amigable ".



0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.