Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fotos de la convención oficial de Twilight

Gracias a eyebehold via twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de la convención oficial de Twilight en Chicago, Fort Lauderdale y Australia











Los chicos se ven super buena onda, simpre relajados y con una sonrisa enorme ¿que super no? Para ver mas da clic aqui

Justin chon encabeza la lista de los Koreano-Americanos con más influencia.

Gracias a Examiner tenemos la siguiente nota sobre Justin Chon


Justin Chon, 'ojos y oídos' de la institución de Crepúsculo, es noticia una vez más. Ha sido colocado en la cima de la lista de los más influyentes Koreano-Americano por Korean Beacon.

De acuerdo con KB, "Justin chon fue uno de las personas más buscadas en nuestra página web y las dos entrevistas que tuvimos con él tuvo la más alta circulación el año pasado".

Chon, quien encarna a 'Eric Yorkie' en la serie Crepúsculo, ha tenido una carrera divertida para ver su crecimientp en pocos años. Ha estado en películas muy serias como 'Crossing Over', pero también se ha divertido actuando en filmes como 'Hack!' Adicionalmente, estuvo en una corta (pero muy muy bien hecha) película titulada 'Turbo' recientemente.

KB nota muy acertadamente que Chon está "muy agradecido con la fama de Crepúsculo pero su ambición es trabajar más duro y desafiarse con papeles más grandes. Justin tuvo un gran año en 2009 y sabemos que verás más de él en el 2010 y más allá".

Así se expresó en su twitter a este respecto:



"Chequen esto... supongo que soy una influencia... bueno estoy honrrado..."

Portada de Interview en el top 10 de las mejores portadas del 2009

Gracias a Time.com y a cm tenemos al Top 10 de las mejores portadas de revistas del 2009. La portada de Interview Magazine con Kristen Stewart ocupa el puesto numero 9.


Esta es una hermosa interpretacion de un juego de palabras visuales - alusión con ilusión. La modelo de la edición del 40ta aniversario de la revista Interview es la actriz Kristen Stewart, quien actualmente es la estrella de la saga de Crepusculo.

La imagen, son dos fotos (puedes ver que ella se está agarrante su cara en un mismo nivel), a blanco y negro y el unico color son sus labios color rojo sangre. El morboso maquillaje está en perfecta concordancion con la fotografia y sirve con un doble proposito; el de realzar la metafora y el de hacerla lucir hermosa. Un retoque final es el de la letra I de Interview que está retocada de color rojo para dar la alusión de más sangre.

Kellan, Edi y Anna en el Golden Globe Party Saluting Young Hollywood

Gracias a Zimbio.com , Anna Kendrick.net y a cm tenemos imagenes de Kellan Lutz, Anna Kendrick y Edi Gathegi en el 2nd. Annual Golden Globe Party Saluting Young Hollywood.








"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia acerca de las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick.
Ademas de la saga de Crepusculo, Kristen Stewart y Anna Kendrick tambien disfrutaron el estreno de sus otros trabajos durante el año 2009. Trabajos que han sido notados y celebrados por la critica.
"Adventureland", con Kristen Stewart se estrenó en la primavera y "Up In The Air", con Anna Kendrick se ha estrenado en algunos cines pero disfrutará de un estreno total el 24 de Diciembre.
De acuerdo con The New Yorker, hay dos peliculas del 2009 que se tienen que ver; de hecho, son algunas de las mejores de este año. El escritor David Denby describe a "Adventureland" como una "un encantador recuerdo de un verano en un parque de diversiones caido abajo en la decada del 80" y dice que Stewart "fija sus ojos en Jesse Eisenberg, un no vampiro, mientras él lucha para convertirse en hombre".


Y sobre "Up In The Air", Denby dice "la adaptacion que hizo Jason Reitman de la novela de Walter Kink resalta". Mientras que no nota explicitamente la actuacion de Kendrick no termina su critica sin decir que está considerando el porque tanto escandalo sobre su actuacion.

Trailer de "Road Train", la nueva pelicula de Xavier Samuel

Gracias a XavierSamuelnetwork/YouTube tenemos el trailer la nueva pelicula de Xavier Samuel, "Road Train".

Kiowa Gordon en Beverly Hills

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Kiowa Gordon yendo al restaurant Villa Blanca en Beverly Hills.



Puedes ver todas las imagenes aqui.

Seth desmiente los rumores de la muerte de Stephenie


Desde el sitio de SM.com Seth desmiente el rumor con lo siguiente:

Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y quiso que les informara acerca de esto, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente ella está viva y muy bien.

Tengan un día genial.

¿Alguien había escuchado este rumor?

Se estiman ganancias mundiales a la fecha de $570.1 MDD.

Según la fuente de Gossip Cop, Luna Nueva ya tiene ganancias por encima de los $570 millones de dólares.


El desglose: ¡A nivel internacional lleva $314.5 MDD y en Norte América un acumulado de $255.6 MDD!

En su tercer semana en los cines esta en segundo lugar de taquilla. A nivel nacional (USA) ganó $5.2 mdd solo el viernes (4 de Diciembre) y $6.5 mdd el sábado (5 de Diciembre).

El estimado en ventas de fin de semana internacionalmente es de $40.7 mdd.

Fotos de Taylor y Taylor en el set de Valentine's Day

(click en las fotos para ver grandes)

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

Peter Facinelli en una fiesta con su familia



Video promocional de Taylor Anunciando que estara en SNL