Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de abril de 2010

Kellan Lutz gana papel a Zac Efron a lado de Kristen Stewart

5l3x9v


Hace algunas semanas les contamos aquí en CM que Kristen Stewart estaría grabando la película Backwoods, a lado de Julianne Moore.

Pues bien, todo parece indicar que Kellan Lutz también estará en la película, interpretando a Alex Royce, papel que se dijo, haría Zac Efron, personaje que ahora esta en manos de Kellan.

El rodaje comenzaría durante el verano y tiene fijado su estreno el 12 de Agosto del 2011 en los cines de Estados Unidos.

La película trata sobre Bree Thompson (Kristen Stwewart), nacida en Los Angeles, quién se muda junto a su madre Anna (Julianne Moore) a Nueva York en búsqueda de una nueva vida. Alex Royce (Kellan Lutz) será uno de los nuevos compañeros de la joven, quién le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca: 21 de Diciembre del 2012.

Esperamos la confirmación por parte de los representantes de ambos, pues aunque la película se encuentra en pre-producción, no se ha hecho ninguna declaración oficial.

Los hombres que no amaron a las mujeres: ¿Entre Kristen Stewart y Carey Mulligan?

2cwtm5x

El director David Ficher (Fight Club) será el encargado de realizar la versión Estadounidense del thriller "Los hombres que no amaban a las mujeres", película basada en el best seller de Stieg Larsson, la cual ya tiene sus tres entregas en el cine sueco.

Al parecer las que están en la batalla por conseguir el rol de la investigadora Lisbeth Salander son Carey Mulligan, quién estuvo nominada como mejor actriz por An Education, y la propia Kristen Stewart, quién ya fue dirigida por David en Panic Room.

La película trata sobre Mikael Blomkvist, periodista co-propietario de la revista Millenium, quién ve mermada su credibilidad debido a una trampa que le fue tendida. Alejado de los medios, Mikael es contratado por el millonario Henrik Vanger para investigar la misteriosa desaparición de su sobrina Harriet hace 37 años. Durante el proceso, Mikael recibe la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada inusual, incontrolable, socialmente inadaptada, calificada por médicos en el pasado como retrasada mental, tatuada, con vestimenta excéntrica y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica, inteligencia, facilidad para los números y su destreza informática.

Yo ya leí los tres libros de la saga y definitivamente cualquiera de las dos podría interpretar el papel dadas las capacidades que han demostrado, pero tengo una ligera inclinación hacia Kristen Stewart, pues de sobra sabemos que se interpretar personajes desadaptados y complejos se le da natural, aunque dudo mucho que se comprometa con otra saga.

¿'Remember Me' no superó las expectativas?

Tal parece que Remember Me no logró recaudar los ingresos en taquilla que se esperaban en un principio. O al menos eso dice Alt Film Guide en el siguiente artículo donde señala cuánto recaudó el filme de Robert Pattinson en EUA, Canadá y el resto de los países en los que ha proyactado (recuerden que todas las cantidades son en dólares):

oapy7bRemember Me de Robert Pattinson recaudó sólo $483,000 en 906 cines en Norte América este fin de semana de Pascua. Promedio por proyección: un muy bajo $533. Después de perder más de 1,000 locales, el drama romántico perdió el 75% de sus ingresos de hace una semana; ese es un drástico descenso. Total hasta ahora: $18.2 millones de dólares.

Hace 10 días más o menos, parecía que Remember Me sería capaz de alcanzar $20-22 millones en las taquillas de EUA y Canadá. Ahora encuentro poco probable que el filme de Pattinson llegue a los $20 millones antes de que termine su estancia en las carteleras, como probablemente dejará cientos de cines la semana próxima. Tal vez llegará a $19 millones. Ya veremos.

Al menos Remembre Me lo está haciendo mejor en el extranjero, sin duda es por el atractivo taquillero de Robert Pattinson. No es el principal éxito en taquilla, pero los ingresos extranjeros han pasado a los de Norte América.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este fin de semana Remember Me recaudó $4.7 millones- casi 10 veces de lo que hizo en EUA/Canadá- en 2,485 pantallas en 33 mercados. El porcentaje por proyección no es grandioso: sólo $1,891, pero eso mezcla ambos nuevo y viejo mundo. Por ejemplo, Remember Me salió en el Reino unido este fin de semana; pero ya había salido en Brazil, Suecia, Australia y otros países desde hace tres semanas.

El total del extranjero hasta el momento es: $17.2 millones. Hace una semana, el total de la taquilla internacional está en alrededor de $10.5 millones. De todo el mundo el total actual es: $35.4 millones.

Remember Me aún no ha salido en muchos mercados grandes y medianos incluyendo China, Japón, Francia, Dinamarca, Turquía, Corea del Sur y Argentina.

Dirigida por Allen Coulter de un guionista primerizo Will Fetters, Remember Me es esteralizada por Robert Pattinson como un joven rebelde en desacuerdo con su adinerado padre (Pierce Brosnan). Emilie de Ravin interpreta al interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.

Chris Cooper disfruto de golpear a Robert

The Cinema Source tiene una entrevista con Chris Cooper, actor que interpreta al suegro de Tayler en la película de “Remember me”. Además de hablar acerca de su experiencia en esta película, no podían dejar de preguntarle acerca de su trabajo a lado del rompecorazones Robert Pattinson.

RememberMe-12-RobertPattinson-ChrisMcKinney-ChrisCooper-560x420

“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” bromea Chris, “No, fue bueno, lo disfrute. Fue muy bueno trabajar con él. Fuimos muy cautelosos acerca del trabajo. Sé que mucha gente está haciendo mucho escándalo por esa escena, fuimos muy cuidadosos con esa escena y de la manera más segura, como el negocio lo solicita y resulto muy buena”.

También menciona acerca del fenómeno por el que pasa Pattinson: “Siempre trabajo con la mente abierta hacia mis otros colegas. No digo que sea tan difícil como suena, (hablando de la carrera), pero en un aspecto lo comprendo. Yo a su edad no podría manejar todo lo que el maneja, pero al mismo tiempo, este es su (de Robert) negocio. Tenemos un trabajo que hacer y eso influye en el mismo”

El ganador del Oscar, además de Robert, ha trabajado con otros actores en ascenso, como lo son Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire y compara sus anteriores experiencias y el trabajar con Rob.
“Es casi lo mismo” dice Chris, “Rob está tomando las riendas, pero en el buen sentido, como los otros chicos. Creo que está haciendo buenas elecciones y creo que llegara más lejos y se expandirá más de solo ser actor. Solo es un presentimiento. Pero si él puede manejar esta base fenomenal de seguidoras, si lo puede manejar y continua haciendo buenas elecciones, creo que le va a ir bastante bien”.

Si quieres leer toda la entrevista a Chris Cooper en ingles entra aquí.

Peter Facinelli y Melissa Rosenberg hablan de Eclipse



Peter: "Es mi favorito porque tienes el triángulo amoroso y ella esta atormentada por que tiene a estas dos personas a las que ama y a la vez esta esta amenaza para la familia."

Le preguntamos a las fans a través de facebook sobre que escena están más ansiosos de ver y la respuesta fue: La escena de la tienda.

Melissa: "Teníamos que tener la escena de la tienda, es una de las escenas favoritas de Stephanie, es uno de sus capítulos favoritos de todos los libros, tuvimos que construir la escena donde Bella esta con Jacob y Edward, atrapada en la tienda, mientras Jacob le da calor, es una escena tensa."

¿Ustedes que escena quieren ver?

Scans de Robert y Kristen en Yes! Teen Magazine [Brasil]

libro_rob4



libro_rob1

libro_rob2

libro_rob3

Nueva foto de Alex Meraz, Christian Serratos y Daniel Cudmore en base naval

anna kendrick en el aeropuerto de Vancouver

Anna Kendrick llegando al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) de muy buen humor mientras se prepara para ir a trabajar en su nuevo proyecto.

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Anna Kendrick arrives at Vancouver International Airport (YVR) in high spirits as she prepares to get to work on the

Conoce al doble acróbata de RPattz de Bel Ami

Como ya se ha mencionado Robert Pattinson se encuentra actualmente en Budapest rodando Bel Ami, La película que potencialmente pudiera llevarlo fuera de la Twihardosphere.

Ha llegado a nuestra atención que el doble húngaro de RPattz, Szabolics "Stazi" Eszes, ha atraído a su propio virtual club de fans. A primera vista, Stazi realmente no se parece RPattz, pero hay que considerar que ese pelo se oculta bajo un sombrero imitando a la aristocracia. Además, el tipo esta a la par con los dobles de Crepúsculo, y todo lo que realmente le importa a las fans es que su RPattz esté a salvo... y brillante también.

9 capturas de eclipse mostradas por corazon films









Fotos de Taylor Dentro del Partido de Los Lakers

Gracias a:blackpack/, brandheroin.











Unas Cuantas de Capturas mas del Sneek Peak de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com