Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de abril de 2010

¿'Remember Me' no superó las expectativas?

Tal parece que Remember Me no logró recaudar los ingresos en taquilla que se esperaban en un principio. O al menos eso dice Alt Film Guide en el siguiente artículo donde señala cuánto recaudó el filme de Robert Pattinson en EUA, Canadá y el resto de los países en los que ha proyactado (recuerden que todas las cantidades son en dólares):

oapy7bRemember Me de Robert Pattinson recaudó sólo $483,000 en 906 cines en Norte América este fin de semana de Pascua. Promedio por proyección: un muy bajo $533. Después de perder más de 1,000 locales, el drama romántico perdió el 75% de sus ingresos de hace una semana; ese es un drástico descenso. Total hasta ahora: $18.2 millones de dólares.

Hace 10 días más o menos, parecía que Remember Me sería capaz de alcanzar $20-22 millones en las taquillas de EUA y Canadá. Ahora encuentro poco probable que el filme de Pattinson llegue a los $20 millones antes de que termine su estancia en las carteleras, como probablemente dejará cientos de cines la semana próxima. Tal vez llegará a $19 millones. Ya veremos.

Al menos Remembre Me lo está haciendo mejor en el extranjero, sin duda es por el atractivo taquillero de Robert Pattinson. No es el principal éxito en taquilla, pero los ingresos extranjeros han pasado a los de Norte América.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este fin de semana Remember Me recaudó $4.7 millones- casi 10 veces de lo que hizo en EUA/Canadá- en 2,485 pantallas en 33 mercados. El porcentaje por proyección no es grandioso: sólo $1,891, pero eso mezcla ambos nuevo y viejo mundo. Por ejemplo, Remember Me salió en el Reino unido este fin de semana; pero ya había salido en Brazil, Suecia, Australia y otros países desde hace tres semanas.

El total del extranjero hasta el momento es: $17.2 millones. Hace una semana, el total de la taquilla internacional está en alrededor de $10.5 millones. De todo el mundo el total actual es: $35.4 millones.

Remember Me aún no ha salido en muchos mercados grandes y medianos incluyendo China, Japón, Francia, Dinamarca, Turquía, Corea del Sur y Argentina.

Dirigida por Allen Coulter de un guionista primerizo Will Fetters, Remember Me es esteralizada por Robert Pattinson como un joven rebelde en desacuerdo con su adinerado padre (Pierce Brosnan). Emilie de Ravin interpreta al interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.