Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de abril de 2010

Kellan Lutz gana papel a Zac Efron a lado de Kristen Stewart

5l3x9v


Hace algunas semanas les contamos aquí en CM que Kristen Stewart estaría grabando la película Backwoods, a lado de Julianne Moore.

Pues bien, todo parece indicar que Kellan Lutz también estará en la película, interpretando a Alex Royce, papel que se dijo, haría Zac Efron, personaje que ahora esta en manos de Kellan.

El rodaje comenzaría durante el verano y tiene fijado su estreno el 12 de Agosto del 2011 en los cines de Estados Unidos.

La película trata sobre Bree Thompson (Kristen Stwewart), nacida en Los Angeles, quién se muda junto a su madre Anna (Julianne Moore) a Nueva York en búsqueda de una nueva vida. Alex Royce (Kellan Lutz) será uno de los nuevos compañeros de la joven, quién le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca: 21 de Diciembre del 2012.

Esperamos la confirmación por parte de los representantes de ambos, pues aunque la película se encuentra en pre-producción, no se ha hecho ninguna declaración oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.