Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 20 de enero de 2010

The runaways video clip

DVD en caja de Luna Nueva, edición especial


Esta edición limitada es presentada en una caja hermosamente terminada en lujoso cuero negro con texto laminado en dorado e interior en pana roja con un espejo. Tiene mucho espacio para que guardes todas tus atesoradas posesiones de La Saga de Crepúsculo y también puede ser un gran estuche de maquille. Puedes llevarlo contigo o dejarlo en un lugar especial en tu casa.

Cada caja exclusivamente numerada contiene tu propia copia del Dvd doble de Luna Nueva lleno de extras. Con solo 5,000 en existencia (exclusivamente en UK) debe ser obtenido por cualquier fan de Crepúsculo.

Basada en la novela de Stephanie Meyer y dirigida por Chris Weitz (El Compas Dorado), Luna Nueva es el segundo capítulo de la épica saga del Crespúsculo. Siguiendo el roce de Bella con la muerte en manos de James, ella y Edward esperan la celebración su cumpleaños 18. Sin embargo, cuando un incidente aparentemente inocuo, resulta en que la sangre de Bella es derramada, los Cullen se dan cuenta que la tentación es demasiada y la dejan por su bien. Con el corazón roto y sola, Bella se acerca a Jacob Black, pero el peligro acecha en una nueva forma.

Mas información de Robert en el Telethon de Haití

Según la mayoría de las fuentes, Robert estará de anfitrión en Londres solo.

Las más grandes estrellas se han reservado para apoyar a "Hope for Haití" el concierto. Tras el anuncio de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting son intervenidas a cantar en el concierto, se ha confirmado que Taylor Swift hará una presentación en vivo también. La cantante de música country cantará en Londres, ahora que el concierto será transmitido en el país. Además de eso, Robert Pattinson también se espera que tome el trabajo de anfitrión en el programa.

Según E! Online, el concierto basado en Londres, también tendrá a Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como los invitados musicales. El concierto en LA que es organizada por George Clooney verá a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomar el micrófono. Mientras tanto, el show de Nueva York tendrá Wyclef Jean como el anfitrión y Jennifer Hudson, así como Mary J. Blige cantando en vivo.

CMT.com enumera una distribución diferente de los artistas intérpretes o ejecutantes: Swift aparecerá en Los Ángeles, donde Urbano, Crow y Kid Rock se ofrecerá una función especial en grupo. Otros realizan en Los Ángeles incluyen Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake y Stevie Wonder. Los qué actúan en Nueva York son Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting. El cartel de Londres incluye a Coldplay y una actuación del grupo de Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.

Robrt pattinson School!!!!!! 0o0!!!!


En Lincolnshire, Inglaterra, se inauguró en 1953 una escuela llamada créanlo o no, Robert Pattinson Secundaria Escuela Moderna, que se especializa en idiomas, ciencias y matemáticas. El Robert Pattinson en ese momento era un político, presidente del Condado de Kesteven, y Liberal MP.Esta escuela se convirtió en una escuela gestionada por las donaciones en 1992, la transferencia a la situación de la donación en 1999

SI NO CREEN ENTREN A SU PAGINA AQUÍ

Floria Sigismondi: La directora de «The Runaways” sobre el mensaje del film


«The Runaways” debutará finalmente en Sundance la semana que viene, por lo que, de forma lenta pero segura, vamos conociendo detalles de la película y su guionista/directora, Floria Sigismondi. La creadora de vídeos musicales nacida en Italia («The Beautiful People” de Marilyn Manson, «Fighter” de Christina Aguilera) habló con L.A. Times sobre la película y lo que espera lograr al contar la historia de la primera y popular banda de chicas.
«Se trata de chicas jóvenes arrastradas a un mundo que no podían manejar”, dijo Sigismondi al periódico. «Alimentándome de esos sentimientos confusos que surgen en el paso de niña a mujer, pude llegar a mi interior para encontrar esas cosas”.
Sigismondi comentó que la película se centra sobre todo en Joan Jett y Cherie Currie, interpretadas, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning, para ilustrar ?lo diferentes que son, como las unió esta locura. Joan está tan concentrada, realmente quiere formar esa banda. Y Cherie quería la furia del rocknroll, la rebelión”.
¿Y qué más sucede entre ellas? ?La escena de un beso en una pista de patinaje hacia el segundo tercio de la película?. El L.A. Times escribe:
La escena se inspiró en un comentario que Currie hizo en su rockumental «Edgeplay: A Film About the Runaways, realizada por la antes miembro de la banda Victory Tischler-Blue.”"Edgeplay, Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama”, dijo Sigismondi.”Pensé:Tendré que curiosear esto un poco. Esto provocará una explosión en la película. ¿Por qué no ir por ese camino???
Te saludamos, Floria Sigismondi. Pero no sólo por la relación entre las protagonistas”la película tiene un tema feminista general, ya que hace un seguimiento de las mujeres desde la adolescencia a la edad adulta, pero con la presión del discurso de la misoginia, las drogas y el sexo en el mundo del rock and roll. También está el hecho de que Kristen Stewart está representando a un icono musical que da la casualidad que también es un icono gay. El Times comenta que lo hace de manera muy convincente.
En la película, Stewart canaliza de forma convincente algo de lo andrógino de Joan”, dijo Sigismondi.”Su lenguaje corporal, su cara, sus andares. Es impresionante cómo simplemente se ha convertido en ella”. El diseñador de producción Eugenio Caballero fue incluso más rotundo:”Kristen es Joan”, afirmó entre escenas.”Hablas con ella y te piensas que es Joan Jett”.
«The Runaways” se estrenará en 1.400 cines estadounidenses a mediados de marzo. ¿Creen que la escena del beso entre Joan y Cherie desviará la atención del mensaje de la película en los principales medios?

Anna Kendrick será presentadora en los SAG Awards 2010

Anna Kendrick no vendrá a los 16° Screen Actors Guild Awards anuales sólo como una de las nominadas del año, pero también como una de las estrellas para repartir los premios. El martes, 19 de enero, Jessica Stanley de la Saga de Twilight fue agregada a la lista de presentadores en el show.


La actriz de 24 años fue anunciada junto con otros presentados adicionales, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Kyra Sedgwick, Ray Romano, Jeremy Renner, Carey Mulligan, Anthony Mackie, Felicity Huffman y Brian Geraghty. Ella se unió a los presentadores previamente apuntados que incluyen a Alec Baldwin, Sandra Bullock, George Clooney, Anna Paquin y Meryl Streep.

Anna Kendrick ha sido nombrada entre los nominados a Outstanding Performance por Actriz en un papel de reparto en los SAG Awards 2010. Por el título, ella estará compitiendo contra su compañera de "Up in the Air" la estrella Vera Farmiga así como otras actrices, como Penelope Cruz, Monique y Diane Kruger.

Los 16° Screen Actors Guild Awards anuales se llevarán acabo en el Shrine Exposition Center en LA el sábado 23 de enero. El evento especial será transmitido en vivo simultaneamente a las 8 p.m. et/pt en TNT y TBS. Los nominados fueron anunciados el 17 de diciembre con Michelle Monaghan, Chris O'Donnell y el Presidente de los Screen Actors Guild, Ken Howard.

Más detalles de Twilight: The Graphic Novel

Hace un momento desde la web de sthepenie meyer, Seth publicó más detalles de la novela gráfica de Twilight

Haré un resumen de la nota puesto que la gran mayoría de los detalles ya fueron dados en la nota anterior que público nuestra CM Deisy.

Twilight: The Graphic Novel, Volumen 1 será lanzada este 16 de Marzo en pasta dura por $19.99 dólares.

Como es típico en la publicación de este tipo de novelas y debido a la longitud del libro, se dividirá en dos vólumenes, y la fecha de lanzamiento del segundo aún no está fijada.

La novela contiente texto seleccionado de la novela original de Stephenie con ilustraciones del artista coreano Young Kim. Una rara fusión entre el comic asiático y occidental se refleja en los dibujos a blanco y negro con detalles de color intercalados. Meyer fue consultada en cada paso artístico y tiene su huella en cada detalle.

“Estoy disfrutando el trabajar con está nueva interpretación de Twilight,” dice Meyer. “Young hizo un increíble trabajo transformando las palabras que escribí a bellas imágenes. Los personajes y escenarios son muy cercanos a como me los imaginé mientras escribía la serie.”

No hay fecha aún para el trailer de Eclipse: Slade


"La edición se está afinando cada vez más, el filme ahora es muy larga.
Muchos efectos especiales (SFX) que agregar pero nos sentimos bien."



"Así que solo para clarificar las cosas, el trailer (de Eclipse) está fuera de mis manos, me encantaría sacar uno pero eso le corresponde a Summit. No se cuando lo harán."

Feliz Cumpleaños Daniel


hoy es el cumple de nuestro felix!!! wuju!!! felicidades daniel!

Tegan & Sarah quieren estar en el Soundtrack de Eclipse

De The Examiner les traemos la siguiente noticia sobre el soundtrack de Eclipse:

Así como Adam Lambert ha hecho una gran juego en los medios de comunicación para poder poner su música en el album... The National Riffle hicieron su propio intento para lograrlo, y Lee Safar sigue en juego para estar en el soundtrack así como Candance Charee.

¿Está vez? Es Tegan & Sarah, de acuerdo a Canoe. Quienes tienen una larga lista de seguidores en Youtube y han aparecido en los soundtracks de Grey's Anatomy en múltiples ocasiones, One Tree Hill, Ghost Whisper, 90210 y Being Erica.



Tegan dijo a Canoe que le gustaría tener una canción en el soundtrack de Twilight y que si les llaman para Eclipse (la continuación de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer) definitivamente lo harán, pero más porque le gustan los libros". Al principio ella dijo, que "no entendía de que se trataba todo", pero luego "mi novia estaba leyendo los libros y apenas podía hacerla hablar conmigo, pero me convenció de leerlos y leí los 4 libros". Tegan fue a decir a la publicación como su experiencia en Grey's Anatomy ayudó a la meta del grupo y que ella "sabe que tener una canción en una de las películas más esperadas del 2010, puede hacer maravillas por una carrera".

¡EXCLUSIVA! Entretainment Weekly anuncia el lanzamiento de Crepusculo: La novela Grafica

Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen publicará Crepusculo: La novela grafica, Vol 1 el próximo Marzo 16 con una impresión inicial de 350,000 copias además de traernos el primer vistazo de la portada del libro y un avance del contenido.


“Lo sorprendente, al ver el libro, es la fidelidad y lo hermoso que la artista Young Kim ha traducido de la versión original de Sthephenie Meyer, quien tiene título en las bellas artes, de hecho este es su primera novela gráfica. No solo leyó el libro, además lo absorbió. Su Bella es la Bella que estuvo en mi mente la primera vez que leí el libro de Crepusculo; su Edward es el Edward que imagine. Me llevo de vuelta a la lectura antes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, dejándolos en un segundo plano”, nos dice el autor del artículo.

Meyer hablo acerca de esto y algunas otras cosas. Aquí un adelanto de la conversación:

El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso?
Estuve definitivamente involucrada. No hice el guion original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología.

¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela grafica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti?
A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepusculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepusculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello.

Cuanto este proyecto termine, ¿podrías decir que tu terminaste con Crepusculo?
No podre decir que termine con Crepusculo para siempre. No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepusculo ahora, y probablemente no lo hare en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas.

¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Crees igual que yo que una puerta abierta es Sol de media noche? Seguimos en la espera y esto nos da una opción más para seguir en el mundo de Crepusculo. Aquí te dejo el resto de las imágenes. ¡Disfrútalas! Y si tienes la oportunidad, no dudes en comprar la novela grafica de Crepusculo.

Hugh Grant dijo que Rob es realmente sexy

Gracias a Cullens News vía Ok! Magazine podemos mostrarles una parte de la entrevista que dio Hugh Grant en donde habla de Robert.

Además de los gritos de las adolescentes y sus mamás, Robert Pattinson también tiene como fan a Hugh Grant.
El actor británico-esta vez hablamos de Hugh- reconoció que el rompecorazones Robert Pattinson es "sexy" y puede darse cuenta de por qué las mujeres de todas las edades quedan encantadas con él.

Hugh dijo: "Aun no he visto la segunda parte de Crepúsculo, pero entiendo la fascinación con Robert. Creo que es realmente sexy"

Photoshoot de Kristen para Interview Magazine (2006)






Rob uno de los 25 hombres con más estilo en el mundo

Gracias a Twilightish sabemos que en GQ.com se está desarrollando una votación para elegir al hombre con más estilo del 2010 y como no podía ser de otra forma, Robert Pattinson está entre ellos.


Entra aqui para votar por Rob y mantenerlo en la punta.

Dakota habla sobre la escena lésbica de The Runaways


Dakota Fanning no tenía problemas improvisando en la escena lésbica de su próxima película, The Runaways- debido a que la verdardera rockera a la que interpreta en la película experimentó el mismo momento sexual.

La actriz de 15 años admite que disfrutó la filmación de la muy controvertida escena con la co-protagonista Kristen Stewart, después de leer sobre ello en la autobiagrafía de Cherie Currie.

Fanning dijo: "Realmente disfruté haciendo eso por primera vez en una película biográfica, porque es lo que realmente pasó-no es una historia inventada por una chica de 15 años volviendose salvaje. Es una verdadera historia de su evolución desde una una buena chica de Valley Girl a una princesa del Rock n' roll"

Pero la actriz le dijo a la revista V que los lados salvajes de Currie no se parecen en nada a lo que hace en su vida, de hecho ella no podría ser más diferente que la rockera: "Definitivamente creo que hay que tomar buenas decisiones"

Jamie Campbell modelando para Bloomsbury






Kristen Stewart y Dakotta Fanning se presentaran en el Festival de Cine Sundance

¿Querían saber más info de el Festival de Cine Sundance? No solo Kristen Stewart acudirá, si no también Dakota Fanning.


Ambas actrices acudiran a uno de los eventos del Festival, titulado "Skintimate Screening Series" una fiessta para apoyar a las mujeres del cine del Festival de Cine Sundance 2010,este se dará lugar el 24 de Enero en Nueva York, en Park City (Woodside).

También Kristen acudirá a otro evento que será una de las fiestas más grandes del festival en The Gilded Age-inspired GoldBar (Sky Lodger's Sky Bar) el día Domingo.

En la lista de invitados del segundo, esta gente como Orlando Bloom, Keira Knightly, etc.

Nuevos/Viejos Scans de Kristen y la Revista Screening




Alexandre Desplat compositor del Score de "Luna Nueva", trabajará para "Harry Potter"

El gran compositor francés Alexandre Desplat, quien creo la banda sonora (score) de "Luna Nueva" y muy bien conocido por trabajar para película como El Curioso caso de Benjamin Button y La Brújula Dorada (Chris Weitz), ha sido confirmado para unirse a Harry Potter 7.

Desplat fue contratado para crear la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


Muchas de las preciosas melodías de Alexandre creó para Luna Nueva fue, The Meadow, Bella Dreams, Romeo and Juliet, Volturi Waltz, Marry Me, Full Moon, entre muchas otras en el Score.

¡Mucha suerte a Alexander Desplat con este nuevo proyecto!

Uma Thurman habla sobre Rob y la película Bel Ami

Uma Thurman habló con LA Confidential Magazine sobre Robert Pattinson y su próxima película en común Bel Ami. Aquí les traemos lo que dijo:

LAC: ¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quien es tan grande ahora, siendo su co-protagonista?

UT: Él es una gran estrella ahora. Estoy ansiosa porque la película es una pieza técnica y clásica de trabajo y es hermosa. Es un poco un drama de dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisinas

LAC: ¿Y eres una de las interesadas?

UT: Termino casandome con él, pero hay algunos giros. Mi hija dice "Mamá, ¿por qué continúas recibiendo esos papeles en los que cada vez te quedás con hombres más jóvenes?" Y yo le respondo: "Bueno, al menos no lo hago en la vida real"

Boo Boo Stewart en el Lounge de GBK de los Golden Glob 2010



Peter habla sobre Amanecer

Una gran pregunta que ronda por nuestras mentes es qué va a ser de la escena de Amanecer tan esperada por todos, aquella en que Bella y Edward finalmente consuman su amor.
Gracias a Ivillage sabemos que Peter Facinelli se cuestiona lo mismo y que está preocupado sobretodo por su hija.
"Tengo una hija de 12 años [Luca Bella, su mamá es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sienta excluída" le explicó a HollywoodLife.com "Esperemos que sea apta para mayores de 13 años"agregó "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren- y especialmente lo que están haciendo- pero estoy seguro que ellos no quieren alienar a los fans"

¿Qué piensan ustedes sobre el enigma de la saga Crepúsculo? ¿Deben los productores mantener las escenas de sexo y, potencialmente, alienar una gran parte de su audiencia o mantener la película apropiada para niños de 13 años? ¿Existe un término medio?

Negociaciones para las grabaciones de Amanecer. Podrian iniciar en Junio del 2010.

Lainey Gossip nos trae información acerca de las negociaciones relacionadas con el lugar de grabación de Amanecer. Entre otras cosas deja ver la posibilidad de que se inicien los preparativos en Junio, entre otros detalles más.


En su blog nos dijo: “En respuesta a la ráfaga diaria de e-mails que recibo por información relacionada a la producción de la 4ª y posiblemente 5ª película.

Como recordaran fui la primera en reportar que debido a la provincial tragedia del crédito fiscal y la competencia de incentivos, Portland se convirtió en el lugar más viable. A pesar de los reportes de otros lugares, hasta este fin de semana, no se ha tomado ninguna decisión final. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, a pesar de que la situación del crédito fiscal aún no se ha arreglado.

Mis fuentes me contaron en exclusiva que los representantes de Summit se reunieron con el gobierno de BC (Columbia Británica), justo antes de Navidad para ver si podían llegarse a un acuerdo favorable. Esa reunión concluyó SIN compromisos por parte de los funcionarios del gobierno, quienes explicaron que no estaban preparados para examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tenia la esperanza de tomar una decisión mucho antes.


Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox “Human Target” (filmándose en Vancouver) quienes gozaron de un sólido debut la otra noche. Hasta hace dos días, los miembros del equipo no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algunos rumores acerca de que viene la firma de un contrato para efectos especiales, dejando saber que Junio seria el mes de inicio labores para el proyecto. El momento es ideal para los que esperan el regreso de la saga. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía principal en Septiembre. Parece prometedor… pero aun hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados”.

Bueno, lo importante es saber que las negociaciones siguen en curso y estamos seguros de que pronto tendremos las fechas que estamos esperando.

Bryce Dallas Howard en Spider Man 3

¿Recuerdas a Bryce Dallas Howard actuando en Spider Man 3? Gracias a Yahoo cine y a Brandheroin les presentamos las siguientes imágenes del recuerdo. Ella era Gwen Stacy, con el que hay un triangulo amoroso entre Peter Parker y Mary Jane. ¿Ya recuerdas?


¿Kristen no formará parte del evento "Esperanza para Haiti"?

De acuerdo con el sitio de GossipCop, quien dió a conocer que Robert Pattinson formará parte del Telethon "Esperanza para Haiti", donde mismo han mencionado que Kristen Stewart no formará parte de este evento.


Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, mencionan que la actriz desea estar involucrada en este Telethon, pero que estará en el Festival de Cine Sundance, lo cual no le permitirá participar en el proyecto.

Twilight en la pantalla chica este 23 de Enero.


Meses atrás, Showtime, obtuvo los derechos exclusivos para mostrar Twilight, The Twilight saga New Moon y The Twilight Saga Eclipse en pago por evento....

A partir del sábado 16 de Enero, Twilight se convertirá oficialmente en programa “On Demand”
Y a partir del 23 de enero, el film por fin llegara a la pantalla chica.

Adelantándose a su salida, Showtime ha montado una subpágina en su sitio Web exclusivo para Twilight, incluyendo un horario del show e información de en donde y cuando pasara la película. La pagina ofrece una vista de lo que Showtime tiene para ofrecer