Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 20 de enero de 2010

Dakota habla sobre la escena lésbica de The Runaways


Dakota Fanning no tenía problemas improvisando en la escena lésbica de su próxima película, The Runaways- debido a que la verdardera rockera a la que interpreta en la película experimentó el mismo momento sexual.

La actriz de 15 años admite que disfrutó la filmación de la muy controvertida escena con la co-protagonista Kristen Stewart, después de leer sobre ello en la autobiagrafía de Cherie Currie.

Fanning dijo: "Realmente disfruté haciendo eso por primera vez en una película biográfica, porque es lo que realmente pasó-no es una historia inventada por una chica de 15 años volviendose salvaje. Es una verdadera historia de su evolución desde una una buena chica de Valley Girl a una princesa del Rock n' roll"

Pero la actriz le dijo a la revista V que los lados salvajes de Currie no se parecen en nada a lo que hace en su vida, de hecho ella no podría ser más diferente que la rockera: "Definitivamente creo que hay que tomar buenas decisiones"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.