Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 20 de enero de 2010

Tegan & Sarah quieren estar en el Soundtrack de Eclipse

De The Examiner les traemos la siguiente noticia sobre el soundtrack de Eclipse:

Así como Adam Lambert ha hecho una gran juego en los medios de comunicación para poder poner su música en el album... The National Riffle hicieron su propio intento para lograrlo, y Lee Safar sigue en juego para estar en el soundtrack así como Candance Charee.

¿Está vez? Es Tegan & Sarah, de acuerdo a Canoe. Quienes tienen una larga lista de seguidores en Youtube y han aparecido en los soundtracks de Grey's Anatomy en múltiples ocasiones, One Tree Hill, Ghost Whisper, 90210 y Being Erica.



Tegan dijo a Canoe que le gustaría tener una canción en el soundtrack de Twilight y que si les llaman para Eclipse (la continuación de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer) definitivamente lo harán, pero más porque le gustan los libros". Al principio ella dijo, que "no entendía de que se trataba todo", pero luego "mi novia estaba leyendo los libros y apenas podía hacerla hablar conmigo, pero me convenció de leerlos y leí los 4 libros". Tegan fue a decir a la publicación como su experiencia en Grey's Anatomy ayudó a la meta del grupo y que ella "sabe que tener una canción en una de las películas más esperadas del 2010, puede hacer maravillas por una carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.