Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 20 de enero de 2010

Negociaciones para las grabaciones de Amanecer. Podrian iniciar en Junio del 2010.

Lainey Gossip nos trae información acerca de las negociaciones relacionadas con el lugar de grabación de Amanecer. Entre otras cosas deja ver la posibilidad de que se inicien los preparativos en Junio, entre otros detalles más.


En su blog nos dijo: “En respuesta a la ráfaga diaria de e-mails que recibo por información relacionada a la producción de la 4ª y posiblemente 5ª película.

Como recordaran fui la primera en reportar que debido a la provincial tragedia del crédito fiscal y la competencia de incentivos, Portland se convirtió en el lugar más viable. A pesar de los reportes de otros lugares, hasta este fin de semana, no se ha tomado ninguna decisión final. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, a pesar de que la situación del crédito fiscal aún no se ha arreglado.

Mis fuentes me contaron en exclusiva que los representantes de Summit se reunieron con el gobierno de BC (Columbia Británica), justo antes de Navidad para ver si podían llegarse a un acuerdo favorable. Esa reunión concluyó SIN compromisos por parte de los funcionarios del gobierno, quienes explicaron que no estaban preparados para examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tenia la esperanza de tomar una decisión mucho antes.


Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox “Human Target” (filmándose en Vancouver) quienes gozaron de un sólido debut la otra noche. Hasta hace dos días, los miembros del equipo no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algunos rumores acerca de que viene la firma de un contrato para efectos especiales, dejando saber que Junio seria el mes de inicio labores para el proyecto. El momento es ideal para los que esperan el regreso de la saga. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía principal en Septiembre. Parece prometedor… pero aun hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados”.

Bueno, lo importante es saber que las negociaciones siguen en curso y estamos seguros de que pronto tendremos las fechas que estamos esperando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.