Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 20 de enero de 2010

DVD en caja de Luna Nueva, edición especial


Esta edición limitada es presentada en una caja hermosamente terminada en lujoso cuero negro con texto laminado en dorado e interior en pana roja con un espejo. Tiene mucho espacio para que guardes todas tus atesoradas posesiones de La Saga de Crepúsculo y también puede ser un gran estuche de maquille. Puedes llevarlo contigo o dejarlo en un lugar especial en tu casa.

Cada caja exclusivamente numerada contiene tu propia copia del Dvd doble de Luna Nueva lleno de extras. Con solo 5,000 en existencia (exclusivamente en UK) debe ser obtenido por cualquier fan de Crepúsculo.

Basada en la novela de Stephanie Meyer y dirigida por Chris Weitz (El Compas Dorado), Luna Nueva es el segundo capítulo de la épica saga del Crespúsculo. Siguiendo el roce de Bella con la muerte en manos de James, ella y Edward esperan la celebración su cumpleaños 18. Sin embargo, cuando un incidente aparentemente inocuo, resulta en que la sangre de Bella es derramada, los Cullen se dan cuenta que la tentación es demasiada y la dejan por su bien. Con el corazón roto y sola, Bella se acerca a Jacob Black, pero el peligro acecha en una nueva forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.