Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más imágenes del evento en londres!




mas imagenes aqui, aqui y aqui

videos en el evento de londres!



Fotos del evento en Londres











para ver todas pero todas las imágenes aquí

Videos de la conferencia de prensa y alfombra roja de Londres



MY Space Transmitirá en vivo la premier de New Moon.


MySpace será en exclusiva la sede de la transmisión en vivo de la alfombra roja en el estreno mundial de la saga crepúsculo: Luna Nueva de Summit Entertainment el lunes 16 de noviembre en www.myspace.com/newmoonpremiere. El acceso en línea es sin precedentes pues es la primera vez que los espectadores de todo el mundo pueden experimentar como se desarrolla el estreno de primera mano. Los espectadores también podrán participar enviando sus comentarios o preguntas de la Premiere de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en la página de MySpace, que luego podrán ser planteadas a las celebridades durante la emisión. La transmisión de la llegada a la alfombra roja será en vivo desde Los Ángeles a partir a las 6:00 PM PT. Anya Marina, escritora e intérprete de "Satellite Heart" en el Soundtrack Original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, será la anfitriona de la emisión...

Los detalles de la transmisión en vivo son los siguientes:
DÓNDE: en la página de MySpace The Twilight Saga: New Moon Premiere: http://www.myspace.com/newmoonpremiere / newmoonpremiere
FECHA: Lunes 16 de noviembre
Hora: 6:00 pm PT (tiempo del pacifico)

En celebración del tan ansiado evento, los fans están organizando fiestas para ver el evento o simplemente programarlo y ser visto en la comodidad de su hogar.
Mas aparte, el ganador del de My Space concurso del corresponsal de la alfombra roja de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que a parte de poder entrevistar a los actores en la alfombra podrá ver la premiere. El concurso representa para My Space su capacidad para dar este tipo de oportunidades a sus visitantes y llevarlos a eventos exclusivos como este.
El “Live Stream” es un componente de la campaña que tiene My Space con la saga Twilight: New Moon. Ha tenido presentaciones exclusivas de la saga en varios espacios de Musica, Video y Películas. El “Trailer Park de My Space fue el primero en tener el Trailer de Luna Nueva, el cual fue el mas visto hasta el momento contando con 4.2 millones de visitas en las primeras 24 horas y 7.8 millones en los primeros 7 días. My Space también mostro la lista del soundtrack, y les dio a los fans las canciones completas, a aquellos afiliados al film, Adicional a eso, muchos de los programas que ha dedicado My Space han sido dedicados a Crepúsculo la Saga: Luna Nueva. Los miembros del reparto serán participes de el chat en vivo y los archivos de fotografía de la premiere estarán disponibles durante la semana de estreno de la película.

y aqui el video que se muestra ahora en el my space


The Twilight Saga: New Moon Trailer and Premiere Announcement

New Moon Premiere MySpace Video

Entrevista exclusiva de Ashley Greene con About.com


Ashley Greene retoma el papel de Alice en Luna Nueva, y esta vez, hay mucho para ver de ella. No solo su papel ha incrementado en comparación a Crepusculo sino que tambien, Greene, tuvo la oportunidad de manejar un Porsche amarillo en las calles de Italia y usar la ropa mas fashionista de Luna Nueva.
En una entrevista en Los Angeles, nos sentamos con Greene para hablar de la vida en el set de Luna Nueva y de cómo se siente interpretar a uno de los personajes más populares de la saga.

Fue mucho más facil esta vez, ¿no?
Me diverti mucho mas. Definitivamente. En la primera, estabamos todos aterrorizados pensando en que todos nos iban a odiar y nadie nos iba a aceptar. Y el hecho de que los fans nos hayan dado tal bienvenida y que nos hayan brindado tanto apoyo, hizo que todo sea mas facil.

Y tu personaje hace muchas mas cosas en Luna Nueva; eso debe haber sido interesante.
Si, fue divertido, y ¿sabes que? Me alegra que haya pasado en esta porque en la primera estaba tan nerviosa, era tan nueva y pensaba todo el tiempo “¿Qué demonios esta pasando?”. Pero para cuando empezamos a hacer la segunda, estaba un poco mas madura. Ademas, Chris Weitz es increíble. No podiamos pedir por un mejor director.

¿Puedes compararlo con Catherine Hardwicke?
Él y Catherine son tan diferentes. Ambos son increíbles, pero Catherine siempre tiene mucha energia y está como en muchos lugares al mismo tiempo. No entiendo como la mujer sigue y sigue y sigue. Y luego tienes a Chris y él es la persona mas calma y tranquila del mundo. Viene y te dice “esto es de aca, y esto de alla. Vamos a probar eso. Si no te gusta, entonces…” Pero él es tan Zen. Es gracioso ver como son tan diferentes. Y luego creo que Chris tuvo mucha más preparación.
Creo que Catherine pasó por toda esta locura junto con nosotros, decia “¿que diablos está pasando?”. Y eso fue genial porque nos podiamos relacionar entre todos con eso. Y luego, Chris tuvo tiempo, y definitivamente hizo su tarea. El vino con un paquete de lo que quería hacer. El modo y todo, él es tan calmo. Muy respetuoso.

¿Fue Chris tan colaborador como Catherine?
Si, definitivamente. Fue agradable porque…me refiero a que no creemos que haya alguien mejor que él para ese trabajo. Estabamos tan abiertos a escuchar las ideas de otros porque era una atmosfera muy positiva.

¿Fue mas facil lidiar con los fans esta vez?
Sabes, esto sigue creciendo.

Nunca es facil.
Y nunca te acostumbras. Es increíble. No puedo acerme la cabeza de que fue todo muy rapido, el estreno, la premiere, los fans. Y ahora con esta, que la anticipación es mas grande y los fans estan creciendo en numero, y son mucho mas dedicatos y aficionados por esta película. La verdad que no se.

Encontraste el tiempo entre las dos peliculas para ver como se volvian locos por ti, porque ahora las personas quieren saber todo acerca tuyo.
Definitivamente. Entre medio de los dos films, fue algo muy loco. Primero, porque soy algo nueva en este ambiente, creo que todos lo somos. Quiero decir, ¿Qué es este ambiente en realidad? Y fue algo sorprendente ver a los paparazzi afuera de mi casa.

¿Realmente hicieron eso?
Oh, si.

¿Y como lidiaste con ello?
Creo que los fans son fenomenales. Con los paparazzi, es como “por favor, dejenme sola”. Quieren esa foto en particular. Esa foto que vende ahora, lo cual es algo raro para mi. La gente paga por una foto mia tomando un café en Starbucks. Asi que eso fue algo raro. Y a veces es frustrante. Porque a las personas si les importa lo que estoy hacienda, pero eso es lo que me mantiene haciendo lo que hago ahora. Pero luego, entre medio de las películas, luego de terminar de filmar, empiezo a hacer una sesion de fotos tras otra, y luego eventos de prensa para la película y luego la premiere y todas esas cosas, y luego volvemos a hacer la segunda, y luego la tercera, y ahora hacemos la prensa de la segunda. Es todo muy rapido y loco.

¿Miras para atrás y te preguntas “¿Por qué firme para hacer esto?”? ¿O fue lo mejor que pudiste haber hecho?
No, es lo mejor. Sabes, hay momentos en los que si, pero luego me siento y pienso “¿por que te estas quejando cuando miles de personas moririan por estar en tus zapatos?”. Somos personas, nos cansamos y hay momentos en los que me siento y pienso “solo quiero dormir”. ¿Entiendes? Tengo 22 años, fue el mejor momento en el que pudo haber pasado, y es un buen episodio. Voy a mirar para atras y voy a decir “ok, estabas cansada, pero mira todo lo que hiciste en tres años”.

Y los millones y millones de personas que te reconoceran como Alice.
Y creo que son tan dedicados. Creo que van a estar conmigo por el resto de mi vida. Y el tener esa base de fans tan solida, son muchachas que crecen con uno…es el sueño de todo actor.

Y Alice, ella es vampire pero tan Buena persona. Es un gran personaje con el cual te puedes relacionar.
Hay veces que me quiero pelliscar porque estoy en este fenómenos. La gente me pregunta “¿pero no te van a encasillar en un personaje”. Pero Alice acapara la atención del publico, pero tampoco lo suficiente como para no ser Alice. Ella es la mejor amiga del publico y es muy confiable. Soy muy afortunada.

Ademas, tenias toda esa ropa hermosa para usar.
Ay por dios, ¡ese guardarropa!

Era hermoso. ¿Pudiste quedarte con algunas cosas?
Si, me pude quedar con algunas cosas de la segunda película. Pero es difícil porque nunca sabes si van a querer rehacer una escena, asi que quieren quedarse con la ropa.

Luces absolutamente hermosa en Luna Nueva.
Gracias.

Y pudiste manejar un Porsche.
Si, pude manejar un Porsche. Pude ir a Italia y usar ropa increíble.

Es lo mejor que pudiste haber pedido.
Exacto.

¿Cómo fue manejar el Porsche?
Un poco intimidante. Es como una maquina. Es metal sobre un turbo y solo tenian uno, asi que me decian “si lo estrellas, arruinaras la pelicula”. Y lo tuve que manejar y habia pedales y esta callesita por donde la tenia que manejar. Pero fue increíble.

¿Algun casi accidente?
Oh, si. Ellos solo querian filmarla dos veces y cada vez se acercaban mas a la pared. Pero lucia bien, y eso es todo lo que importa.

Daniel Cudmore y Charlie Bewley en el New Moon Mall Tour

Gracias a Lion Lamb Love tenemos imagenes de Daniel Cudmore y Charlie Bewley en el New Moon Mall Tour en Cherry Hill, Nueva Jersey.




Para ver mas imagenes da click aqui.

Entrevista con los Vulturi

De iesb.net les traemos una divertida entrevista con los cuatro de los Vulturi: Michael Sheen, Dakota Fanning, Cameron Bright y Jaimie C. Bower . Donde hablan acerca de la experiencia de ingresar al fenómeno Crepúsculo, sobre sus figuras de acción, su carrera en la actuación entre otras cosas.


En la saga Crepúsculo, los vampiros son mantenidos a raya por el gobierno vampírico, conocido como los Vulturi. Igualmente temidos y respetados, estos individuos son vistos como realeza, pues tienen cientos de años y son inimaginablemente poderosos. Liderados por Aro (Michael Sheen), y contando entre sus filas con la temible Jane (Dakota Fanning), una vampiresa de rostro dulce y apariencia inocente quien puede infligir dolor con solamente desearlo, los Vulturi hacen su primera aparición en la historia con Luna Nueva.

Durante una conferencia de prensa sobre el filme, Michael Sheen, Dakota Fanning, Cameron Bright y Jamie Campbell Bower hablaron acerca de ser los nuevos en esta franquicia fenomenalmente exitosa.

P: Dakota, como una fan de la serie, ¿qué fue lo más destacable de interpretar a Jane?

Dakota: Pienso que fue poder usar el traje y los lentes de contacto rojos. Estaba muy emocionada por ello y por tener la oportunidad de interpretar un personaje malvado.

P: ¿Aparecerás más en Eclipse?

Dakota: Es casi lo mismo. Yo no aparezco mucho en la película.

P: ¿Qué pensaste cuando te viste por primera vez con los lentes de contacto rojos puestos?

Dakota: Es algo realmente escalofriante. Pienso que puede hacer que cualquiera se vea malvado. Fue muy divertido. Llegas a acostumbrarte después de un rato. Puedes ver bien pero aún así es raro.

P: Michael, ¿te tomó un tiempo lograr hacer tu voz en el filme, o fue algo que surgió espontáneamente cuando leíste el guión?

Michael: No, fue gracias a Stephenie en el libro. Ella describe la voz de Aro como plumas, así que eso me hizo pensar acerca de cómo debía sonar, si una persona tuviera una voz como plumas. Y entonces, recordé el Blue Meanie de El Submarino Amarillo. Además pensé en algunos personajes que me daban miedo cuando yo era niño, entre ellos estaban Blue Meanie y El Atrapa Niños de Chitty Chitty Bang Bang. Me gusto la idea de un personaje que, en la superficie parece ser muy amistoso, un tonto sentimental, un romántico de corazón pero luego quiere comer tus ojos. De ahí saqué a Aro.

P: Ahora que has podido interpretar a un vampiro, en lugar de a un hombre lobo, ¿cuál de los dos fue más satisfactorio?

Michael: El vestuario de un vampiro es mucho mejor. He estado observando vampiros por algún tiempo y finalmente pude clavarles mis garras, a pesar de que no tenemos garras ¿verdad? Pero no, fue grandioso estar del otro lado por un momento.

P: Jamie, ¿cómo podrías describir la función de los Vulturi?

Jamie: Somos basicamente el gobierno vampírico. Estamos ahí para vigilar a todos los vampiros. La gente nos describe como malvados, aunque yo no diría que somos necesariamente malvados. Somos el gobierno, y no a todos les gusta el gobierno, lo cual está bien. Sin nosotros esto se volvería una anarquía vampírica.. Y estamos ahí para vigilar a los Cullen en particular.

Michael: Es bastante emocionante que Dakota te llame “maestro”.

P: Cameron, ¿puedes hablar de tu personaje y tu relación con Dakota?

Cameron: Dakota y yo somos los secuaces, y Dakota es la más temida de todos los Vulturi. Ella es la que tiene el poder más fuerte. Hacemos lo que nos dicen. Como Alec, soy el único que no teme tanto a Jane. No tengo miedo de decir lo que pienso, mientras otros piensan bien antes de hablar. Jane simplemente los mira y se callan. Somos hermanos, no peleamos, porque de otra manera nos meteríamos en problemas.

P: Jamie, ¿cómo podrías comparar el unirte al fenómeno de Harry Potter con el unirte al de Crepúsculo?

Jamie: El fenómeno de Crepúsculo es relativamente joven, cinematográficamente hablando, así que tiene tiempo para crecer y para entablar conexiones entre el elenco y el personal de producción; mientras que en Harry Potter han estado trabajando por 10 años. Es una maquinaria. Tú entras, haces lo tuyo y te vas. Con esta hay que experimentar más en general.

P: ¿Cuáles son tus poderes especiales? Si tuvieras un poder especial, ¿cuál te gustaría?

Cameron: El poder especial de Alec es que corta los sentidos de las personas. Y el poder especial que me gustaría tener sería tener cualquier poder que quisiera.

Dakota: El poder especial de Jane es que puede simplemente ver a alguien y causarle dolor. Si pudiera tener algún poder sería leer los pensamientos de la gente.

Jamie: Cayo no tiene un poder. Él logra lo que desea. Si tuviera un poder en la vida real sería volar. Sería genial simplemente ir desde A hacia B en lugar de caminar. Sería más rápido.

Michael: El poder de Aro es leer los pensamientos de la gente al tocarlos. Y en la vida real, me gustaría parecer que estoy tres centímetros más a la derecha que donde en realidad estoy. Estoy haciéndolo ahora. Tengo ese poder.

P: ¿Es un reto interpretar personajes malvados, o es divertido ser intimidante?

Dakota: Sí, es divertido.

Michael: Tuvimos que bajarle el tono a Dakota. Er muy malvada. Tuvimos que bajarle el volumen a su maldad.

Dakota: Sí, fue genial interpretar a un personaje temido. Fue algo diferente de lo que he hecho antes. Además ella no usa sus poderes para el bien, lo cual fue otra cosa que me interesó..

P: ¿Tuviste que rechazar algunos papeles o estás recibiendo más propuestas gracias a los filmes de la saga Crepúsculo?

Jamie: Sólo tomo lo que puedo hacer. Es agradable trabajar. No tengo nada que rechazar.

Cameron: Mi agenda se ha llenado de eventos por esta película, como las convenciones, por ejemplo. Fuí a Australia y Roma y Jamie fue a Roma, mientras otro par de personasfueron a Australia y a Chicago. Para mí es genial, divertido. Me hace salir de clases.

Jamie: Cada día es una audición. Contrátame.

P: Ahora que son parte del fenómeno Crepúsculo, ¿cómo ha sido para ustedes? ¿cuando estaban creciendo llegaron a obsesionarse con algo tanto como los fans están con esto?

Michael: En realidad todavía no he experimentado mucho de fenómeno fan de Crepúsculo. Una vez entré a una tienda en L.A. a comprar un par de jeans, entré al pequeño vestidor para probármelos. Algo que rompió los nervios sucedió cuando salí del cubículo para verme en el espejo, ese momento se supone debe ser privado. Pero al salir ahí estaba una mujer temblando, diciendo “¿Tú eres Aro, verdad? Simplemente volví a esconderme en el vestidor.

Esa fue mi única experiencia al respecto. Aparte de entrar al dormitorio de mi hija y ver fotos de Crepúsculo y Luna Nueva por todas partes y ver una pequeña foto mía, la cual creo le apena bastante.

Cameron: Nunca he sido tan obsesionado como muchas personas lo están con esta película. Me gustan los zapatos. Aparte de eso, no encuentro nada que me obsesione.

Dakota: Estoy obsesionada con los nombres de bebés que la gente le pone a sus hijos. Sé muchos nombres de bebés. Me gustan los nombres en general. He estado planeando los nombres de mis futuros hijos desde que tenía 4 años. Tengo listas para niños y niñas y tengo nombres para diferentes edades. Es muy divertido.

Michael: Me gustan mucho los nombres de animales totalmente inapropiados. Mi hija es brillante para poner nombres. Tiene un gato llamado Clive y un ratón llamado Bob

P: Dakota, al tener tanta experiencia ¿llegaste a estar nerviosa al conocer a las estrellas de Crepúsculo?

Dakota:Especialmente al ingresar a esta película, con un elenco que ya se conocía previamente, te sientes como “la nueva”. Pero eloos fueron tan agradables y nos recibieron tan bien, son tan geniales que fue imposible sentirme nerviosa al conocerlos, a pesar de ser tan fan de ellos . Son agradables y nos volvimos amigos muy rápido.

P: ¿Cuando firmaron, sabían toda la mercadería con la estarían envueltos como posters, figures de acción, juguetes y demás?

Cameron: Fue divertido porque, cuando me presenté para Luna Nueva, hicimos una sesión de fotos y decían “son solo fotos de perfil para el muñeco” y yo decía “ Esperen un momento, ¿van a hacer un muñeco de mí?”Para mí al menos, una de las metas de ser un actor es tener una figura de acción con una cuerda que al tirar de ella haga al muñeco decir tus líneas.

Es una de esas cosas extrañas que pensé serían graciosas de tener en mi mesita de noche y la gente al verla diga ¿en serio tienes tu propia figura de acción? Es bastante loco, nosotros no tenemos Hot Topic por donde vivimos, pero tenemos Spencers y entras y hay mercadería como esta por todos lados.

Michael: Paso días enteros jugando con mi figura de acción de Lucian y de Aro, haciéndolos pelear. Ellos tienen fiestas del té. Les gusta pelear y luego, regresan. Estoy perdiendo algunos trabajos por ello. Entonces la muñeca de acción de Dakota viene, conversamos y luego peleamos.

P: Dakota, fuiste la princesita de bienvenida en tu preparatoria. ¿Cómo balanceas tu vida escolar con la actuación?

Dakota: Yo pienso que es muy importante vivir la experiencia de la preparatoria. Era algo que yo quería hacer. Pienso que es genial tener en balance una vida completamente normal con otra completamente anormal. Yo no veo una razón por la cual no pueda vivir ambas y tuve la suerte de encontrar una escuela que me permita salir a grabar. No sé si haya una “guía” de cómo hacerlo, cómo antener ese balance. Simplemente sucedió y tengo muy Buenos amigos y una grandiosa familia, así que es lo mejor de los dos mundos.

P: Trabajaste con Kristen de nuevo en The Runaways. ¿Se te hizo más fácil acoplarte al haber trabajado con ella previamente?

Dakota: Sí, fue genial. Nos volvimos muy buenas amigas y hemos estado muy cerca, viviendo las experiencias de este ultimo año. No podia pedir a otra persona mejor con la cual grabar 3 películas seguidas. Fue grandioso que nos conociéramos antes de filmar The Runaways.

P: Jamie, habiendo gran diferencia entre las dos partes de la última película de Harry Potter, notaste alguna diferencia al trabajar en cada una de ellas?

Jamie: Todavía están grabando. Lo hacen simultáneamente pues deben tener continuidad, tienen todo planeado. Pero no he notado diferencia.

P: ¿Cuál es tu personaje en Harry Potter?

Jamie: Gellert Grindelwald. Él es un viejo amigo de Dumbledore como también un posible amante.

P: ¿Cuánto tiempo aparece?

Jamie: Al momento, sólo he trabajado una semana en ello. Pienso que me queda un poco más de una semana por grabar.

P: ¿Habrá más canto en el futuro?

Jamie: Toco en una banda, así que por ahí saldrá más música..

P: ¿Vas a hacer algo en el escenario?

Jamie: No por el momento. Tal vez algún día.

Primera foto de Robert en una Conferencia de prensa


Kellan Lutz y Ashley Greene hablan de Robert Pattinson


Gracias a Examiner tenemos la siguiente pequeña, pero sustanciosa, entrevista con Kellan y Ashley.

No es un secreto- La promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en pleno desarrollo. Eso significa muchas entrevistas, apariciones en televisión, y escalas por todo el mundo.

Claro que la promoción también significa la inevitable discusión de los compañeros co-estrellas. Lo cual ocurrió anoche cuando Kellan Lutz y Ashley Greene hicieron un promo en el asoleado San Francisco, California.

Cuando se les pregunto respecto a rapar las cabezas del elenco, Kellan rápidamente mencionó la idea de rapar la cabeza de Rob:

"Definitivamente creo que seríamos Peter, Jackson y yo rapando la cabeza de Rob. Y te apuesto que diría: 'Chicos, ¿qué están haciendo?'".

Ashley también habló un poco de Rob, repondiendo a la pregunta de una fan de si habían mejorado las habilidades de Rob para correr o no:

"Creo que él practica cada vez que no está filmando porque, um, él estaba pésimo en las primeras dos y de hecho se veía realmente bien en todas las secuencias de pelea en Eclipse".

Para ver el video da click AQUÍ

Imagenes de Ashley y Kellan en Tour de Malls en Chicago, Illinois

Y continua el Tour Promocional de "Luna Nueva" en USA y alrededor del mundo.

El Tour del Elenco de New Moon en Hot Topic, hace otra parada y es el turno de Chicago, Illinois que se dió lugar en el centro comercial de Fox Valley este 10 de Noviembre, donde Kellan Lutz y Ashley Greene estuvieron charlando con los fans y dando firma de autografos.





Para ver más fotos AQUÍ.

Vanity Fair da a conocer más Outtakes de Robert Pattinson



















Peter Facinelli comenta sobre las fotos de elencos de Twilight tomandose de las manos

Peter Facinelli actualiza su twitter con un mensaje muy gracioso sobre su opinión de miembros del cast tomandose las manos.





"Co-estrellas capturados siendo tomados de la mano. Creo que esta fotografía lo demuestra todo #Pellan"






Entrevista de Chris Weitz, Melissa Rosenber y Wyck Godfrey


Aunque la guionista Melissa Rosenberg se ha quedado en los filmes a lo largo de la franquicia, el director Chris Weitz es nuevo en la serie cuando tomó el timón de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Capaz de identificarse con los personajes, más específicamente con Bella Swan (Kristen Stewart), más que con el aspecto de vampiro, Weitz quiso asegurarse de no hacer del filme solo otra secuela, sin dejar de ser fieles al amado libro.

El día de la conferencia de prensa del filme, el director Chis Weitz, la guionista Melissa Rosenberg y el productor Wyck Godfrey hablaron sobre el desarrollo del nuevo capítulo del fenómeno de la saga de Crepúsculo.



P: Chris, ¿En qué estabas pensando cuando juntaste el elenco? ¿Por qué sentiste que era algo que necesitabas hacer para este filme?

Chris: Sabia que necesitaba pensar mucho referente a la película, porque yo era el chico nuevo. Todos los actores conocían sus personajes, pero lo que pasa con los actores es que se dejan caer en una zona de guerra, en un espacio que suponen conocer toda su vida, o entrar en escena con alguien a quien ellos suponen conocer toda su vida y ellos no están muy conscientes de donde están, a quienes conocen, o en qué película están.

Ellos saben que en están en Luna Nueva, pero lo que realmente yo no quería era una secuela, o la idea de que nosotros solo estábamos sacándole provecho a la franquicia. Quería que todo mundo supiera qué clase de filme queríamos hacer y que ya estaba discutido con Javier (Aguirresarobe), nuestro DP, con David Brisbin, nuestro diseñador de producción, lo que había ocurrido en el guión de Melissa y qué tipo de ideas nos tenían donde estábamos, a fin de que se trataba de una experiencia holística en lugar del brutal proceso que muchas veces puede ser una película.

P: ¿Alguna vez pensaste en tratar de que tu madre hiciera una aparición especial en alguno de tus filmes, como posiblemente la primera escena de Luna Nueva?

Chris: Que divertido. Creo que hubiera sido un poco difícil decir, “Mamá, nosotros queremos que interpretes una mujer que es tan vieja que espanta a Bella cuando ella se reconoce a sí misma en el espejo.” Pero, estoy agradecido que las personas aun recuerden a mi madre. Para todos los que no saben quién es, ella fue nominada a Mejor actriz secundaria por ‘Imitacion of Life.’ Creo que ella ha dejado las películas para siempre, y ahora ella solo nos cría a mi hermano y a mí.

P: Allí hay un montón de momentos especiales de chicos en esta película que las chicas se van a volver locas. Inclusive Laurent aparece sin camisa. ¿Pueden ustedes hablar de la construcción de esos momentos y entonces de entregarlos?

Melissa: Quisiera poder tomar el crédito por los momentos de Jacob y Edward quitándose la camisa. Están en libro y parecía desaconsejable dejarlos fuera.

Chris: Haber quitado eso hubiera sido lamentable. Me gustaría decir que fueron esencialmente económicos. Tú ves, los Quileutes no tienen un ingreso económico muy alto y ellos no pueden costearse las camisetas que podrían necesitar, dado la cantidad de veces que se convierten en lobos sin previo aviso y sus ropas explotan. Ellos tendrían que ir a Wal-Mart, cada diez minutos. Ellos solo andan con pantalones cortos, por esa razón.

P: ¿Fue tu intención llegar a el corazón de las adolescentes?

Chris: Bueno, sí. Diría que la última escena, especialmente fue construida de esa manera. Melissa y yo hablamos de eso, y la construimos de una forma que sea uno de los momentos que más gritos produzcan en la historia de filmes recientes, y ni siquiera involucra músculos abdominales.

Creo que esta maravillosa audiencia que aprecia lo que hacemos, quiere que nosotros hagamos bien y realmente quiere participar en una experiencia emocional. Y entonces, eso hace sentido no estar avergonzados de la emotividad de la pieza. Hay licántropos peleando entre ellos, vampiros entre ellos, vampiros combatiendo hombres lobo, y todo tipo de cosas geniales para los chicos también. Sin embargo, las niñas necesitan su tiempo, y creo que nosotros lo hicimos.

P: ¿Haber trabajado con el joven elenco de American Pie te ayudo de alguna manera a adaptarte a este filme, que también tiene un elenco joven?

Chris: Extrañamente no. No en la manera que tú esperas. A pesar de que el elenco de la película es bastante joven, ellos han hecho muchas cosas antes, especialmente Kristen, a diferencia del de American Pie que para la mayoría de ellos era su primer filme, así que no me sentía como si tuviera que guiar de la mano a nuestros jóvenes actores. Sin embargo, existía la diversión que había con el elenco de American Pie, en algunas partes con los chicos que interpretan a los Quileutes y fue adorable.

Fue genial trabajar en una película con Michael Sheen, quienes extraordinariamente profesional, entonces tú tienes un hombre que estaba caminando y vio unas personas en línea esperando por una audición y fue como “¿Qué es esto?” Y ellos dijeron. “Es para alguna película”, y entonces el decidió pararse al final de la línea. Unos días después, vi el video y dije, “Este hombre es muy gracioso. Pongámoslo.” Fue terriblemente agradable.

P: Melissa, ¿Cómo se adapta de un libro en lugar de tus experiencias personales?

Melissa: Muy cuidadosamente porque este es un libro muy querido. Pero el objetivo es que hagas que la audiencia tome el mismo viaje emocional que en tuvieron en el libro. Y a fin de llevarlos en el viaje, hay ciertos puntos en la trama que tienes que tocar. Obviamente la ruptura entre Bella y Edward. Tienes que tener a Bella descubriendo a los lobos, tienes que tener a Edward tratando de suicidarse. Todas esas cosas son cruciales en el libro. Así que empiezas con esas escenas y, entonces condensas y expandes las cosas.

P: En el libro de Luna Nueva, Edward desaparece de la mayor parte del libro, por la popularidad del personaje, lo necesitas en la película. ¿Puedes hablarnos de cómo se decidió hacer lo que se hizo y si estabas o no preocupada por no ser fiel al libro?

Chris: Es una pequeña dosis de Edward, cuando lo necesitas. Pero, yo tenía mucho interés, cuando lo presentamos visualmente, fue lo más sutil posible. Y entonces, era re-imaginar, el efecto fantasma y tratar de venir con algo especial para ello. Lo que hicimos fue, usar una pantalla verde, nosotros trazamos un plano de Edward en la dinámica de una llama de vela, así que esa es la manera en la que él se mueve y los filtros de entrada y salida, es la manera en la que una llama de vela se comportaría. Es una experiencia subjetiva de Bella. Creo que es justo hacer trampa allí porque es uno de los poderes de los cineastas, a diferencia de los novelistas. Se adapta al medio.

Melissa: Es también cierto, en el libro, él está muy presente en sus ojos. En cada página, él realmente está presente, así que hace sentido que él realmente aparezca. Es gracioso porque, mientras escribía el guion, me seguía tratando de explicar que era eso, y no soy el director. Me gusta dar al director algo con que jugar, pero no tenía idea de cómo escribirlo. Así que, estoy muy agradecida de que tengamos un estilista visual. Solo le entregué la cosa y él dijo, “De acuerdo, ella solo lo ve a él. Hagámoslo”

Wyck: Nosotros también hablamos sobre el diseño global de la serie, y que nosotros realmente necesitábamos que la ausencia de Edward, permitiera a Jacob convertirse en una opción para Bella. Nosotros realmente tuvimos que luchar con el instinto de ser como “Oh, Dios mío, todo mundo ama a Edward Cullen. Tú tienes que ver la manera de ponerlo.” Pero, toda la serie no funciona si no es con la ausencia de Edward y la entrada de Jacob. Y creo que Taylor llenó el hueco asombrosamente bien.

P: ¿Hubo realmente la posibilidad de que el papel de Jacob hubiera cambiado de actor, antes que esta película empezara?

Chris: Diría que hubo una gran posibilidad de que eso hubiera pasado, pero siempre estuve convencido de que Taylor lo iba a lograr. La duda surgió porque él tuvo muy pocas escenas en la primera película. También, porque él fue descrito en el segundo libro como que media 6’5”, habían algunos hechos razonables a los que nosotros teníamos que aferrarnos. Pero, me gustaba la dulzura de su carácter, en la primera película y sabía que era más fácil tener un actor que supiera dirigir la ira y la rabia que encontrar a alguien que midiera 6’5” fuera guapo, nativo americano y de alguna manera convertirlo en esa persona naturalmente dulce que Taylor sabe mostrar tan bien.

Wyck: También se convirtió menos en una idea, una vez la audiencia identificaba a Taylor cuando ellos vieron Taylor. Él en sus mentes, es Jacob. Entonces, se pensó menos en volver a buscar un actor para el papel, una vez las personas se identificaron con él. Una vez la película se estrenó, las personas estaban como “Taylor es Jacob.” Ciertamente también ayudó que él ha pasado los últimos ocho meses ejercitándose muy fuerte para adaptarse al papel.

P: ¿Cómo elaboraste la estrategia de la manera en la que los lobos se transformarían? ¿Hubo películas en las que te inspiraste para eso?

Chris: Stephenie fue muy explícita en no querer que fuera una transformación como la de Lon Chaney en American Werewolf in London, que toma mucho tiempo. Eso era bueno. Sus instintos fueron completamente correctos, en términos de la película, porque lo que notamos haciendo The Golden Compass, que muchas de las cosas de las que realmente te debes preocupar, es como hacer que una cosa se transforme en otra, nosotros realmente lo resolvimos haciéndolo muy rápido.

Había algunas preocupaciones de cómo convertir a un hombre de 180 libras en un lobo de 600 libras. Nosotros tuvimos que hacer unas primeras pruebas de cómo hacer eso, y se hizo mucho más factible de lo que pensábamos. Nosotros tenemos a Phil Tippett, quien es una genio legendario en el mundo de los efectos, y tuve la suerte de tener a mi ex supervisor de efectos visuales, Mike Fink, quien ganó el Oscar por The Golden Compass, dirigiendo Prime Focus, una de nuestras casas de efectos especiales y Susan MacLeod, quien fue nuestra productora de efectos visuales en The Golden Compass, trabajando como nuestra productora. Así que estaba trabajando con personas con las que estaba muy, pero muy familiarizado, lo cual agilizó el proceso de investigación y desarrollo hasta cierto grado.

P: ¿Hubo alguna vez preocupación de hacer a Jacob demasiado atractivo?

Chris: Es balance, en términos de cómo él fue escrito y como Edward fue escrito, y como ellos fueron filmados. Creo que para los súper fanáticos de Crepúsculo, nada nunca podrá más atractivo que Edward, así que tú tienes muy seguro el simple hecho de que ellos saben que él es el único, lo cual te permite empujar tanto como te sea posible para hacer a Jacob tan encantador como Taylor pueda ser. Nosotros no teníamos que hacer una escena de pronto donde Jacob actuara extraño, para que nos acordara que necesitábamos amar a Edward. Es solo un festival de amor.

P: Wyck, ¿puedes decirnos porque cambiaron de actriz para Victoria? ¿Rachelle realmente rompió su contrato?

Wyck: Es simple porque ella no estaba disponible al momento que nosotros teníamos planeado para hacer la película. Nosotros nos dimos cuenta un poquito tarde, en términos de que su agenda tenía esa dificultad, entonces nosotros no podíamos cambiar nuestra agenda. Nosotros tenemos una fecha de lanzamiento para esta película y nosotros teníamos que completar la fotografía para el tiempo que necesitábamos empezar a vender Luna Nueva. Pero la verdad del asunto es que nosotros no podíamos mover nuestra agenda para tenerla en la película, y ella no podía renunciar a la otra película.

P: Wyck, ¿Qué dificultades has tenido que evadir, para continuar haciendo que esta franquicia sea exitosa, y que planes tienes para evadir esas dificultades?

Wyck: Creo que las dificultades son cuando las personas sienten que los personajes o la historia no están progresando y no los sorprenden, en mucho tiempo. Catherine fundó una asombrosa base y un estilo muy distinto a Crepúsculo que trajo las personas a la película.

Una de las opciones que Summit y nosotros hicimos fue traer un director con un diferente estilo visual, quien podría acercarse a los mismos personajes y las mismas locaciones, pero con una mirada diferente. Creo que esto es muy importante. Nosotros tenemos un director diferente para el tercer filme. Es una de las maneras que evitamos eso. También creo en que traer nuevas y creativas personas en cada película permite a los actores y a los escritores regenerar sus intereses trabajando con nuevas personas.

Kellan Lutz en Cosmopolitan

advertencia las imagenes pueden causar envidia, odio irrtacion, babas y muchas cosas mas!






sueltra a mi oso tu....!!! aun no se sabe queien es la chica :$