Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 27 de agosto de 2010

Julia Jones en el twicon de Chicago!

via blackpack traduccion y adaptacion diariotwilight

He aquí un gran reportaje con mucha información que uno de nuestros encantadores afiliados ( JuliaJonesFans.com ) ha publicado acerca de su encuentro con Julia en el Comic Con de Chicago. Por otra parte, >missrobyn81 nos comparte su experiencia tambien.

http://i33.tinypic.com/1z50sjb.jpg

Llegué al Comic Con muy temprano sin saber dónde mi compañera administradora del fansite (Julia Jones en línea) estaba situada porque estaba demasiado emocionada de conocer a Julia Jones en carne y hueso que no habia revisado el Twitter para ver si ella se puso en contacto conmigo.

Llegué alrededor de las 8:30 desorientada en cuanto a lo que yo debería estar haciendo. Así que me acerqué a la gente con las camisetas de color amarillo brillante y me condujeron a una gran sala para hacer cola, esperando a que me pasaran al piso de la convención.

Cuando finalmente a las 10 am, nos dejaron pasar me dirigi directamente hacia el stand 500, que era donde estaba localizado el stand de Julia dando autógrafos.

Ella no estaba allí todavia, por supuesto, pero yo quería asegurarme de que sabía dónde sería. Probablemente fue 30 minutos más tarde, cuando yo estaba dando otra vuelta alrededor de la sala que la vi sentada allí lista para dar autógrafos.

Ahora ya no soy la indicada para conocer estrellas ya que me pongo nerviosa alrededor de las celebridades, pero con Julia fue una historia diferente. Yo era una boba cuando llegue a su encuentro!

La vi y rápidamente baje la mirada, porque finalmente me encontraría con la persona por la que pasaba tanto tiempo manteniendo un sitio de fans !Rápidamente corri hasta la cabina y la salude, y déjenme decirles, ella es aún más bella en persona!

Llevaba su chaqueta de piel ese dia y sonrió ante mi entusiasmo, cuando le dije sobre el sitio de fans y sobre cómo Leah es mi personaje favorito de la serie Crepúsculo. Ella Comentó sobre cómo Leah estaba *** mal, a lo cual yo no podía estar más de acuerdo.

Elegí la foto que yo quería que ella firmara y voy a admitir que la mire fijamente durante un rato, pero ustedes también lo harian si el objeto de su «fanatismo» estaba justo en frente suyo! Cuando me la dio , sonrei ampliamente . Le di las gracias y le dije que la vería para la sesion de fotos. Después de ese encuentro fui a ver algunos carteles y cómics.

Alrededor de las 10:50 tome la dirección a la Sala B, donde se encontraba el panel de discusión con Julia. Yo llegué temprano y me sente en la segunda fila, por suerte había espacio para elegir dónde sentarse. Ella llegó a tiempo y empezamos el panel. La gente estaba un poco nerviosa para empezar a hacer preguntas hasta que un alma valiente empezó por nosotros.

Cuando se le preguntó acerca de su herencia, reveló que su padre es afroamericano y Choctaw y su madre inglesa. Ella es una chica de la costa de este que creció en un lugar llamado Jamaica Plain. No hay muchas personas de origen nativo americano que hayan crecido ahi pero hay muchas en Massachusetts.

Ella realmente crecio en torno a la familia de su mamá para que supiera parte de su herencia, pero no fue hasta que llegó a sus años de adolescente que buscó intencionadamente la otra parte de su herencia, de la que está agradecida de haberlo hecho.

Julia se planteó ser Unitaria pero su vida estaba más sobre el mundo académico que cualquier otra cosa. Llamó a su padres hippies como si se tratara de unos trabajo adictos. Ambos eran abogados, muy liberales y que habían querido que Julia fuera a una universidad de la Ivy League después de la secundaria. Su vida giraba en torno a más o menos lo académico hasta que se metió en la universidad y comenzó a hacer sus propias elecciones y comenzó a cuestionar lo que estaba haciendo, incluso en la escuela.

Si Julia no hubiera sido actriz dijo que sería una periodista porque le gustaría hacer algo que es emocionante con su vida y algo psicótico. Un miembro del público comentó que aunque el periodismo es apasionante, es muy difícil porque tienes que depender de un montón de gente para hacer tu trabajo.

Julia dio marcha atrás y dijo que sólo queria ser una escritora entonces.
Alguien le preguntó si tenía algo actual o del pasado en lo que ella estuviera igual de obsecionada como los twi-hards de Twilight. Ella dijo que lo más cercano a eso que realmente le gustó y que se acercó a la obsesión fue el musical ‘Rent’. Ella fue a Nueva York un día y durmio en la calle 47 para obtener boletos en la fila de asientos delanteros para el musical (creo que dijo que lo hizo más de una vez también). Ella también audicionó para este musical un par de veces también.

Ella lee las obras de la época de los clásicos, especialmente de Ernest Hemingway. Su actriz favorita del pasado es Audrey Hepburn. Ella admira su fuerza, la individualidad, y especialmente su deseo de no ajustarse a las expectativas de la sociedad.

Si no lo sabía ya, Julia tiene experiencia previa en el modelaje. Ella probablemente no va a volver a hacerlo en cualquier momento pronto, porque no le gustaba sentirse como un objeto. Cuando ella estaba abriéndose paso en Hollywood, tuvo que dejar proyectos, donde tenía que verse “caliente y sexy ‘. Estába bastante segura de que estaba siendo llevada por la ruta de ser un ’sex symbol’ “Así que gracias a Dios por el personaje de Leah Clearwater.”

Incluso cuando era una modelo todavía conservaba su estilo de marimacho. A través de Twilight se puso en contacto con su lado más femenino, no sólo a través de su personaje, sino en los eventos en los que había cosas hermosas que le dieron.

A ella le gusta filmar cine en una locacion mas que en Hollywood. Le da una mejor oportunidad de sumergirse en el personaje. Ella dice que cuando esta filmando en Hollywood, sus amigos siempre la llaman para pasar el rato, sin comprender que ella necesita tiempo para sí misma para adentrarse en su peronaje. Entonces hay reuniones que se programan después de filmar y eso no ayuda a que entre en su papel porque va justo despues filamar a una reunion acerca de algo.

Le pregunté si a veces después de la filmación habia adquirido características de Leah ni siquiera darse cuenta. Ella dijo que sí lo hace, y que a otros miembros del elenco les paso igual . Como por ejemplo, a Tinsel Korey y Chaske Spencer, sus personajes son pareja en la pantalla y cuando no filman incluso entonces son bastante cariñosos entre sí.

Los chicos (Wolf Pack) siempre están en el nivel 12 cuando vienen a filmar la película. Fue fácil para ella caer en el personaje porque siempre están tirandole cosas a ella cuando está tratando de trabajar. (Por mi parte, creo que es Alex Meraz y Kiowa Gordon los que le tiran a ella, son unos alborotadores jaja.)

Ella ha estado muy interesada en el género de acción en los últimos tiempos y le gustaría hacer más de ese genero. Vio la película “Salt “, protagonizada por Angelina Jolie y dijo que quedó muy impresionada por ella; que le encantaría hacer ese tipo de trabajo en el futuro.

Para prepararse para su audición para ‘Eclipse’ su amiga le prestó los libros, ella corrió a leer los libros sólo mirando las secciones en las que Leah estaba . Despues que consiguio el papel entonces volvio a leerlo completos lo que no le tomo mucho tiempo ya que dijo “Yo soy una experta con el ingles.”

Ella está más que entusiasmado con la filmación de la escena en “Breaking Dawn”, donde su personaje Leah entra en la sala de los Cullen a despotricar contra Bella después de que ella rompe el corazón de Jacob otra vez haciéndole huir por segunda vez.

Mencionó que se reunio la semana pasada con el director de su próxima película ‘Winter in the Blood’ ‘El invierno en la Sangre’. Su personaje, es Agnes la esposa de Virgil First Raise (que será interpretado por Chaske). Agnes ha huido de Virgilio, y él la busca.

Alguien le preguntó si era fácil para ella relacionarse con el personaje de ‘Leah Clearwater.Ella contestó que había algunas cosas que tenia en común con Leah como por ejemplo el corazon roto.

Ella no ha tenido ningun comentario negativo en su interpretación de ‘Leah Clearwater’ pero en los primeros meses después de conseguir el papel no se acercó a la Internet por razones obvias.

Está muy interesada en ver los cambios de los diferentes lugares de rodaje que hará en ‘Breaking Dawn’.

Ella dijo que esta perdida de las modas grandes como ‘Harry Potter’.

Se mantiene fiel a sus raíces de Boston, es una fanática de las Medias Rojas de Boston.

Ella llama al mundo de Crepúsculo su “Twiniverse”.

Que ella es la niña del poster del cartel para ‘Team Jacob “.

Dijo que el set de ‘Eclipse’ es donde ha tenido mas diversion.

Al salir pasamos por su puesto una vez más para decir adiós. Cuando le preguntamos acerca de si asistira a convenciones de Crepúsculo, ella respondió que estará presente en más. Así que espero que Chicago será honrado con su presencia ya que una vez más viene en septiembre.

Charlie Bewley con una Fan

Image and video hosting by TinyPic

Scan: Robert en EW, La Bestia Mas Sexy



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dos Argentinas con Kristen Stewart

Dos Argentinas con Kristen Stewart

Fuente: rionegro

Dos argentinas con Kristen Stewart

De Buenos Aires a la cordillera, para conocer a la ídola. Fueron las únicas que lograron ver y hablar con la actriz

...
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- "Nos pasamos de agua y frío, nos endeudamos y hasta tuvimos miedo, pero logramos verla y ello compensa cualquier esfuerzo", afirmaron Jimena Calvo (23 años) y Marina Pintos (22), dos estudiantes universitarias
bonaerenses que "dejaron todo de lado" para ver a Kristen Stewart.


Estuvieron en Villa La Angostura y después de perseguirla lograron
conversar con su ídola y obtener su firma en el libro "Crepúsculo", origen del filme protagonizada por ella. Kristen Stewart logró fama mundial como la Bella de la saga "Crepúsculo". Pero ahora está en Bariloche por otro motivo. Junto al conocido director brasileño Walter Saller está en la cordillera filmando imágenes para la película "On The
Road" ("En el camino"), el clásico de Jack Kerouac para la pantalla grande. También está Viggo Mortensen que protagoniza el filme junto a Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst.

Un largo viaje al autógrafo

Calvo y Pintos estudian en la misma universidad. Marina fue la primera en leer el libro y luego juntas vieron la película que protagoniza Kristen.
El 18 de agosto, se enteraron de que uno de los actores de "On The Road" reveló que viajaría a la Argentina para filmar algunos capítulos del filme. "Eso significaba que Kristen también vendría", supuso Jimena.
Luego averiguaron que el destino era Bariloche y decidieron viajar al sur. Para eso se pidieron plata prestada y se tomaron un avión. EnBariloche contrataron un remise que las llevó a varios hoteles y restaurantes, donde buscaron sin éxito. "Nuestra ansiedad y
desesperación fue tan grande que al final no nos cobró el viaje", indicaron. Al día siguiente, por "Río Negro", se enteraron de que el grupo estaba en Villa La Angostura. "Alquilamos un auto y nos fuimos para allá", relataron. Las escenas se filmaron sobre la ruta a Chile, después del paso fronterizo, por lo que tuvieron que alquilar cadenas y
realizar los trámites migratorios. Al llegar al lugar, fueron echadas por el personal de seguridad y regresaron a la aduana Argentina, donde esperaron el retorno del grupo. "Preparamos un cartel en inglés para Kristen". Para ese entonces, toda la producción del filme conocía a las dos "molestas argentinas".El miércoles al atardecer lograron
llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. "Nos pareció una persona encantadora, muyfrágil y muy sencilla", aseguraron. "Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella". Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche.

Kellan Vs Taylor "El Hombre sin camisa 2010"

Para votar entra AQUI!

Antiguo Photoshoot de Jackson en el 2007 ahora en HQ



ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

México espera por el cast de On the Road

Fuente: thevampireclub


La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a “Bella Swan” en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.

Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

“Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac”, comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de “Dean Moriarty” (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo “Sal Paradise” (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla

Fotos de Bronson Pelletier y Kiowa Gordon firmando autografos en WEM el 19 de Agosto

Image and video hosting by TinyPic

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload