Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de marzo de 2010

Un pequeño error de producción de Mattel en el muñeco de Jacob Black

Hace algún tiempo en CM les mostramos los muñecos que Mattel lanzaría de los personajes de 'La Saga Crepúsculo'. Resulta que algunos que adquirieron el muñeco de Jacob Black notaron que algo estaba raro en el tatuaje Quileute... ¡estaba al revés!

y1iyx

Bien, gracias a Twilight Poison aquí está un comunicado de Mattel ofreciendo disculpas y dando solución a este problema:

¡Fans de Crepúsculo! Como tal vez han escuchado, en el muñeco de Mattel del rompecorazones Jacob el ícono del tatuaje de la tribu está al revés en todos los muñecon producidos. Mattel se disculpa por el error de producción y está trabajando para rectificar la situación. Si adquiriste un muñeco de Jacob con el tatuaje al revés y deseas cambiarlo por una representación precisa del tatuaje, por favor comunícate con el servicio a cliente de Mattel al 1-800-524-8697 para más informació o al 1-800-491-7514 si adquiriste tu muñeco directamente de la Colección de Barbie.

Corazon Films confirma Fecha de Estreno de Eclipse en México el 1 de Julio

El Twitter Oficial de Corazón Films (Distribuidora Oficial de Twilight en México) que la fecha de estreno de "Crepúsculo La Saga, Eclipse" será estrenada el 1 de Julio.

1zm0yu1

Es decir, "Se estrena el primer minuto del 1 de julio del 2010 (Miércoles 30 de Junio a la medianoche)".

Fotos del After Party de "The Runaways Premiere": Kristen, Taylor y Dakota

Después de una exitosa noche, las estrellas de la película "The Runaways" como también los miembros de la banda real e invitados, acudieron a un after party para la celebración.

Kristen, Dakota y Taylor durante - después de la Premiere "The Runaways"

Vía Kstewartfans les tenemos algunos videos durante la Premiere de "The Runaways" como también después, aparecen Kristen Stewart, Dakota Fanning y Taylor Lautner.















Detrás de escenas de "Luna Nueva" una mirada al DVD

Gracias a MTV Movies les tenemos un corto video de adelanto del detrás de escenas de "Luna Nueva" que vendrá como material extra en el DVD.

Kristen Stewart habla de la posibilidad de SNL y Comedia Romantica

300.stewart.kristen.lc.030710Taylor Lautner ya formó parte de la lista de los invitados que han sido anfitriones del show de comedia SNL (Saturday Night Live), a Kristen Stewart le preguntó E! Online sobre esta posibilidad durante la rueda de promoción de "The Runaways".

"Ellos no me han preguntado el hacerlo" contestó la actriz.

Pero aún así, ¿Ella lo haría?

"Me encantaría decir que sí con seguridad, pero es realmente muy muy aterrador. Soy muy crítica conmigo misma.. van a decir 'No, no, no eres divertida ¡Siguiente!"

Una de las cosas que ella diría totalmente que sí, sería una comedia romantica... Pero no le pregunten sobre algún co-estrella potencial, ella dijo: "No lo sé, amigo (riendo). Me gustaría que fuera con algún actor genial, un modesto actor al azar".

Kristen, Dakota y Taylor en alfombra roja de The Runaways

2pq43g2

r1g9k2



jv6n4l

30axick

2wntts8

28tuvmf

6q8ae1

281bsdw



2dwdrp0

sv2btj

taizrq

2mnjiag

156bel3

2ue67n6

b6544n

wslhmq

14xp7a9


5c0j8z


10mvcir


kedyz5

wjtc0w

izxhr8

2rqc18l


2me25xv

16m3scx


dbms9h

90u0w4


sza62b

1621pqc

vo02g1

zinehu

2pt5sex

2crkoaw

egpc1l

kstewartfansdakotastew

kstewartfansmq644

13728155