Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de marzo de 2010

Kristen Stewart en Jay Leno Show

El día de ayer Kristen Stewart estuvo en Jay Leno Show, donde tuvo una divertida entrevista y se le vió mucho más relajada y bromista que de costumbre, aquí los videos y la traducción de lo que sucedió.




Felicidades, estuviste en Londres, en la versión de los premios de la Academia, los BAFTa...

Sí, los BAFTA, supongo que tienes que tener el acento para pronunciarlo así...

¿Habías estado en Londres antes? ¿Fue la primera vez?

Había estado antes por un par de días, pero esta vez fue más o menos el primer viaje real.


Sé que creciste aquí (LA), ¿Es diferente?
Oh sí.

¿Te gustó la comida inglesa? ¿Probaste algo?

Sí, sé que estás muy interesado en la comida y que no
te gusta comer allá, pero sí...

Las he tenido mejores, fuí por primera vez cuando tenía tu edad, y fuí a un lugar para desayunar y pedí pancakes (hotcakes), seis de ellos... y me dijeron "¿Seis?"...
Gordo americano feo...

Sí, y el cocinero hacía estos movimientos con las manos y me señalaba, así que vino a preguntarme y esperé una hora y me trajo seis "poundcakes" (pasteles de azúcar)...
¿Esperaste una hora a que los batieran? No es nada agradable...

¿Fuiste a los Pubs? Tienes 19, puedes beber ahí...
Sí, los pubs son como un punto de reunión familiar, es raro porque ves a niños comiendo, se siente muy "Londres"...

Me encanta su publicidad, "nuestra salsa tiene 80% res"...
Te dicen el contenido de las salsas, creo que eso es raro...

Amé Panic Room y no fue hasta hoy que descubrí que eres tú la chica de la película...
Como que a esa edad te ves... no conozco a nadie que diga
"Oh, si, cuando tenía 11 era tan cool"...

Yo sí era así... Eras genial en esa película, fue tu primer gran película, trabajar con Jodie debió ser divertido...
Sí, te das cuenta ahora lo que fue, la vi en los Oscar, no había hablado con ella en un tiempo, me vio y vino a saludar...

No actúa como una estrella...
No, la ví y me dijo "podrías aprender una o dos cosa de mí, deberíamos empezar a salir" y yo "¿En serio?" Fue agradable encontrarnos otra vez...

Era una película muy física, había gritos, pánico...
Sí, había una chica en sexto grado que se me acercaba y gritaba "¡Tengo pánico!" y entonces la que entraba en pánico era yo, no era nada agradable...

Presentaste en los Oscar la otra noche, la semblanza a las películas
de horror...

Fue genial, pararte frente a los fundadares de lo que haces puede ser intimidante y serio, no que yo no fuera seria... fue increíble...

Sé que tosiste o algo, yo no lo noté...
Bueno... a veces cuando te pones nerviosa... no hubiera sido capaz de terminar la frase si no hubiera aclarado mi garganta, hubiera sido más desastrozo no poder hablar en los oscar que aclararse la garganta, no sé, todo esta bien ahora...

Durará para siempre...
Si, hay un par de cosas que reproduzco en mi mente una y otra vez diciendo "¿Qué paso? ¿Porque? ¿Porque?"

Soy mucho mayor que yo y la gente a veces dice cosas desagradables de mí, te acostumbras, pero a los 19... pero ahora la gente en internet dice cosas como que no les gustó tu cabello, tu vestido...
Es divertido, porque yo encontré divertido lo de toser, esto va a desconcertar a algunas personas, pero estaba tan orgullosa de mi esa noche, porque no me caí ni nada... es algo raro... Dakota está lejos de ser falsa, se ha convertido en una de mis mejores amigas y es una chica genial, inteligente, se presenta a sí misma de una forma, a la vez no puedo ser... soy incapaz de actuar si no estoy actuando...



¿Pasaste tiempo con Joan Jett?
Tuvimos suerte de que estuviera cerca y fuera tan abierta, es una suerte
poder hacer esta película porque no mucha gente la conoce... fue algo importante en sus vidas, la primera banda de mujeres tocando agresivamente, la gente de mi edad debería saber eso...

¿Cuanto tiempo pasaste con ella?

Estaba tan intimidada por conocerla, dos meses antes de hacer la película tenía el cabello largo, acababa de hacer New Moon y no tenía para nada el pefil para hacer la película así que pensé que me vería, y ya tenía el trabajo, y diría: "Ok, ¿como vamos a hacer para remplazar a esta chica que no se parece nada a mí?" Así que pasamos tres semanas juntas todos los días, me dijo cosas que nunca podré decir...

¿La estudiaste? ¿Sus tics?

Sí, interpretar a alguien real es una gran responsabilidad, sientes la presión de hacerlo bien, pero Joan era amiga mía y si no lo hacía bien me iba a matar, estamos llenas de tics, pero unos completamente distintos, ella se truena los dedos todo el tiempo, tiene como una joroba, pero una cool...

Claro, si vas a tener una joroba, mejor que sea una cool... ¿Estaba ella en el set?

Ella estaba en el set todo el día, siento que pudo completar los espacios
vacíos, hay muchas cosas que las fotos te pueden mostrar, pero... Dakota tiene 15 años y hacer estos papeles más o menos a la edad de ellas... fue genial...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.