Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de octubre de 2009

NUEVAS IMÁGENS DE NEW MOON: EMBRY, HUMANOS, Y MAS




¿ROBERT COMO EL PRINCIPE HARRY?

GRACIAS A CM .Acorde con la nueva fuente británica de noticias en línea “ The Improper ” Robert Pattinson fue convocado junto a Rupert Grint (Quien interpreta a Ron Weasly en Harry Potter) para el papel del Príncipe Harry.


“El rompecorazones de Twilight Robert Pattinson y el actor Rupert Grint están los dos convocados para protagonizar un filme sobre el Británico Royal Príncipe Harry .

La película será sobre la colorida y ocasionalmente trágica vida del monarca, lo que incluye la perdida de su madre, la Princesa Diana en un accidente de auto.

El director Peter Kosminsky está a punto de empezar el casting para la película biográfica “The Spare”. Será contado a partir de la vida de Royal, la pérdida de su madre, su viaje como soldado en Afganistán y casi seguro que también se contará sobre su escandaloso y mujeriego comportamiento.

Rob, por supuesto, está muy ocupado con las filmaciones de Eclipse en Canadá, pero, como “The Improper” ha reportado recientemente, él está interesado en encontrar otros papeles que prueben sus habilidades como actor.

El actor de 23 años, quien ha llegado a la fama interpretado al increíblemente hermoso vampiro, de físico perfecto pero con conflictos emocionales, dice que ha llegado al punto en que a veces se siente “molesto” por los papeles que ha tenido que interpretar o los que le ofrecen.

“Es molesto, hay pocas partes en las que siento que puedo añadir algo, o lo quiero hacer. Actuar es la cosa más difícil que he hecho en mi vida” dijo él, en la ultima entrevista que tuvo con la revista inglesa Another Man...

“No quiero ser un actor por solo serlo” ha dicho.

Rupert Grint está también muy ansioso de salir del “molde” de Harry Potter y moverse más dentro de roles de películas para adultos.

La película sobre el Príncipe Harry tiene un potencial de éxito internacional. La película de 2006 “The Queen”, protagonizada por Helen Miren y el actor de Twilight Michael Sheen fue un gran éxito. Se centró en la incapacidad de la reina de Gran Bretaña, Isabel, a llegar a un acuerdo con la muerte de la princesa Diana. El apoyo popular de Diana es enorme.

El Príncipe Harry ha llevado una vida de enorme colorido pero la película también se centrará en cómo él debe encontrar un “rol” y un significado en su vida como tercero en la línea del trono Británico, bajo su padre el Príncipe Charles y su hermano, el Príncipe William.”

Actores convocados para el papel:

NUEVO STILL DE NEW MOON!

DAVIS SLADE ACTUALIZÓ SU TWITTER


"Ayer envolví a Billie Burke, su descripción para ser claros fue un halago absoluto. Billie se ve genial maquillado como de 70 años de edad (¿80 años?)."

"Encontré que mi cámara tiene tomas a intervalos, así que puedo hacer películas a través del tiempo con la pequeña ayuda del software. Dando click ahora mismo".

"Mañana nerviosa, Sé que debería estar durmiendo, el rodaje nocturno terminó tarde, me siento como corredor de un maratón, pero no luzco como uno".

KRISTEN,TAYLOR Y JUSTIN EN LA REVISTA PIXIE




ANTIGUAS FOTOS DE FANS CON EL CAST




Taylor en la revista L'Uomo Vogue



BOO BOO ACTUALIZA TWITTER CON FOTOS!



MÁS VIDEOS DE JAMIE CAMPBELL EN SITGES!



NUEVO OUTTAKE DE KRISTEN Y TAYLOR PARA EW

FOTO DE KIOWA EN INTO THE DARKNESS

EL CAST DE NEW MOON PRESENTRA NUEVO MATERIAL EN LOS SCREAM AWARDS!!!


¡Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán nuevo material de New Moon en los Scream Awards 2009.

Spike TV gritaba por más de New Moon - ¡y ya lo tienen!

Los 2009 Scream Awards, quien honra a los mejores filmes de fantasía y terror, dará a conocer nuevo material con y será presentado por todo el cast, incluyendo Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El cast está nominado en numerosos premios incluyendo: Best Fantasy Film (Mejor filme fantástico, Scream Song of the Year (Canción del Año), y Best Supporting Actress (Mejor actriz de Reparto) para Ashley Greene.

Outtakes de Kristen para Allure

La actriz de 19 ños Kristen Stewart jura que es aburrida. Pero nosotros (y millones de obsesivos fans) diferimos con eso. Checa estos exclusivos outtakes de la sesión de fotos con el fotógrafo Michael Thompson bajo el muelle de Santa Monica. Para más fotos espera la revista Allure que sale a la venta el 20 de Octubre.Las fotos vienen acompañadas de fragmentos y detalles durante la sesión ¡disfrutenlos!
Stewart llegó a la sesión de fotos con un tobillo lastimado - una lesión que le ocurrió mientras estaba grabando New Moon. Cuando el director creativo de Allure Paul Cavaco (arriba derecha) sugirió, bromeando, que uno de nuestros guardias de seguridad contratado para aquel día podría cargarla del trailer a la sesión y al revés durante lo que duraran las fotos ella se río. "¡Imagina a las revistas amarillistas si llega a tener una foto de eso!".


Un grupo de paparazzi se estacionaron cerca de la sesión con Stewart "Quiero que llames a sus padres y les digas, '¿Saben lo que su hijo hace para vivir?' Necesitan aprender algunos buenos modales," dijo. Aquí la actriz posa con un vestido de piel y lazos de Rodarte.

Para un cool y relajado look, el estilista Serge Normant (arriba) aplicó un voluminizador en las raíces de Stewart y un bálsamo en las puntas. Secó su cabello y añadió ondas con una pinza. "¿La mejor parte?" Fui la última persona que arregló su cabello antes de que se lo cortará," dijo Normant

"Kristen tiene un gran look. Solo le añadí un poco más de onda," dijo el artista del maquillaje Dick Page, quien añadió textura y mezcló cremas bronceadoras en el rostro de Stewart. Trazó sus ojos con delineador negro, puso sombras en grises y bronce, y aplico mascara para pestañas (aka rímel). Finalizó con un tono beige de polvos luminiscentes y añadió un poco más de bálsamo beige en los labios para dar brillo.

"Lo que la gente me dijo [cuando estaba firmando para Twilight] es que había una gran cantidad de fans (chicas), personas que aman los libros", dice Stewart. "Pero no me dijeron que si vives en Los Angeles tu vida iba a ser mostrada cada segundo de cada día. Es como un programa de Kristen. ¡Y eso es muy aburrido!"

En su indiferencia hacia el glamour de Hollywood Stewart dice "Salgo a la calle, y traigo puesto una camiseta funky y mi cabello esta sucio, y la gente dice '¿Que le pasa? Necesita invertir en un buen cepillo'. Y yo estoy en plan de ¿No lo entienden? ¡No soy esa chica! Nunca lo fui. "No es como si fuera realmente alineada el año pasado."

Stewart confesó que no era fan de los libros de Twilight antes de entrar en su rol de Bella Swan, pero ella cree que el personaje es una de los más relacionados con el género de los vampiros. "Te pareces a Bella. La interpretas tan bien que es una experiencia indirecta. Es adictivo."

Como se le dificulta contestar en una entrevista, Stewart ha sido acusada de ser indiferente o muy cool como para ir a la escuela. "Gasto mucho de mi tiempo en tratar de ser sincera acerca de algo por lo que alguien moriría," dice la actriz. "Tal vez soy supercompasiva... me preocupo demasiado. Y luego reportan que es lo contrario."

NUEVA ENTREVISTA A PETER

Peter Facinelli está media hora retrasado para el llamado, pero todo se olvida rápidamente cuando admite que tenía que comer su almuerzo.

peterd

Peter Facinelli está media hora retrasado para el llamado, pero todo se olvida rápidamente cuando admite que tenía que comer su almuerzo.

No puedes culparlo por necesitar un receso. Estos días, Facinelli, actualmente se encuentra en un Vancouver lluvioso filmando el tercer episodio de la serie súper taquillera Crepúsculo, en donde interpreta al Dr. Carlisle Cullen. Es un hombre ocupado.

Cuando no está en la ciudad canadiense, está en la ciudad de Nueva York rodando la segunda temporada de Showtime’s “Nurse Jackie” como el Dr. Cooper, compartiendo créditos con Edie Falco.

Y si tiene suerte, el padre de tres hijos y esposo de Jennie Garth, de 90210, apretados y paralizados en casa, como lo hizo la semana pasada para ir con su hija a su viaje de campamento de primer grado.
Facinelli estará en el Centro comercial Harrisburg hoy al mediodía, promocionando “Twilight Saga: New Moon” , el segundo episodio de las series de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 20 de Noviembre. Una parte de lo recaudado de su visita será en beneficio de Alex’s Lemonade Stand Foundation.

En una entrevista telefónica, el actor habló de sus razones favoritas, cómo sólo debe usar colmillos para Halloween y qué piensa acerca de Luna nueva.

¿Cómo va la filmación de Eclipse?
Estoy teniendo un grandioso momento. La acción continúa desarrollándose más y más. En Luna Nueva tenemos algo de acción con los lobos, y en Eclipse estamos amenazados por neófitos.

¿Cómo manejas el trabajar en una película y en seguida en “Nurse Jackie”?
Sabes, lo que hago es tomar las cosas como vienen. Trato de dormir en los aviones. Si lo miro desde un panorama amplio se ve abrumador. Si tomo las cosas como vienen es más fácil.

¿Cuánto entrenamiento has hecho para prepararte para Eclipse?
Es mucho entrenamiento para montar una pelea. Aprendes movimientos básicos y ellos hacen piezas coreográficas para después filmarlas. Tenemos semanas y semanas de entrenamientos de pelea. La primer semana, es pintar la cerca como en Karate Kid, el encerado hacia dentro y hacia fuera. Una vez que aprendes estos movimientos básicos, trabajas sobre ello. Es divertido.

¿Cómo es representar al padre de unas personas que son unos cuantos años más jóvenes que tú?
Creo que fue más fácil en la primera película porque ellos no me conocían tan bien, así que me trataban con más respeto. Ahora que me conocen mejor, soy el hermano mayor. Frente a la cámara, eso funciona. Pienso por Carlisle, la manera en que se mueve, camina, habla, hay algo ahí que habla de sabiduría. Él sólo se lee grande. No es tan contemporáneo como cualquier otro.

¿Habías leído los libros de la saga antes de apuntarte para hacer las películas?
Realmente leí los tres primeros. Era lo disponible en ese tiempo. Desde ahí, leí el cuarto. Ayuda a comprender el mundo entero. Cuando estás actuando, entre más información absorbas para construir y desarrollar tu personaje, es mejor.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de la posibilidad de hacer la cuarta parte?
Cuando terminamos la primera, Crepúsculo, nadie sabía que estaríamos haciendo la segunda, así que ¿quién sabe? Creo que si Luna Nueva sale bien, harán la cuarta. Desafortunadamente, no es decisión mía. (Risas)

¿Ya conociste a Stephenie Meyer?
Es grandiosa. Estuvo en el set ayer. Es bastante buena respetando a los actores. Tuve una duda sobre la pronunciación de una palabra y ella me ayudó.

¿Qué amas de interpretar a un vampiro?
Es interesante porque ellos son diferentes a otros vampiros. No los veo como vampiros. Carlisle, si algo quiere es ser humano. Para mí, es un estudio de vampiros queriendo ser humano. Dicho esto, la forma en que caminan, su ser es muy diferente al de los seres humanos.

Vampiros es una palabra que se volverá una gran elección para los disfraces de Halloween. ¿Algún consejo de cómo lograr este disfraz?
Tienes que decidir si vas a usar colmillos o no. Yo podría ponerme algunos colmillos para Halloween. Mi hija de 6 años quiere ser un vampiro. Si bien, podría ser divertido ser un vampiro tradicional. (Risas)

¿Cómo lidias con tu fama en estos días?
Se hace más difícil, especialmente en Vancouver. Se vuelve más molesto que cualquier otra cosa. Ellos tratan de sacar fotos. Cuando bajas del avión y te acabas de levantar, la última cosa que quieres hacer es sonreír para una cámara. Ahora sólo sonrío y saludo.

¿Por qué decidiste tener tu Twitter?
Estuve en contra del Twitter por un largo tiempo. Como un actor en el ojo del público, quieres tu privacidad. Lo encontré como una manera inmediata de obtener información de afuera e interactuar con los fans. Se convirtió en algo divertido. Sirve para muchos de mis propósitos. Puedo entretener a la gente, compartir cosas con la gente, ser el portavoz de diferentes obras caritativa y de pequeños proyectos en los que estoy trabajando. Al final del día, la gente puede comunicarse conmigo y obtengo una grandiosa correspondencia de las personas.

¿Por qué haces apariciones en los centros comerciales?
Para mí, disfruto interactuar con los fans y disfruto difundir los nombres de las organizaciones benéficas en los alrededores. Es mi forma de devolver algo. Si un pequeño número de personas me ve y se interesa por la caridad, he hecho una diferencia en el mundo. Es muy fácil cuando tú estás haciendo el bien sólo llevando. Me siento bien siendo capaz de devolver algo.

¿Cómo fue que te interesante en Alex’s Lemonade Stand Foundation?
Leí la historia y pensé que era desgarradora. Esta familia tiene una hija diagnosticada con cáncer y salía a poner un estante de limonadas para recaudar dinero para encontrar una cura contra el cáncer. Sus padres, a su crédito, lo hicieron a nivel mundial donde los niños pueden obtener paquetes y poner su propio estante de limonadas. Es niños ayudando niños. Como niño siempre me gustó tener mi estante de limonada. Qué grandiosa manera de divertirte y ayudar.

David actualiza

David Slade en su nos regala esta preciosa foto del Prado ¿ya se están imaginando la escena? Este tipo con cosas así cada vez me cae mejor.
Envolví a Billie Burke ayer, su descripción de ser claro fue absolutamente halagadora. Olviden lo del maquillaje, fue una broma para @billy_burke
nota por CM

El New Moon: The Official Illustrated Movie Companion sale a la venta hoy en España

Hoy sale a la venta el libro con 144 páginas del libro que promete “escenas nunca antes vistas, entrevistas exclusivas e historias personales….detrás de cámaras con el cast y el equipo, detalles no revelados y muchas otras cosas durante el proceso de filmación.”

Mark Cotta Vaz es el autor que creo también el salvajemente popular Twilight: The Complete Illustrated Movie Companion (El libro incluye “magníficas ilustraciones llenas de color del cast, locaciones y el set” y “celebra la creación del fascinante mundo de Stephenie Meyer, quien es traído a la vida por el nominado a un premio de la Academia el director Chris Weitz.”En la edición, muchos secretos del set son revelados y docenas de stills, (algunas ya las hemos mostrado en CM, pero para las demás se tiene que comprar el libro) de la película y algunas escenas detrás de cámaras.El libro está a al venta por aproximadamente $10.00 en Amazon PARA ESPAÑA Y ESUROPA

En Latinoamérica aún no hay fechas, pero en cuanto sepamos, ya saben los pondremos aquí! ESPERO QUE SALAGAN PRONTO PARA PERU

Detras de camaras de Interview

Dakota Fanning en la portada de Yes Teen

Dakota aparece en la revista yes teen como una nueva Twilighter porque como ya saben en Luna Nueva ella interpreta a Jane

dakotayesteen

Spoilers de Luna Nueva Companion!

Gracias a Cm, les tenemos una recopilación de citas del Libro Ilustrado de la película de Luna Nueva, que contiene algunos Spoilers y datos sobre el mismo filme.
En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Steephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, "que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.
Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.
Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.
Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo "un momento más significativo" y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.
Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.En todas las secuencias de las "visiones" de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice "adiós" a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una " que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”En la secuencia para la fiesta de cumpleaños "Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper."Rob dice: "La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida - que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitaciónEllos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.
LAS VISIONES DEL SPLOILER:Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.
Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.
2gt3sjkEl atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.
El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.
Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.
"Querian que la casa de jacob fuera "como meter una piedra en el mundo de un bosque". Asi que está alejada del corazon de la reserva".
La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.
La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en "una comunidad de fraternidad". Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.
Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas.

Scans de la revista Sci Fi

tenemos scans de la revista Sci Fi en la que dedican paginas especiales a Luna Nueva.
10052009010800pm10052009125102pm10052009125504pm10052009125731pm10052009125950pm10052009010144pm
fuente cm
Matthew Bellamy de Muse explica porque su banda contribuyo con el nuevo soundtrack de Crepúsculo.
La semana pasada hable con el cantante de Muse, Matthew Bellamy acerca del nuevo álbum de la banda, The Resistance.
La entrevista completa debe estar lista mañana, pero he aquí una porción de ella, en la cual dicen como Muse termino en el soundtrack de Luna Nueva y él también hable de su nuevo proyecto fílmico, Clash of the Titans:


zwf88n

National Post: Tiene una nueva canción para el nuevo filme del Crepúsculo. ¿Eres un fanático?
Matt Bellamy: Bueno, en los 80 me gusta The Lost Boys. Recuerdo que tenían un muy buen soundtrack también. Esta clase de filme me parece como la versión de esta generación de The Lost Boys. Fue en realidad Stephenie Meyer, quien se aproximo unos años antes de que el filme tuviera nombre, justo cuando ella se estaba convirtiendo en una figura pública. Ella fue a un concierto en Phoenix, Arizona- Creo que es donde ella vivía, o que vivía cerca. Ella era muy amigable, y ella nos dijo que le gustaba nuestra música, y que le gustaría usarla en el filme. Fue unos años después que los productores vinieron a nosotros, y nosotros dijimos claro!. No tenía idea que (el primer filme) iba a ser como fue, pensé que se iba a ser una película independiente.
NP: También has puesto tu banda en el frente del interés para contribuir en la canción principal del futuro filme de Bond.
MB: Sí (risas).
NP: Estas interesado en trabajar una película completa?
MB: Yo, personalmente, sí, estoy interesado. No en el estilo de música de Muse. Escogiendo un filme en que la música pueda funcionar. Me han ofrecido hacer algo de trabajo en la nueva versión de Clash of the Titans. Sera un tipo de música mental para un filme como este. Totalmente diferente a Muse.

fuente CM

Exclusivo desde Chicago: Encuentro con Bronson Pelletier

Gracias a Twifans podemos dejarles aquí algunas fotos de Bronson Pelletier, el cual estuvo en Chicago el Domingo 4 de Octubre, a causa de la convención de Twilight en Chicago.Una fan cuenta que Bronson se acercó a donde estaba ella con sus amigas (frente al hotel en donde el se alojaba) y habló muy naturalmente con ellas, luego les dio un abrazo y entró al hotel.Al parecer él es muy cálido y natural y ,según dicen las chicas que ya se encontraron varias veces con él, siempre lleva una sonrisa en su rostro.

hx9506sdofhl27ypqg0

Hot Topic organizará fiesta por el Soundtrack de New Moon

Los vampiros españoles estaran de fiesta El viernes, 16 de octubre a las 7:00 p.m. para ir el Soundtrack de la Saga de Twilight: New Moon, por completo, además escucharan los mensajes especiales de las bandas presentes. Si pre-ordenan copia del soundtrack durante la fiesta en España, ¡obtendrán un regalo especial!, deberia de ser lo mismo para Perú