Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de julio de 2010

Kellan Lutz confirma su asistencia a los Do Something Awards 2010

Fuente: vh1 Via y Traduccion: kellanlutzspain

¿Te estás mentalizado para los Do Something Awards 2010 o qué? El gran espectáculo , organizado por el unico y exclusivo Jane Lynch, es menos de una semana y estamos en las etapas finales de confirmar la lista de invitados estelares. Además de las ya ha anunciadas actuaciones de Natasha Bedingfield, Lifehouse y Travie McCoy con Bruno Mars, estamos muy contentos de anunciar que las siguientes celebridades estarán presentes :

Christina Applegate , Kristen Bell , Matt Bomer , Deeley Caterpillar, Kara Dioguardi, Johnny Galecki , Kathy Griffin , Helberg Simon, Randy Jackson , Thomas Jane , George López, Demi Lovato , AnnaLynne McCord , Alyssa Milano , Holly Robinson Peete , Mira Sorvino , Hannah Teter , y Pete Wentz .


Tenemos sorpresas aún más impresionante en el almacén para usted como que los Do Something Awards 2010 transmitirá en vivo por VH1 el lunes, 19 de julio en 9/8c. Y no se olvide , aún estamos recogiendo preguntas a través de Twitter de ustedes, los televidentes, que Jane Lynch contestará en vivo en el aire! Todo lo que tienes que hacer es tweet con su pregunta a @VH1 – asegúrese de incluir el hashtag #DSAwards– Y que sólo podría obtener una nota especial , durante los premios.

Nuevos Outtakes de Kristen en Dazed & Confused Magazine

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000rb3z9

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000ra3bz

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000r9zsc

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/000rc0zf

Antena 3 Entrevista a Robert, Kristen y Taylor

Robert Pattinson orgulloso de sus fans

fuente contactmusic / traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuStZQ6STnuoa7d7YFr4HQKa7cvvv-BogUMP4zHefDCFqYX_Cxe4NCkvuIz9cIMIiJrs5xohkX_6W-4VnBX42c4JpNVh0zOX1IgsU8cDMbGluYnTAzlgdxNAN7sP17KF8w9KEIu5IVmQA/s1600/TVweek2.jpg

Los fans de Robert Pattinson fueron a su rescate en la grabacion de AGUA PARA ELEFANTES – y obligaron a los paparazzi a parar de tomar a la estrella cuando grababa escenas peligrosas con Reese Witherspoon.

El británico interpreta a un trabajador de circo en la nueva película, y se encontró en la filmación con una variedad de animales durante la filmación.

Los reporteros con frecuencia bajaban a el conjunto de California para tratar de atrapar a Pattinson y Witherspoon en el trabajo, y distraen a la pareja durante la filmacion – pero los fans de la estrella de Twilight le salvaron el día.

Él le dice a la revista Telepoche “(La experiencia más divertida con un fan) pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi al alrededor que asustaba a los animales y fue imposible filmar.
“De la nada, los fans, que esperaban por autógrafos, no pudieron más y rodearon en círculos a los paparazzi. los adolescentes hicieron que huyeran. Fue increíble! Me ha complacido.”

Making Of de The Runaways

Michael Sheen en Vogue

imagebam.comimagebam.com

Ashley Greene un Dia de Gimnasio

Las escenas en la isla Esme se filmaran en Brasil?

Gracias a Juju / traduccion diariotwilight

http://tu.taconeras.net/files/2008/10/amanecer.jpg

Recientemente, Summit anunció que Amanecer se rodará en Louisiana y Vancouver , pero podría ser que las escenas en la Isla Esme en realidad se filmarán en Brasil? Río Film Commission esta tratando , sin duda hacer que eso suceda

Traducción de artículos que mencionan esto:

Martes, 13 de julio, el director y CEO de Río Film Commission , Sérgio Sá Leão publicado en Twitter que las partes de Breaking Dawn podrían ser filmada en Río de Janeiro. Robert Pattinson incluso comentó que le encantaría venir a la ciudad.

Sérgio publico alrededor de las 10 a.m.: “Riofilme SEC, y Río Film Commission están trabajando para que la película 4 de la Saga de Crepúsculo que se graben en Río”.

Luego twittearon: Paris , distribuidor de Summit de películas en Brasil también nos está ayudando a negociar para que parte de Breaking Dawn se filme en Río ”

Mas Fotos de Taylor en el Set de "Abduction"

Ashley Greene Paseando por LA

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Xavier Samuel en el Estreno de "El Teniente de Inishmore" 11/07/10

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net