Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de julio de 2010

Eclipse: ¿Película, Libro o los dos?

Muchos de los Twihards que vieron Eclipse, piensan que es la mejor de las tres, hasta ahora. Ahora nos preguntamos si creen que es fiel al libro, ya que muchos leyeron los libros antes de ir al cine [obviamente].

eclipseedwardbella

Muchos de ustedes entran en uno de estos supuestos:

1. Aunque les gustó la película, no creen que le haya hecho justicia al libro. Entienden que los cineastas no pueden poner cada parte del libro en dos horas, sin embargo, siguen creyendo que partes cruciales fueron dejadas fuera.

2. Eres parte del grupo que cree que la película fue mejor que el libro por las escenas de acción, el tono más rápido, el humor que fue agregado y un par de vistazos al desarrollo de los personajes.

3. El resto de ustedes están enmedio de las dos, como si fueran Team Suiza, pensando que tanto el libro como la película son igual de entretenidos.

Así que... ¿qué dicen? Den click al enlace para votar en la encuesta y no se olviden de dejarnos sus comentarios para saber que fue lo que decidieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.