Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de mayo de 2010

Robert en la portada de la revista Atrevida

Gracias a Atrevida por la portada

fdeq9i

Antiguo photoshoot sexy de nikki para GQ

Fuente: LaPushTwi

Seventeen Argentina "especial Eclipse" Junio 2010

Fuente: Seventeen Argentina

Scans de "Who" (Australia)

Fuente: Twibritneyfan,TwiBoys,KstewRobFans

MODA: El look de Kristen en el evento fan de Australia

Fuente: coolspotters

Kristen Stewart at a Q&A session for the upcoming release of 'The Twilight Saga: Eclipse' held at Luna Park on May 31, 2010 in Sydney, Australia.

Más imagenes en HQ de Kristen y Taylor en el evento fan de Australia

Gracias a: Kstewartfans

Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen Stewart para Interview Magazine (2007)

Fuente: Lunanuevameyer

De Un Antiguo Photoshoot Kristen Para Interview Magazine.

Kellan Lutz Encara el Terror Monstruoso

Fuente: blogs.coventrytelegraph.net Via: kellanlutzspain

Información sobre el estreno del DVD de la pelicula Forgotten Ones, conocida en España como La Isla de los Canibales:

El mes de sale en Reino Unido el DVD de lo que sera su pelicula de terror después de Crepusculo.

Con Kellan Lutz de Crepusculo, junto con Jewel Staite – que hizo de Kaylee en Firefly y Serenity – la historia se centra en un grupo de amigos naufragos en una isla inexplorada.

Se propusieron hacer un plan de rescate, pero al caer la noche la isla da rienda a un enemigo canibal que no se detendrá hasta que todos este muertos… y comidos.

El resto de actores son Marc Bacher, Justin Baldoni y Griffin Nikki.

Stills de Boo Boo Stewart en "Smitty"

Fuente: teamboobooseth Via: brandheroin


imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

30 cosas que veran , a 30 dias del estreno de Eclipse

fuente hitfix via spunk-ransom traduccion DiarioTwilight

http://i45.tinypic.com/28upwth.jpg

Es difícil de creer, pero una de las mayores películas del verano está a sólo 30 días de distancia del estreno. No, no es “Inception”, que sera en julio. Y no, no es “Toy Story 3″, que llega a los cines en menos de tres semanas. No, es la tercera entrega de “The Twilight Saga: Eclipse” ya a diferencia de otras franquicias de este verano, esta es una película con un desempeño inferior.

No duele decir que hay una creciente base de fans que está babeando ante la posibilidad de ver más lleno la acción de las novelas de Stephenie Meyer que llegara a la pantalla grande (por no hablar de la pantalla IMAX) y el hecho de que la siguiente pelicula de “Crepúsculo” Amanecer no llegará a los cines hasta noviembre de 2011. Y entre más se acerca el estreno , más los medios de comunicación (HitFix incluidos) se centrará en Eclipse “que tendrá lugar este fin de semana 04 de julio.

Con esto en mente, el personal de colectivos en HitFix han llegado con 30 cosas que usted puede esperar que pasen en los próximos 30 días previos al estreno de la película de suspenso. Con un guiño socarrón por supuesto, porque lo mejor de los fans de Twilight es que tienen unmuy buen sentido del humor sobre sí mismos (a diferencia de algunos muggles que sabemos que no…).

30. En una búsqueda desesperada por el rating, Anderson Cooper de CNN dedica una hora de covertura para “Eclipse”.

29. Varios adolescentes se apresurarán a ver la película anterior de el director y muy perturbado David Slade, “Hard Candy” y “30 Days of Night”.

28. Los cinco aficionados que vieron “The Runaways” observarán las escenas de Dakota con Kristen en “Eclipse” con un trasfondo totalmente nuevo.

27. Duh, los televidentes de MTV elegiran a “Luna Nueva” sobre “Avatar” como la mejor película en los MTV Movie Awards.

26. Al igual que paso con “New Moon “ y con Chris Weitz, los fans y todas las estrellas se enamoraran de David Slade en caso de que les encante la película (y sí, es demasiado tarde para él para dirigir “Amanecer”).

25. Los rumores semi-anuales acerca del entrenamiento y regimen de Taylor de Lautner regresan . Nuestra conjetura? P90-X.

24. Uno de los actores secundarios confirma que “Breaking Dawn” será dos películas antes de que el estudio tenga una oportunidad de anunciarlo (hagan sus apuestas sobre quien es el que meta la pata).

23. El estreno masivo contará con más celebridades que no se asocian con la franquicia entonces usted nunca sabra que esperar. Y no estamos hablando de las Kardashians, nos referimos a verdaderas estrellas: Snooki y The situation.

22. Un diluvio de artículos en los medios de comunicación acerca de la película que va a decepcionar en la taquilla el fin de semana el 04 de julio (y no, no es “Eclipse”). seria “Knight and Day” o “The Last” Airbender? ¿Quién pierde?

21. Con el regreso de la serie de HBO el 13 de junio, el interminable “True Blood” frente a “Twilight” es debate va a despertar una vez más.

20. El presentarse en los cines la primera semana con camisas del team Rachelle y luego la misma gente se muestra una semana más tarde con las camisas de el Team Bryce.

19.. Subiendose al carro, ESPN entrevistará a Robert Pattinson y rápidamente descubriran que sabe poco de béisbol – de futbol americano o de vampiros.

18. Ron Artest (y posible campeón de la NBA) de los Lakers vera hacia adelante y se colgará de el estreno en el Staples Center. ¿Por qué? Bueno, es que no sé …asi es Ron …

17. La lucha para ver si Anna Kendrick tiene tiempo en pantalla más ahora que ella es la nomianda a el ” Oscar”(o si ella se va a mostrar en el estreno en absoluto).

16. La metrica de los artistas del soundtrack tiene su mayor altura en EE.UU. con “Eclipse ((all yours). (Bueno, al menos en iTunes).

15. Los lamentos inevitables que son siempre inquietantes no son Dakota Fanning en la película . Basta con esperar a “Breaking Dawn”, los niños.

14. Los clientes de Staples Center preguntando de donde son todos los gritos que vienen durante los partidos de playoffs de los Lakers el fin de semana de junio. 11-13 (que no seran desde el interior de la arena, es de la Convención de Twilight en toda la calle, en el Centro de Convenciones).

13. A pesar de una publicidad masiva, aún los admiradores “de Crepúsculo” no sabrán quién es Javier Daniels [chillidos - porque su nombre es Xavier Samuels - y ellos todavía no sabrán.]
12. Una escena con Taylor Lautner sin camiseta hará su debut en los MTV Movie Awards.: chicas gritando.
11. Mala noticia para los no fans Twilight, “Eclipse” obtendrá mejores críticas que “Robin Hood”, “Iron Man 2″, “Shrek Forever After”, “Príncipe de Persia” y, por supuesto, “Sex en Nueva York 2 “.
10. Una niña de 13 años de edad se asusta porque mamá se olvidó de comprar entradas con anticipación para el día inaugural y ahora la película se vendió en San Luis …
9. Montones y montones de preguntas sobre “Breaking Dawn”. Sólo, un montón.
8. Montones y montones de preguntas sobre si “Breaking Dawn” será en 3-D.
7. Montones y montones de preguntas sobre cómo evitar que “Breaking Dawn” sea para adultos.
6. IMAX encontrara algún modo de guardar ” Dawn ” sobre sus pantallas las dos semanas siguientes por contrato especial. ” Cha-ching.

5. Tres tapas de Entertainment Weekly antes del estreno. Esperar, es tontos de nosotros, hay tiempo más que suficiente para cuatro.
4. El análisis infinito sobre como la economía de San Diego se verá afectada por la de emisión del cast de “Crepúsculo” en el Comic-Con.
3. El presidente Obama es arrastra al teatro local con el Servicio Secreto en el remolque, porque con13 años de edad, Malia está obsesionada.
2. Si lo ves el día del estreno: un montón de gritos agudos .
1. A sólo 506 días de “Breaking Dawn”.

Crean una Web para Escuchar la Música de Crepúsculo

Fuente: EdwardYBella via todotwilightsaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden quejarse de las canciones que se están componiendo para ponerle banda sonora a su amor en la saga Crepúsculo: Eclipse.

Los responsables de la saga Crepúsculo, muy conscientes del éxito que tiene la música de la película, han creado www.eclipsesoundtrack.com, una web donde irán colgando avances de los distintos temas de la banda sonora de Eclipse hasta el día en que se ponga a la venta.

Hace poco escuchamos el ‘Neutron Star Collision’ de Muse y también el tema de Vampire Weekend, ‘Jonathan Low’.

Vampire Weekend ya nos sorprendió cuando anunció que estaría dentro de la lista de invitados en la banda sonora de Crepúsculo: Eclipse. Pero la verdad es que el tema ‘Jonathan Low‘, una canción muy orquestal con el punteo de guitarra como protagonista, suena fantásticamente.

tay y kris de paseo por sydney

Para ver mas fotos AQUI, AQUI y AQUI.




antiguos/nuevos videos de la premiere de new moon

antiguas fotos de robert en L.A (23/05/10)

Fuente: robertpattinsonsource Via: todotwilightsaga

free image host

free image host free image host free image host

free image host free  image host free image host