Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 2 de enero de 2010

Foto de Rob con sus hermanas


Nikki Reed :moda en jimmy kimmel show

Nikki Reed llevaba estos Gotham Bally-13 Sandal para una aparición en Jimmy Kimmel Live en diciembre de 2009. También este hermoso vestido de la colección Thuy Spring 2009.





Nueva foto de Ashley Greene


Jackson Rathboned de dj en las Vegas


Traducción:
"Hey Vegas Jackson estará de Dj en el Beauty Bar después de la presentación. Preparence para bailar."

Nueva entrevista y fots de Alex Meraz

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:



Una de las prioridades de Alex Meraz es visitar la ciudad natal de su co estrella de de Luna Nuva Taylor Lautner?

"Definitivamente me tome un poco de agua", dijo el actor antes de firmar autógrafos y tomarse fotos con aproximadamente 1.000 fans de "Twilight" antes del partido del sábado Griffin. "Quiero hacer un par de abdominales (como Lautner)."

Un virtual desconocido antes de que obtuviera papel de hombre lobo Paul, Meraz era amable y sonriente mientras saludaba a los aficionados. Entre los emocionados: un grupo de chicas adolescentes de Forest Hills Central High School, que había ganado entradas para el juego y la oportunidad de conocer a Meraz en una sesión de autógrafos VIP antes de el acto de firma en general, organizado por la tienda de ropa Platos Closet.

Después de la reunión, fueron dudosas sobre si su lealtad se había desplazado de "Team Jacob" (fans del personaje de Lautner, Jacob Black, y asociadas tambien con el wolf pack), y "Team Edward" (los fans del personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen).

"Si hubiera Team (Alex Meraz), entonces sí, me hubiera cambiado", dijo Madeline Martín, 17. Sus amigos Skylar Grant y Hilary Spruit, ambos de 17 años, estuvieron de acuerdo. "Estoy en 'Team No Camisa'", bromeó Grant.

Las adolescentes no eran los únicos demográficos representados en la línea para cumplir Meraz. Sara Heacox, de 32, de Grand Haven lucía una playera de "Twilight Moms" sobre la panza embarazada. Heacox es el libro moderador del mes para Twilightmoms.com, y recientemente se reunió la autora Stephenie Meyer, cuando apareció en "The Oprah Winfrey Show".

"Aquellos de nosotras en 'Twilight Moms' tienden a seguir a los actores en el cine, y (Meraz) es uno de mis favoritos,", dijo. "Pinta y lee. Recientemente escribió en Twitter que estaba leyendo “Water for Elephants” (por Sara Gruen). Me ha impresionado ".

Meraz, vistiendo un suéter delgado y "chaqueta poco débil", admitió que era "Underdressed" para bravatas de Michigan. Su carácter de hombre lobo, Paul, nunca sería capturado con falta de preparación de los elementos, después de todo, pueden transformarse en un rugiente, monstruo peludo a voluntad.

"(Paul) se disculpa por qué y quién es él y su papel como protector", apuntó Meraz.

El actor de 24 años de edad y padre de un bebe, promete que "Eclipse", la tercera película de la saga de "Twilight" de la franquicia, se encuentra un Paul "peludo y más sobrecogedor. El equipo de hombres-lobo con los Cullen, es algo más grande entero ".

Con su carrera lanzada en órbita por el extraordinario éxito de "Luna Nueva", el nativo de Arizona está en conversaciones con productores de cine a aparecer en más películas. A menos que los ataques relámpago en dos ocasiones, sin embargo, Meraz nunca podrá ser una parte de un fenómeno en todo el mundo de la cultura pop como la que está en el medio de ahora.

"(The Twilight Saga) es una historia de amor, sí", dijo, tratando de explicar el atractivo de los libros y las películas que han cautivado a tantos. "Pero más aún, en estos días y edad, de guerra y las crisis financieras, la gente quiere ir a un lugar de fantasía".


Aquì les dejo el video

Boo boo agradece el apoyo de sus fans

Sitio oficial de la nueva pelicula de Nikki Reed

Aqui tenemos el sitio oficial de "Chain Letter", la nueva pelicula de Nikki Reed.



¿Rob y Taylor en la entrega de los Golden Globes?

Gracias a The Envelope tenemos la siguiente noticia acerca de Rob Pattinson y Taylor Lautner y su participacion en la entrega de los premios Golden Globe el 17 de enero de este año.


¿Irán las estrellas de la saga de Crepusculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los Golden Globe?

The Dish Rag dice que definitivamente es posible.

Y si lo hacen, hay una gran posibilidad de que los veamos en alguna de las cinco fiestas oficiales que se harán luego de la entrega de los premios.

Ya hay cinco fiestas oficiales confirmadas que tomarán lugar el domingo 17 de enero, luego de que los premios se hagan en el Beverly Hilton, donde usualmente se hacen.

Y ademas, el estudio Summit Entertainment será uno de los estudios que se unió a Universal, NBC, Warner Bros, HBO y Harvey y Bob para hacer una fiesta post entrega de premios. La gran pregunta es, ¿las estrellas de Crepusculo participaran en alguna de ellas? Tendremos que esperar para verlos.

¿Què queria Alex Meraz para navidad?

J-14 alcanzó a la estrella de Luna Nueva Alex Meraz (alias Paul) antes de las vacaciones de Navidad y le preguntó qué quería para Navidad.

Su respuesta? Dos abdominales mas.

Quiere lucir como Taylor Lautner


Crèanlo...o no...(robsten en Londres)

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Ok esta es la historia espere a esta chica anoche hasta las 2:00 am, para algunos detalles de la historia. ESTA CHICA dice que estaba en el aeropuerto recogiendo a su abuela, ella tuvo que salir por una salida especial, por que viajaba en primera clase y usaba silla de ruedas, así que ahí estaba en la salida especial y Kristen Stewart salio, y dice que ella no estaba muy segura de si era Kristen Stewart, pero había una van negra esperando entonces Rob salio entonces el la abrazo, beso su frente, beso si nariz y después la beso en los labios. Ella dice que los dos tenían sus manos en sus caras, alguien tomo una foto con flash entonces ellos corrieron dentro de la van, ella dice que fue taaaaaaaan rápido que ni si quiera tuvo la oportunidad de encontrar el botón de su celular para tomar una foto, todos alrededor estaban como...ellos están o no están...

Peter Facinelli : celebridades twitter nª 1



E! había hecho una votación para los lectores preguntando que celebridad sera la Celebridad Twitter y Peter Facinelli llegó en el número uno.

Es bastante sorprendente cuando se considera que Ashton Kutcher, que tiene más seguidores de Twitter que las poblaciones de varias naciones, llegó en segundo lugar. Peter ha tomado realmente las posibilidades de Twitter a un nuevo nivel para recaudar dinero para varias causas benéficas.

Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys cantando en Zia Records en Chandler, AZ

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:



















Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no confirman presencia en los People Choices 2009

gracias a una gran twilighter lucia por la nota:


Los premios People Choice’s Awards 2010, que se celebran el próximo 6 de enero en el Nokia Theatre de Los Ángeles, congregarán a un gran elenco de celebridades.

Todavía está en el aire la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que siguen sin confirmar su presencia.

Otras populares celebridades que no han confirmado aún su asistencia son Miley Cyrus, Zac Efron, y los elencos de la serie 'True Blood' y de la última película de 'Harry Potter'.

De momento, CBS, la cadena que retransmitirá el evento, ya ha confirmado que Taylor Lautner y Kellan Lutz, compañeros de Luna Nueva.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están nominados en la principal categoría de actores. Stewart compite como Mejor Actriz de Cine ante Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Mientras que Pattinson lo hace en la categoría a Mejor Actor de Cine contra Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.

Los ganadores en los People Choice’s Awards son seleccionados por votación popular y ya se habrían recibido más de 60 millones de votos.

NOTA: kellan lutz y taylor lautner ya estan confirmados para los people choice awards!

Scans de Anna Kendrick en Entertainment Weekly






Rachelle Lefevre en la nueva serie de ABC



Trailer de Luna Nueva adaptado a "La Bella y la Bestia"

Nuevo still de "Welcome to the Rileys"

Nueva ley de los paparazzis en california

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Parece que, finalmente, el pueblo tendrá paz! El día, está en vigencia una ley para los paparazzis en California, que fue colocada por el gobernador, Arnold Schwarzenegger!.

Inspirado por Jennifer Aniston, ley de paparazzis entra entra en vigencia hoy

En el estado de California EE.UU. entra en vigencia a partir de este viernes (1) una ley que permite a los paparazzi y a los medios de comunicación que vendan y compran fotos o videos obtenidos ilegalmente, ser sancionados civilmente.

Se dice, que se planteó el proyecto después de que la actriz y un grupo de celebridades le ayudaron a entender el problema con los paparazzis. Según ella, fueron las historias contadas por Aniston, que se apresuraron a la aprobación de dicha ley.

"Tiene que haber algún límite. Cuando tienes a tus hijos en el coche y los fotógrafos te persiguen, todo está fuera de control ", la actriz dijo al diario. "Se convirtió en un asunto de seguridad pública", dijo Aniston. "Alguien va a morir si no hacemos nada."

Así que probablemente no veremos tan seguidamente fotos de Rob y el resto del cast, aunque estoy segura de que todos preferimos no ver escenas como éstas:

Donde estan Robert y Kristen realmente

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Ahora todo el mundo tiene problemas para respirar de nuevo, y sobre todo para asegurar el paradero y más información sobre Rob y Kris. Ellos están en Inglaterra, pero no en Londres. Al menos no es el caso de las fotos.Algunos fans del Reino Unido, situados exactamente, donde fueron tomadas las fotos: En la Isla de Wight, al sur de Inglaterra. Es un lugar turístico y bien conocido como destino de vacaciones para días festivos y durante un festival de rock muy famoso.
Para ser más específicos, Rob y Kristen se encuentran en la pequeña ciudad de Vetnor, situada en la costa sureste de la isla y es muy famosa por sus hoteles, resorts y por su belleza natural. Y para ser más específicos aún, las fotos fueron tomadas en frente de un supermercado llamado Somerfield. Cheka la imagen de abajo

Robert Pattinson es uno de los nombres mas buscado en internet


Robert Pattinson ya había demostrado su habilidad como actor antes de este año (con su trabajo en películas como "Little Ashes", Manual de la mala madre, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y cómo ser)pero en 2009 se ha convertido en un icono de la cultura popular gracias a Crepúsculo y Luna Nueva. El caso es que su nombre es el famoso de la red.Pattinson ha sido elegido la celebridad del año “Más Buscada” por una empresa de investigación.Según sus estudios, Pattinson fue la celebridad del año más buscada. Detrás de él se colocan Oprah Winfrey, Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Barack Obama, Kate Gosselin, Selena Gómez, de Tyler Perry, Angelina Jolie, y Ellen DeGeneres.Los resultados se derivan "de dos fuentes: las búsquedas en la base de datos en línea ContactAnyCelebrity.com 's públicos y privados, además de hacer clic en Google de la empresa listados de AdWords que aparecen en Google y en la web."

Primera foto del año de Peter Facinelli

Peter Facinelli esta pasando las navidades con su familia en Utah y ha subido dos imagenes, en la primera podemos verle en la nieve, y en la segunda podemos ver un mini muñequito de nieve, imaginamos que realizado por el, y de fondo a su hija Luca Bella.



Taylor Lautner tiene una nominación a los paople´s choise


Taylor Lautner, de Twilight estás nominado para un Premio en los People's Choice, en la categoría de "Favorite Breakout, Actor de Película". Él también está previsto a que se presente en la entrega de premios, así que va a tomar su premio logra ganar. La película de "Twilight" está nominada por "Favoritos de equipo en Pantalla", "Película favorita" y "Franquicia favorita".
Su muy populares sus co-estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes también están nominados a los premios individuales. Kristen está nominada a "Mejor Actriz de Película", y Robert Pattinson está nominado a "Mejor Actor de Película". Kristen Stewart compite con actrices como Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Robert Pattinson compite con, Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds