Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Tomaría la direccion de Breaking Dawn la directora de The Runaways?




"Creo que sería interesante", Floria Sigismondi, dice cuando se le preguntó si le gustaría dirigir la ultima película de The Twilight Saga. Ahora que "Runaways" director Floria Sigismondi ha trabajado con dos estrellas de "Twilight", Dakota Fanning y Kristen Stewart, que ella no descartaría que se considera como un posible director de "Breaking Dawn". , Mientras que tres grandes nombres ya están en la lista corta - Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon - Sigismondi dijo que podría ser un proyecto divertido para probar.

"Bueno, yo estoy realmente empezando a leerlo - es un poco más oscuro, así que creo que sería interesante", le dijo a MTV News. "Es realmente interesante, sí, tal vez un poco más afilado. Como dije, yo sólo empecé a leer, así que no sé realmente a dónde va, pero parece tener una imagen diferente y un nivel diferente."

Sigismondi, que tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, le gusta lo que ha leído hasta ahora. "Sería interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece que entran en un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro."

Sigismondi también está buscando para el seguimiento de su biografía de rock con algo diferente, y parece que el ambiente de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que le gustaría hacer en su próxima película. "Creo que probablemente entraremos en una ficción", explicó. "Un poco, un poco, confeccionados mundos y un poco más fantástico".

Mientras que ella podría hacer para una opción interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson, incluso han puesto en las buenas palabras de Gus Van Sant. "El sólo hace películas espectaculares. Me encanta su trabajo", confesó Stewart. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen que [algo]. Siento que todos los directores que ya han adaptado, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."

Todas las escenas eliminadas de New Moon




Kristen Stewart en el LAX (21 de Marzo)

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart fue descubierta ayer por la noche al aeropuerto de LAX, volar de regreso desde Austin, Texas, donde asistió a la proyección de The Runaways, con Dakota Fanning en el festival SXSW. Los aeropuertos deben ser un segundo hogar para Kristen, como la semana pasada también ataviada para asistir a la premiere de Nueva York de la película. Una persona cercana a Kristen que no le gusta llegar muy glamuroso es Robert Pattinson, quien ahora insiste en que los artistas de maquillaje no toquen sus cejas después de que él se las había arrancado para Twilight. Rob Preocupado dijo, "... llegas al punto en que uno piensa: 'Bueno, parezco un travesti ahora'". Bueno, a millones de sus fans seguramente no se quejan de su aspecto como Edward Cullen!

imagebam

Chris Weitz: Soy un gran mentiroso

No hay escenas eliminadas en el DVD de Luna Nueva, como el director Chris Weitz había prometido anteriormente.

Él le dice Popcorn NBC de Nueva York Biz, "Básicamente soy un gran mentiroso. Puse por ahí que hay escenas eliminadas, pero me di cuenta de que no lo son. Era un error soy honesto".

Resulta que Summit Entertainment va a liberar las escenas eliminadas en el transcurso de los comunicados de diferentes DVD - Twihards, sin duda, de modo que tendrá que comprar tantos ejemplares como sea posible para obtener todos los beneficios extras.
(Dios! mas ediciones diferentes de DVD´s D:)

Weitz también dijo a Popcorn biz que él es el más entusiasmado con una escena eliminada con Victoria Rachelle Lefevre "en su camino a Forks, por lo general sólo ser una mala ** y matar a los pasajeros de un coche muy rápido".

Alicia Keys recuerda el primer concierto de Dakota



Los dos se conocieron cuando protagonizaron 'La vida secreta de las abejas" juntas. En 2008, Dakota Fanning y Alicia Keys protagonizaron la película "La vida secreta de las abejas". Y la reunión de Keys y Fanning dio la oportunidad de hacer algo que nunca había hecho antes: ir a un concierto.

"Yo nunca fui a los conciertos hasta muy recientemente, y estaba haciendo una película con Alicia Keys, así que fui a su concierto", Fanning, que llega a la pantalla grande esta semana estará interpretando a Cherie Currie en "The Runaways", dijo a MTV News acerca de su experiencia de su primer concierto.

Keys estaba feliz de complacerlo. "Sí, es verdad. Ella vino a mi evento en Los Ángeles de mi última gira, y era su primer concierto", recordó la noche del miércoles en Nueva York, donde estaba en un espectáculo en el Madison Square Garden. "Acabábamos de terminar una película, 'The Secret Life of Bees", juntas ... y yo estaba tan feliz de ser su primer concierto. "

Keys agregó que la actriz, ahora de 16, sin duda tiene las herramientas para trabajar en Hollywood durante muchos años por venir. "Ella es una persona increíble, una joven de un talento increíble. Ella va a ser alguien que vemos florecer durante muchos años. Y me alegro de que siempre dira que su primer concierto fue uno mío."

También el miércoles por la noche, Fanning habló sobre cómo ella es muy obediente a las normas que todavía están en su propia vida, a pesar de que tiene una niña salvaje en su nueva película. "Tipo de Cherie creció sin restricciones ni reglas, tipo de calcular hacia fuera para sí misma. Es un poco diferente para mí", compartió. "Nunca llegare a tener esa experiencia, así que tipo de conseguir tener a través de la película".

Extra del DVD de New Moon: Los actores hablan de los fans!



Logo de Eclipse sin texto

Kellan será Poseidon en War of the Gods

@gossipcop nos confirma el nuevo proyecto de Kellan Lutz

La estrella de Twilight se ha unido al cast de “War of the Gods" ("Guerra de los Dioses") donde hará el papel del Dios del mar, Poseidon.

Mickey Rourke, Freida Pinto, y Henry Cavill están también involucrados en la película mitológica que empezará a producirse el siguiente mes bajo la dirección de Tarsem Singh

La trama involucra a un joven guerrero que pelea junto a los mortales en una batalla junto con los dioses griegos para derrocar a los Titanes, un grupo de deidades malvadas.

Nikki Reed da su oponión sobre los posibles directores para 'Amanecer'

Gracias a MTV News tenemos la siguiente pequeña entrevista con Nikki Reed donde dice que piensa de los directores propuestos para Amanecer.

351zqpwSanta Clarita, California.- Aunque las noticias sobre Amanecer han estado lentas en los últimos meses, el anuncio de la semana pasada de una pequeña lista de directores potenciales causó mucha emoción en la comunidad Twilight, especialmente después de que Kristen Stewart confirmó que los rumores eran, de hecho, ciertos.

Stewart y su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning compartieron su emoción de los prospectos Gus Van Sant, Sofía Coppola o Bill Condon para dirigir Amanecer en la pantalla grande, mientras Robert Pattinson ya había dado su aprobación para Van Sant el año pasado.

Su co-estrella Nikki Reed, sin embargo, fue excluída de está información y aparentemente fue alguna censura de los medios, porque cuando MTV News habló con ella en la fiesta del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Luna Nueva en Santa Clarita, era la primera vez que escuchaba de la lista.

"Hoy estaba tratando de preguntarles temprano, y ellos no me dieron nada", dijo. "Pero todos los directores que mencionaste, digo, sería fantástico, ambos (Van Sant y Coppola). Cualquiera de los dos. Digo, sería un honor".

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, hace eco en sus sentimientos, diciendo que la elección de Coppola era una "idea interesante" y que Van Sant dirigiendo la película (o películas) "sería asombroso".

No había más de que hablar sobre Amanecer ya que, como lo confirmó Reed, no hay más información.

"Me encantaría hablar de 'Amanecer' porque me encantaría saber qué está pasando", señaló. "Todo lo que sé es que esperanzada algo va a pasar, y no puedo esperar a escucharlo, porque estoy tan ansiosa como tú y todos los demás. Nosotros todavía no sabemos nada".

Ambos, Chris y ella, estuvieron de acuerdo en dabatir si Amanecer debería hacerse una o dos películas. "No sé cómo podrían hacer amanecer en un filme", dijo Reed, y Chris acertó "Creo que (dos filmes) es la decisión correcta".

Nuevas fotos de Kristen Stewart en los Oscares

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Chris Weitz habla de su participación como director en 'Luna Nueva'

Gracias a MTV News tenemos la siguiente pequeña entrevista con Chirs Weitz donde dice cómo se sintió al dirigir Luna Nueva.

5ex1q9Santa Clarita, CA.- Los fans de La Saga Crepúsculo se hicieron presentes en varias tiendas alrededor de la ciudad el viernes por la noche, para tener en sus manos una copia de Luna Nueva. El segundo episodio de la serie, la cual estuvo en los cines en noviembre pasado, salió en DVD y Blu-ray el sábado (20 de marzo), y varias tiendas tuvieron fiestas de lanzamiento de medianoche para celebrar el evento.

Los afortunados que viven en el área de Los Ángeles se llevaron una gran sorpresa cuando el director Chris Weitz y la actriz Nikki Reed aparecieron en Wal-Mart para conmemorar el lanzamiento. Weitz se tomó un minuto para sentarse con MTV News y hablar de su año con La Saga Crepúsculo.

"La primer pregunta que siempre me hacen es '¿Sentiste mucha presión al hacer la segunda película de la franquicia?'", dijo Weitz. "Y de hecho no había pensado en eso hasta que la gente empezó preguntármelo".

Weitz ha señalado que no tomará las series como suyas. Con toda la popularidad de Luna Nueva, en repetidas ocasiones él dijo que no regresará a dirigir el último filme (o filmes) Amanecer. Reconoció su participación en hacer las series mucho más populares.

"Soy un hombre con suerte", admitió. "La primer película fue extremadamente popular y hasta un chimpancé pudo dirigir el segundo filme y hacerlo bien. Así que yo estaba como 'Esto es pan comido. Hay un buen elenco, y tengo grandiosas personas trabajando trabajando en esto, así que estoy muy bien'".


El guante de director se ha pasado a David Slade ("Hard Candy", "30 Days of Night") para el tercer episodio, Eclipse, que saldrá el 30 de junio. Muchos directores han sido sugeridos para dirigir Amanecer, aunque Summit Entertainment no ha confirmado a nadie. La lista más reciente incluye Gus Van Sant (Milk), Sofía Coppola (Lost in Translation) y Bill Condon (Dreamgirls).

Muse... ¿siempre sí estará en el soundtrack de Eclipse?

Twilightersanonymous.com ha publicado en su sitio que al parecer el reportero que ha estado cubriendo para la web los eventos del SXSW Film Festival en Austin durante la semana pasada, conversó con fuentes informadas de ChopShop/Atlantic Records, quién les confirmó que Muse SÍ estará en el soundtrack de Eclipse.

muse-thumb-400x315

El sitio deduce que dado que la compañia disquera y Muse estuvieron en el festival este fin de semana, podrían haber llegado a un acuerdo durante su estancia en Austin.

Por el momento mantenemos nuestros dedos cruzados, considerando esto como una posibilidad, esperamos pronto tener una confirmación por parte de la banda o de Summit. De ser así, estaremos avisándoles.

Nikki Reed y Chris Weitz hablan sobre New Moon y los fans

Kaleb Nation habló con Nikki Reed y Chris Weitz en Los Angeles el viernes por la noche en la fiesta de lanzamiento del DVD de New Moon.

2gwtf29


La industria considera a la saga como "literatura adolescente", ¿Crees que eso se asocia con la película, debido a que su público es principalmente adolescente?
C: El hecho de que los críticos sean hombres adultos y el público sea mayormente femenino y adolescente, hace que haya cierto prejuicio, lo cual no me sorprende, pero hay fans masculinos que se sorprenden en los ComiCon cuando se encuentran con el hecho de que la mayoría de los fans de Twilight son mujeres...
N: No sé porque deberían quejarse por eso...
C: Muchas chicas, ¡vámos!

Diferencia entre New Moon y proyectos anteriores (actuación y director respecitvamente):
C: Como actriz creo que... NO, dirigir New Moon fue una experiencia buena, porque Summit entendió que la versión fiel del libro sería un éxito porque entiende a los fans, cosa que el estudio que produjo La brújula dorada nunca entendió. Además los CGI, escenas así fue más cómodo para mi.
N: No puedes comparar nada, porque cuando grabamos Twilight se sentía como un proyecto pequeño, y la última vez se sentía más relajado, una película normal, pero sentimos el poder detrás de nosotros, el apoyo, la gente quería ver la segunda parte y fue emocionante poder tener eso.

Consejo de Actuación de parte de Nikki Reed...

N: No lo hagan... vayan a la escuela... la única forma de hablar de eso sería referirme a mi primer proyecto, sería ser creativo... ser más que solo actriz, ves a Drew Barrymore, Tina Fey, que son mujeres fuertes,hacen más que estar frente a las cámaras, te inspiran, además el seguir yendo a la escuela...

Consejos para los cineastas amateur en youtube...
C: Saber que con la tecnología actual puedes hacer películas geniales,.. he visto películas en youtube, no necesita ser una película de hollywood.

Daniel Cudmore: "Eclipse es una película con mucha acción"

Daniel Cudmore, mejor conocido como el temible Felix, fue entrevistado por Mia Gradney como parte de la promoción del DVD de New Moon.
Gracias a twilightnews.co.uk



Formar parte de Twilght Saga...

Me siento afortunado de ser parte de todo, audicioné en Vancouver y por suerte obtuve el trabajo y me hablaron una semana después.

No tuviste que quitarte la camiseta...

No, en otras películas tuve que hacerlo, pero aquí no, también pude comer lo que quise, lo que es genial, porque los lobos tenían que comer saludable y yo no.

Todos se ven fabulosos en esa película...

Es el maquillaje, los de maquillaje hacen milagros...

Eclipse...

Es genial, es otro libro, todos los fans tienen sus libros favoritos, así que llegas, hay otro director, es emocionante hacerlo y ver lo que la gente piensa, fue genial aunque mi papel es corto, la historia con los vampiros y Victoria es genial se va haciendo cada vez más grande todo y van siendo una mejor película.

Hacer eventos de la franquicia...

Nunca te acostumbras, Rob tiene mil veces más de esta locura, pero la gente disfruta eventos de fans donde puedes compartir con ellos y para mi es genial.

DVD de New Moon y Eclipse...
Será divertido... (la fiesta de lanzamiento) y Eclipse es una película con mucha acción, hay grandes peleas, igual puedes ir con tu novia por el romance, pero los chicos disfrutaran las peleas...

Videos de Kristen en Austin



Kristen comenta que en cuanto le ofrecieron el papel lo aceptó, debido a su influencia del rock clásico de parte de sus padres y lo icónica que es Joan Jett, pues su forma de ser era muy tranquila, pero al mismo tiempo podía mirarte como diciendo: "jódete".





En este video Kristen habla de no tener ningún proyecto a futuro, y lo mucho que le agrada la idea de no tener que pensar en nada más, pero que seguramente comenzará a aburrirse pronto.


Kristen defiende la idea de las escenas iniciales de la película donde se muestra algo de sangre, alegando que "son escenas bastante bonitas", así como lo contenta que está de poder interpretar el personaje de Joan Jett. Al final del video, al parecer la propia @nut_meggers comenta a Kristen que la vio en Jimmy Fallon show donde le pregunta a Dakota como fue besar a Kristen Stewart, preguntándole a su vez, como fue para Kristen besar a Dakota, a lo cual Kristen contesta: "Realmente me gustó."

Elizabeth Reaser en las fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Elizabeth Reaser, actriz que interpreta a Esme, estuvo en Phoenix en Borders para la presentación de las fiestas de lanzamiento del DVD Luna Nueva a la medianoche.

Aparte de tomarse fotografías con los fans, la actriz respondió algunas preguntas.


¿Quién es el más divertido en el set de Twilight?
Definitivamente, saben Nikki Reed es una de las personas más divertidas y graciosas de todo el planeta, basicamente ella siempre me hace reir todo el tiempo día y noche, ella es todo un personaje, es una comediante natural.

¿Hiciste algún tipo de entrenamiento físico para Eclipse?

Sí, hicimos mucho entrenamiento físico. Hicimos entrenamiento de pelea en Vancouver, creo que fue alrededor de un mes, como también entrenamiento personal por severas horas a diario.

Sobre pertenecer al fenómeno de Twilight.

Esto es asombroso, he hecho muchas películas pequeñas que amo y que no tienen esta clase de apoyo o que la gente no se toma el tiempo de verlas. Y saben toda esta base de fans de los libros es algo de otro mundo, son millones de personas, es bastante emocionante formar parte de ello.

¿Cuál fue la parte más difícil de interpretar a Esme?

La parte más difícil de interpretar a Esme, creo que en general es interpretar a un vampiro, porque somos vampiros que intentamos hacerle creer a la gente que no lo somos. Así que como actor es algo difícil, porque básicamente haces el rol de un vampiro cuando quieres convencer al mundo de que no lo eres, así que estas haciendo un re-actuación al mismo tiempo. Y el cabello, el maquillaje y los lentes de contacto es doloroso.

Tu década favorita

No lo sé, me gustan los 70's.

Hasta ahora cual es tu película de Twilight favorita.

Mi favorita película, fue Eclipse. Bastante divertida.

¿Si fueras un vampiro, serías un vampiro romántico o uno tradicional?

Definitivamente sería un vampiro, de poder serlo. ¿A qué te refieres entre tradicional a romántico? Creo que sería un vampiro romántico, me encanta lo romántico.


Gracias a TwilightSagaFan les tenemos fotografías.


89337333

89337333

89337333

89337333

Video de Kellan Lutz en el Creation Twilight Tour

Gracias a KellanLutzSpain les tenemos un video del actor durante su presentación en uno de los eventos de el Creation Twilight Tours.

Nikki sorprendida por la reacción de los fans en el lanzamiento del DVD

Mientras las fiestas de medianoche por el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de Luna Nueva tomaron lugar en todo el país la noche del viernes, solo los que viven en el área de Los Angeles fueron beneficiados con la compañía del director y de una de las estrellas principales. El director Chris Weitz y la actriz Nikki Reed viajaron a Wal-Mart de Santa Clarita para celebrar el lanzamiento.
“Me gusta ir a Wal-Mart para las conferencias de prensa a horas extrañas, así que esta no es mi primera vez,” Weitz bromeó cuando habló con MTV News en el evento. “Pero usualmente las personas no se aparecen con cámaras. Soy solo yo, hablándole a un micrófono imaginario.”

Reed respondió un poco más sincera, diciendo, “Es asombroso. Es divertido, ¿tú sabes?...siempre se siente que no lo merezco, creo, que cuando te presentas en un lugar como este y hay 400 persona paradas afuera.”

Incluso después de pasar tres años en las películas de la Saga de Crepúsculo, ella dice que no se acostumbra a la increíble reacción de los fanáticos. Reed interpreta a un miembro del clan Cullen, Rosalie Hale, y ella es la “hermana” de Robert Pattinson.

Edward Cullen. A pesar de que está bien posicionada en la lista de sus actores favoritos de la serie, Reed dijo que ella nunca esperó el tipo de concurrencia que hubo solo por ella el viernes en la noche.

“Siempre quiero salir y decirles, ‘Saben que no soy Rob. Solo soy yo aquí. Somos Chris y yo,’” dijo ella entre risas. “Aun así los fanáticos siguen viniendo.”

Reed reconoció que los fanáticos son la fuerza que impulsa la serie y son los responsables del amplio éxito de las películas de Crepúsculo. “Ellos aman las películas,” dijo ella, “y es genial ser parte de ellas.”

Dakota y Kristen durante la proyeccion de The Runaways en Austin

Ya les habiamos mostrado fotos de Kristen durante la proyección de The Runaways en Austin pero ahora les traemos fotos de Dakota y Kristen en HQ gracias a twilightsagafan

Nueva foto de Kristen en el After the Party de The Runaways

Gracias a kstew411 vía Twilightsagafan tenemos esta nueva foto de Kristen en el After the Party de The Runaways

Da clic en la imagen para ver más grande