Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

Alicia Keys recuerda el primer concierto de Dakota



Los dos se conocieron cuando protagonizaron 'La vida secreta de las abejas" juntas. En 2008, Dakota Fanning y Alicia Keys protagonizaron la película "La vida secreta de las abejas". Y la reunión de Keys y Fanning dio la oportunidad de hacer algo que nunca había hecho antes: ir a un concierto.

"Yo nunca fui a los conciertos hasta muy recientemente, y estaba haciendo una película con Alicia Keys, así que fui a su concierto", Fanning, que llega a la pantalla grande esta semana estará interpretando a Cherie Currie en "The Runaways", dijo a MTV News acerca de su experiencia de su primer concierto.

Keys estaba feliz de complacerlo. "Sí, es verdad. Ella vino a mi evento en Los Ángeles de mi última gira, y era su primer concierto", recordó la noche del miércoles en Nueva York, donde estaba en un espectáculo en el Madison Square Garden. "Acabábamos de terminar una película, 'The Secret Life of Bees", juntas ... y yo estaba tan feliz de ser su primer concierto. "

Keys agregó que la actriz, ahora de 16, sin duda tiene las herramientas para trabajar en Hollywood durante muchos años por venir. "Ella es una persona increíble, una joven de un talento increíble. Ella va a ser alguien que vemos florecer durante muchos años. Y me alegro de que siempre dira que su primer concierto fue uno mío."

También el miércoles por la noche, Fanning habló sobre cómo ella es muy obediente a las normas que todavía están en su propia vida, a pesar de que tiene una niña salvaje en su nueva película. "Tipo de Cherie creció sin restricciones ni reglas, tipo de calcular hacia fuera para sí misma. Es un poco diferente para mí", compartió. "Nunca llegare a tener esa experiencia, así que tipo de conseguir tener a través de la película".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.