Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

Daniel Cudmore: "Eclipse es una película con mucha acción"

Daniel Cudmore, mejor conocido como el temible Felix, fue entrevistado por Mia Gradney como parte de la promoción del DVD de New Moon.
Gracias a twilightnews.co.uk



Formar parte de Twilght Saga...

Me siento afortunado de ser parte de todo, audicioné en Vancouver y por suerte obtuve el trabajo y me hablaron una semana después.

No tuviste que quitarte la camiseta...

No, en otras películas tuve que hacerlo, pero aquí no, también pude comer lo que quise, lo que es genial, porque los lobos tenían que comer saludable y yo no.

Todos se ven fabulosos en esa película...

Es el maquillaje, los de maquillaje hacen milagros...

Eclipse...

Es genial, es otro libro, todos los fans tienen sus libros favoritos, así que llegas, hay otro director, es emocionante hacerlo y ver lo que la gente piensa, fue genial aunque mi papel es corto, la historia con los vampiros y Victoria es genial se va haciendo cada vez más grande todo y van siendo una mejor película.

Hacer eventos de la franquicia...

Nunca te acostumbras, Rob tiene mil veces más de esta locura, pero la gente disfruta eventos de fans donde puedes compartir con ellos y para mi es genial.

DVD de New Moon y Eclipse...
Será divertido... (la fiesta de lanzamiento) y Eclipse es una película con mucha acción, hay grandes peleas, igual puedes ir con tu novia por el romance, pero los chicos disfrutaran las peleas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.