Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

Nikki Reed da su oponión sobre los posibles directores para 'Amanecer'

Gracias a MTV News tenemos la siguiente pequeña entrevista con Nikki Reed donde dice que piensa de los directores propuestos para Amanecer.

351zqpwSanta Clarita, California.- Aunque las noticias sobre Amanecer han estado lentas en los últimos meses, el anuncio de la semana pasada de una pequeña lista de directores potenciales causó mucha emoción en la comunidad Twilight, especialmente después de que Kristen Stewart confirmó que los rumores eran, de hecho, ciertos.

Stewart y su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning compartieron su emoción de los prospectos Gus Van Sant, Sofía Coppola o Bill Condon para dirigir Amanecer en la pantalla grande, mientras Robert Pattinson ya había dado su aprobación para Van Sant el año pasado.

Su co-estrella Nikki Reed, sin embargo, fue excluída de está información y aparentemente fue alguna censura de los medios, porque cuando MTV News habló con ella en la fiesta del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Luna Nueva en Santa Clarita, era la primera vez que escuchaba de la lista.

"Hoy estaba tratando de preguntarles temprano, y ellos no me dieron nada", dijo. "Pero todos los directores que mencionaste, digo, sería fantástico, ambos (Van Sant y Coppola). Cualquiera de los dos. Digo, sería un honor".

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, hace eco en sus sentimientos, diciendo que la elección de Coppola era una "idea interesante" y que Van Sant dirigiendo la película (o películas) "sería asombroso".

No había más de que hablar sobre Amanecer ya que, como lo confirmó Reed, no hay más información.

"Me encantaría hablar de 'Amanecer' porque me encantaría saber qué está pasando", señaló. "Todo lo que sé es que esperanzada algo va a pasar, y no puedo esperar a escucharlo, porque estoy tan ansiosa como tú y todos los demás. Nosotros todavía no sabemos nada".

Ambos, Chris y ella, estuvieron de acuerdo en dabatir si Amanecer debería hacerse una o dos películas. "No sé cómo podrían hacer amanecer en un filme", dijo Reed, y Chris acertó "Creo que (dos filmes) es la decisión correcta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.