Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de noviembre de 2009

El papa de Twilight Billy Burke siente que su hija es como Bella Swan

gracias a r$kl


En las novelas de Stephenie Meyer, algunos podrían decir que es un poco subdesarrollado como un personaje. En la película de Catherine Hardwicke, apenas tuvo cinco minutos de tiempo en pantalla. El propósito de Charlie Swan parece ser doble: ser un papa-fuera de torpeza para tocar a Bella y el jefe de la policía de Forks pero sin psitas.

Sin embargo, gracias al veterano actor Billy Burke, Charlie se ha convertido en un favorito de los fans desde que "Twilight" fue lanzada el año pasado. Y ahora que acaba de terminar el rodaje de las secuelas y de pasar la mayor parte de su tiempo junto a Kristen Stewart y Rob Pattinson, Billy se detuvo por el estudio de MTV News esta semana para decirnos que lo mejor está por venir - gracias a las 20-libras Twilighter.

"Bueno, Charlie es - por siempre - ajeno a lo que está pasando", dijo Burke se rió. "Pero su relación con Bella es un poco más profunda, un poco más oscura. Verá algunas de las mismas, pero con capas más gruesas".

"Ella y yo, desde el principio, nos llevamos muy bien, tanto dentro como fuera de serie", explicó. "Hubo este estado de comodidad natural a lo que estabamos haciendo, pero lo que ha cambiado más para mí en la evocación de padre / hija es que tengo un niño ahora. Mi hija nació poco después de la realización de" Twilight ". Ella tiene 15 meses de edad ahora, así que ahora tenemos una comprensión más profunda y más realista de lo que es tener una hija en el mundo.

"Creo que es el color de Charlie y cosas Bella", explicó Burke, diciendo que los fans pueden notar el cambio en las secuelas futuras. "En muchas formas diferentes."

Su hija, una niña llamada Bluesy LaRue, ha asumido la mayoría de las horas no-Burke "Twilight" en los meses siguientes, y dijo que no le importaría si ella llega a ser muy parecida a su hija en la pantalla.

"Bella tiene un alma vieja, y creo que ya estoy reconociendo cosas podrían ser de un alma vieja en mi hija en este momento - y me gustaría eso", sonrió. "Me gustaría que fuera una persona mundana. Me gustaría que me ayude en el camino, porque la paternidad es algo que ni siquiera espera que participen, y yo voy a necesitar toda la ayuda que pueda obtener.

Y, si Bluesy poco despues se le ocurre traer a casa un pálido, brillante chico algún día para cumplir con papá, Billy dijo que estaría dispuesto a mantener su mente abierta - él no quiere considerar la situación en estos momentos.

"Trato de no pensar en ello", dijo sobre posibles pretendientes como Edward Cullen. "Mis padres están diciendo cosas acerca de éso todo el tiempo:" ¡Oh, espera un par de años ".

"Vamos a frenar", sonrió. "Ella tiene 15 meses de edad. Vamos a poner los frenos. Yo sólo quiero verla crecer y esperamos que cresca comouna chica normal".

Anna Kendrick nos da su opinión sobre New Moon: “Las secuencias de acción se ven increíble”

Ella ha trabajado con estrellas como Robert Pattinson y George Clooney y ha actuado en la película más grande desde Harry Potter. Y ahora nos da un motivo más para tenerle celos. Anna Kendrick ya ha visto New Moon.



“Está muy buena. La gente va a estar muy contenta” Jessica le dijo a MTV News, a pesar del hecho de que su personaje, la amiga chismosa de Bella, aparece menos en esta película.”La diferencia para mí, personalmente entre Twilight y New Moon, fue, que no estuve ahí mucho para filmar New Moon como con Twilight”.

La ausencia de Anna, sin embargo, ha sido algo bueno ya que le permitió ver la película con ojos nuevos. “Fue gracioso ver muchas cosas que había olvidado que estaban en el guion. Y las secuencias de acción se ven increíbles. A la gente les va a encantar la primera, pero creo que la segunda es la mejor. Tenemos el mismo sentimiento Anna.

Divertida Entrevista con la Manada de Lobos

Access Hollywood da a conocer una nueva y divertida entrevista con los Lobos de "Luna Nueva": Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske Spencer, quienes compitieron un poco para ver quiene tiene los mejores musculos.

El casta hoy en conferencia

Gracias al twitter de Twilight y a rob and kris latinoamericano les traemos la siguiente informacion:


Traducción: Esta noche en el H&H, atrapa a las estrellas de New Moon con tus favoritos artistas del Soundtrack de New Moon tocando en vivo.
El cast estará presente, aqui algunas imagenes. Y estaremos colocando la informacion que vaya saliendo en este post.
Actualización: Kristen salió de primera, luego los cullen, los volturis, los lobos, Taylor y finalmente rob!
Gracias a Celebuzz, les traemos algunas cosas que ha contestado Kristen:


K: Nunca me ire con un ciclista. Tengo miedo de los coches. Taylor montó las motocicletas muy bien.

Responder Kristen sobre Taylor Lautner: Sé que soy de usar este gramaticalmente incorrecto, pero él es el chico más divertido que he conocido en newmoon # Incluso verte caminar en el set fue una experiencia diferente. Se ha convertido en una persona diferente. Has crecido realmente.
Responder Kristen sobre Bryce Dallas Howard: Bryce, da miedo. Ella es muy dulce y extraña, así que es divertido ver su cambio de ida y vuelta.

K: Es como una telenovela. Falso realismo. No me molesta. No lo tomo como algo personal.

K: Los rumores, todas las cosas que dicen los tabloides son evidentemente falsas, me convertí en una parte de ello, por lo que una vez fui la estrella de la misma, es como un show.

K: Soy muy protectora de Bella. Siento una propiedad compartida. No puedo esperar para hacer la cuarta pelicula

Nota: Kristen no sabe cuándo se va a comenzar a filmar la película 4, tampoco si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.Ashley Greene acaba de pedirle Kellan si quiere sentarse en su regazo.

-Nikki piensa que Rosalie y Esme desgarran a los pumas juntas en la noche
(cuando no están durmiendo).

Kristen dice: no estaba tratando de imitar a Joan Jett. La escena de la ruptura fue muy dificil

-Nikki Reed dice que estaba obsesionada con las Spice Girls cuando era pequeña!. Kellan está obsesionado con los dulces y los animales. Se fue a un safari en África y dice que no puede volver a un zoológico. Elizabeth Reaser dice ama True Blood.

-Los Cullen dicen que los fans son los mejores.
-Pregunta: Que deseas o podrias hacer con tu personaje?: Kellan: Trucos; Elizabeth: Tener sexo; Nikki: Sonreir; Ashley: Mi personaje tiene un montón de cosas interesantes.
-Ahora el turno de los volturis: Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen. Jamie Campbell Bower tiene el acento más Hot!. Dakota tiene un anillo bling con forma de una cobra. Cool!
-Dakota habla de Jane: Ella no hace uso de su poder para el bien, que es otra cosa que es interesante para mí.
-Dakota Fanning fue la unica actriz por parte de los Volturis que fue a Italia. El resto de la filmación con los Volturis fue en Vancouver!
-Le preguntaron a Kristen si le gustaria volver a trabajor con Rob, despues de todas las peliculas de twilight, la respuesta para mas tarde :)
-Ahora estan el director Chris Weitz, la guionista Melissa Rosenberg, y el productor Wyck Godfrey
-Chris Weitz: Creo que la diferencia crucial entre el libro y la película es que cuando Bella alucina, también ve a Edward.
-Chris Weitz habla sobre la participacion de Taylor: Existio la posibilidad de pero siempre estuve convencido de que iba a ser capaz de hacerlo. (Interpretar a Jacob en New Moon)
Chris weitz dice que las alucinaciones de Bella con Edward, son como un parpadeo!.
Chris weitz habla sobre el soundtrack de LN: en general creo que ha sido uno de los mejores álbumes de banda sonora jamás creado.
-El productor Wyck godfrey habla sobre la salida de Rachelle: Se trato simplemente de que BC que no estaba disponible cuando se establecieron para filmar la película y nos dimos cuenta demasiado tarde.
-De Ashley en el panel: Estoy tan emocionada de tenerlos a todos de vuelta en Luna Nueva.
-Alex Meraz dice: Tuvimos alrededor de 4 meses de entrenamiento. Es difícil.
-Los lobos escuchaban Beastie Boys y 50 Cent mientras trabajaban juntos!
-Chaske habla sobre los lobos, y dice que son como una banda de rock!
-Todos los lobos tienen los tatuajes quileutes, ahora ellos están pensando en hacerse el tatuaje real quileute permanente despues de las peliculas!
-Los lobos no han visto la película, sin embargo, quieren esperar hasta que se haga con la banda sonora y todo este añadido.

-Taylor habla de la transformacion de Jacob: me convierto en una persona completamente diferente. Estoy tratando con mis problemas y es realmente duro para mí.
-Taylor Lautner comio hamburguesas de carne, almendras crudas, y patatas dulces para aumentar de peso. Más de 3200 calorías al día!
-Aclaratoria importante: Taylor niega haber dicho que no queria quitarse la camisa nunca más. Lo hará si el papel lo requiere.
Taylor Lautner dice que se siente avergonzado cuando mira la película y cuando aparece el como Jacob, quitandose la camisa para detener la hemorragia de la frente de Bella.
-Una de las escenas favoritas de Taylor es la del saco de dormir
-A Taylor y Rob les hicieron una pregunta, de que si ellos se enfrentaran, quien ganaría? Taylor dijo que la pregunta quedaba en el aire
-Robert bebía cocacola mientras contestaba. Robert llevaba una camisa de cuadros rojos y chaqueta de cuero.
-Robert responde a las preguntas con mucha confianza, y su cabello está moderadamente sucio hahaha.
-Están listos para los extras del DVD? Robert responde: Han habido escenas y mas escenas que cortar.

-Robert dice que su corazon nunca ha estado roto, como Edward Cuando tiene que dejar Bella.
La conferencia ha terminado! Sólo tenemos estas tres imagenes, ya que a los que estaban presentes les quitaron las camaras

Aqui una foto de Kristen:



Kristen Stewart hoy

De regreso de una parada para promoción en México, DF, Kristen Stewart fue vista, aprovechando un descanso, durante un evento en Beverly Hills hoy viernes (6 de noviembre). Fumando un cigarrillo calmar los nervios, la belleza Bella Swan fue vista acompañado por dos amigos en el balcón.






Top 5 de las mejores cosas de New Moon:Mega Spoiler

Gracias a Twilight saga fan les traemos el siguiente articulo en Exclusiva de People Mag.


Porque New Moon es una de las más anticipadas películas del año, algunos fans (ya sean Team Edward o Team Jacob) están muy ansiosos de ver la película el 20 de noviembre.

Y ya que la gente han obtenido algunas partes de la película, ahora podemos reportan el top 5 de New Moon que los fans están ansiosos de ver.

Cuidado super Spoiler

El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de Taylor Lautner mostrando la transformación que tuvo su cuerpo son increíbles, de un chico flaco a hombre lobo en meses. Pero la primera vez que Taylor se saca la remera y revela sus músculos en la película, vale la pena ver. De hecho, Taylor cambia a través de New Moon mientras camina la línea de amigo a enamorarse de Bella. A pesar de que Bella pertenece a Edward, puede ser que Taylor le robe el status a Robert de debajo de su nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la conclusión incorrecta que su amor Bella está muerta, el decide que no hay más opción que cometer suicidio. Por supuesto, la única persona que lo puede salvar es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud de gente y a través de una fuente en una plaza Italiana para empujar a Edward del sol, las estrellas que viajan a través de las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La manada: Los actores que interpretan la manada de Jacob Black dan la perfecta mezcla de tensión adolescente y lealtad feroz que existe entre el grupo de chicos quienes se van dando cuenta de a uno que son hombres lobos. Se molestan entre ellos constantemente y por supuesto pelean entre ellos como la escritora de la saga Stephenie Meyer, describe en el libro.

Dakota Fanning: Ella interpreta a una pequeña vampira, Jane, quien tiene un increíble poder, simplemente con concentrarse en su víctima ella les hace sentir un terrible dolor. No está en la película por mucho, pero cuando enfoca esos ojos rojos en su objetivo y suspira la palabra dolor todos lo sentirán.

El sentido de humor: Mientras en la saga Twilight está basada en la angustia adolescente, el director Chris Weitz ilumina con escenas de humor bien ubicadas. Los amigos humanos de Bella dan alivio. Cuando uno de ellos debe irse de una película de terror porque está enfermo, el personaje de Taylor se ríe y dice “Que malvavisco” y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo en frente de ella, otro miembro de la manada dice “Bueno creo que lobo esta fuera de la bolsa”.
Puedes leer el articulo en ingles aqui

Fotos de Anna Kendrick para LA Times

Gracias a Team-Twilight y a cm tenemos estas fotos de Anna Kendrock para LA Times.






Más fotos "Behind the scenes" con Robert Pattinson

Gracias a nuestros amigos de Robert Pattinson Source, les tenemos nuevas fotografías detrás de escenas de "Luna Nueva".





Más fotos aquí.

El Tour del Cast de "Luna Nueva" en Canoga Park, CA.

Gracias a TwilightSagaFan les tenemos imagenes de la primera parada del Tour Oficial de "The Twilight Saga: New Moon" del Elenco, que se dió lugar en Canoga, Park en California, este 5 de Noviembre.Con la presencia de Edi Gathegi, Christian Serratos, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Alex Meraz.







Más fotos aquí

Nuevos fotos behind scenes de "Luna Nueva"

Vía Lion Lamb LJ les tenemos nuevas imagenes detrás de escenas de "Luna Nueva", capturadas por el departamento de maquillaje de la película.



Anna Kendrick en la presentación de "Up in the Air"

tenemos fotografías de la presentación de "Up in the Air", donde actua Anna Kendrick, quien acudió al evento de Paramount Pictures este 5 de Noviembre en Nueva York.



Kristen Stewart en la Revista Seventeen Argentina

Nueva Imagen Promo del Trío: Edward, Jacob y Bella

La lista de canciones del Score Oficial de New Moon


Se trata sobre la lista de canciones que complementan la música de ambientación de "Luna Nueva", los títulos de las canciones tienen algunas pistas de la película.

1. New Moon
2. Bella Dreams
3. Romeo & Juliet
4. Volturi Waltz
5. Blood Sample
6. Edward Leaves
7. Werewolves
8. I Need You
9. Break Up
10. Memories of Edward
11. Wolves v. Vampire
12. Victoria
13. Almost a Kiss
14. Adrenaline
15. Dreamcatcher
16. To Volterra
17. You are Alive
18. The Volturi
19. The Cullens
20. Marry Me, Bella
21. Full Moon

Jacob leyendo New Moon

En alguna ocasion recordaran que la Asociacion Americana de Bibliotecas lanzo una foto de Bella y Edward leyendo Twilight para fomentar la lectura, ahora es el turno de Jacob de inducirnos a la lectura, con esta imagen donde esta leyendo New Moon


Para quien no llego a ver la imagen de Bella y Edward aqui la tenemos de nuevo....

Nuevos stills de new moon!







para ver toda la galeria aquí

Nueva imagen de Luna Nueva: Nueva camiseta

PrimeroNoticias: Entrevista a Robert, Taylor y Kristen

PrimeroNoticias, en su segmento de espectaculos, nos tiene una entrevista realizada a Robert Pattinson, tambien a Taylor Lautner y Kristen Stewart durante su visita de promoción a México. Ellos hablan sobre Luna Nueva.