Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fecha Oficial de eclipse en perú!!!! gracias brunito!!!!

gracias a brunito pinasco que tuvo reuniones con representantes de summit ahora ya tenemos fechas para eclipse!!! si si!!!! solo tendremos que esperar 6 meses!!! se estrenara aca en perú una semana despues que en usa!!! yeee! chicas celebremos!!!

Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt



A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Cuentame, ¿como se siente toda esta experiencia?
Es algo dificil de creer. Hemos estado trabajando fuera de la burbuja de Crepusculo y cuando tienes un momento para darse cuenta de todo lo que está pasando. Somos muy afortunados.

Que grandioso haber filmado en Italia. ¿Como fue eso?
Fue increible. Voy a volver. Paramos en un lugar llamado Saint Bruno y era perfecto. Te daban desayuno y eran como siete pueblos.

¿Todos paraban en el mismo lugar? ¡Que divertido será eso!
Eramos como una gran familia durante esos siete dias.

¿Y no estaban con todos?
Si, eramos yo, Kristen y Dakota...todas salimos con Rob.

¿Ustedes tambien? Yo tambien sali con Rob! ¡El es un gran besador!
Si, lo es...(risas)...tiene mucho encanto.

Recientemente Kellan Lutz estuvo aqui. Ustedes se conocen desde antes de Crepusculo.
Si.

¿Como fue eso? No se criaron en el mismo lugar.
No, ambos vinimos a Los Angeles casi al mismo tiempo y ambos empezamos con la misma agencia, como hace cinco años...y nos conocimos y tomamos las mismas clases de actuacion. Pero creo que nos acercamos mucho mas debido a Crepusculo...

No solo eso, sino que pasaron juntos la misma experiencia de la fama instantanea, ¿verdad?
Si, suena cool hasta que un dia sales sin maquillaje y están ahi para sacarte fotografias...y dices "genial". Pero no, fue genial estar con él y tener a a tu mejor amigo con quien pasar por una experiencia asi. Él está loco...

Quiere ser una estrella de acción.
Si, quiere serlo.

¡Que grandioso seria tenerlos a los dos en una pelicula de accion! Algo como Mision Imposible.
Ay, si...estoy trabajando en ello...

¿Tuviste un doble para manejar?
Si.

Porque en esa escena...estas manejando un Porsche, ¿verdad?
No me dijeron si me dejaban manejar ese auto hasta el ultimo minuto. Ellos me enseñaron pero cuando llego el dia de la filmacion, era unas calles muy pequeñas...

Si, en la pelicula habia mucha gente alrededor, y tu manejando...¿eras tu?
Si, era yo. Pero tenia un doble...que era...un hombre. Creo que no hay mujeres que sean dobles en esta parte de Italia...pero igualmente me dijeron que yo manejé mucho mas rapido asi que hice un mejor trabajo.

Bien hecho! ¿Quieres hacer algo mas en este medio? Es decir, ¿alguna vez pensaste en dirigir, escribir?
Creo...que como todo ha pasado muy rapido....recien consegui otro trabajo y soy la protagonista, otra locura...Pero todavia me estoy acostumbrado. Eventualmente, probablemente me gustaria meterme en distintos aspectos del medio.

RUMOR:¿Taylor Lautner como Max Steel?

Se ha expandido el rumor que el talentoso Taylor Lautner ha conseguido el papel de Max Steel en la nueva película de la productora Paramount. Deadline.com comenta lo siguiente al respecto:


Se dice que Paramount confirmó que ha contratado a Taylor Launter para protagonizar Max Steel, instantaneamente creandolo como la nueva estrella de accion.

Este es un proyecto de Joe Roth basada en el exitoso comic de Mattel La pelicula recibirá un gran empujón de Mattel para que Paramount la haga. Se dice que Max Steel será una pelicula a lo "El Hombre de Hierro" acerca de un adolescente de 19 años extremadamente adicto a los deportes y que es recluido por una agencia secreta luego de que un incidente afectara su cuerpo dejandolo con poderes sobrehumanos. Los guionistas tambien son jovenes, Chad Damiani y JP Lavin, quienes empezaron a tener atención luego de sus guiones Kamikaza Love, Sons of The Hammer y Capeshooters. Taylor se uniría al grupo de jovenes actores de acción, luego del anuncio de que Chris Pine está ligado a la safg de Jack Ryan. Y no dejemos de nombras a Shia LeBouf, quien estuvo en Disturbia y la saga de Trasnformers.

"The Runaways" en el Festival de Cine de Sundance


Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal.

Imagenes de Ashley Greene en el show de Jimmy Kimmel




Escenas de "Warrior", con Kellan Lutz y Ashley Greene

Rob Pattinson en el Hotel Cafe





mas fotos aquí

Zine Twilight - 2° Edición

Ringtones para tu celular de New Moon


Tienen para celular normal (mp3) y para iPhone con instrucciones fáciles de entender para que puedas usarlos inmediatamente

Corre por tu frase favorita aquí

Album de Panini de Luna Nueva para coleccionar

Ahora con PANINI podrás tener en tus manos la fantástica historia de Luna Nueva (New Moon).

La continuación de la saga de Crepúsculo, la podrás coleccionar con las 90 increíbles photocards de esta película que esta rompiendo records de taquilla.

Vive paso a paso los mejores momentos del filme Luna Nueva, interpretada por Robert Pattinson como Edward Cullen, Taylor Lautner como Jacob Black y Kristen Stewart como Isabella Swan.

No esperes mas y ve al puesto de revistas, tienda de autoservicio y de revistas a comprar los sobres con las photocards de LUNA NUEVA y busca también el contenedor de photocards de LUNA NUEVA.

Sobre con 6 photocards $ 15.00
Contenedor para photocards $ 30.00

NOTA: CHICAS ESTA NOTICIA ES MEXICANA PERO EN PRU TAMBEIN LLEGAN LOS ALBUNES E PANINI ASI QUE ESTEN ATENTAS QUE LES TRAEREMOS INFO EN CUANTO SEPAMOS!

Portadas de "Sugar" y "Lad Man"



Nikki Reed y Kellan Lutz en 'The Today Show'





más fotos aquí

Más fotos de Rob en Vanity Fair




Para ver todas las nuevas fotos en un slide show haz clic aquí

El director de 'Up n the Air' habla sobre Anna Kendrick

Gracias a MTV News tenemos la siguiente nota donde el director de 'Up in the Air', Jason Reitman, habla de la actuación de Anna Kendrick en esta película y en general.

Todos están hablando de Anna Kendrick, y no sólo porque salga en la grande y taquillera 'Luna Nueva'. Su turno como una prometedora pequeña empresaria opuesta a George Clooney en 'Up in the Air' tiene a los pronosticadores de la temporada de los premios gritando '¡Oscar!'.

El director Jason Reitman es un gran fan de Kendrick tanto que escribió el rol específicamente para ella. De lo que no es fan aparentemente es de la franquicia 'Crepúsculo'.

"Televidentes de MTV, 'Crepúsculo' es un cementerio de la actuación", se río en una reciente entrevista.

Reitman declaró que nunca juzgaría el talento de un actor basado en una saga de vampiros. Se sintió atraído por las habilidades de Kendrick después de su participación en 'Rocket Science', una comedia independiente de 2007 en la cual la actriz interpreta a la súper elocuente reina del equipo de debate.

"Cuando la vi en esa película, sólo pensé 'esta chica tiene una voz diferente a todas las de su generación'", dijo Reitman. "Ella habla extraño, como alguien de los años 1940's, y es tan graciosa, inteligente y astuta, y necesitaba una chica que pudiera estar cara a cara con George Clooney, y ella era la elegida".

¿Qué piensa el director de todo esto que se hable acreca del 'Oscar'? No es la primera vez que un rumor así surge alrededor de su trabajo. Su comedia del 2007 'Juno' tuvo cuatro nominaciones, incluída Mejor Actriz por Ellen Page.

"Si alguien de los que he dirigido sale nominado, estaré muy orgulloso de eso", señaló. "Y sinceramente cuando Ellen estuvo nominada por 'Juno', estaba inmensamente feliz por ella".

Inmensamente feliz, sí, pero nunca consideró llamar a Page para 'Up in the Air', la cual estará en los cines este viernes.

"Este era el papel de Anna", explicó. "Escribí esto para Anna. Tan pronto como vi 'Rocket Science' y reconocí su voz, empecé a escribir para ella".

Stills y detras de escenas de "Last Day of Summer"

still en hq!!

Fotos de Ashley Greene en el Show de Bonny Hunt