Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de abril de 2010

Saga Crepúsculo es Considerado Inapropiado por su Contenido Sexual

La Asociación Americana de Bibliotecas enlista a los libros dentro de los más criticables.

crepúsculo


Mientras que millones de adolescentes están fascinados con la serie 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, los padres y educadores no ven con buenos ojos a la historia de romance en Edward Cullen y Bella Swan. Como resultado, la Asociación Americana de Bibliotecas enlistó a 'Crepúsculo' entre los libros más criticables.

La saga de vampiros la autora Stephenie Meyer ha sido criticada y considerada inapropiada por su contenido sexual - una crítica bastante irónica considerando las raíces mormonas de la escritora. La Asociación Americana de Bibliotecas también presiente que los elementos sobrenaturales en 'Crepúsculo' reflejan una sensación general de inquietud.

La misma asociación incluso ha definido formalmente 'una queja con una biblioteca o una escuela y están exigiendo que estos materiales sean removidos debido a su contenido inapropiado'.

BooBoo Stewart en Zang Radio Mañana

BooBoo Stewart estará en directo en Zach Sang and the Student Body mañana, 15 de Abril desde las 7 a las 9 p.m. EST (Creo que será sobre las 2:00 de la madrugada, hora española). Estamos seguros de que BooBoo nos dará algún dato de la tercera parte de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”.

Podréis escucharlo en directo, AQUÍ.

Portada del DVD de Remember Me sin Tags y en HQ

Lizzi Pattinson tambien a actuado en peliculas

Lizzi Pattinson (Hermana de Rob Pattz) tambien a actuado en peliculas. Aqui unos screencaps de la pelicula "Mood Swing" (2007)



nuevo photoshoot alex para OP

Anna Kendrick en la Revista "Pin Ups"

http://i44.tinypic.com/9teed1.jpg


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tema musical inspirado en Jacob

Gabe Bondoc, cantante de San Mateo, California
Estados Unidos ha escrito este tema inspirado en Jacob, creo que sera un exito, la letra es de verdad preciosa

Bronson, Chaske y brynce en berlin

Kellan en el Aeropuerto

Image and video  hosting by TinyPic

free  image host free  image host free  image host free  image host free  image hostfree   image hostfree   image host free   image host
free  image host free  image host free   image host free   image host
free   image host free  image host free  image host free  image host
free  image host free  image host free   image hostfree  image host
free  image host free  image host free  image host

Poster de Remember Me en Israel

Taylor en la fiesta Star Ambassador en Madrid


Kellan y AnnaLynne en el Aereopuerto de Los angeles

Nueva foto de kiowa

Image and video hosting by TinyPic

Kristen y Dakota: Planes muy hots para el fin de semana

Image and video hosting by TinyPic

La Srta Stewart y co-estrella deLuna Nueva / The Runaways Dakota Fanning, están planeando un viaje al Festival de Coachella Music. Su itinerario incluye una parada, al parecer, en la fiesta en la piscina de Lacoste el sábado en una finca privada en Indio, California con los DJs Chris Holms y Calderón.

Otras celebridades que se espera que vayan, son la co-estrella de Kristen de Into The Wild Emile Hirsch, Rachel Bilson y Lake Bell. Dudamos que esto ocurra, pero estamos esperando a que Stewart y el plan de Fanning muestren algunas de sus cuerdas vocales en un estudio de grabación privado en el lugar, como parte del Proyecto de Voz, un grupo dedicado a promover la paz y la autonomía de la mujer en la guerra.

nueva foto de eclipse

grax rkl

Image and video hosting by TinyPic

El sitio EventCinemas dio a conocer una nueva imagen-promo de Eclipse:

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

Carlisle Cullen en lista Forbes!

Image and video hosting by TinyPic

No crean que los que hacen la lista Forbes se han vuelto locos o algo parecido, pero este año han incluído a Carlisle Cullen, y vean porqué. Carlilse se ha hecho en la revista Forbes de los más ricos (también conocido como la lista ficticia). Es todo por diversión, la lista tiene que ver con personajes de ficción. De acuerdo al sitio web de Forbes:

"Los mercados globales se están recuperando rápidamente de la crisis financiera del 2008, al igual que las fortunas de los ficticios. Hay seis nuevos personajes en la edición 2010 de la lista de Ficción, nuestro ranking anual de los más ricos de la ficción, con un valor promedio neto de 7,3 mil millones dólares. En conjunto, los nueve miembros que regresan valen 79,8 mil millones dólares, un 9% desde la última vez facturado en ellos.
Encabezando la lista de este año, está el recién llegado Carlisle Cullen, patriarca de la secta de vampiros Cullen en la serie de novelas Twilight. Cullen, de edad 370, ha acumulado una fortuna de 34,1 mil millones dólares, gran parte de las inversiones a largo plazo realizado con la ayuda de su hija adoptiva Alice, que toma valores en función de su capacidad de ver hacia el futuro. Bajo llave y no-muertos, Cullen se ha dedicado los últimos años, haciéndose pasar por un médico mortal en una pequeña ciudad del estado de Washington. "

foto de Kristen y Robert en Londres

Image and video hosting by TinyPic

100 Monkeys en el concierto de Webster Underground ayer

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com