Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de abril de 2010

Taylor Lautner empieza a grabar "Northern Lights" en Junio

Después de terminar la promocion de "Eclipse", Taylor Lautner se prevé que comenzará la fotografía principal de "Luces del Norte (2010)" a principios de junio. Para apoyar el rodaje de la película que será protagonizada por el actor de 18 años, una oficina de producción se ha abierto en Ann Arbor, Michigan.

En el mismo mes, Lautner estara probablemente ocupado con la promoción "Eclipse", que se fija para ser liberada en los EE.UU. el 30 de junio. No se sabe si el actor se unirá a la producción tan pronto como se inicie o se llegará a la determinará más adelante, cuando haya completado el deber de promoción de la tercera entrega de "Twilight".

"Luces del Norte" o "Northern Lights" cuenta una historia de cuatro jóvenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Tom Cruise se rumoreaba que se iba a unir al proyecto, pero al final el actor no es uno de los miembros del reparto.

Paramount Pictures no ha anunciado quien interpretara al resto de los pilotos al lado de Lautner. John Moore, el hombre detrás de "Max Payne", está programado para dirigir la película de acción y aventura, que es escrita por Chuck Russell, David Ellison, así como Duane Adler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.