Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de abril de 2010

Carlisle Cullen en lista Forbes!

Image and video hosting by TinyPic

No crean que los que hacen la lista Forbes se han vuelto locos o algo parecido, pero este año han incluído a Carlisle Cullen, y vean porqué. Carlilse se ha hecho en la revista Forbes de los más ricos (también conocido como la lista ficticia). Es todo por diversión, la lista tiene que ver con personajes de ficción. De acuerdo al sitio web de Forbes:

"Los mercados globales se están recuperando rápidamente de la crisis financiera del 2008, al igual que las fortunas de los ficticios. Hay seis nuevos personajes en la edición 2010 de la lista de Ficción, nuestro ranking anual de los más ricos de la ficción, con un valor promedio neto de 7,3 mil millones dólares. En conjunto, los nueve miembros que regresan valen 79,8 mil millones dólares, un 9% desde la última vez facturado en ellos.
Encabezando la lista de este año, está el recién llegado Carlisle Cullen, patriarca de la secta de vampiros Cullen en la serie de novelas Twilight. Cullen, de edad 370, ha acumulado una fortuna de 34,1 mil millones dólares, gran parte de las inversiones a largo plazo realizado con la ayuda de su hija adoptiva Alice, que toma valores en función de su capacidad de ver hacia el futuro. Bajo llave y no-muertos, Cullen se ha dedicado los últimos años, haciéndose pasar por un médico mortal en una pequeña ciudad del estado de Washington. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.