Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 28 de abril de 2010

kellan posteo su primer foto en twitter! ^^

Image and video hosting by TinyPic

TAYLOR EN LOS ANGELES AYER



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen Stewart no actuará en la película Panni junto a Hrithik Roshan T_T


Kristen Stewart no actuará en la película Panni junto a un estrella de Bollywood como se había estado especulando.

La especulaciones se dieron porque el director de de Panni, Shekhar Kapur, dijo que le había ofrecido la estrella de Twilight, Kristen Stewart, el papel y ella había aceptado, supuestamente.

Los fans de Bollywood estaban atraídos por la propuesta e incluso se dijo que Hrithik Roshan sería su co protagonista.

Sin embargo, el representante de Kristen Stewart dijo a la página web de chismes de celebridades Gossip Cop: ‘Ella no va a protagonizar en esta película’.

Como se sabe, Kristen Stewart se está concentrado en la promoción de película biográfica de rock The Runaways y en las próximas apariciones de la cinta Eclipse.

Leona Lewis obsesionada con Taylor Lautner

leona lewi


Leona Lewis, quien tiene 25 años, admitió que estuvo obsesionada un tiempo por el actor que interpreta a Jacob Black en Crepúsculo, Taylor Lautner.

En una entrevista con InStyle, Leona Lewis también dijo que sabe que los medios no la involucran con las celebridades que le parecen atractivas como por ejemplo: Justin Timberlake, Chace Crawford y por supuesto Taylor Lautner porque es una mujer comprometida.

‘La prensa sabe que estoy en una relación seria’, indicó Leona Lewis, quien se embarcará en su primera gira titular en el Reino Unido el próximo mes. Cabe mencionar, la cantante está en una relación a largo plazo con su novio Lou Al-Chamaa.

Robert, Ashley y Kristen en la lista de los 100 mas bellos de People


"El más guapo del mundo del 2010"- Robert Pattinson, 23

Su pálida tez como de otro mundo puede hacer que las chicas se desmayen, pero este británico de 23 años dice que ponerse en el lugar de un vampiro enamorado en la Saga Twilight no es tan emocionante. "Tener todo ese maquillaje puesto día tras día, tan pronto como te lo quitas es algo como "Oh, pareces normal. Pareces alguien saludable".

Guapa a cualquier edad- Kristen Stewart, 20

Cuando piensas en una chica idónea para esto, la estrella de Crepúsculo, que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan, no viene exactamente a la mente. Tampoco encontrarás a esta chica de California siguiendo sin parar las últimas tendencias de la moda y belleza.'Creo que es ridículo el que tengas que aparentar de cierta manera', dice.

Clic en las imagenes para verlas en HQ

http://i44.tinypic.com/nf4s8z.jpg

http://i43.tinypic.com/30ue2ie.jpg

http://i43.tinypic.com/2mx1tt5.jpg

Poster Horizontal de Eclipse en HQ

Confirmada la Presencia de Robert Pattinson en el Show de Ellen

Robert Pattinson esta hecho para tomarlo trozo a trozo cada dia.

El vampiro de Eclipse se unirá a Ellen DeGeneres en su Show, en un episodio el miercoles 19 de Mayo. Será grabado el dia anterior.

No es el primero compromiso de Pattinson con Ellen. La estrella apareció en el programa en noviembre, durante la promoción de Luna Nueva. Esa fue la entrevista en la que describe a una fans que intento desnudarse en publico para llamar su atención.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían realizar un dúo musical

La pareja tiene pasión por la música
http://i39.tinypic.com/1zfo483.jpg


Robert Pattinson
y Kristen Stewart es una de las mejores parejas de Hollywood del momento. No sólo son las estrellas de la mega popular Saga Crepúsculo, también son jóvenes, bien parecidos, y financiables.

Las dos estrellas que también comparten una pasión por la música al parecer podrían incursionar en el canto juntos.

Robert Pattinson, como los fans saben tenía dos canciones en la banda sonora de Twilight. Kristen Stewart, quien recientemente retratada como mujer rockera en The Runaways tiene el apoyo de Joan Jett para poder incursionar en la música.

booboo en la premier de A Nightmare On Elm Street

Booboo Stewart at the world premiere of

Nueva Foto de un photoshoot de Charlie Bewley

Justin Chon se une a Facebook

Puedes seguir a Justin en Facebook AQUI

Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor?

Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor? ¿Qué más?

Alex Meraz dijo a la Revista Nylon que principalmente piensa en sí mismo como un pintor (incluso más que como un actor) y que realmente le encantaría hacer algún guión.

Alex Meraz

Edad: 25

Mesa, AZ

Alex Meraz se musculó para su papel como un hombre lobo en Luna Nueva, y ahora él se hace delgado y andrógino para el papel de Larry Clark en “Savage Inocent”. Piensa que el papel de Larry Clark será perfecto para darse a conocer y hacer algo más alla de Twilight. Él es muy particular acerca de los actores con los que quiere trabajar. “Realmente tuve que luchar para conseguir el trabajo”. Me llevé un arma se la enseñé. “Mire, este soy el verdadero yo”. [Ed: bromeando, esperemos]

Lo que le he pedido a este nuevo año es que expongan mis obras en una galería de arte. Yo soy pintor, pero no me dedico a ello profesionalmente porque estaba interesado en otras cosas. Estuve toda esta noche pintando.Ahora me siento como un pintor por encima de todo.

También me fascina la escritura. Un buen amigo mío es escritor para True Blood, y me encanta lo de los plazos de entrega y la gente que te dice que esto no es suficientemente bueno para escribir sobre ellos, pero al final lo consigues. Desearía haberme decidaco a escribir y desearía haber aprendido a hacerlo mejor.

Me parece una idea errónea que piensen de mí que solo soy un cicho guapo. La mayor parte de personas están sólo en esta industria para la publicidad y encanto de ello, que es un elemento seguro, pero pienso que quiero algo completamente diferente. Realmente respeto el arte y quiero desarrollarme como un actor.

Fotografiado por Brooke Nipar. Chaqueta por Prorsum de Burberry, camisa por Wardrobly, pantalones vaqueros por Levis.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: un beso censurado

La productora ha decidido suprimir una escena apasionada de los actores en 'Eclipse'


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido censurados en la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’. Concretamente, los productores decidieron suprimir una parte del beso que se dieron los dos actores por razones desconocidas. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que las escenas de pasión entre Bella y Edward son el principal reclamo de las películas.

El director ha preferido cortar ese apasionado beso y mostrar al público sólo una parte. Aun así, fuentes que ya han podido ver la película aseguran que apenas se nota y que la escena es satisfactoria igualmente. A pesar de que ‘Eclipse’ muestre escenas muy apasionadas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán muchos fans los que se encuentren decepcionados por esta noticia.

La censura del beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart puede deberse a motivos comerciales que conduzcan a los fans a comprar el DVD con todas las escenas completas.

Dura crítica a "Meskada", la película de Kella Lutz

Festival de Cine de Tribeca que se esta llevando a cabo en Nueva York: Esta mañana me levanté muy temprano para ver al prometedor Kellan Lutz sin camiseta en Meskada, y disfrutar de sus abdominales.

¿Quién está detrás de esto?
Josh Sternfeld , cuya primera función Winter Solstice debutó en el festival de Tribeca 2004, como escritor y director de la obra. Nick Stahl (Jhon Connor en Terminator 3) juega el papel principal, con actuaciones de apoyo de Kellan Lutz (Emmet Cullen), Nichols Rachel (Shana ‘Scarlett’ O’Hara en G.I. Joe: La Venganza de Cobra), Norman Reedus (Shepard en Pandorum) , y Grace Gummer (una de las hijas de la actriz Meryl Streep).


¿De qué trata?
Nick Stahl interpreta a Noé Cordón, un detective en un pueblo rural, cerca de Hilliard. Noé esta encargado de investigar el asesinato de un joven durante un robo frustrado cometido por Eddie (Kellan) y Shane (Jonathan). Superiores en el departamento de policía del Condado de Meskada envian a una atractiva detective para ayudar a Noé, (Rachel) que interpreta a Leslie. Eddie y Shane, mientras tanto, de regreso a su pueblo, Craswell, que también pasa a ser la ciudad natal de Noé. Craswell había estado al borde de la revitalización con la llegada prometida de una nueva fábrica y cientos de puestos de trabajo, pero su futuro colectivo es echado en tela de juicio cuando las partes interesadas en el caso.

¿Qué es lo que pienso?
Tenía mis dudas sobre las capacidades de actuar de Kellan viendo esta película, y por desgracia mis predicciones eran ciertas, las escenas de él fumando, inhala, pero nunca exhala curiosamente, son particularmente dolorosas. Pero esto no es una revisión sólo Kellan, es de toda la película. Meskada dura unos 89 minutos, pero se me hizo larga. La trama se centra alrededor de los ciudadanos privilegiados de Hilliard, que tienen un cara a cara con los de Craswell, pero es difícil reunir la voluntad y la atención después de estar en Sternfeld, en escenas de dirección. Rachel no hace mucho más que estar de pie y observando bastante, aunque tiene algunos golpes en última escena, inútil al frente en el cumplimiento de su deber. Es un lío bastante olvidable, pero la forma que Kellan mantiene alineando las nuevas funciones, resulta. Gummer (Gracia) no debe dedicar demasiado tiempo a preocuparse por esta imagen ya sea, como ella también observo de de Larry Tom Hanks Crowne.

¿Hubo disparos gratuitos de ABS de Kellan?
¡No! A pesar de la promesa de shirtlessness (sin camiseta), ni siquiera se a llegado a ver la cuarta parte del Kellan-pack. Una
escena de la película es solo amor entre Kellan y Gracia, contiene una cantidad insignificante de ABS, principalmente fue bastante torpe.

Mas noticias de alex en perú

ALEX MERAZ RODARÁ LA CINTA CITY OF GARDEN EN NUESTRO PAÍS


LIMA Proveniente de Los Ángeles, el actor estadounidense Alex Meraz, quien actuó como el Hombre Lobo Paul en la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo, llegará en pocas semanas a nuestra capital para rodar la cinta City of garden, proyecto que reúne a figuras locales y extranjeros.

"Después de terminar aquí en Melbourne me voy a Perú para rodar una película. Está escrito por el mismo autor que escribió Monster's Ball. Voy a estar en una prisión durante 3 semanas. Estoy deseando que llegue", declaró Meraz, quien es amigo de la Pocahontas peruana Q'orianka Kilcher.

Del mismo modo escribió en su Twitter que "acabo de recibir la confirmación y voy a estar filmando una película en el Perú el próximo mes. Voy a montar por la ciudad en llama".

VISITA FUGAZ. Recordada por las películas Oficial y caballero (junto a Richard Gere), E.T, La fuerza del cariño y Tierras de penumbra, la ganadora del Oscar Debrah Winger visitó nuestra capital para rodar esta cinta sobre un grupo de surfistas que ingresan a prisión.

"Debra estuvo dos días para hacer un pequeño papel, pero ya se marchó a Estados Unidos. Sé que el actor de Crepúsculo viene para filmar en las prisiones y ya está grabando el protagonista John Robinson", contó el director Manolo Castillo.

Presencia peruana Los actores locales Renzo Schüller y Anahí de Cárdenas han sido confirmados en este proyecto. "Ellos encarnarán a dos surfistas peruanos", dijo Castillo.

Nueva Fotos antiguas de robert con fans

Ha salido esta foto de Robert pattinson posando con un fan el pasado 22 de abril cuando acudió a ver actuar a su hermana Lizzie en Lodres.


imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart se convierten en dibujos animados

La serie de animación Ugly Americans ha querido unirse a la fiebre 'Crepúsculo', y ha dedicado uno de sus episodios a los vampiros adolescentes. Ellos, o mejor dicho, su versión animada, protagonizan uno de los últimos capítulos de la serie. Aquí tienes los mejores fotogramas.
http://i40.tinypic.com/ajks4l.jpg

http://i44.tinypic.com/neuuz5.jpg

http://i39.tinypic.com/bdwpah.jpg


http://i42.tinypic.com/15xvkv7.jpg


http://i39.tinypic.com/2llhs87.jpg


http://i39.tinypic.com/122kyhk.jpg


http://i44.tinypic.com/1zplf80.jpg


http://i41.tinypic.com/1zqx9wj.jpg


http://i39.tinypic.com/k4whl3.jpg