Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 28 de abril de 2010

Mas noticias de alex en perú

ALEX MERAZ RODARÁ LA CINTA CITY OF GARDEN EN NUESTRO PAÍS


LIMA Proveniente de Los Ángeles, el actor estadounidense Alex Meraz, quien actuó como el Hombre Lobo Paul en la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo, llegará en pocas semanas a nuestra capital para rodar la cinta City of garden, proyecto que reúne a figuras locales y extranjeros.

"Después de terminar aquí en Melbourne me voy a Perú para rodar una película. Está escrito por el mismo autor que escribió Monster's Ball. Voy a estar en una prisión durante 3 semanas. Estoy deseando que llegue", declaró Meraz, quien es amigo de la Pocahontas peruana Q'orianka Kilcher.

Del mismo modo escribió en su Twitter que "acabo de recibir la confirmación y voy a estar filmando una película en el Perú el próximo mes. Voy a montar por la ciudad en llama".

VISITA FUGAZ. Recordada por las películas Oficial y caballero (junto a Richard Gere), E.T, La fuerza del cariño y Tierras de penumbra, la ganadora del Oscar Debrah Winger visitó nuestra capital para rodar esta cinta sobre un grupo de surfistas que ingresan a prisión.

"Debra estuvo dos días para hacer un pequeño papel, pero ya se marchó a Estados Unidos. Sé que el actor de Crepúsculo viene para filmar en las prisiones y ya está grabando el protagonista John Robinson", contó el director Manolo Castillo.

Presencia peruana Los actores locales Renzo Schüller y Anahí de Cárdenas han sido confirmados en este proyecto. "Ellos encarnarán a dos surfistas peruanos", dijo Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.