Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 6 de marzo de 2010

Taylor en otro más de los eventos Pre-Oscar

Primer foto de Taylor en los ensayos de los Oscar

Nuevas Imágenes de Robert y Kristen en el After Party de Remember me

Ambos ya dejaron Nueva York para trabajar en sus nuevos proyectos, tal como popsugar nos lo ha informado anteriormente, pero el Lunes por la noche ambos estaban muy unidos en la premier de la película “Remember me” y en la fiesta después del estreno. Hemos visto ya imágenes de cómo dejaron el lugar separados pero ahora aquí hay un vistazo de cómo la pasaron dentro del evento. Rob platicaba con sus colegas mientras Kristen la pasaba bien con la mama de Rob y las hermanas de este, Lizzy y Victoria.

2qk5u9j

Ambos platican con algunos amigos disfrutando de la fiesta.

2epts9d

Mientras Robert atiende a las personas en la fiesta organizada por el estreno de su nuevo proyecto, Kristen charla muy a gusto con la familia de el, con las cuales se ve que esta pasando un rato muy agradable.

wqsho9

Robert Pattinson revela el secreto de su éxito

Algunas veces no es fácil ser joven. Pero seguro se puede ser dramático, y esto ciertamente puede hacer unas historias asombrosas.
El ultimo recordatorio de esto es “Remember Me,” un poderoso drama protagonizado por la actriz de “Lost” Emelie de Ravin y el incomparable Robert Pattinson. En el filme, RPattz es un joven problemático, luchando con la vida después del suicidio de su hermano y encontrando la salvación en los brazos de Ally, una mujer determinada a saborear la belleza de la vida tras el asesinato de su madre. La película es como la vida misma, hermosa y desprolija al mismo tiempo.

Recientemente nos encontramos con el protagonista de aspecto perfecto de este filme para discutir las dificultades de ser joven. Y ellos nos dicen que debajo de la superficie, todos somos magníficamente defectuosos.

“Si, probablemente.” Fue la respuesta de Ravin cuando se le preguntó si algunas veces se siente tan confundida como su personaje. “Si, a lo que me refiero, está bien estar confundida, ¿verdad?

“Creo que depende de que tan confundido,” Pattinson sonrió. “o sobre qué lo estemos.”

“Es cierto,” ella respondió, diciendo que la confusión no siempre es una cosa mala. “Hay un grado.”

Y donde hay confusión, frecuentemente hay rebeldía—manifestada en el filme por el personaje de Rob, Tyler, quien tiene serios problemas con la autorías en muchas escenas que atrae la comparación con James Dean en “Rebel Without a Cause.”

“Yo solía ser más ‘rebelde’,” dijo Pattinson de sus primeros años de juventud, añadiendo, “He sido golpeado por el sistema.”

¿Qué hacen los actores cuando sienten que la vida se les ha ido en picada? Bueno, James Dean era famoso por golpearse la cabeza.

“Físicamente no me golpeo la cabeza contra una pared,” de Ravin sonrió, mirando a su coestrella. ¿Tú?

“Algunas veces,” respondió Pattinson. “Es por eso que mi cabello es tan plano.”

Entonces llega la justicia propia, una característica que es frecuentemente compartida por los rebeldes; algunas veces ellos están en lo correcto—y RPattz nos dijo que a su manera personal, el tiene rachas de auto-justicia.

“Él es honesto al extremo,” dijo Rob de su personaje. “Definitivamente yo también, pero, siempre me sale mal.”

“La única manera en la que puedo hacer las cosas es si creo completamente lo opuesto,” explicó la estrella de Crepúsculo. “Si me hago creer lo opuesto, entonces la cosa que inicialmente quería que pasara, sucede. Esa es la manera en la que he trabajado toda mi vida.”
“Si sigo trabajando, trabajando, trabajando a lo opuesto que quiero,” sonrió, “consigo cualquier cosa que quiera.”

Un Consejo de Moda para Taylor

En MTV, dos expertas de moda, Kelly Cutrone y Diane Pernet les dan algunos consejos de moda para los Oscares a Taylor Lautner y a Zac Efron, esto fue lo que dijeron de Tay.


Pareciera como si Taylor no supiera bien cual es su postura sobre la moda. Para mi se ve más como un guardaespaldas que como una estrella de Hollywood. Me gustaría verlo en combinación de negro con negro, a lo mejor sin corbata, o quizas con una alocada corbata de moño para variar.

Actualizan el Sitio de Eclipse en Facebook

El dia de hoy actualizaron el Sitio Oficial de Facebook de Eclipse con lo siguiente:


En exclusiva CORAZÓN FILMS traerá para ti el póster teaser para México y Latinoamérica. Muy pronto...

La publicista de Summit no permite que Rob responda preguntas sobre Kristen



Hace un tiempo, en el mes de Noviembre, en la premiere de New Moon, Rob estaba siendo entrevistado por Ryan Seacrest cuando le preguntó al actor sobre los rumores Robsten, en ese momento el publicista de Summit fue un poco rudo con Ryan e hizo que Rob se fuera de la entrevista.

Hay un nuevo video vía Associated Press de la premiere de Remember Me que contiene exactamente la misma situación. Le preguntaron a Rob si iba a comentar sobre que Kristen estuvo en la premiere de Remember Me y el publicista de Summit nuevamente saltó en la entrevista y lo sacó a Rob de allí.
Por lo que se saben, son las órdenes que acata la publicista. No se sabe si vienen directamente desde Rob o Summit.

Jackson tocando en The Annex el 4 de Marzo con su banda 100 Monkeys.






Canciones del Soundtrack de Remember Me



1. Alien Lover - Luscious Jackson
2. Play On - Kottonmouth Kings
3. Kandles - National Skyline
4. Soft Shoulder - Ani Difranco
5. Have Mercy - Two Ton Boa
6. Hanging With The Wrong Crowd - Ed Harcourt
7. Why Did We Ever Meet - The Promise Ring
8. You Can See Me - Supergrass
9. Sea Of Teeth - Sparklehorse
10. Andvari - Sigur Ros
11. Parasol - The Sea And Cake
12. Soul Brother - Us3
13. Open Wide - Long Hind Legs
14. The Sun Keeps Shining On Me - Fonda

Chain Letter podría estrenarse en cines

Gracias a TwilightSagaFan

28u7c5h

La fecha de lanzamiento será el 21 de Mayo, pero aún no está confirmado se habla del lanzamiento del DVD o del estreno en cines..

Nuevo Trailer de "Remember Me" en Rusia

Vía Twifans les tenemos un segundo Trailer de "Remember Me" (Robert Pattinson) de Rusia.


Imágenes de Kristen llegando a LAX


Para ver todas las imágenes ingresa aqui

529 screencaps de The Runaways















Para ver más screencaps ingresa aqui

Peter habla de la primera impresión que dio al Fandom de Twilight, su opinión de la idea de Breaking Dawn en 2 y más

dtlq9Iesb.net entrevistó a Peter Facinelli en un evento para recaudar fondos en beneficio de UNICEF. Peter habló de Twilight, como fue trabajar con David Slade y si prefiere Breaking Dawn en una o dos partes.

¿Sabías en lo que se convertiría Twilight?
Sabía que había una gran base de fans respecto a los libros, pero entre terminar la película y su estreno, esa base creció exponencialmente Nosotros solo tratábamos de hacer una buena película para los fans de los libros, no teníamos idea que se convertiría en esto, pero siempre estaré agradecido con los fans por el apoyo, amor e interacción, porque esa energía me alimenta.

¿Como fue David Slade en el set? Cada director trae algo nuevo.
El fue genial para lo que se buscaba, cada película tiene una energía distinta. El director marca el tono y David le puso calidad a ello, tiene más acción y el entiende sus elementos tanto como los de una historia de amor. En el libro pasan muchas cosas y estoy contento de que fuera el quién manejara el timón.


¿Todo esto cansa? No de forma negativa, pero cosas como el Comic-on y eventos de ese tipo...
No, creo que el hecho que la gente muetre interés y este dispuesta a venir y mostrar apoyo en cosas importantes como estas y además querer conocerme, es algo que agradezco.

¿Quisieras hacer algo completamente distinto a tu personaje?
Llevo 15 años actuando, así que no siento que Twilight me define, agradezco que sea parte de mi carrera. Actualmente estoy en Nurse Jackie con Edie Falco, lo cual es un giro de 180 grados. Siempre he tratado de hacer papeles distintos, mi agente siempre me pregunta: "¿Ahora que quieres hacer?" y respondo: "Algo que no haya hecho antes."

¿Cuál es tu género favorito?

No tengo uno, hago cosas disintas para poder crecer, sorprender al público. Mis personajes no se parecen entre sí y eso me gusta, cuando salió en internet que yo haría a Carlisle, había mucha gente que decía que no podía creer que el actor de Can't Hardly Wait como Carlisle, pero ahora que han visto la película, han cambiado de opinión.

Breaking Dawn en dos partes...

No he pensado mucho en eso, todavía estoy en el canal de Eclipse, es el libro que más me gusta así que estoy preparado para hacer entrevistas sobre esta parte, pero me agrada la idea de concluir la saga y de ahí hacer algo distinto.

Kristen quiere dos partes, ¿tú?
Me gustaría, es un libro muy largo, es útil para detener una puerta. (risas). Tiene muchas cosas como para tratar de incluirlas en dos horas, así que dos partes tiene sentido. No sé que pasará, escuché que es hacia donde se inclinan, pero los dejaré que hagan su parte, cuando me llamen para presentarme en el set, ahí estaré. Summit ha hecho un gran trabajo, elos son los que saben de negocios y apoyaré la decisión que tomen. Estoy emocionado de darle vida a Carlisle.

¿Crees que irán por uno nuevo o será alguno de los anteriores?
Creo que será uno nuevo, alguien que filme todo completo y que en la sala de edición pueda dividir la película en dos partes. Seguro elegirán a alguien genial, tal vez los tres regresen para la última (risas).

¿Te gustaría dirigir, escribir o producir?
He escrito algo y es lo que me gustaría hacer. Quiero hacer proyectos que me apasionen en vez de esperar a leerlas y que me gusten o no, hay un par de guinoes que he escrito y están en desarrollo, así que estoy tratando de que vean la luz. Esa será la siguiente etapa de mi carrera, espero.

¿Qué tal dirigir?
Me gustaría, esta en los planes, he hecho mucho tiempo y trabajado con muchos directores, siento que sé como contar una historia, me gustaría ser parte de algo como eso.

Peter habla de la primera impresión que dio al Fandom de Twilight, su opinión de la idea de Breaking Dawn en 2 y más

dtlq9Iesb.net entrevistó a Peter Facinelli en un evento para recaudar fondos en beneficio de UNICEF. Peter habló de Twilight, como fue trabajar con David Slade y si prefiere Breaking Dawn en una o dos partes.

¿Sabías en lo que se convertiría Twilight?
Sabía que había una gran base de fans respecto a los libros, pero entre terminar la película y su estreno, esa base creció exponencialmente Nosotros solo tratábamos de hacer una buena película para los fans de los libros, no teníamos idea que se convertiría en esto, pero siempre estaré agradecido con los fans por el apoyo, amor e interacción, porque esa energía me alimenta.

¿Como fue David Slade en el set? Cada director trae algo nuevo.
El fue genial para lo que se buscaba, cada película tiene una energía distinta. El director marca el tono y David le puso calidad a ello, tiene más acción y el entiende sus elementos tanto como los de una historia de amor. En el libro pasan muchas cosas y estoy contento de que fuera el quién manejara el timón.


¿Todo esto cansa? No de forma negativa, pero cosas como el Comic-on y eventos de ese tipo...
No, creo que el hecho que la gente muetre interés y este dispuesta a venir y mostrar apoyo en cosas importantes como estas y además querer conocerme, es algo que agradezco.

¿Quisieras hacer algo completamente distinto a tu personaje?
Llevo 15 años actuando, así que no siento que Twilight me define, agradezco que sea parte de mi carrera. Actualmente estoy en Nurse Jackie con Edie Falco, lo cual es un giro de 180 grados. Siempre he tratado de hacer papeles distintos, mi agente siempre me pregunta: "¿Ahora que quieres hacer?" y respondo: "Algo que no haya hecho antes."

¿Cuál es tu género favorito?

No tengo uno, hago cosas disintas para poder crecer, sorprender al público. Mis personajes no se parecen entre sí y eso me gusta, cuando salió en internet que yo haría a Carlisle, había mucha gente que decía que no podía creer que el actor de Can't Hardly Wait como Carlisle, pero ahora que han visto la película, han cambiado de opinión.

Breaking Dawn en dos partes...

No he pensado mucho en eso, todavía estoy en el canal de Eclipse, es el libro que más me gusta así que estoy preparado para hacer entrevistas sobre esta parte, pero me agrada la idea de concluir la saga y de ahí hacer algo distinto.

Kristen quiere dos partes, ¿tú?
Me gustaría, es un libro muy largo, es útil para detener una puerta. (risas). Tiene muchas cosas como para tratar de incluirlas en dos horas, así que dos partes tiene sentido. No sé que pasará, escuché que es hacia donde se inclinan, pero los dejaré que hagan su parte, cuando me llamen para presentarme en el set, ahí estaré. Summit ha hecho un gran trabajo, elos son los que saben de negocios y apoyaré la decisión que tomen. Estoy emocionado de darle vida a Carlisle.

¿Crees que irán por uno nuevo o será alguno de los anteriores?
Creo que será uno nuevo, alguien que filme todo completo y que en la sala de edición pueda dividir la película en dos partes. Seguro elegirán a alguien genial, tal vez los tres regresen para la última (risas).

¿Te gustaría dirigir, escribir o producir?
He escrito algo y es lo que me gustaría hacer. Quiero hacer proyectos que me apasionen en vez de esperar a leerlas y que me gusten o no, hay un par de guinoes que he escrito y están en desarrollo, así que estoy tratando de que vean la luz. Esa será la siguiente etapa de mi carrera, espero.

¿Qué tal dirigir?
Me gustaría, esta en los planes, he hecho mucho tiempo y trabajado con muchos directores, siento que sé como contar una historia, me gustaría ser parte de algo como eso.

Chris habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana

Como parte de la promoción para el esperado DVD/Blue scwa38Ray de New Moon, Chris Weitz habló con iesb.net sobre lo que fue trabajar con Kristen, Robert y Taylor, si regresa a Breaking Dawn y los planes a futuro.


Mientras hacías los comentarios en el DVD de New Moon, ¿notaste si hubo algo que te arrepientes de haber quitado? ¿El corte final cumplió tus expectativas?

Estuve muy contento con el corte final de la película, estaba lo que tenía que estar.

¿Había partes específicas que querías comentar?
Me dio gusto hablar sobre algunas escenas complicadas que hicimos, como la parte donde pasan las estaciones y Bella se queda sentada en el mismo lugar. Lo que quería hacer con los CG es que se vieran tan expresivos como fuera posible y eso es difícil de hacer en cámara, requirió de muchísimo trabajo, así que fue un placer porder hablar de lo que nos llevó hacer algo como eso.

Lidiaste con dobles, pantalla verde, CGI, clima, insectos, ¿qué fue lo más difícil al traer esta película a la pantalla y complacer a tantos fans como fuera posible?
La logística, cuando hablas de una película que representa un año entero, es complicado hacerlo si fuera una película normal, pero si agregas escenas bajo el agua, CGI, cables... se convierte en algo extraordinariamente complicado. Además tienes a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar el soundtrack y unas 10 bandas independientes que compondrán canciones especialmente para la película, son muchas líneas del tiempo que deben avanzar igual y esperas poder combinarlas todas en el punto exacto. Las cosas suelen complicarse en la sala de edición.

¿Hubo alguna razón por la cual no incluiste a Kristen, Robert o taylor
en los comentarios del DVD o simplemente no estuvieron disponibles?

La verdad es que no quería que dijeran nada malo de mí, no... de hecho fue circunstancial, éstas cosas estan calendarizadas con la promoción mundial, te dicen que día harás que cosa y todos estaban haciendo proyectos entre New Moon y Eclipse, así que practicamente el único disponible era yo y Peter Lambert. Seguramente habrá en internet algún escándalo de que nos odiamos o algo así, sería interesante... tengo que checar el Twitter para averiguarlo.

¿En qué punto de de la producción supiste que ibas por buen camino, que las cosas estaban saliendo de la forma que esperabas?

Creo que hasta que te sientas en la sala de edición es cuando lo notas, pero de alguna manera te das cuenta cuando ves el nivel de satisfacción de tus actores. Puedes decir si grabaron cómodos o no y yo tuve mucho en cuenta la forma en que se sentían para grabar una escena. Usualmente son buenos juzgando las escenas, pero no lo notas hasta que unes todo y eso sólo se hace al final.

¿Algo del libro o guión que quiseras haber incluido?
Realmente no, creo que la película pudo haber sido más larga y aún así encajar todas las piezas, pero esta se sintió bien en términos de la línea de la historia. Hay otra versión que la gente podrá ver eventualmente, donde cada escena es extendida y no se pierde ni una parte de los diálogos del guión, creo que eso va a satisfacer a los fans más devotos, porque así es como planeé que fuera.

¿Que recuerdas más de todo el proceso?
Aprendí el poder de una audiencia devota, que apoya los esfuerzos de los que realizan la película. Me sentí completamente respaldado por los fans durante todo el proceso y ver como disfrutaron y anticiparon esta experiencia, es algo vieceral que normalmente no consigues. Como director, apenas empecé a grabar, me prometí a mi mismo que que nunca haría que los actores se apresuraran o esperar a que hicieran algo, solo para atenernos al horario de filmación.

Con el recibimiento que tuvo New Moon, ¿considerarías regresar a la última entrega si se presenta la oportunidad o ya superaste tu etapa en la Saga Twilight?

No puedo decir que la lo superé, es intimidante para una persona con una familia joven el solo imaginar el hacer algo que tomará unos 80 días de filmación, tal vez Twilight ya me superó a mi, creo que es mejor para la serie que cada película tenga a un director distinto.

¿Que viene para ti?
Me gusta cambiar las cosas, tanto como pueda, cuando puedo. Así que lo siguiente que haré se llama The Gardener, es una historia sobre una inmigrante mexicana en el este de Los Angeles y su hijo. Es una historia simple, pero con grandes temas.La haré con Summit, tiene mucha fé en mi, pero es una película que será hecha a muchísima menor escala.

Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen

2r5erliE! Online de Reino Unido nos trae una nueva entrevista con el director Chris Weitz, desde sus candidatos o sugerencias para la dirección de "Amanecer" como también su opinión sobre sus compañeros Kristen y Rob.

AUNQUE CHRIS WEITZ NO VA A DIRIGIR "BREAKING DAWN", él alguna vez lo pensó.

"Por supuesto que cuando estaba haciendo Luna Nueva y lo estaba haciendo bien, era natural pensar en hacer otros filmes de la serie. Pero no he sido presionado de ninguna manera extrema o nada. Creo que es hora de que alguien de un paso adelante y la haga, sólo porque la tercera fue hecha por alguien más".

¿Qué piensas de Breaking Dawn si se llegará a dividir en dos partes?

El libro es muy denso, así que es apropiado que sea dividido en dos partes. Y creo que a pesar de que los Twilight fans quieren tener todo lo que se pueda mostrar en cualquier momento dado, creo que estarán muy tristes si llegase a terminar muy abruptadamente.

¿Qué piensas de la idea de la violencia y el sexo del libro sea representado en la pantalla?

Mucho de esto toma lugar fuera del escenario, fuera de la pantalla, así que no estoy seguro de que la sexualidad presente un tremendo problema. La violencia y el gore... No creo que esos sean tampoco un particular problema, porque la MPA(clasificacion americana) establece la calificación para y ellos no parecen tener un gran problema con la violencia por alguna extraña razón.

¿Quién crees que debería dirigir los filmes?

Amo Martin Scorsese, amo Wes Anderson, amo Michael Winterbottom. No estoy seguro si alguno de ellos sentiría que este es su siguiente mejor paso, a dirigir una película de la Serie de Twilight.

¿Es posible que la obsesión alrededor de Rob y Kristen sobre un posible romance alguna vez vaya a terminar?


Ambos son tan atractivos, y es muy divertido pensar en ellos como si estuvieran juntos. Pero yo mismo, siempre me he mantenido en una negación plausible por conocer tan poco como me sea humanamente posible sobre lo que eesta sucediendo, y voy a continuar haciéndolo.

¿Tienes algún consejo para ellos?


La presión por la que estan pasando y la cantidad de control que estan manejando es algo con lo que nunca me he llegado a enfrentar. Si alguna vez llegará a tener mucha gente interesada en lo que estoy haciendo, voy a llamar a Rob y Kristen y les preguntaré a ellos que es lo que debo hacer.

Fotos de Rob en el set de Bel Ami (Actualizada)





Ahora les traemos más imagenes de Rob en el set. Puedes checar muchas más aquí
aon882
154yhit

Chris Weitz no será el director de Amanecer

Durante meses se ha estado especulando sobre “Amanecer” y sobre quien podría ser el director del capitulo final de la saga. ¿¿¿Será Chris Weitz el director??? Gossip Cop al parecer tiene la respuesta....Es oficial: Chris Weitz no dirigirá Amanecer. Tambien nos dicen que hay de cierto sobre una petición de Rob, Kris y Taylor para que Chris se conservara como director. Sigue leyendo y enterate de más!!!


Gossip Cop ha recibido la confirmación oficial por parte del representante de Chris Weitz de que el NO será el director de la película o las películas (en caso de que se Amanecer se divida en 2)

Las fans tenían la esperanza desde hace algún tiempo que Weitz quien dirigió Luna Nueva (y “La brújula dorada” y “About a boy”) pudiera estar al frente de “Amanecer, pero esto se ha convertido en un NO.

Weitz tiene programado dirigir próximamente un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado, el cual es financiando parcialmente por el. Esta comienza a filmarse el próximo mes.

Tan adorado fue Weitz que hubo un rumor-aunque falso- de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner habían escrito en conjunto un petición instando a Summit Entertainment a conservar al director para la entrega final.

Ultimadamente esta fue la decisión de Weitz.

Como Gossip Cop informo el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión sobre dividir “Amanecer” en dos películas, una fuente confiable anuncio que la división del libro final en dos películas “Es la dirección por la que se va”

Nosotros también dijimos que Summit actualmente esta estudiando a los directores de primer nivel para estar al frente de la película final (o películas finales) de la saga Twilight.

Robert Pattinson en "Artist on Artist" de MySpace

MySpace ha dado a conocer un nuevo video de "Artist on Artist" donde participa Robert Pattinson con Pierce Brosnan promocionando "Remember Me"