Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de septiembre de 2009

ROBERT PATTINSON HASTA EL AÑO...2011

¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el...2011


"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura".

Se ha rumoreado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".

KELLAN PIERDE EN POKER



Traduccion:
Poker con Kellan.... Pido tarjetas y las obtuvo... incluso con poderes magicos perdio.

ROBERT PATTINSON ES UN PRISIONERO


Gossip Cop se a convertido el portal de busqueda para las historias Exactas de "Twilight", una fuente directa de la producción vino hasta nosotros con detalles del drama las estrellas.
Hay una razón por la que no hemos visto mucho de Robert Pattinson, excepto en el set de "Twilight". Los cineastas están tratando de proteger a la Joven y Guapa estrella de los lentes indiscretos de los paparazzi. "Cada vez que alguien del elenco sale del hotel son atacados por los paparazzi", dice la fuente interior.
Y Pattinson es el objetivo principal.
"Él es un prisionero de los paparazzi", dice la fuente a Gossip Cop. "Es una pesadilla", agrega la fuente, explicando que Pattinson casi nunca sale del hotel, excepto para ir al set. Y cuando lo hace, el equipo tiene que ir a grandes distancias para encontrar la manera de transportarlo de un lugar a otro sin ser detectados. Debido a los paparazzi, la estrella ha sido incapaz de interactuar con sus muchos fans.
Cop Gossip espera que los paparazzi den marcha atrás de manera que Pattinson y el resto del reparto se puedan concentrar en la película - y en sus fervientes admiradores.

CHRISTIAN LE GANÁ EN POKER A KELLAN


Traduccion:
Poker con Kellan....
Pidió tarjetas y las obtuvó...
incluso con poderes magicos perdio. ;)

ROBERT Y PETER LOS VAMPIROS MÁS LINDOS DE LA FICCIÓN

Los lectores de una página brasilera escogieron Robert Pattinson como el vampiro más lindo de la ficción. Los inmortales están en competencia y un 77% de los internautas están locos para recibir un mordisco del más lindo vampiro, que es Edward Cullen en la saga "Crepúsculo".

Brad Pitt, que interpretó Louis de Pointe Du Lac en "Entrevista con El Vampiro", es el segundo con un 67% de los votos. Peter Facinelli ocupa la tercera posición, con Carslile Cullen, también de "Crepúsculo", y llamó la atención del 62% de los lectores. Tom Cruise se quedó en la séptima posición, un 31% de los internautas quieren un mordisco de él. Kiefer Sutherland es el último de la lista, con un 98% de los lectores no quieren ni pasar cerca del actor. Será que alguien se quedó con miedo por ahí?.

ROBERT PATTINSON TAN SEXY QUE DUELE?

Gracias a mtv y a robward and krisella:

Hay personajes tan grandes en la historia del cine siempre vinculados con un tema musical. ¿Quién puede escuchar "Stuck in the Middle With You" en la radio y no pensar en el Mr.BLONDE? Ennio Morricone "clásico silbato" sin imaginar al hombre sin nombre? "O de Darth Vader Imperial March", que siempre represento la presencia del hombre más malo en el universo? De alguna manera, la bola se ha caído con "Twilight". Claro, la banda sonora de la primera película era buena, y Death Cab for Cutie podría corregir la situación. Pero ¿cómo es que ninguno de estos personajes icónicos tiene una canción todavía?... Con el reciente anuncio de que Rob, Kristen y Taylor estarán presentes en los VMAs próximos para revelar una exclusiva de "Luna Nueva" para los fans, creemos que es hora de corregir esta situación. MTV y "Twilight" han formado un partido en el cielo durante los últimos meses , y tenemos decenas de miles de videos de música listo para el desplume. Y así, humildemente presentar las siguientes canciones clásicas que nos gustaría escuchar cuando vemos a estos personajes en la cámara de nuevo en noviembre en "Luna Nueva":
Edward Cullen: "I'm Too Sexy", de Right Said Fred Debido a que el tipo es atractivo - y si lo va a admitir o no, él lo sabe. Vamos, no te gusta ver RPattz hacer su poco(como desfile) en la pasarela?

Carlisle Cullen: "Smooth Criminal" de Michael Jackson El patriarca del clan Cullen tiene más carisma que Clooney, habla mas dulce que la miel, y - tan noble como la mordeduras que él ha propiciado - la fabricación de un miembro alguien de los muertos vivientes tiene que estar en contra de algún tipo de ley. Se consideró la selección de cover de Alien Ant Farm, pero algo nos dice que los 369 años del viejo vampiro prefiere no darle importancia real a la vieja escuela.
Rosalie Hale: "Beautiful" de Christina Aguilera Según lo descrito por Stephenie Meyer, ella es la mujer más hermosa del planeta, y Nikki Reed es, sin duda no se queda atrás en el departamento de mira. Así que, ¿por qué siempre está todo el mundo odiando a Rosalie pobre? Como Nikki redime al personaje en las próximas películas, podemos imaginar cantando a todo pulmón esta canción, insistiendo en que las palabras de los enemigos “can’t bring me down.”no me pueden hacer caer(afectar)"

Bella Swan: "Sugar, We're Going Down" de Fall Out Boy Una de las muchas razones que amamos Bella es porque siempre se cae... o se enamora.Podemos imaginarnos a Bella decirle a Edward "se caera" la próxima vez que ella golpee un pedazo de capa de hielo sobre su paso . Y tan deprimidos como se ponen en "New Moon", Kristen necesita una canción divertida como esta para animarla un poco.

Jacob Black: "Hungry Like the Wolf" de Duran Duran Qué guay sería ver a Taylor Lautner sintonizar con KStew a la mitad de "Luna Nueva", justo antes de que se transforma? "Mujer, si quieres, dame una señal!"

SCANS DE LA REVITA TU DE CHILE SETIEMBRE





SCANS DE LA REVISTA FANTASY FILMS






Para ver todas los scans aquí

THE HOST TIENE LINÉA DE ROPA!!

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
¡Con toda la promoción que rodea la liberación de la próxima pelicula New Moon (79 días y contando!) y la filmación de siguiente "Eclipse, " el zumbido se ha desvanecido de la liberación del año pasado de "The Host". Mientras estea no consigue su propia adaptación a la pantalla grande (aún!) y no tiene un RPATTZ para bombear la promoción, "The Host" consigue su propia señal de fama de cultura de pequeña explosión: una línea de ropa.

El Scribe Stephenie Meyer formó un equipo con Hobo Skate Company antes este año subastar una tabla de Tabla de skate con tema de "The Host" que levantó $1500 para la caridad. Ahora, el monopatín y la empresa de ropa han anunciado que ellos han combinado de nuevo con Stephenie para una línea de camisetas y skateboard de The Host, disponibles para la compra por todo el mundo sobre su website que comienza hoy.

" Estamos ahi para tener Stephenie a bordo con Hobo, " dijo el fundador Jared Hancock en un boletín de prensa. " Su popularidad global y el éxito mundial nos dan un empujón enorme en el vender de los productos que contribuirán a nuestra causa. Una parte de todas las ventas irá a la Fundación de Hobo que ayuda a las familias sin hogar y los que han obligado a vivir sobre las calles. "


Los tres diseños están disponibles tanto sobre camisetas como en skateboard. El primero, "X-ray", está disponible en tres colores: azul, rosado y verde, sobre un ajuste negro. Las carreras de diseño verticales abajo el lado izquierdo de la camisa, mostrando que se parece a un rayo X de una espina con un alma - la carrera de aliens que toma la Tierra en la novela de Stephenie - atado a ello (que se ve mas frio de lo que parece). Las palabras " The Host" corren verticalmente abajo sobre la cima del diseño.


El segundo diseño, "The Cave" es marrón-sobre-negro con una silueta de carácteres principales Wanda/Melanie perfilada contra la entrada de la cueva su paquete de puesto de gente de en, con las palabras " The Host " situadas al lado de ello.


El tercer diseño - y mi favorito personalmente - es blanco-sobre-negro, llamado " Cuerpo y Alma " y muestra la mitad de la cara que puede ser asumida es Wanda/Melanie con su mano que se extiende hacia el espectador, sus ojos encubridos para mostrar que ella está en el control de un alma, y el cuerpo de un alma encima de encima de su cabeza alrededor del hombro de la camisa. Los mundos "The Host" controlan verticalmente abajo el lado de la camisa.

Creamos una imagen de ' The Host ' exactamente como Stephenie Meyer se lo imaginaba en su mente, " Jared dijo, con el co-fundador Chad Swenson la agregaron "Stephenie ha sido fantástico trabajar con ella. Su talento extraordinario e imaginación detrás ' The Host' nos dan conceptos de diseño increíbles para trabajar con ello. Incluso con la lista insana de Stephenie con ' Luna Nueva ' y producciones de película ´ Eclipse', ella ha trabajado con nosotros sobre cada detalle para asegurarse que los productos son notables.

" Todos los productos tienen el logo de Empresa y la firma de Stephenie sobre ellos. Las camisetas cuestan $25 una pequeña explosión, con las skateboards en $50. Un porcentaje sin revelar de cada compra irá a la Fundación de Hobo. La línea de ropa nueva podría recoger un poco más promoción para " The Host " - la única novela adulta de Meyer, y demonios esta muy buena - que ha resbalado a número 21 sobre los bestsellers de libro de tapa dura de New York Times y a 58 sobre EE. UU 150 Primeros Libros de ventas.La atención renovada también podría conseguir a Stephenie que la adaptación de pantalla grande que ella quiso atrás cuando " The Host " primero fue liberado; su sueño echa la inclusión a Matt Damon, Robert Redford, y Ben y Casey Affleck.

LUEGO de leer esta noticia les pregunto: ¿se imaginan a mel o wanda hasta jamie puestos estos polos? yo si y me encanta la idea jaja ¿les gustaria que the host se vuelva pelicula? si no han leido the host de stephenie meyer, nuestra reina, leanselo es un libro maravilloso!

LANZAMIENTO DEL DIARIO DE LA DIRECTORA Y CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE BELLA EN PERÚ!!!!

Santillana a organizado una reunión para todas los fans de crepúsculo sin excepciones! y nos invitan a ir este 12 de setiembre a el crisol de el jockey plaza a las 5:oo pm habra material de la saga...¡no falten!

TED NÓS INFORMA SOBRE EL NUEVO TRAILER DE NEW MOON

Gracias a cm:
Ted Casablanca dijo en E! que el próximo Trailer de Luna Nueva tendrá muchisimo más sobre Edward y está previsto que Kristen, Rob y Taylor presenten el trailer en persona. Exactamente Ted dijo:


"Oh, and as of now, Rob, Kristen and Taylor Lautner will be at the VMAs in person to present a new clip for New Moon—one with much more Rob in it, we're assured. Happy now, folks?"

"Ah, y por ahora, Rob, Kristen y Taylor estarán en los MTV en persona para presentar el nuevo trailer de Luna Nueva-uno con mucho más Rob en él, estamos seguros. ¿Felices ahora, amigos?"

¡ROBERT OCUPADO HASTA EL AÑO.......2001!

Gracias a clebrity gossip y a cm.....

¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el...2011!


"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura".

Se ha rumoreado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".

LOBITOS A LA PISTA DE BAILE!!!

Gracias a nuestras amigas de blog crepusculo venezuela les traemos:
Prometida se debe, por lo que los ganadores de la danza de la reunión de los aficionados en Nueva Jersey, bailó con los lobos! Alex Chaske y bailó con las niñas!....ya hubiera querido ser yo la bailarina jajaja



DOS NUEVOS STILLS DE NEW MOON!

Bueno chicas yo ya los habia visto pero por si las dudas se los dejamos! gracias a cm!


LOBITO DE COMPRAS!!!

Nuestro miembro quiluete alex meraz estuvo de compras en los ángeles:

me encanta este reloj.

um..no se me parece raro...

¿que tal esta? um.....

Cool! yeah!....

¿que tal me queda?


oh! que va me lo llevo todo!

ASHLEY, CHRISTIAN JACKSO CON FAN

Esta fotos es de el 1 de setiembre en vancouver.

NUEVA EDICIÓN DE CREPÚSCULO, CON LA PORTADA DE ALICE EN EN ESPAÑA

Gracias a Crep-es y A cm les damos a conocer de una nueva edición de DVD que estará a la venta en España.


De acuerdo con la fuente, esta especial edición del DVD de Crepúsculo, contiene en su portada a Alice Cullen y contiene un exclusivo clip de "Edward al Piano".

También recuerda a los fans españoles lo siguiente: "Recordad que la imagen de Alice, al igual que la del resto de personajes, no se encuentra a la vista, puesto que está en el reverso de la carátula. Pero esta vez será más fácil dar con ella ya que sólo tendréis que ver qué extras incluye el DVD que cojáis para saber si es la edición de Alice o no (recordad: si tiene el clip de Edward al Piano, tendréis a la vampiresa)".

Es una edición limitada ya que sólo habrá disponibles 7200 DVDs.

ALEX MERAZ EN ACCIÓN!!!

Les traemos un video donde alex muestra sus habilidades en la twi-con new jersey

ACLARACIONES: ANTENA 3 NO HARÁ VERSIÓN DE CREPÚSCULO

Gracias a crep-es y a cm les traemos las aclaraciones de la noticia e ntena 3 que estan dando la vuelta a la red mundial:

Crepúsculo-es les damos a conocer la siguiente información sobre la cuestión de una serie:

Para empezar diré que Antena 3 (España) hará una miniserie de dos capítulos que estrenará el año que viene. Esa serie lleva el título de No soy como Tú. ¿Cuál es su argumento?

"No soy como tú" es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Sí, el argumento os puede sonar y cuando os diga que la serie trata sobre una historia de amor y vampiros, diréis: ¡Eso es Crepúsculo! Pues no, eso es una serie que trata de amor y de vampiros, como muchísimos libros que seguro que habréis leido. Lo que pasa es que ahora Crepúsculo está de moda y a su vez ha puesto de moda los vampiros y el amor, por lo que cada vez que hacen una película o serie que tenga vampiros y amor, misteriosamente, el nombre de Crepúsculo aparece vinculado, aunque no tenga nada que ver.

Hay muchas historias de amor protagonizadas por vampiros y humanos que están escritas en libros y ahora están pasando a la televisión. Prueba de ello son True Blood y Vampires Diaries, libros que se han convertido en series y que fueron anunciadas en los medios como "series inspiradas en Crepúsculo" y no, las dos tienen sus propios libros y ninguna está inspirada en Crepúsculo, lo que pasa es que añadir Twilight a cualquier cosa vende mucho.

Es decisión vuestra creer si estáis ante una serie de Crepúsculo o ante una serie de vampiros y amor (que no es lo mismo).

Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre esta noticia en Fórmula TV.

BRYCE POR VANCOUVER Y POSIBLES DETALLES DE GRABACIONES

En la nueva actualización de Lainey, da a conocer posibles detalles de las grabaciones del set diciendo:

"Miercoles escenas involucradas con un espeluznante Riley investigando en la habitación de Bella, y Edward se da cuenta de que alguien estuvo ahí".



Para ver más imagenes y plus:
más imágenes de ashley de regreso a los ángeles aquí

PHOTOSHOOT DE MISHAEL SEEN DEL 2007

Gracias a nuestras amigas e blog crepusculo veneuela les traemos esta sesión de fotos e michael seen del 2007..creo que a las twi moms les encantara...!





0o0!!! ANILLOS VAMPÍRICOS!!!

¿NO TE GUSTARÍA TENER UNO ASÍ???


DAKOTA DE COMPRAS EN NEW YORK

Dakota Fanning estuvo de compras en la ciudad de Nueva York, a lado de su madre,el 2 de setiembre.




Para ver el resto de imágenes aquí