Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de septiembre de 2009

ROBERT PATTINSON TAN SEXY QUE DUELE?

Gracias a mtv y a robward and krisella:

Hay personajes tan grandes en la historia del cine siempre vinculados con un tema musical. ¿Quién puede escuchar "Stuck in the Middle With You" en la radio y no pensar en el Mr.BLONDE? Ennio Morricone "clásico silbato" sin imaginar al hombre sin nombre? "O de Darth Vader Imperial March", que siempre represento la presencia del hombre más malo en el universo? De alguna manera, la bola se ha caído con "Twilight". Claro, la banda sonora de la primera película era buena, y Death Cab for Cutie podría corregir la situación. Pero ¿cómo es que ninguno de estos personajes icónicos tiene una canción todavía?... Con el reciente anuncio de que Rob, Kristen y Taylor estarán presentes en los VMAs próximos para revelar una exclusiva de "Luna Nueva" para los fans, creemos que es hora de corregir esta situación. MTV y "Twilight" han formado un partido en el cielo durante los últimos meses , y tenemos decenas de miles de videos de música listo para el desplume. Y así, humildemente presentar las siguientes canciones clásicas que nos gustaría escuchar cuando vemos a estos personajes en la cámara de nuevo en noviembre en "Luna Nueva":
Edward Cullen: "I'm Too Sexy", de Right Said Fred Debido a que el tipo es atractivo - y si lo va a admitir o no, él lo sabe. Vamos, no te gusta ver RPattz hacer su poco(como desfile) en la pasarela?

Carlisle Cullen: "Smooth Criminal" de Michael Jackson El patriarca del clan Cullen tiene más carisma que Clooney, habla mas dulce que la miel, y - tan noble como la mordeduras que él ha propiciado - la fabricación de un miembro alguien de los muertos vivientes tiene que estar en contra de algún tipo de ley. Se consideró la selección de cover de Alien Ant Farm, pero algo nos dice que los 369 años del viejo vampiro prefiere no darle importancia real a la vieja escuela.
Rosalie Hale: "Beautiful" de Christina Aguilera Según lo descrito por Stephenie Meyer, ella es la mujer más hermosa del planeta, y Nikki Reed es, sin duda no se queda atrás en el departamento de mira. Así que, ¿por qué siempre está todo el mundo odiando a Rosalie pobre? Como Nikki redime al personaje en las próximas películas, podemos imaginar cantando a todo pulmón esta canción, insistiendo en que las palabras de los enemigos “can’t bring me down.”no me pueden hacer caer(afectar)"

Bella Swan: "Sugar, We're Going Down" de Fall Out Boy Una de las muchas razones que amamos Bella es porque siempre se cae... o se enamora.Podemos imaginarnos a Bella decirle a Edward "se caera" la próxima vez que ella golpee un pedazo de capa de hielo sobre su paso . Y tan deprimidos como se ponen en "New Moon", Kristen necesita una canción divertida como esta para animarla un poco.

Jacob Black: "Hungry Like the Wolf" de Duran Duran Qué guay sería ver a Taylor Lautner sintonizar con KStew a la mitad de "Luna Nueva", justo antes de que se transforma? "Mujer, si quieres, dame una señal!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.