Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de septiembre de 2009

THE HOST TIENE LINÉA DE ROPA!!

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:
¡Con toda la promoción que rodea la liberación de la próxima pelicula New Moon (79 días y contando!) y la filmación de siguiente "Eclipse, " el zumbido se ha desvanecido de la liberación del año pasado de "The Host". Mientras estea no consigue su propia adaptación a la pantalla grande (aún!) y no tiene un RPATTZ para bombear la promoción, "The Host" consigue su propia señal de fama de cultura de pequeña explosión: una línea de ropa.

El Scribe Stephenie Meyer formó un equipo con Hobo Skate Company antes este año subastar una tabla de Tabla de skate con tema de "The Host" que levantó $1500 para la caridad. Ahora, el monopatín y la empresa de ropa han anunciado que ellos han combinado de nuevo con Stephenie para una línea de camisetas y skateboard de The Host, disponibles para la compra por todo el mundo sobre su website que comienza hoy.

" Estamos ahi para tener Stephenie a bordo con Hobo, " dijo el fundador Jared Hancock en un boletín de prensa. " Su popularidad global y el éxito mundial nos dan un empujón enorme en el vender de los productos que contribuirán a nuestra causa. Una parte de todas las ventas irá a la Fundación de Hobo que ayuda a las familias sin hogar y los que han obligado a vivir sobre las calles. "


Los tres diseños están disponibles tanto sobre camisetas como en skateboard. El primero, "X-ray", está disponible en tres colores: azul, rosado y verde, sobre un ajuste negro. Las carreras de diseño verticales abajo el lado izquierdo de la camisa, mostrando que se parece a un rayo X de una espina con un alma - la carrera de aliens que toma la Tierra en la novela de Stephenie - atado a ello (que se ve mas frio de lo que parece). Las palabras " The Host" corren verticalmente abajo sobre la cima del diseño.


El segundo diseño, "The Cave" es marrón-sobre-negro con una silueta de carácteres principales Wanda/Melanie perfilada contra la entrada de la cueva su paquete de puesto de gente de en, con las palabras " The Host " situadas al lado de ello.


El tercer diseño - y mi favorito personalmente - es blanco-sobre-negro, llamado " Cuerpo y Alma " y muestra la mitad de la cara que puede ser asumida es Wanda/Melanie con su mano que se extiende hacia el espectador, sus ojos encubridos para mostrar que ella está en el control de un alma, y el cuerpo de un alma encima de encima de su cabeza alrededor del hombro de la camisa. Los mundos "The Host" controlan verticalmente abajo el lado de la camisa.

Creamos una imagen de ' The Host ' exactamente como Stephenie Meyer se lo imaginaba en su mente, " Jared dijo, con el co-fundador Chad Swenson la agregaron "Stephenie ha sido fantástico trabajar con ella. Su talento extraordinario e imaginación detrás ' The Host' nos dan conceptos de diseño increíbles para trabajar con ello. Incluso con la lista insana de Stephenie con ' Luna Nueva ' y producciones de película ´ Eclipse', ella ha trabajado con nosotros sobre cada detalle para asegurarse que los productos son notables.

" Todos los productos tienen el logo de Empresa y la firma de Stephenie sobre ellos. Las camisetas cuestan $25 una pequeña explosión, con las skateboards en $50. Un porcentaje sin revelar de cada compra irá a la Fundación de Hobo. La línea de ropa nueva podría recoger un poco más promoción para " The Host " - la única novela adulta de Meyer, y demonios esta muy buena - que ha resbalado a número 21 sobre los bestsellers de libro de tapa dura de New York Times y a 58 sobre EE. UU 150 Primeros Libros de ventas.La atención renovada también podría conseguir a Stephenie que la adaptación de pantalla grande que ella quiso atrás cuando " The Host " primero fue liberado; su sueño echa la inclusión a Matt Damon, Robert Redford, y Ben y Casey Affleck.

LUEGO de leer esta noticia les pregunto: ¿se imaginan a mel o wanda hasta jamie puestos estos polos? yo si y me encanta la idea jaja ¿les gustaria que the host se vuelva pelicula? si no han leido the host de stephenie meyer, nuestra reina, leanselo es un libro maravilloso!

1 comentarios:

Pierina dijo...

Esta ropa está muy chevere, me encanta, tanto como la obra que recientemente estoy leyendo...
Me muro porque vendan estos polos acá en Perú.
Y sí, si quiero que estrenen The Host en película. XD

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.