Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dakota Fanning en la portada de la revista Teen Vogue

Gracias a Socialize Life y a cm tenemos la portada de la revista Teen Vogue en la que aparece Dakota Fanning.



Fotos de Kristen, Rob y Taylor en el aeropuerto

Gracias a Kstewartsource via Robward & Krisella tenemos estas fotos de Kristen, Rob y Taylor en el aeropuerto, al parecer camino a Paris.






Para ver mas da clic aqui

Imágenes de Robert y Kristen en Paris.

Gracias a Kstewart y al Twitter de Ppompam tenemos las siguientes fotos de Kristen y Robert en Paris.




Nikki Reed y Anna Kendrick en los Hamilton Awards

Gracias a Lion Lamb Love tenemos imagenes de Nikki Reed y Anna Kendrick en la 4ta entrega de premios de Hamilton Behind the Camera.





¿Amanecer confirmada?

Ahora que Luna Nueva está en la esquina y Eclipse se termino de filmar los fans están empezando a preguntarse sobre la cuarta película de la saga Twilight, Amanecer.

¿Habrá película de Amanecer? Si es así ¿Los productores la harán en dos partes?

Pero Robert Pattinson dijo algunos detalles en una conferencia de presa de Luna Nueva ayer en Beverly Hills.

Se le pregunto a Robert sobre si película, que está programada para el año que viene y contesto diciendo que estará filmando Bel Ami, tambien Unbound Captives y Amanecer.

Dijo: “Creo que la tentativas de tiempo para Amanecer es otoño del año que viene” y después agrego “Pero eso puede cambiar”.

Más videos de Conferencia de Prensa, Promoción en otros lugares y más con Elenco de "Luna Nueva"


















nuevo still de luna nueva

Video de Dakota Fanning para Teen Vouge

Ya les mostramos las fotografías de Dakota Fanning que hizo para la Revista Teen Vouge, ahora les damos a conocer un video que hizo la actriz para la misma revista, quien hizo este photoshoot para la portada.

El elenco de "New Moon" es entrevistado por CNN


Kristen:
La idea principal tiene que ver con que ella (Bella) cae lo más bajo que podría llegar emocionalmente.

Todo lo que crees que Crepúsculo es, es decir “Edward y Bella”, devotos el uno al otro. Nosotros rompimos con eso totalmente. Bella llega a conocerse a sí misma de verdad. Se aleja del camino por el que iba, con la ayuda de Jacob. Se convierte en la mujer que será en el resto de la saga.

Robert:
Tuve que armar al personaje completo cuando estaba en Crepúsculo. Ahora, fue más fácil y tuve más libertad para hacerlo del modo que yo quería.

Taylor:
El objetivo principal era mantenerse en el libro, traer el personaje del libro. Eso es lo que los fans quieren ver. Estas haciendo tu trabajo cuando conoces la historia por dentro y fuera, y la puedes contar.


Kristen:
Volver al set fue algo genial porque hice una película entre las filmaciones muy distinta a lo que es la saga. Y al ver a todos otra vez, no había dudas, no me preguntaba por ejemplo si conseguiríamos tomar el ritmo de las grabaciones como lo hacíamos antes.

La segunda vez en el set, aunque había mas presión, no la tomamos como tal. Si no que nos daba valor, sabiendo que la gente quería ver la película.

Robert:
Supe como hacer el personaje cuando leí Luna Nueva, fue el libro mas inspirador. Tuve un montón de ideas para interpretar a Edward en Crepúsculo gracias a él. No logré hacerlas como quería, pero con el éxito de la película anterior, fue mayor la libertad para hacer el personaje esta vez.

Michael
Son libros geniales, una gran historia. Puedo entender perfectamente porqué tanta gente se apasiona asi. Es una de las mejores historias de amor.

Ashley
La primera tuvo tanto éxito, y fue tan emocionante formar parte de ella. Regresamos todos con ganas de volver a vernos y tratar de hacer lo mejor que pudieramos con la película, darles algo más a los fans.

Kristen:
Estaba más nerviosa antes de hacer Crepúsculo, porque no tenía al personaje del todo en mis manos. Esa es una responsabilidad que siento en todas las películas que hago, esta no es diferente a las demas. Se que son cuatro en la saga, pero yo las veo como una.

Robert:
Me dio más miedo en la primera película, estabamos andando a ciegas y no sabíamos lo que iba a suceder. Y cuando vimos que no era una película independiente, que tenía una gran audiencia, nos dimos cuenta de eso… de la cantidad de gente que atraía.

Peter:
Espanta cuando haces algo que tiene éxito y tienes que hacerlo otra vez. Pero era una atmósfera comfortable, nos conocíamos entre todos.
Todos vimos la película y estamos muy satisfechos, por los fans, por el libro. Estamos esperando que todos la vean.

Kristen Stewart ya esta en París...

Gracias a Twifans les tenemos la primera imagen de Kristen Stewart en París, quien acude para promocionar "Luna Nueva", en la ciudad del amor

Detrás de escenas de la Conferencia de Prensa con el Elenco y Equipo de "New Moon"











más fotos aquí

Con Press: Video-Entrevistas con Kristen, Robert y Taylor













Secretos en el Set de New Moon

glamuor está siendo muy bueno con todos los Twihards. Ahora nos trae los secretos de New Moon en el set por Ashley, Jackson, Nikki y Kellan que cuentan como son (o quedaría mejor como fueron) las cosas en el Set de New Moon, las relaciones entre ellos, lo bien que se llevan y respuestas que no me esperaba.



1¿A quién de los del reparto de Luna Nueva escogerías para que te ayudara en una pelea?
Nikki: Jackson
Kellan: Ninguno, ¡No necesitaría ayuda en una pelea!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki

2¿A quién erigirías para que te ayudara a estilizarte?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, quien interpreta a uno de los lobos, tiene buen estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, también Kristen y yo tenemos los mismos gustos en jeans.
Jackson: Ashley

3¿A quién te acercarías para consejos en relaciones amorosas?
Kellan: Ashley Greene. Somos muy unidos y es excelente tener cerca a alguien especialmente cuando trabajamosjuntos, puedes acercarte y pedir un consejo.
Nikki: Elizabeth Reaser, ella tiene muy buena cabeza sobre sus hombros. (refiriéndose a que es muy centrada).
Ashley: Le pregunto a Kellan mucho sobre chicos porque es muy honesto, y aunque es nueva, Bryce Dallas Howard es realmente muy maternal.
Jackson: Peter Facinelli. Tiene una esposa, hijos y un hogar hermoso, eso es grandioso. Algún día espero poder tener consejos de el.

4¿A quien le dirías que te cocinara?
Nikki: Peter Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli – El siempre dice que cocina mucho y nos invita.
Jackson: Peter Facinelli

5¿Con quien de los miembros del reparto te gustaría quedarte en una Isla desierta?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

6¿Con quién de los del reparto te gustaría emborracharte?
Nikki: Yo no bebo.
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson – solíamos ir a bares y cantar.

7¿A quien elegirías como hombro para llorar?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Mi co-star de Eclipse Bryce Dallas Howard
Jackson: Nikki

8¿Con quien tendrias una aventura de una noche?
Nikki: ¡Elizabeth!
Kellan: La mamá de Bella (Sarah Clark)
Ashley: ¿Puedo decir Jackson otra vez? Además, ¡yo no tengo aventuras de una noche!
Jackson: Elizabeth

9¿Cual es el Cliché que te da pena aceptar que caíste en en el ?
Nikki: Realmente disfruto maquillarme, no porque piense que me veo mejor, sino porque me gusta el arte y la pintura.
Kellan: Fútbol (americano), el deporte en general. Además que tengo muchas amigas mujeres que están en fútbol tanto como yo, es por eso que adoro salir con ellas, les interesa tanto y es sexy para mí.
Jackson: No puedo limpiar. Realmente no se me da, no soy bueno en ello. Soy realmente un mal limpiador. Mi nivel de limpieza es mucho menor que la mayoría. Uso los mismos pantalones todos los días y mis calcetines me los pongo 2 o 3 veces. Se sientan en el canasto de la ropa sucia.
Ashley: Mi perro esta muy consentido. Le compro ropa, me encantan las películas de chicas y el vino de chicas. Me emociona mucho comprarme ropa, pero mucho.

10 ¿Cuál es el cliché con el que vas en contra?
Nikki: Me gusta la ropa si alguien me la da, no me gusta ir de compras. Me aburro muy fácil, ir en busca de cosas y a través de racks. Prefiero por mucho comer que ir de compras.
Kellan: Soy el peor empacando. Si voy a la playa me toma como una hora empacar mis cosas como toallas o trajes de baño y juegos.
Ashley: Soy chica futbol de colegio y me gustan los Juegos de Hockey. Son muy brutales pero los disfruto. Yo era poco femenina cuando era más joven, trepaba arboles y cosas de esas.

Video del Photoshoot de Taylor Lautner para Men's Health

Entrevista de "Access Hollywood" a Kristen Stewart subtitulada

Gracias a @o0iky0o viatwilightersfan LJ y a cm tenemos la entrevista que "Access Hollywood" hizo a Kristen Stewart subtitulada.


Nueva pubklicidad de maquillaje basado en New Moon

Gracias a Everglow tenemos un nuevo poster de Luna Nueva actuando como publicidad del nuevo brillo labial basado en la saga de Crepusculo.