Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevista con Dakota y Cameron de la revista Teen Choise


TH: Cameron, se puede hablar de su carácter y su relación con Dakota y sus poderes?

Cameron: Yo y Dakota, que somos los esbirros, pero es gracioso porque Dakota es el más temido de todos los Volturi (Dakota dispara una gran sonrisa!) Ella es la que tiene el poder y lo peor de todo. Para mí, como Alec, yo soy el único que no es bastante miedo de ella, pero (en realidad) todavía lo soy. Yo no tengo miedo de decir lo que quiera, donde todo el mundo es siempre amable de ver sus palabras. Felix y Demetri, tan pronto como dicen una cosa mala, sólo mira y que callarse y no decir nada. (Dakota nos dispara el miedo "look") Estamos hermano y hermana. Eso es básicamente sobre ella. Eso lo explica en detalle para usted. Por suerte, no luchamos en todo o yo estaría en problemas.

TH: Pero son gemelos, ¿verdad?

Cameron: Creo que somos gemelos. (de Dakota), ¿no?

TH: Dakota, tal como fan de la serie, que ha dicho en muchas entrevistas antes de que se haya realmente entusiasmados con esta manera cuáles fueron los aspectos más destacados de jugar Jane y se llega a hacer más en la próxima película?

Dakota: Creo que el punto culminante de jugar Jane estaba empezando a usar ese traje y que las lentes de contacto rojo. Yo estaba muy entusiasmado acerca de eso, y para ir a jugar un personaje malvado. La próxima película ya he terminado de hacer, Eclipse, Todavía no estoy mucho en la película.

TH: Pero usted viene en bigtime en Amanecer. ¿Qué te pareció la primera vez que vio a sí mismo usando los contactos de rojo?

Dakota: ¡Lo sé! Es realmente aterrador. Creo que eso hace mal a nadie buscar automáticamente. Pero sí, fue muy divertido. Te acostumbras a ellos después de un tiempo. Usted puede ver muy bien, pero todavía es un poco extraño.

TH: ¿Está entusiasmado Breaking Dawn?

Dakota: Si. Vemos a todos nosotros en ese último. Creo que culmina en la batalla final que es una escena muy cool para leer en el libro.

TH: ¿Quién está a pocos minutos de más edad, entonces?

Dakota: Somos como miles de años, supongo, por lo que en realidad no importa ya, supongo.

Cameron: ¡Oh, mi poder especial .... corté sentidos de la gente

TH: ¿Qué poder especial que desea en la vida real?

Cameron: Mi poder especial sería que todos los poderes especiales en el mundo.

Dakota: Para mí, mi poder especial es que sólo puedo mirar a alguien y se les cause dolor. Y, si pudiera tener algún poder, sería leer los pensamientos de la gente.

TH: Humm, que podría ser negativa a veces, sin embargo. ¿Es divertido jugar personajes que son tan intimidante?

Dakota Fanning: ¡Sí! (gran sonrisa y la risa) Sí, fue divertido para llegar a interpretar a un personaje temido, usted sabe, algo diferente a lo que he hecho antes. Y también, ella no usa su poder para el bien, que era otra cosa que era una especie de interesante para mí.

TH: El que quiera contestar a esto. ¿Ha tenido que rechazar papeles o está cada vez más funciones ya que están en el Twilight películas y todo lo que es difícil ajuste en su horario ahora?

Cameron: Mi horario definitivamente se llenó de verdad sólo las cosas de esta película, como las convenciones. Me fui a Australia y Roma, y un par de otras personas fue a Australia y se fue a Chicago. Fue como hacer un montón de cosas para hablar y firmar autógrafos y esas cosas. Para mí, eso es increíble. Es muy divertido. Me pone fuera de la escuela! (risas). Sólo estamos a la espera de audicionar .. alquiler de mí!

TH: Si realmente había Volturi sus poderes, que, en conjunto quieres usarlos en?

Cameron: Humm, uno de los guardias al azar de pie en el fondo de la foto.

TH: Algunos fanáticos son sólo obsesionado con todo lo que Twilight. ¿Te obsesiona con cualquier cosa cuando eras más joven o estás ahora?

Cameron: No, no tanto como algunas de las personas que he visto con esta película. Me gustan los zapatos. Supongo que se podría decir que, aparte de eso, no, no realmente.

Dakota: estoy obsesionado con los nombres de bebé, con lo que la gente nombre de sus hijos. Al igual que los amigos, a nadie. Conozco a un montón de nombres de las personas bebé (se ríe). Pero me encantan los nombres en general.

TH: ¿Cuál es tu nombre favorito y cómo empezó todo esto?

Dakota: hay demasiados. He estado planeando los nombres de mis hijos desde que yo era como cuatro. Tengo listas de niñas, niños, y los tengo de todas las edades. Es realmente divertido.

TH: Hablando de nombres divertidos, MichaelSheen (que interpreta a Volturi Aro) tiene una hija con un gato llamado Clive.

Dakota: ¿De veras? Aww, que lindo!

TH: Dakota, ser alguien con tanta experiencia en este negocio, que ha trabajado con muchos grandes. ¿Alguna vez te Star Struck en este momento?

Dakota: Bueno, sobre todo de cara a esta película con un reparto que ya se conocían muy bien porque ya he hecho una película juntos, siempre estás un poco como el chico nuevo en el próximo, la nueva persona que viene en el set, pero eran muy agradable y acogedor, y sólo un elenco muy grande así que fue algo difícil de ser Star Struck aunque estés tan grandes fans de ellos y muy contentos de reunirse con ellos. Entonces son tan agradables y que se convierten en amigos muy rápido.

TH: Hay una tonelada de Twilight / New Moon mercancías en las tiendas. ¿Está usted en nada de eso, Cameron?

Cameron: Fue gracioso porque cuando me presenté (estar en) Luna Nueva, Hicimos la sesión de fotos y eran como 'Bueno, sólo queremos fotos de perfil. " Yo era como "Uh, Alright" y luego eran como 'Sí, van a ser para la muñeca "y yo estaba como' un momento, están haciendo un muñeco de mí? y son como "Posiblemente".

TH: ¿Y usted se avivó de esto?

Cameron: Para mí, al menos, esa es una de mis metas de ser un actor es tener una figura de acción con la cadena de tracción que dice que una de sus líneas. Es sólo una de esas cosas raras que creo que sería divertido tener en mi cama de pie y sólo tiene la gente camina a mi habitación y se van, en serio, tienes un muñeco de ti mismo? y yo soy como, 'Sí'. Pero no, es bastante loco. No tenemos Hot Topic de vuelta a casa, pero tenemos una tienda diferente llamado Spence y caminar por allí y es como 'Hey Rob, Taylor Hey, ¿cómo te va? " Es como en todas partes es todo esto.

TH: Dakota, Michael Sheen se burlaba diciendo que su muñeca de Underworld y su lucha muñeca Aro con su muñeca de Dreamer (Se ríe).

Oye, sabemos que eres una animadora y se la reina del baile en la escuela secundaria. ¿Cómo de malla de la vida real la escuela secundaria con la actuación?

Dakota: Bueno, en primer lugar, soy un junior por lo que no puede ser la reina, pero yo era una princesa de regreso a casa. Pensé que era muy importante tener la experiencia de la escuela secundaria. Era algo que yo quería. Creo que es realmente genial tener ese equilibrio como una vida completamente normal y luego una vida totalmente anormal. Realmente no veo la razón por la que no sería capaz de hacer ambas cosas y tuve la suerte de que yo era capaz de ir a una escuela que me permite salir y todo. No sé si hay un "cómo" guía en cuanto a cómo equilibrarla. Sólo especie de que ha pasado y tengo amigos realmente grande y una gran familia lo mejor de ambos.

TH: Very cool! Dakota, que trabajó con Kristen nuevo en The Runaways. Así que después de haber trabajado juntos ya, fue un poco más fácil entrar en que con ella después de Luna Nueva?

Dakota: Sí, realmente fue una gran toma de The Runaways con ella después de Luna Nueva. Nos hicimos muy buenos amigos y muy cerca a través de todas las experiencias que hemos tenido este año. Yo no podía pedir una mejor persona para hacer tres películas en una fila con que ella. Fue muy bueno saber que los demás lo que no eran completos extraños al hacer The Runaways.

TH: Cameron, ¿no es cierto que en realidad ni siquiera ir a Italia para rodar su parte en Luna Nueva?

Cameron: No. Yo no fui a Italia. Tengo que trabajar en Vancouver. Dakota es la que tiene que ir a Italia. Todos los interiores se hicieron en hermosa ciudad de Vancouver. Por lo menos estábamos adentro, porque estoy bastante seguro de que estaba lloviendo la mitad del tiempo. No, fue divertido. Quiero decir, era sólo un salto sobre un charco para mí, porque estoy en la isla de Vancouver. No me importa que trabajan allí. Quiero decir, ir allí y ver a los amigos y todo ese tipo de cosas. Es genial.

Ashley Greene protagonizará nueva película

De Twilight Saga Fan Lj y Chance les traemos la siguiente noticia:

Ashley Greene, la actriz que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, protagonizará The apparition (La aparición), una cinta de terror sobrenatural que ha escrito y que dirigirá el debutante Todd Lincoln.



La cinta estará producida por la compañía Dark Castle Entertainment, especializada en el género de terror y que acaba de estrenar en nuestro país La Huérfana. Para escribir el guión el director se basó en una historia real, la de una joven pareja que, tras realizar un experimento en la Universidad, se ve acosada por una presencia sobrenatural.

La joven Greene interpretará a la mitad femenina de la pareja aunque, según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter', todavía no se conoce al actor que compartirá protagonismo con ella en esta cinta que comenzará a rodarse en febrero del próximo año y todavía no tiene fecha de estreno.

Antes la veremos de nuevo metida en la piel de Alice, la vampira que puede ver el futuro, en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre.

Stephenie Meyer en el show de Oprah

De The Oprah Winfrey Show les traemos el siguiente video de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, que apareció hoy en el programa, donde responde preguntas como "¿Habrá un quinto libro de la Saga de Twilight?, sobre el futuro de Edward y Bella, ¿Qué hace a New Moon un film que debes de ver?" Al igual que unas fotos de ella en el programa.


Para ver el video AQUÍ.

Donde la escritora comenta de que no lo asegura, diciendo que su forma de escribir es lo que la hace feliz, no puede escribir cuando siente que todos la están observando, así que se tiene que decirse así misma que este libro no se va a publicar, también que se tomará un descanso y que nunca pensó que la serie de Twilight fuera tan larga.

Sobre el futuro de Bella y Edward, ella sabe lo que ocurre exactamente pero ... no lo dice.


Luego nos menciona que The Host es uno de los libros que le han gustado que ha hecho, está trabajando en la película y con los personajes, pero al igual que tiene un nuevo libro en su mente de fantasía.

Mencionando lo que todos los actores de New Moon han dicho y ahora lo dice Stephenie que "Chris Weitz es un genio".



Muestras del Score de New Moon





También lo puedes escuchar por Amazon.com .

Robert, Kristen y Taylor en Antena3





Kristen Stewart en Madrid

Una es en la conferencia de prensa y la otra en el evento fan.


Taylor: 'Mi personaje cambia mucho en la secuela'

Taylor, el hombre lobo más atractivo y joven del momento, ha pisado tierra española para derretir a todas sus fans con su sonrisa y su cultivado cuerpo. Taylor ha confesado que ha tenido que prepararse muy duro para poder adquirir la musculatura que se le requería y que incluso ha tenido que engordar. Todo ello le compensa, no obstante, por lo bien que se lo ha pasado en las escenas de acción que ha rodado, que pese a ser breves, eran muy intensas.
Tras recorrer ciudades como Londres y París han decidido que sea nuestro país el primero en ver la película ya que se estrenará en España dos días antes que en Estados Unidos. Todo un honor para las fans que siguen con devoción la saga Crepúsculo y su nueva entrega Luna Nueva.

-¿Qué dificultades has encontrado en esta nueva parte de la saga?
-Ha sido muy excitante volver a encontrarme con todo el reparto ya que somos muy buenos amigos y pasamos grandes momentos juntos. Mi personaje cambia mucho de la primera temporada a la segunda y he tenido que trabajar mucho para prepararme durante el tiempo de descanso. Por lo general ha sido una experiencia buenísima porque somos todos muy buenos amigos. No quería olvidarme de resaltar que el poder contar con un director tan bueno ha ayudado muchísimo.

-¿Cuál es tu parte favorita de la película?
-Yo disfruté mucho con todo el trabajo físico que tuve que realizar en la misma. Nunca había conducido una moto de trial y tuve que entrenar mucho, aunque sólo fuera para 5 segundos, pero siempre era un reto rodar esas escenas. La parte que más me gusta de la película es en la del dormitorio de Bella. Entro por la ventana de su cuarto, habíamos discutido y es muy bonito porque sólo con mirarnos entendemos que no hay motivos para seguir enfadados. La amistad que les une es más importante. Es una escena muy dulce y es una manera de resaltar la diferencia que hay entre Bella y Edward y la que tenemos nosotros.

-¿Por qué crees que ser un hombre lobo no da miedo sino que llega incluso a enamorar?
-No creo que Edward sea un vampiro ni yo un licántropo, creo que si ellos fueran personas normales la historia no tendría sentido y eso es lo que hace que los fans se identifiquen con nosotros. Lo que la gente ama de estos personajes es la manera que tienen de relacionarse. Creo que el hecho de que ambos odiemos ser monstruos hace que no sea peligroso.

Robert Pattinson habla de su amor por España y Kristen Stewart sobre la triste ausencia de Edward en "Luna Nueva"



Scans de la edición New Moon de EW

click en las imágenes para verlas en grande

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebam imagebam

imagebam

Entrevista de Terra con Kiowa, Gordon y Alex Meraz

Terra realizo una interesante y muy divertida entrevista a Kiowa, Gordon y Alex Meraz la cual podran ver si dan clic aqui

Obviamente todos nos interesamos por la entrevista, pero nunca sabemos que pasa detras, asi que alguien del equipo de Terra presente durante la entrevista nos cuenta que paso. Muchas gracias por tu relato!!!

thum2_1258044744Alex y Kiowa se toman de las manos para evitar el frío... ¿En serio?

Detrás de escenas con la manda de Lobos de “Luna Nueva”

Probablemente estás pensando que Kiowa, Gordon y Alex Meraz estaban increíblemente guapos, que fueron amables, atentos y que entraron en nuestro estudio absolutamente sin camisa. Pues tienes razón en algunas cosas, pero seguramente te equivocas en una.

Para tu completa decepción (y algunas de las mujeres en nuestra oficina), Alex Meraz y Kiowa Gordon fueron completamente vestidos y listos para su entrevista con María Salas de Hollywood Insider. Los chicos fueron literalmente llevados rápidamente a nuestra oficina y dentro del estudio. Apenas tuve un segundo para decir "Hola." Si hay una cosa es que estos lobos son rápidos. Tienen entrevistas y eventos en fila a sus espaldas en su horario.

De cualquier forma, mientras observaba desde un rincón en nuestro estudio, estaba realmente impresionada en lo cómodos y relajados que los chicos estaban. Lucían en la más remota calma, serenos y tranquilos, aquellos caballeros como los que siempre quieres llegar a conocer, pero eres un poco tímida para acercarte a ellos. Mientras María preparaba la entrevista de los chicos, ellos lucían naturales. Entraron, dijeron “HOLA” y encendieron sus micrófonos. Por este tiempo, han hecho esto unas mil veces, pero una entrevista más para Terra no haría daño.

Antes que la cámara estuviera encendida María estaba fuera y lejos porque debia de conocer las preguntas de los fans , Kiowa Gordon se veía un poco.... Hmm.... Cansado. Desafortunadamente, Kiowa estaba enfermo de gripe. Supongo que no ayudó a que el no entiende español. María trato de mantener la entrevista equilibrada hablando con nuestra audiencia en Español e Inglés. Kiowa, aparentemente, no entendía muy bien la táctica, al menos desde mi perspectiva. Trató de responder a las preguntas, pero parecía un poco perdido. Yo no lo culpo. Estaba enfermo. Cuando estoy enferma, no quiero hacer nada. Felicitaciones a Kiowa por mantener su sonrisa arriba mientras luchaba contra la gripe, espero que se sienta mejor pronto.

thum2_1258044773En cuanto a Alex Meraz, fue todo lo contrario. Alex, quien es mexicano o medio mexicano, fue tan cómodo que incluso se quito su zapato para mostrar su tatuaje. Él fue todo sonrisas!!! Muy agradable, dulce y profesional. Como saben yo no digo eso de muchas personas. Alex nos dio algunas respuestas en español y, a veces tradujo algunas de las preguntas cuando Kiowa lo miraba confundido.

En general, los chicos eran bastante normales. No fueron divos o los reyes del drama. Vinieron e hicieron su trabajo. Se puede decir que son amigos y no “amigos-enemigos”, como algunas celebridades de hoy. Los chicos, incluso hicieron una astuta broma acerca del drama de las últimas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de la mano.

Maria: Ustedes grabaron en el lugar más frío de América. ¿Qué hacen ustedes para mantener el calor cuando tienen que estar sin camisa?

Kiowa y Alex: nos tomamos de las manos!!!

Conclusión: Cambian su forma a lobos en el set, cabelleros perfectos en el estudio.

Kellan en Boston ¡extrañando a Ashley!

gracias a Cm Kellan hizo su aparición en el New Moon Cast Tour que tuvo lugar en Natick Collection en Boston con un miniposter de su mejor amiga Ashley

Además de Kellan, los fans disfrutaron de la actuación de The Hurricane Bells.










Otras 20 fotos más del evento aquí.

Taylor: 'Mi personaje cambia mucho en la secuela'

chance nos tiene una corta pero interesante entrevista acerca de como fue grabar Luna Nueva y su escena favorita.

Taylor, el hombre lobo más atractivo y joven del momento, ha pisado tierra española para derretir a todas sus fans con su sonrisa y su cultivado cuerpo. Taylor ha confesado que ha tenido que prepararse muy duro para poder adquirir la musculatura que se le requería y que incluso ha tenido que engordar. Todo ello le compensa, no obstante, por lo bien que se lo ha pasado en las escenas de acción que ha rodado, que pese a ser breves, eran muy intensas.

Tras recorrer ciudades como Londres y París han decidido que sea nuestro país el primero en ver la película ya que se estrenará en España dos días antes que en Estados Unidos. Todo un honor para las fans que siguen con devoción la saga Crepúsculo y su nueva entrega Luna Nueva.


-¿Qué dificultades has encontrado en esta nueva parte de la saga?

-Ha sido muy excitante volver a encontrarme con todo el reparto ya que somos muy buenos amigos y pasamos grandes momentos juntos. Mi personaje cambia mucho de la primera temporada a la segunda y he tenido que trabajar mucho para prepararme durante el tiempo de descanso. Por lo general ha sido una experiencia buenísima porque somos todos muy buenos amigos. No quería olvidarme de resaltar que el poder contar con un director tan bueno ha ayudado muchísimo.

-¿Cuál es tu parte favorita de la película?
-Yo disfruté mucho con todo el trabajo físico que tuve que realizar en la misma. Nunca había conducido una moto de trial y tuve que entrenar mucho, aunque sólo fuera para 5 segundos, pero siempre era un reto rodar esas escenas. La parte que más me gusta de la película es en la del dormitorio de Bella. Entro por la ventana de su cuarto, habíamos discutido y es muy bonito porque sólo con mirarnos entendemos que no hay motivos para seguir enfadados. La amistad que les une es más importante. Es una escena muy dulce y es una manera de resaltar la diferencia que hay entre Bella y Edward y la que tenemos nosotros.

-¿Por qué crees que ser un hombre lobo no da miedo sino que llega incluso a enamorar?
-No creo que Edward sea un vampiro ni yo un licántropo, creo que si ellos fueran personas normales la historia no tendría sentido y eso es lo que hace que los fans se identifiquen con nosotros. Lo que la gente ama de estos personajes es la manera que tienen de relacionarse. Creo que el hecho de que ambos odiemos ser monstruos hace que no sea peligroso.

Weitz habla de la sensibilidad femenina, la adaptación de la novela y mucho más de "Luna Nueva"

chrisweitzxlargeEl día de ayer, la visita de el equipo de "Luna Nueva" en España, dió felicidad a todos los fans Españoles, quienes estaban en Madrid, durante el Evento Fan para ver a sus actores favoritos.

Durante esta visita algunos medios tuvieron la oportunidad de charlar con la gente que esta en este proyecto, entre uno de ellos el director Chris Weitz, quien no solo tendrá su prueba de fuego en pocos días cuando "Luna Nueva" salgá al cine, si no que también es el nuevo "chico" que se integra al equipo que el año pasado sus lideres eran solo mujeres: su historia fue creada por una mujer, Stephenie Meyer; en la pluma del guión esta Melissa Rosenberg, la directora de Crepúsculo fue Catherine Hardwicke y la protagonista, quien da vida a Bella es Kristen Stewart.

Gracias a Que.es les tenemos la siguiente entrevista:

Después del fracaso comercial de 'La brújula dorada' ahora asumes otro reto con una franquicia, ¿te asusta mucho la presión de los fans?
No creo que se pueda hablar de fracaso rotundo, al menos si miras las cifras de recaudación que hizo la película en vuestro país. Yo creo que no fue un éxito porque mi versión no fue del todo fiel al libro. Fue una adaptación que dejó fuera los componente religiosos más polémicos... Ahora tengo muy sensaciones por las reacciones qué estoy viendo en los fans. Hemos hecho lo que quieren, una versión honesta. Yo no pretendo hacer historia con esta película, sólo busco el entretenimiento.

Ahora que conoce la saga por dentro, ¿cuáles son los ingrediente del éxito de 'Crepúsculo'?
La protagonista es una chica nada especial, que encuentra a una persona muy especial que cambia su vida. Eso implica también la emoción del primer amor y se dan situaciones que nunca pasan en la vida real. Bella es una joven que ve cómo todos sus deseos se cumplen. En 'Luna nueva' lucha por recuperar algo (Edward) y lo consigue, algo que en la vida real, lamentablemente, no ocurre.

'Crepúsculo' es un fenómeno de fans, ¿has sido tú fan de alguien alguna vez?

Yo nunca he sido fan de nadie hasta estos extremos, pero puedo entender perfectamente la pasión que despiertan Bella y Edward, pero yo soy sólo su acompañante en esta aventura. A mí los fans sólo me buscan para que les intente arreglar citas con los actores, ellos son los verdaderos protagonistas de todo esto.

¿Hasta que punto has tenido libertad creativa para hacer el universo de Bella y Edward a tu medida?

Yo es que no creo en la figura del autor. Pienso que el cine es colaboración. La autora de las novelas (Stephanie Meyer) se pasó varias veces por el set de rodaje; los actores también dieron su punto de vista sobre algunas secuencias; y, por encima de todo, he contado con uno de los mejores directores de fotografía vivos del mundo, el español Javier Aguirresarobe.

¿Cómo fue el proceso de llevar el libro a imágenes?

Era esencial, como he comentado, ser fiel a la novela. En este trabajo me he considerado más un decorador que un creador. Me he encargado de los pequeños detalles, de aglutinar las cosas y de hacer cambios leves en la estructura y en los diálogos. Esta película, por ejemplo, es tanto de los actores como del director.

La primera película la dirigió una mujer (Catherine Hardwicke), los libros los escribió una mujer y la protagonista es una chica, ¿has tenido que tener sensibilidad femenina?
Me encanta hacer cine rodeado de mujeres, aunque pienso que en esta historia no sólo hay sensibilidad femenina. Hay muchas emociones que se ven en 'Luna nueva' que no son exclusividad de las mujeres... como la tentación o el miedo de perder a la persona que amas.

Rob, Kristen y Taylor saludan a los fans de España

Gracias a Antena 3, tenemos un video en el que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner saludan a los fans de España. Mas...un plus! ¡Rob los saluda hablando en español!


Publicado el 13 de Noviembr 20

Controversiales declaraciones de Catherine sobre Robsten

El Times ha posteado una entrevista a Catherine Hardwicke. En ella, hay una seccion en particular que está ganando mucha atencion de los sitios de entretenimiento. Esta seccion es la que habla de Rob y Kristen. Por favor, tengan en cuenta que hay mucha controversia con lo dicho por Catherine.

3robertpattinsonlg

El extracto de la entrevista de Catherine a continuacion:

A pesar de todo, la quimica entre los dos protagonistas era intensa, muy intensa. "Luego de elegirlo para el papel, le dije a Rob que ni pensara en tener un romance con ella", dice Hardwicke. "Le dije que ella tenia menos de 18 años y que podia ser arrestado". Ese fue el principio de la especulacion acerca del estan/no estan, lo hicieron/no lo hicieron que ahora está creciendo como una subhistoria de Crepusculo. "No tenia una camara en el hotel, asi que no puedo decir nada", dice Hardwicke. "Pero considerando lo que Kristen me dijo directamente, nada pasó en la primer pelicula, no se cruzó ninguna linea mientras ésta se estaba filmando. Creo que a Kristen le tomó un tiempo darse cuenta y decir OK, le tengo que dar una chance a esto y tengo que realmente tratar de estar con esta persona".

Tay, Kris y Roib van a cenar

De cm les traemos las siguientes fotos de Kristen, Rob y Taylor saliendo juntos a cenar en Madrid.

Triángulo de amor clásico toma monstruos de New Moon

Gracias a Usa Today les traemos el siguiente articulo

f42opk

¿Hermoso chico vampiro? Ese es el último número de Vanity Fair
Es tiempo de un cambio en la saga Twilight, a diferencia del tipo de sexy la bestia gobierna en New Moon, la cual llega a los cines el 20 de noviembre.
Geometría de un amor: los triángulos a través de los años.

L a distraída Bella se ha convertido en una daredevil desde que Edward decide que no es suficientemente bueno para ella y se va. Buscando adrenalina, ella termina tirada al costado de la carretera y sangrando desde de usar su moto.
Al rescate llega su amigo de la infancia, Jacob, el tierno nativo americano quien se ocultaba desde que sus instintos lobunos aparecieron.

Cuando de repente se saca su remera para atender las heridas de Bella, lo que muestra es increíble.

“¿Sabes, no que eres lindo?” ella le pregunta, mientras aun esta mareada.

Cuando antes había 2 ahora hay 3 como un triangulo de amor comienza entre Bella y sus potenciales parejas. Y a pesar del horror y los peligros, el conflicto de saga es una clásico que se encuentra en las novelas de Jane Austen.

Edward es el primer amor, una obsesión que se alimentaba de las llamas del deseo y la tortura del dolor cuando el no está cerca. Jacob es el amigo leal, el chico que con el cual te sientes bien, quien te conoce mejor que nadie, quien lentamente evoluciona a algo más.

Elegir equipos

Es una fantasía que muchos encuentran irresistible “Queremos que otros se pelean por nosotros” dice la experta en relaciones Gilda Carle “Nos hace sentir más como un premio, y un que nos desea quiere pelear por nosotros, así siente que ha ganado un premio, así que no obtendría fácilmente. En la vida real, los triángulos son horribles. Pero la mayoría los disfruta en las series y películas donde son mas apropiados”.

Y más competitivo tambien. Desde que New Moon fue publicado en el 2006, los fan se han declarado como Team Edward o Team Jacob.

Las elecciones solo dependían de cómo Edward y Jacob fueron pasados a carne y hueso en la pantalla gigante por los atractivos actores.”Ha sido increíble, mirar grupos de extraños ahora en las tapas de las revistas todas las semanas” Dice la Twilght Mom Kristen Starkweather, de 40 años. “mucha gente a quienes no les importaba Jacob cambiaron su opinión después de ver como lo interpreta Taylor. Creo que esta película va a traer más fans al Team Jacob”.

“New Moon es un triangulo” dice Melissa Rosemberg, la escritora del guion de todos las películas basadas en la saga Twilight, incluyendo Eclipse. “Edward es EL chico en Twilight, y hay mucho seguimiento. El cambio en New Moon es que se agrega una tercera pierna al triangulo, con Jacob siendo suficientemente fuerte para competir con él. De esa forma es la decisión de Bella en Eclipse la cual cierra el dilema. Pero en New Moon la audiencia está en duda”

Encantos en crecimiento
En New Moon “Edward comete el estúpido error de dejar a Bella y eso permite que entre Jacob” dice el director Chris Weitz “Puedes entender porque Bella comienza a desarrollar sentimientos por él. Es el hombre indicado en el momento indicado para ella y su devoción es increíble. Inclusive los fans de Edward lo entenderán”.

Kristen, de 19 años, ciertamente disfruto el cambio de cámara. “Ambos me hicieron sentir completamente diferente. Taylor es un actor impulsivo, no es metódico para nada. Es fácil sonreír con él. Con Rob, ambos tendemos a preocuparnos y analizar todo”.

Taylor dice que solo hay un equipo cuando se trata de hacer la película “Todos nos llevamos bien, y estamos en esto juntos. Rob hizo un trabajo increíble al traer a Edward a la vida. Solo tengo la esperanza que los fans crean lo mismo de Jacob”.

Escribe Stephenie, “Jacob fue mi primera experiencia con una personaje dominando la escena un personaje menor desarrollando tanta importancia y vida que no pude dejarlo en su pequeño rol. Inclusive cuando Jacob solo aparece en el capítulo 6 y al final. Me gusto”

Contratando el drama

Todavía los lobos han sido los perros desde el principio, inclusive si Bella haya el sacrificio de convertirse en una vampiro y quedarse con Edward.

Sumando a ese sentimiento, Taylor casi mas es sacado de New Moon porque llego Weitz a ocupar el lugar de Catherine, y no pensó que podrían las dimensiones de Jacob.

“Cuando Taylor fue contratado, había pocos que se preguntaban si lograría dar lo que se le pedía” dijo Johnson. Pero al final “el nos convenció que podía hacer de él Jacob que amábamos del libro”.

La guionista Melissa dice “no es solo sobre que chico quiero. Es una decisión de estilo de vida. Con Jacob, tienes una vida con los pies en la tierra, una vida normal en algunas maneras con una familia e hijos. Edward representa lo eterno, una vida fantástica. Que hace que sea un fuerte triangulo amoroso. Sinceramente, con solo elegir con que chico quedarse es un poco vacio. Para Bella es una decisión de vida o muerte, literalmente.

Xavir Samuel visita Teen Vogue en NY

De Twilight Fan Saga LJ les traemos el siguiente video:

Xavier viendo la portada de Teen Vogue que contiene a la co-estrella Dakota Fanning durante su visita a las oficinas de Nueva York esta semana.

El actor de 26 años de Eclipse se detuvo para platicar sobre música, cine y televisión.

Una de sus bandas favoritas del momento: " Estoy muy metido con esta nueva banda africana llamada The Very Best. Hay una canción asombrosa en su album, The Warm Heart of Africa, llamada "Chikondi". Tiene ese tipo de sensación magnética."

En camino a obsesionarse con Lost: "Bryce [Dallas Howard] en realidad me consiguió un DVD de Lost que realmente me llamó la atención. Realmente no veo mucho estos días, pero voy a admitir que acostumbraba a ver Dawson's Creek y The OC mientras crecía en Australia. "

El rodaje de Eclipse en Vancouver: "Intrepretar a Riley fue genial, mandé a un grupo de neófitos. Me lo pasé muy bien saliendo con todo el mundo en Vancouver. Toco la guitarra, por lo que Jackson [Rathbone] y yo tocamos juntos,Rob [Pattinson] también tocó, es realmente bueno. Es algo impresionante cuando vas al otro lado del mundo y encuentras un montón de gente que está metida en la música e igual les gustan las bandas mismas bandas que a ti. "

Kristen Stewart quiere a Chris Weitz para dirigir Breaking Dawn

fnte: cm

El director de New Moon, Chris Weitz ha insinuado que podría intentar regresar por el puesto de director para Breaking Dawn y mientras toda esta plática es pura especulación en este momento, nosotros sabemos que el cast de New Moon continua apoyando a Chris Weitz. Se demostró que un gran porcentaje de la comunidad de Twilight quiere a Weitz de regreso para Breaking Dawn también. Más de la mitad de fans votarón por el director en una encuesta de octubre en Fandango.com

Gil Birmingham y Robert Pattinson en el set

Entrevista a Catherine Hardwicke de la revista Time Magazine.

Gracias a cm

2rgcl12Catherine descubrió a Kristen en la película Into The Wild, en donde Kristen hace una pequeña aparición como una seductora que es menor de edad. Catherine fue a Pittsburgh donde Kristen estaba filmando Adventureland “Pasamos 4 horas trabajando en escenas y corriendo pájaros en el parque jugando. Al día siguiente cuando vi la película sabía que tenía que ser ella. Ella es Bella”. Fue una buena combinación para Kristen tambien. “fue muy bueno” recuerda la actriz “Quiero jugar así todo el tiempo”.

Edward no fue fácil “la barra es tan alta. Cada dos páginas hay un comentario sobre lo lindo que es. Me imagine muchos chicos que eran buenos, pero no tenía esa cualidad especial de que llevaban vivos 105 años” ella eligió a Robert Pattinson y 3 actores más en su casa de Venice, California para interpretar algunas líneas con Kristen. Ellos interpretaron la escena de la clase de biología en el comedor. Movieron los autos del garaje e hicieron la escena de “¿Cuanto hace que tienes 17?”. Hicieron la escena del beso en la cama de Catherine. “la interprete como un chico que se golpea constantemente sobre todo” dijo Robert “no creo que los demás hicieran eso. Creo que intente ignorar el aspecto del héroe confidente de la historia” funciono. Convenció a Kristen y a Catherine.

Vender a Robert a Summit fue más difícil, el no era una estrella, su mayor rol había sido Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y no se vio como una estrella “Tenia un peso diferente. Su pelo era diferente lo habían teñido de negro (recién había terminado de interpretar a Salvador Dali en Little Ashes). Era torpe. El director del estudio dijo “¿Quieres contratar a este tipo para Edward Cullen?”, dije Si y el dijo “¿Piensas que puedes hacer que se vea bien?” y dije, si, puedo.

A pesar de todo la química entre los dos protagonistas es intensa, tal vez muy intensa “Después de contratarlo, le dije a Rob, ni se te ocurra tener un romance con ella” cuenta Catherine. “Ella es menor, te arrestarían” fue el comienzo de la real especulación “son, no son, lo hicieron, no lo hicieron” que inclusive ahora tiene un lugar en la historia de Twilight “No tenía una cámara en el hotel, no puedo decir” dice Catherine “pero en los términos que se, Kristen me dijo directamente, que nada paso en la primera película. Creo que le llevo un tiempo a Kristen darse cuenta O.K, tengo que darle un intento y realmente intensar ser esa persona”.

Summit le dio a Catherine 48 días y 37 millones para hacer Twilight. Eso no es mucho, especialmente en retrospectiva, pero nadie sabía que la popularidad del libro se iba a traducir en el éxito que es “Sisterhood of the Traveling Pants, fue exitosa” dice Catherine “pero hicimos 30 millones con la base fans” lo que llevo a alguna improvisación. En el libro, la escena crucial entre Bella y Edward es en el estacionamiento del colegio un día nevado, pero la nieve es cara “Así que la nieve se convirtió en lluvia. Y luego tuve que cortar la lluvia y la nieve que había caído con parches falsos de plástico con hielo”

Como resulto, ella podría haber ahorrado la nieve. Twilight recaudo 69 millones, convirtiendo en la película que mas recaudo dirigida por una mujer.

Nueva foto de Edward Cullen y bELLA