Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevista a Catherine Hardwicke de la revista Time Magazine.

Gracias a cm

2rgcl12Catherine descubrió a Kristen en la película Into The Wild, en donde Kristen hace una pequeña aparición como una seductora que es menor de edad. Catherine fue a Pittsburgh donde Kristen estaba filmando Adventureland “Pasamos 4 horas trabajando en escenas y corriendo pájaros en el parque jugando. Al día siguiente cuando vi la película sabía que tenía que ser ella. Ella es Bella”. Fue una buena combinación para Kristen tambien. “fue muy bueno” recuerda la actriz “Quiero jugar así todo el tiempo”.

Edward no fue fácil “la barra es tan alta. Cada dos páginas hay un comentario sobre lo lindo que es. Me imagine muchos chicos que eran buenos, pero no tenía esa cualidad especial de que llevaban vivos 105 años” ella eligió a Robert Pattinson y 3 actores más en su casa de Venice, California para interpretar algunas líneas con Kristen. Ellos interpretaron la escena de la clase de biología en el comedor. Movieron los autos del garaje e hicieron la escena de “¿Cuanto hace que tienes 17?”. Hicieron la escena del beso en la cama de Catherine. “la interprete como un chico que se golpea constantemente sobre todo” dijo Robert “no creo que los demás hicieran eso. Creo que intente ignorar el aspecto del héroe confidente de la historia” funciono. Convenció a Kristen y a Catherine.

Vender a Robert a Summit fue más difícil, el no era una estrella, su mayor rol había sido Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y no se vio como una estrella “Tenia un peso diferente. Su pelo era diferente lo habían teñido de negro (recién había terminado de interpretar a Salvador Dali en Little Ashes). Era torpe. El director del estudio dijo “¿Quieres contratar a este tipo para Edward Cullen?”, dije Si y el dijo “¿Piensas que puedes hacer que se vea bien?” y dije, si, puedo.

A pesar de todo la química entre los dos protagonistas es intensa, tal vez muy intensa “Después de contratarlo, le dije a Rob, ni se te ocurra tener un romance con ella” cuenta Catherine. “Ella es menor, te arrestarían” fue el comienzo de la real especulación “son, no son, lo hicieron, no lo hicieron” que inclusive ahora tiene un lugar en la historia de Twilight “No tenía una cámara en el hotel, no puedo decir” dice Catherine “pero en los términos que se, Kristen me dijo directamente, que nada paso en la primera película. Creo que le llevo un tiempo a Kristen darse cuenta O.K, tengo que darle un intento y realmente intensar ser esa persona”.

Summit le dio a Catherine 48 días y 37 millones para hacer Twilight. Eso no es mucho, especialmente en retrospectiva, pero nadie sabía que la popularidad del libro se iba a traducir en el éxito que es “Sisterhood of the Traveling Pants, fue exitosa” dice Catherine “pero hicimos 30 millones con la base fans” lo que llevo a alguna improvisación. En el libro, la escena crucial entre Bella y Edward es en el estacionamiento del colegio un día nevado, pero la nieve es cara “Así que la nieve se convirtió en lluvia. Y luego tuve que cortar la lluvia y la nieve que había caído con parches falsos de plástico con hielo”

Como resulto, ella podría haber ahorrado la nieve. Twilight recaudo 69 millones, convirtiendo en la película que mas recaudo dirigida por una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.