Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 29 de septiembre de 2009

KELLAN, JAMIE Y ANNA HACEN LA LISTA DE BLACKBOOK


BlackBook puso una lista de los actores jovenes, y 3 de las estrella de Twilight estan ahi. Anna Kendrick quien interpreta a la amiga de Bella, Jessica esta en la lista, asi como el nuevo vampiro Jamie Campbell. Kellan Lutz completa el trio. El se sento para una entrevista especial acerca de las premieres de New Moon y Nightmare on Elm Street. El nos hablo acerca de su amor por el modelaje, como a lidiado con la fama y la vida en Vancouver.

Kellan sobre el modelaje y la ciencia: "Obtuve un viaje de escuela para ir a la Universidad de Chapman para estudiar Ingenieria Quimica en Orange County, y mi padre siempre vivio en Los Angeles, asi que lo que yo queria era empacar e ir para alla. Cuando llegue a Los Angeles estaba extremadamente lucrativo con el modelaje-el dinero, las oportunidades- Eran Los Angeles asi que era rapido hacer mas dinero y viajar alrededor del mundo. Siento que actuar es una manera de apagar mi personalidad"

Lidiando con en nivel de fama de Robert Pattisnon: "Bueno, es loco por que con toda esta atencion, muchos de nosotros lo estamos manejando extremadamente bien. Seguimos teniendo la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra. Rob lo esta manejando muy bien. No puedo imaginarme estar en sus zapatos. Creo que yo podria manejarlo, pero estando encerrado en Vancouver y ser incapaz de dejar tu cuarto de hotel sin tener que llevar un conductor y estarte escondiendo todo el tiempo- especialmente cuando El estuvo grabando Remember Me hable mucho con el New York, y esas fans estaban locas"

Sobre las fans en Vancouver: "Bueno, la cosa es que no podemos alquilar el hotel entero, asi que las fans vienen y se enteran de donde estaremos grabando para asi tener la oportunidad de vernos a todos en un solo lugar. Ellos consiguen cuartos y cada que uno de nosotros se va ellos estan ahi. Es muy bueno hablar con ellos, pero realmente no puedes caminar a largas distancias"

ANTIGUAS FOTO S DE ELIZABETH





ANTIGUAS IMÁGENES DE ASHLEY





QUIEN SE VE MEJOR EN LA PORTADA??? ROB O TAYLOR??

EW.COM NOS TIENE ESTA ENCUESTA que a muchas las tendra en una incrusijada quien se ve mejor???

para votar AQUÍ

PETER Y BOO BOO GRABNDO JUNTOS???

estaran grabando algo juntos?? es que sus twitts coinciden supongo que seran escenas e la lucha.....


"Preparándome para ir al set.... un poco loca la escena de anoche....
fue asombrosa!!!!"


"Por lo pronto de regreso al set de Eclipse... Esta lloviendo otra vez.
Hoy, me encontraré con algunos viejos amigos en el bosque."

TAYLOR HABLO CON E! NEWS EN LA FIESTA DE TEEN VOGUE

Taylor Lautner puede estar en la portada de la revista Teen Vogue y dejar al descubierto sus pectorales por toda New Moon,pero es un poco timido de mostrar mucha piel.



"Es un monton de trabajo duro, y es tan incomodo saber que tantas personas estan viendo fotos mias sin camisa," dijo a E! News en la fiesta Teen Vogue Young Hollywood. "Es raro, Es algo vergonzoso."

Es dificil estar hot, ¿eh?

Mientras que el esta haciendo a un monton de señoritas desmayarce (Incluyenso su Ex-novia Selena Gomez, quien llamo a su portada "impresionante"), Taylor nos dijo que celebridades hot de Hollywood hacen su sangre bombear.....

"Mi flechazo (Crush) original fue en Jessica Alba, despues fue Megan Fox," el dijo. "Talvez solo me quedare con la original y digo Jessica Alba, aunque no es realmente una adolecente."

No le importa compartir la pantalla y la atencion con su co-estrella Rob Pattinson en la ultima pelicula de Twilight.

"Es un ezfuerzo de equipo, y es definitivamente sobre el triangulo amoroso ahora," el nos dijo. "Rob es una muuy buena competencia!"

NUEVOS POSTERS DE NEW MOON!!!!



NUEVOS STILLS E CREPUSCULO!!!














NUEVOS STILS DE NEW MOON!








LAS IMÁGENES DE ROB EN ANOTHER MAN (REVISTA)



BOO BOO ACTUALIZA TWITTER


"Teniendo un gran dia en el set"

NUEVA ENTREVISTA ANNA KENDRICK POR MTV!


Mientras estuvimos en Toronto, nos pusimos al dia con nuestra vieja amiga -ahora convertida en una actriz con mucha demanda. Anna nos dio algunas respuestas rapidas y listas acerca del rodaje de las secuelas de Twilight, modificando su personaje y si la fama ha cambiado a Rob y Kristen.

MTV: Entonces, Anna, Estas en el medio de las grabaciones de las secuelas de Twilight. Cual sido tu horario de trabajo estos dias?

Anna: Bueno, Empezamos a filmar Eclipse. Todavia tengo algunas cosas que hacer, y ellos estaran filmando por meses.

MTV: Que esta pasando con Jessica en Eclipse? Es el fiel papel del personaje del libro, o hay nuevas escenas que se añaden de las cuales estas entusiasmada?

Anna: La cosa con jugar uno de los personajes humanos -Los no sobrenaturales personajes en las series de Twilight- es que tenemos mucha mas libertad para hacer lo nuestro y cambiar las cosas, por que la gente no tiene ese apego que hacen para el mito del mundo que Stephenie Meyer ha creado, en terminos del aspecto sobrenatural. Asi que en realidad nunca hemos tenido problemas para alejarse un poco. Nos estamos divirtiendo. Quiero decir, estamos siendo fieles al libro, pero con algunos cambios. Espero que sean divertidas.

MTV: Como ha sido David Slade como director?

Anna: El es genial! Es muy divertido -me refiero, de nuevo, Tenemos un papel pequeño en esto. Como, entramos y salimos. Pero el es muy divertido, muy centrado y luego no lo es y luego es tan hilarante de nose donde.

MTV: Crees que esta tendra una sensacion muy diferente a las dos primeras, debido a los cambios de direccion y material?

Anna: No lo se, es muy dificil de contar, estar del otro lado de la camara. Nosotros entramos y salimos, y hacemos nuestra parte, hacemos nuestro problema y nos trasladan a casa.

MTV: Te han mostrado el primer corte de New Moon todavia?

Anna: No. Algunos de los actores ya lo han visto, pero yo no. Todavia no he tenido la oportunidad.
MTV: Cual es el rumor entre los actores que lo han visto?

Anna: Ellos dicen que es genial! Todo lo que he escuchado es que es genial!

MTV: Obviamente, la gente como Rob, Kristen y Taylor han explotado desde la pelicula del año pasado. Tienen demasiada atencion, los paparazzi y todo eso, Eso hace dificil para grabar las peliculas?

Anna: Gracias a Dios existen personas que saben como manejar eso. Debido a que la produccion ha logrado mantener una gran cantidad de espectadores, pero sigue siendo problematico. Sabes que los fans estan ahi y creo que eso afecta la forma en que te sientes tratando de actuar.

MTV: Has visto un gran cambio en Rob y Kristen desde que ellos se hicieron famosos, o son los mismos?

Anna: No, por supuesto, Ellos son los mismos. Si, por supuesto. Son tan sensatos. Ellos lo han manejado asi, con tanta gracia. Realmente no se como lo hubiera manejado. Me habria vuelto loca en ese momento! Pero sin embargo se las arreglan para estar manejandolo con calma.

LA MABNDA DE LA PUSH EN VANCOUVER

Gracias a vivalamelika twitpic y blackpack LJ les tenemos algunas imagenes de parte de los habitantes y manada de La Push, acompañados con algunos fans, los actores estaban de paseo por Vancity, entre ellos Julia Jones, quien interpreta a Leah Clearwater, Tinsel Korey (Emily Young), Alex Meraz que es Paul y Chaske Spencer el lider Sam.




MÁS DETALLES DE LA SALIDA DEL CAST EL SABADO POR LA NOCHE

Y se vuelve aún más sexy. Jackson Rathbone y su banda de 100 monkeys fue anfitrión de una fiesta privada el sábado por la noche en Vancouver en el Chophouse. Lainey Gossip nos trae en exclusiva una copia de la invitación. Fue un evento bien guardado. Entre los miembros del cast que estuvieron presentes incluyen a Kellan, Julia Jones, Ashley Greene, Chaske Spencer, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel, y obviamente las únicas dos personas que más preocupan, Kristen Stewart y Robert Pattinson que fueron vistos en el patio de fumadores.

NUEVA ENTREVISTA EDI, GIL Y JUSTIN!


Gracias a Examiner les damos a conocer a continuación una entrevista a parte del elenco durante el Fantasy Life en Orlando, entre ellos Edi Gathegi (Laurent), Gil Birmingham (Billy, el padre de Jacob) y Justin Chon (Eric Yorkie). Ellos hablaron de sus experiencias en este momento en su trabajo relacionado con Crepúsculo.

P: Con Luna Nueva, ustedes han hecho promoción diez veces más que con Crepúsculo…Entonces que se siente esta vez que ustedes son mucho más importantes para los fans como individuos por separado en los aspectos promocionales. Así que, como es para ustedes? Es emocionante, es cansado, o es parte de ustedes a estas alturas…

Edi: Yo digo que se ha convertido parte de la descripción del trabajo ahora.


Justin: Si…pero sabes, realmente no pienso mucho sobre eso. Tu solo lo haces como.. Ellos te piden que hagas algo y tu solo lo haces…no es un gran problema.

Edi: Toda nuestra vida es como si tuvieras una cita el jueves a las dos en punto, tienes una audición a x tiempo, y tienes prensa en ese día…

Justin: Si…

Edi: Y creo que se amolda a la agenda de lo que tienes que hacer.
Justin: Si, tu no piensas acerca de eso.

Edi: Pero realmente no creo que esté haciendo más que con Crepúsculo, yo siento que estuve muy ocupado por Crepúsculo.

P: En serio?

Edi: Si, y pienso que es porque esto todavía no ha empezado, pero de ahora en adelante, nosotros vamos a tener mucha publicidad o eso creo…

P: Y qué clase de motivaciones tienen ustedes para hacer convenciones que sus compañeros no escogen a diferencia de ellos?

Justin: Um, creo que es la diversión, y que vayas a algún lugar al que tal vez no hayas ido antes. Me refiero, no he estado en Orlando en mucho tiempo, y he tenido que ir a Europa dos veces. Es asombroso…y conocer personas que realmente quieren hablar contigo.

Edi: Eres amado en cuanto entras por la puerta.

Justin: es una buena sensación.

Gil: Oh, yo solo amo a los fanáticos. Los fans son la mejor parte de esto. Solo con tener interacción y escuchar sus historias y cuan envueltos ellos están en la serie. Hay algunas historias fabulosas que he escuchado y que estoy completamente conmovido por ellas. Y de esa forma, esto hace que estas cosas valgan la pena.

P: En los libros, algunas de las etnias de los personajes no está bien definidas, así que como ha sido tratar de caracterizar esos personajes con un elenco tan diverso?

Justin:… el más obvio es ‘No sabía que Eric era asiático.’

Edi: Ellos dicen ‘No sabía que era Asiático’ o ellos dicen ‘él no es asiático’?

Justin: ‘no sabía que él era asiático’ o ‘Desde cuanto Yorkie es un apellido asiático?’ Pero creo que esas son buenas cosas para preocuparse. Sabes?...siendo asiático, es bueno también porque eso nos trae a la conciencia que necesitamos un elenco más diverso. Y creo que es bueno que la gente hable de eso.

P: Con el nuevo elenco, que obviamente no está aquí, como ha sido ayudarlos a sumergirse en el mundo del que ustedes han sido parte desde el inicio?

Justin: Ellos lo han hecho bien.

P: (para Gil) como ha sido para ti, conocerlos? Ha habido alguien que ha estado como ‘tú eres el padrino’?

Edi: Si (risas)!

Gil: (en una voz ominosa) Si, soy el padrino. (Risas) Sin embargo lo adoro es como si toda mi familia se hubiera expandido, y en este lugar ellos son como un enorme grupo de cachorro de todos modos. Tú sabes, peleando, masticando un poco, ellos tienen mucha personalidad y parte de la perspectiva de las raíces tradicionales de los Nativos que traen toda la leyenda.

P: Y ahora tienen a Boo Boo y a Julia…entiendo que ya has trabajado con ellos?

Gil: Si, nosotros tenemos a Leah y Alex Rice, si, conozco a la mayoría de ellos desde hace años cada vez que ellos interpretan a alguien es solo perfecto. Sus personalidades son perfectas para los personajes. Es genial.

P: (Para Justin) Y Ana(Kendrick) tuvo una entrevista recientemente donde ella dice que los humas se han como expandido en Luna Nueva y más allá. De casualidad puedes darnos un ejemplo de eso?

Justin: Estoy muy agradecido que ellos nos hayan incluido a todos nosotros al final del día, es una película sobre una historia de amor, hombres lobos y vampiros, pero si es genial ver que ellos quieren tener más dinámica. Puede ser un poco temperamental todo el tiempo, así que nosotros aportamos un poco de ligereza…

Edi: Este chico tiene un momento muy brillante en la película que no revelare…

Justin: (risas)

Edi: …pero sin embargo es una de mis partes favoritas de toda la película.

P: Así, es cómico?

Edi: es muy bueno…No hay nada como pequeños roles, solo pequeñas personas.

P: Ok, cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?

Edi: La escena de la pradera

Justin: La escena de la pradera … (risas)

Gil: La escena de la pradera …

Edi: Si! Traigan a Laurent de vuelta!

(Todos se ríen)