Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 29 de septiembre de 2009

KELLAN, JAMIE Y ANNA HACEN LA LISTA DE BLACKBOOK


BlackBook puso una lista de los actores jovenes, y 3 de las estrella de Twilight estan ahi. Anna Kendrick quien interpreta a la amiga de Bella, Jessica esta en la lista, asi como el nuevo vampiro Jamie Campbell. Kellan Lutz completa el trio. El se sento para una entrevista especial acerca de las premieres de New Moon y Nightmare on Elm Street. El nos hablo acerca de su amor por el modelaje, como a lidiado con la fama y la vida en Vancouver.

Kellan sobre el modelaje y la ciencia: "Obtuve un viaje de escuela para ir a la Universidad de Chapman para estudiar Ingenieria Quimica en Orange County, y mi padre siempre vivio en Los Angeles, asi que lo que yo queria era empacar e ir para alla. Cuando llegue a Los Angeles estaba extremadamente lucrativo con el modelaje-el dinero, las oportunidades- Eran Los Angeles asi que era rapido hacer mas dinero y viajar alrededor del mundo. Siento que actuar es una manera de apagar mi personalidad"

Lidiando con en nivel de fama de Robert Pattisnon: "Bueno, es loco por que con toda esta atencion, muchos de nosotros lo estamos manejando extremadamente bien. Seguimos teniendo la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra. Rob lo esta manejando muy bien. No puedo imaginarme estar en sus zapatos. Creo que yo podria manejarlo, pero estando encerrado en Vancouver y ser incapaz de dejar tu cuarto de hotel sin tener que llevar un conductor y estarte escondiendo todo el tiempo- especialmente cuando El estuvo grabando Remember Me hable mucho con el New York, y esas fans estaban locas"

Sobre las fans en Vancouver: "Bueno, la cosa es que no podemos alquilar el hotel entero, asi que las fans vienen y se enteran de donde estaremos grabando para asi tener la oportunidad de vernos a todos en un solo lugar. Ellos consiguen cuartos y cada que uno de nosotros se va ellos estan ahi. Es muy bueno hablar con ellos, pero realmente no puedes caminar a largas distancias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.