Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de octubre de 2010

Boo Boo vestido como Pirata Jack Sparrow

Fuente: VolturiGuard Via: DiarioTwilight / Clanrobsten

Mira esta nueva imagen en los tweets de Boo Boo vestido como un pirata.

Una Experiencia muy Twilight !

Fuente: theviewfromafrica Via/Traduccion: DiarioTwilight

Experiencia de varios turistas

Dormimos bien esa noche, aunque creo que puedo haber llovido más. Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas, y la lluvia ya no es significativa. Yo me acuerdo que Matt pasó la mayor parte de la noche moviendose sobre nuestro colchón de aire, que era bonito, y que nos mantuvo secos y lejos del suelo. (Corrección – si llovió fuerte!)

Matt tomó esta foto porque dijo que mi cabello se ve bastante bien. Es un bromista.

Nuestro campamento llamado “Heart O’ the Hills” fue rodeado por los altos árboles característicos de nuestro viaje. Hermosos, inquietantes y misteriosos.

¿Alguno ha visto o leído Crepúsculo completo? Yo Me detuve después del primer libro, pero después de estar fuera del ámbito de los libros y en lo que se basan (estábamos a unas pocas millas de Forks), me puse a pensar en ellos mucho más. Hasta el punto en que tenía que por fuerza dejar de pensar en ellos porque tenía miedo ya de los osos, y los vampiros no ayudan de mucho añadiendolos a la mezcla. De todos modos, ahora quiero darle otra oportunidad y me comprare libro # 2 en la biblioteca hoy. Vamos a ver cómo va.

Tuvimos un poco de la invasión de la ardilla Nutkin, que trató de conseguir comida en mis barras de granola

No te preocupes, sólo rozó gérmenes la ardilla y repartio la granola en todas nuestras bolsas individuales , mezclandola con frutas secas empacadas para el almuerzo.

Los chicos, siempre al picor de la aventura, tomaron un sendero de 4 millas para ir de excursión hasta el lago Ángeles, un lago escondido en las montañas y sólo accesibles por senderos.

Fue una hermosa caminata, y no teníamos contacto con otro ser humano en todo el tiempo. El sendero nos condujo hasta un par de miles de metros a lo largo de ub silencio y cantos niebla.Hablando de Crepúsculo. .

Hacia el final, cuando me preguntaba si realmente el lago existía, las manchas de sol comenzaron a filtrarse entre los árboles. Me pareció tan hermoso después de un par de horas de niebla gris.

Finalmente encontramos el lago, o lo que supone que era el lago, ya que estaba cubierto por una nube.

Lago? ¿Estás ahí?

Subimos a una roca a comer nuestra comida y desde nuestra posición se ve la niebla que sale alrededor de los bordes del lago, y en ocasiones se revelaba la orilla opuesta yla una hermosa isla de árboles en el centro.

¿Alguien quiere ir al Parque Nacional Olympic todavía?

Después del almuerzo estabamos listos para tomar ir ABAJO , que era lo más fácil en nuestro campamento, pero los muchachos no habían tenido suficiente con todo y quería caminar alrededor del lago. Así que Jess y yo les dejó sus dispositivos, agarramos las llaves del auto, y salimos. Todos sentimos que en cualquier momento podríamos ver un oso en nuestro viaje, que esto iba a suceder, por lo que Jess y yo mantenía una conversación animada durante todo el tiempo en los esfuerzos para asustar a cualquiera

Resulta que no habian disfrutado de la caminata alrededor del lago pero los chicos insistian en forjar su propio camino, hasta el punto de cruzar un “puente” de troncos caídos.

Después de acomodar el campamento, nos dirigimos al este de Port Townsend, un establecimiento pequeño y encantador en la punta de la península. Después de una encuesta decepcionante de los campings disponibles.. . pasamos la noche en el interior! A pesar de mis golpes en el camping y las instrucciones que me dieron en el Holiday Inn Express, esta no fue la fuerza impulsora detrás de nuestra expedicion. Fue muy agradable tomar una ducha. . . y curiosamente la posada tiena un conjunto de algunas escenas de “An Officer and a Gentleman”. No es una mala opinión .

Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen, Rob y Taylor para EW 2009 en UHQ

Fuente:Pattinsonlife Via:kstewartnews

http://kstewartnews.com/wp-content/uploads/2010/10/EW2.jpg

http://kstewartnews.com/wp-content/uploads/2010/10/EW1.jpg

Video: 100 Monkeys para Troix Magazine

Fuente: TroixTV

Más Outtakes de Ashley Greene sin tags

Fuente: ultimateashleyblog Via: twilightersfan

David Slade habla acerca de Eclipse y como hacer a Edward "Espantoso"

Fuente: LaTuaCantante Via: DiarioTwilight / todotwilightsaga

Esta es la traducción de un video donde entrevistan a David, el video esta mas adelante:

http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2009/04/david-slade-eclipse.jpg

Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse.

Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neófitos, mucha obscuridad en esta película.

Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.


Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso.

Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra…
Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para labatalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay muchoescándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendodifíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en unamasacre, lo cual es genial de ver.

Patos en version Cullen

Fuente: Etsy.Com Via: thetwilightsagaper / diariotwilight

Bella & Edward

Jasper & Alice

Emmett & Rosalie

Boo Boo Stewart en "Cure in the Canyons"

Fuente: foforks

Image and video hosting by TinyPic

2 fotos del set de On the Road en Mexico!

Fuente: ontheroadbr Via: ontheroadfilm / diariotwilight

Fiesta de Aniversario inspirada en Crepusculo

Fuente: foforks

Cada vez me sorprende mas la creatividad de las fans =)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva foto de Tinsel Korey en HQ

Fuente: @eyebehold Via: Blackpack / foforks

Clic en la imagen para ver en HQ

Peter Facinelli nos Muestra el regalo de cumpleaños de su hija Fiona

Fuente: @PeterFacinelli Via: FacinelliLatino / todotwilightsaga

El 30 de Septiembre fue el cumpleaños de la pequeña Fiona. Su Papi Peter nos mostró el regalo de la pequeña via Twitter:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLUi6CVCg6dwdohOyimw1mmNs3X0S-QaozN6fqFcH5j-uneR8OCX_o3EL451ufS0TtBPAxnyuS78Xz_3zQ-yysK81yXU_zSK_s0N42H3lvaX5G6Nibagw1HY1OzBztARtg8-nlCecNoyRu/s1600/cumple+fiona.jpg

"De vuelta en Los Angeles. Perfecta sincronización. Hoy es el cumpleaños de mi hija. Fiona cumple 4. Aquí está su regalo cumpleaños. Conoce a Olivia."

Crepusculo inspira nueva marca de Ropa

Fuente: lookbook Via: twifans

Review de Girlfriend! (Jackson Rathbone)

fuente onlinemovieshut. via twilightsagafan traduccion diariotwilight

La película de “Girlfriend” promete ser una de los dramas mas absorbentes e irresistibles para los espectadores, quienes se encontraran a sí mismos al ser tocados y movidos por el contenido de toda la película, ya que tiene la capacidad de tomarlos por el camino de la reflexión sobre todas sus ideas. Dirigida por Justin Lerner en cada y todas sus películas de amor tienen un toque de ser genuinas y fuertes en las relaciones amorosas, que dan un poco de luz en las inexploradas relaciones humanas, y ‘Girlfriend” es una película que nos hace ver si nuestras relaciones amorosas son el sueño hecho realidad que siempre deseamos.

Unas de las piezas de esta película son las significantes actuaciones del elenco en GIRLFRIEND. Evan Sneider que le da vida una joven hombre que sufre de síndrome de Down, los espectadores sentirás una fuerte conexión con el por la excelente actuación, Shannon Woodard, un madre soltera con problemas hacia si misma los espectadores se sentirán demasiados atraídos por lo perfectos talentos de la película. JackSon RathBone, es otro actor que necesita ser observado con mucha anticipación ya que tiene un importante papel en la película y combinado con su aparición en la pantalla será al que no se podrán perder.

Finalmente el tráiler finalmente se esconde un poco de lo interesante e impresionante de la película, y así mismo nos deja ver que tiene un lado apasionante e intenso. El tráiler nos devora y llena de energía, pero el resultado final de esta se vuelve remarcable y sobresaliente. Su conmovedora y poderosa representación de los casos promete ser un tipo de experiencia cinematográfica inolvidable. El poster también tiene algo de similar en la manera de presentar las emociones y sensaciones en la mente del espectador por la asómbrate inspiración y el enriquecedor sentimentalismo que proyecta.

La historia fuera de la irrealidad coloca a Girlfriend en complejas y perturbadoras verdades y realidades de la vida que son afectadas por un incontrolable sentimiento aun demasiado bello del ser humano. Evan es un joven hombre que sufre de Síndrome de Down y su madre cariñosa se mantiene segura de tenerlo en una zona a salvo. Como sea ella recibió demasiada atención y afecto de su madre Candy, tiene una relación sin resolver con su ex novio, y la película se centra en las influencias y efectos que este tipo de situaciones llegan afectar e influir en una de las facetas más sensibles y cruciales del ser humanos así jala a los espectadores a tener una rara experiencia de emociones.

Atractiva y apasionante con el toque sentimientos desgarradores Girlfriend será definitivamente un de las mejores experiencias en películas por este inesperado e inigualable contenido que tomara a los espectadores de sorpresa y fuera de guardia por lo que ellos verán en la pantalla.

La película saldrá en noviembre, y no está muy lejos de convertirse en uno de los dramas teatrales más re confortables y atractivos así mismo tiene un positivo y cautivador desorden para el disfrute de los espectadores.

Review de Girlfriend! (Jackson Rathbone)

fuente onlinemovieshut. via twilightsagafan traduccion diariotwilight

La película de “Girlfriend” promete ser una de los dramas mas absorbentes e irresistibles para los espectadores, quienes se encontraran a sí mismos al ser tocados y movidos por el contenido de toda la película, ya que tiene la capacidad de tomarlos por el camino de la reflexión sobre todas sus ideas. Dirigida por Justin Lerner en cada y todas sus películas de amor tienen un toque de ser genuinas y fuertes en las relaciones amorosas, que dan un poco de luz en las inexploradas relaciones humanas, y ‘Girlfriend” es una película que nos hace ver si nuestras relaciones amorosas son el sueño hecho realidad que siempre deseamos.

Unas de las piezas de esta película son las significantes actuaciones del elenco en GIRLFRIEND. Evan Sneider que le da vida una joven hombre que sufre de síndrome de Down, los espectadores sentirás una fuerte conexión con el por la excelente actuación, Shannon Woodard, un madre soltera con problemas hacia si misma los espectadores se sentirán demasiados atraídos por lo perfectos talentos de la película. JackSon RathBone, es otro actor que necesita ser observado con mucha anticipación ya que tiene un importante papel en la película y combinado con su aparición en la pantalla será al que no se podrán perder.

Finalmente el tráiler finalmente se esconde un poco de lo interesante e impresionante de la película, y así mismo nos deja ver que tiene un lado apasionante e intenso. El tráiler nos devora y llena de energía, pero el resultado final de esta se vuelve remarcable y sobresaliente. Su conmovedora y poderosa representación de los casos promete ser un tipo de experiencia cinematográfica inolvidable. El poster también tiene algo de similar en la manera de presentar las emociones y sensaciones en la mente del espectador por la asómbrate inspiración y el enriquecedor sentimentalismo que proyecta.

La historia fuera de la irrealidad coloca a Girlfriend en complejas y perturbadoras verdades y realidades de la vida que son afectadas por un incontrolable sentimiento aun demasiado bello del ser humano. Evan es un joven hombre que sufre de Síndrome de Down y su madre cariñosa se mantiene segura de tenerlo en una zona a salvo. Como sea ella recibió demasiada atención y afecto de su madre Candy, tiene una relación sin resolver con su ex novio, y la película se centra en las influencias y efectos que este tipo de situaciones llegan afectar e influir en una de las facetas más sensibles y cruciales del ser humanos así jala a los espectadores a tener una rara experiencia de emociones.

Atractiva y apasionante con el toque sentimientos desgarradores Girlfriend será definitivamente un de las mejores experiencias en películas por este inesperado e inigualable contenido que tomara a los espectadores de sorpresa y fuera de guardia por lo que ellos verán en la pantalla.

La película saldrá en noviembre, y no está muy lejos de convertirse en uno de los dramas teatrales más re confortables y atractivos así mismo tiene un positivo y cautivador desorden para el disfrute de los espectadores.

10 peliculas que definen esta generacion!

fuente pattinsonstew yindiewire via gossip_dance traduccion diariotwilight

Todos los sitios que examinan las peliculas y otros sitios han hecho algún tipo de referencia a “The Social Network” por ser una película que define a esta generación.

Algunos argumentan en contra , pero aún así es una idea que está ahí en la mente de las personas. Después de haber terminado de ver la historia de los orígenes de Facebook, estoy más que de acuerdo en que es muy representativo y reflexivo de por lo menos el espíritu de la época del grupo conocido como la Generación Y (también conocido como el milenio, la próxima generación, la Generación Net, y la Echo Boomer ).

Es difícil decir por qué sin insultar a toda una población de estadounidenses nacidos durante un período de quince años, así que digamos que se pone ese grupo de personas que crecieron con Internet, los medios de comunicación social y una preocupación por la disminución y el interés en la intimidad.

Pero ¿qué queremos decir cuando decimos que algo que define a una generación? Que hace que peliculas como “Rebel Without a Cause,” y “The Breakfast Club” definan sus generaciones? ¿Es algo que está marcado por la gente o algo que los marca? ¿Es algo que ejemplifica mejor o que mejor la interpreta o que generaliza mejor?

Creo que debe ser algo popular, pero no algo demasiado popular. En un intento de resolverlo, he creado una lista de otras posibles películas que definen a esta generación. Debo señalar que yo no soy miembro de esta generación, así que muy bien podría haber vinculado todo mal. Por favor, corríjame cuando proceda.

2. “Twilight” (2008)

No pueden haber las peliculas de “Twilight” sin el éxito previo de las de “Harry Potter”, pero simplemente no hay que dejarla fuera de esta lista.
Cuando preguntaron sobre lo que trata la Generación Y , un amigo contestó ” chupar y vampiros.” Suena bastante bien.

Creo que “The Social Network” tiene el bjs abajo, pero no hay literalmente chupasangres. Así que aquí tienen, twi-hards, otra lista con su franquicia favorita representada.

Ashley dona su vestido para obras de caridad!

fuente examiner traduccion diariotwilight

A estas alturas, usted sabe cuánto Ashley Greene (Alice Cullen “) ama sus vestidos. . . . . y lo feliz que la hace usarlos para fines benéficos.

El año pasado, participó ayudando los esfuerzos de Donate My Dress, y este año está dando uno para el proyecto de eBay’s October Giving Work según un reciente comunicado de prensa .

El programa de “EBay Giving Works” ofrece maneras confiables para que los vendedores de eBay y los compradores sin fines de lucro apoyen a sus obras favoritas… Se han unido con eBay en este esfuerzo más de 100 organizaciones no lucrativas locales y nacionales y sus afiliadas incluyendo American Cancer Society, Avon Foundation for Women, Bright Pink, City of Hope y Susan G. Komen for the Cure®.. los elementos que atraen interés especial son… vestidos usados por la portavoz de Avon y cantante Fergie, y por la embajadora de la marca MARK Ashley Greene de Crepúsculo.

Todavia el vínculo con el vestido de Greene todavía no está publicado en eBay Giving Works, pero puede mantener las pestañas en el sitio y búscar otras golosinas AQUI . De la foto de Greene disponible en el comunicado de prensa, parece que el vestido en cuestión puede ser el que ella llevaba a la feria Donna Karan en la Fashion Week de este año.

Fotos Fan de Anna Kendrick en el Screenin de Scott Pilgrim Screening en Cines New Beverly

Gracias a: annakendrickonline

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic