Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de octubre de 2010

Recomendaciones para la 1ª semana de Octubre

Esta nota la vimos en LNM y nos encantó fue echa por una de sus reporteras asi que espero la disfruten ^^ es muy recomendable leanla :

Bueno chicas acá les dejo las recomendaciones para esta semanita. Quiero agradecer a mi amiga Pellis que me ayudó a leer algunas historias ya que estuve un poco ocupada y voy mas lento con esa historia, esta última fue comentada por ella así que Pell muchas gracias por tu ayuda.

Espero que se entretengan y a leer!! Besitos. Veroooo

Mis segundas oportunidades

Reseña: Nunca había pensado como iba a morir pero morir, en lugar de quien amo seria una buena razón.

QUE PASARIA SI EDWARD NO PUEDE SALVAR A BELLA DE LA MORDIDA DE JAMES? SERA QUE ACEPTA SU NUEVA VIDA?

Me llamo Isabella Swan, pero me gusta que me digan bella. Hace ya 1 año que vivo con mi padre en Forks un pequeño pueblo en Washington vivo con mi padre Charlie Swan es el jefe de policía. Me mude aquí porque mi madre se volvió a casar pero no me arrepiento en lo mas mínimo haberlo hecho ya que conocí a la mejor persona que pueda existir, mi querido y amado novio EDWARD CULLEN. Y esta es mi historia.

Autora: MARCELACULLEN

Estado: En proceso

Lo bueno: Muy entretenida en especial una vez que Bella sufre su transformación

Lo malo: Quiero mas capítulos!!!

Puntuación: Muy buena le daría 4 votitos Luna Nueva Meyer

Amante por contrato

Reseña: es una adaptación de la novela de Helen Bianchin, y los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

y que quede todo claro esta historia no es mía es de Kiara-Draity

Autora: PRINCCESAAA

Estado: Terminado

Lo Bueno: Espectacularmente narrado, no te da respiro te engancha de primera. Genial.

Lo malo: Muy cortooooooooooooooooo. =(

Puntuación: Excelente le doy a la historia 5 votitos Luna Nueva Meyer

Pervirtiendo a Edward

Reseña: "Bella es la chica linda de la escuela y también es malvada, pervertida y coqueta. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en Edward, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que Bella sumergirá a Edward en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de ese hombre… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…"

Chicas como están...! primero que nada quiero presentarme como mariana la hermana gemela de Marian, desafortunadamente mi hermana ya no estará mas en esta pag debido a que la universidad la consume y no le da tiempo, así q me dejo a cargo su cuenta..! chicas nueva historia y un nuevo comienzo...! =D

esta historia no es mía es de Natalia alias nandir77, es una excelente historia de esta maravillosa autora, espero que sea de su completo agrado para todas Uds...! =

Autora: Mary584

Estado: en Proceso

Lo Bueno: es de esas historias que te atrapan desde el principio, dejándote siempre con querer leer un poquito mas, rodeada de conflictos, pasión marcados por un trauma de infancia. Sin dejar de lado el descubrimiento del verdadero amor.

Lo Malo: al comienzo te hace sufrir un poquito por las actitudes de la protagonista... lo cual la autora remenda cuando la historia se rodea de fuertes sentimientos

Puntuación: Le daría a la historia 4 votitos Luna Nueva Meyer

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.