Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 4 de octubre de 2010

Ashley dona su vestido para obras de caridad!

fuente examiner traduccion diariotwilight

A estas alturas, usted sabe cuánto Ashley Greene (Alice Cullen “) ama sus vestidos. . . . . y lo feliz que la hace usarlos para fines benéficos.

El año pasado, participó ayudando los esfuerzos de Donate My Dress, y este año está dando uno para el proyecto de eBay’s October Giving Work según un reciente comunicado de prensa .

El programa de “EBay Giving Works” ofrece maneras confiables para que los vendedores de eBay y los compradores sin fines de lucro apoyen a sus obras favoritas… Se han unido con eBay en este esfuerzo más de 100 organizaciones no lucrativas locales y nacionales y sus afiliadas incluyendo American Cancer Society, Avon Foundation for Women, Bright Pink, City of Hope y Susan G. Komen for the Cure®.. los elementos que atraen interés especial son… vestidos usados por la portavoz de Avon y cantante Fergie, y por la embajadora de la marca MARK Ashley Greene de Crepúsculo.

Todavia el vínculo con el vestido de Greene todavía no está publicado en eBay Giving Works, pero puede mantener las pestañas en el sitio y búscar otras golosinas AQUI . De la foto de Greene disponible en el comunicado de prensa, parece que el vestido en cuestión puede ser el que ella llevaba a la feria Donna Karan en la Fashion Week de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.