Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de febrero de 2010

Kristen en estos momentos en los Elle Style Awards 2010

Desde el @ElleUK les mostramos donde está risten Stewart en estos momentos: llegando a los Elle Style Awards 2010



"Kristen ha llegado"
Y gracias a [info]kstewartfans les mostramos la primera fotografía de Kristen en los premios

Publicado el 22 de Febrero de 2010 por xevg

Alex Meraz con una fan

Gracias a Twifans tenemos la siguiente fotografía de Alex Meraz con una fan en el Carl Casper Auto Show en Louisville, Kentucky.


2m5xlea

Al respecto, la fan comentó:
"Fue tan dulce, un caballero cn seguridad. ¡estaba tan feliz de conocerlo! Sólo quería compartir esto con todos"
.

Robert Pattinson en los BAFTA Awards

Gracias a Eclipse Movie tenemos las siguientes imágenes y video de Robert Pattinson presentando un premio en los BAFTA Awards.


2youxqu



10xrk77



2d7dbu0



2wdrsi8





2youxqu



10xrk77



2d7dbu0



2wdrsi8




Taylor Lautner Nominado para los premios Young Artist

La fundación Young Artist junto con el Hospital infantil de investigación St Judes felicitan a los nominados de esta premiación, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Abril en California y Taylor Lautner está nominado como mejor actor protagónico joven por la película Luna Nueva. Le deseamos la mejor de las suertes a Taylor y esperamos que siga cosechando muchos éxitos más.

23wqqs4

Video y capturas de Kristen aceptando su premio BAFTA




4u89ol



jv3hc3


2eziohj

et5opu

Kristen en un vestido de Chanel en los BAFTA

2zq5yy1


InStyle UK reportó que el bello vestido brillante que Kristen Stewart, lució en los premios BAFTA fue hecho por Chanel.

Kristen subió al escenario en su brillante vestido de Chanel y agradeció a sus fanáticos: “Ante todo tengo que felicitar a los fanáticos de Crepúsculo por probar una y otra vez que son los fanáticos más atentos y devotos.”

Ella elogió al resto de los nominados para la categoría de Estrella en Asenso, diciendo: “Estoy tan emocionada que no puedo describírselos y ser considerada a la par de ustedes es abrumador.”

Kristen lució absolutamente deslumbrante esa noche. Y el hecho que ella estuviera tan agradecida y humilde sobre el hecho que ganó, ¡que la hizo aun más hermosa!

Robert y Kristen en la After-Party de los BAFTA

De Popsugar, Robert Pattinson Life y KStewart Fans LJ les traemos las siguientes fotos de Rob y Kristen ayer en la After-Party , de la cual al final los dos se marcharon juntos.

Image and video hosting by TinyPic

Más capturas del DVD de New Moon

Del Facebook del DVD de Luna Nueva (en portugués) vía Robert Pattinson Life les traemos ahora las capturas del segundo disco, que acaban de subir hoy.

[11.jpg]

Material extra:

El viaje continua

Escenas alargadas

Configuración

Nuevo Clip Exclusivo de Remember Me

Sólo quedan 18 días hasta que el nuevo film de Robert Pattinson, "Remember Me" llegue al cine ( y para esos que siguen la pista en casa, también son 18 días para que salga el primer trailer de Eclipse se estrene), así que en orden para mantener las noticias de RPattz, MTV News ha conseguido acceso a un clip exclusivo.

En la escena- que parece tomar lugar justo antes o despúes de que Emilie de Ravin y Rob discutieran sobre el postre en el restaurante hindú (estaban vistiendo las mismas ropas)- la estrella de Twilight trata de impresionar a su enamorada de la manera anticuada: ganando en un juego de feria.

Hay un detalle: Tyler no es bueno ganando en los juegos de feria. O, al menos eso sque tengan que ver con tirar.Despúes de varios intentos para probarle a Ally que puede ganarle el panda gigante que quiere (es chistoso- deberíamos haber pensado que prefería los osos polares), él finalmente encuentra la manera de ganarle al sistema.

Robert Pattinson encantado de que Kristen haya ganado

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos el siguiente video mientras llegaban Kristen y Robert a la After- Party de los BAFTA y le preguntaron si estaba encantado de que Kristen haya ganado el premio de Orange Rising Star y el respondió que lo estaba.

Convención de Twilight Inglaterra

Este fin de semana se celebró en Reino Unido una convención de Crepúsculo. Además de la visita de mchos actores, los ingleses están disfrutando también de mucho merchandising y vestuario que aparecen en la película.

Primer día


Actores invitados: Chaske Spencer (Sam Uley), Tyson Houseman(Quil Ateara), Gil Birmingham (Billy Black), Edi Gathegi (Lauren) y Rachelle Lefevre (Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva). En las fotos podrás ver imágenes de los actores hablando, posando y sus autógrafos.

Segundo día


Actores invitados: Charlie Bewley (Demetri Vulturi), Tinsel Korey (Emily), Chris Heyerdahl (Marco Vulturi), Jamie Campbell Bower (Cayo Vulturi) y Kiowa Gordon(Embry).

Vestuario

Vestuario que los actores han llevado en las películas

Lista de vestuario en orden de las imágenes:

Vestidos de Angela, Bella y Jessica en la graduacion (Eclipse), Zapatos de Rosalie (Crepúsculo), Abrigo de Bella (Luna Nueva), Vestidos de Angela, Bella y Alice (Crepúsculo), Camisa de Victoria (Crepúsculo), Abrigo de Alice (Luna Nueva) y Chaqueta de James (Crepúsculo), Chaqueta de policía de Charlie Swan (todas las películas), Bata de Carlisle Cullen (Crepúsculo), Abrigo de Edward (Luna Nueva), Vestido de Bella (Luna Nueva), Gorra de Emmet (Crepúsculo), Pantalones de Jared (Luna Nueva), Vestuario Volturi (Luna Nueva).