Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de septiembre de 2009

LA VOZ DE KRISTEN EN UNA CANCIÓN DE ROB???OoO

PHOTOSHOOT DE XAVIER SAMUEL EN 2007

Estos photoshoots fueron realizados en el 2007 para la promocion de una película





NUEVA Y VIEJA FOTO DE KRISTEN


ACLARACIÓN DE RUMOR! NO LO CREAN!

Ayer salió el rumor lánzado por splash news de que la noche de la cena del cast donde no estaba kristen stewart, está habia a ido a ver a michael arangano que había llegado a vancity a visitarla como siempre en rumores solo ellos los vieron y no hubo fotos...¿no les parece raro? pues a parecer de muchas y yo me incluyo estos son solo rumores para causar polémica y por parte de el saff de este humilde blog les pedios por favor no creerse rumores tontos como esos como se dice las pruebas mandan!!
aquí la opinion de ted casablanca de e! news:


Traduccion:

no he olvidado los ultimos rumores de kristen.estoy esperando por más detalles oficiales o no oficiales. prometido no han vuelto juntos (osea Kikis y Oregano)

¿¿¿¿¿bella utilizando la peluca de jacob??????


Entre el rodaje de Eclipse y de Luna Nueva, la estrella Kristen Stewart se corto el cabello para interpretar a la rockera Joan Jett en " The Runaways". Sin embargo Stewart actualemente tiene otro look que obviamente no trabajara para su papel como Bella Swan. Asi que los productores pusieron una peluca para filmar la tercera pelicula. Y desde el aspecto de ella, es la pieza de cabello mismo brote Bella" en Crepusculo. Sabemos que la franquicia ya no esta corta de dinero, por lo que se restringio en pelucas que no debe de ser una preocupacion.

MUSICA DEL TRAILER "MEET JACOB BLAKC" ENCONTRADA!!!


Mucha gente se preguntaba donde puede oir o cual era la musica de el trailer de "meet jacob black· y pues aquí les tenemos la noticia:

título: up from ashes

compositor: michael nielsen.

Y puedes oirla aquí

¿creen que la canción salga en la película?

REPORTE DE LA GRABACIÓN DE BELLA EN FLORIDA


Gracias a Splash News y a robward and krisella por la nota

Eclipse se establece en forks, Washington.... pero la filmacion fue hecha en el sur(florida) el lunes, por una escena que Bella y su madre.
Despues de un fin de semana mas relajado, cuando vimos a Robert Pattinson, Peter Facinelli y Kristen Satewart tomarse el tiempo y disfrutaron una cena juntos. El reparto y el equipo estan de vuelta en el trabajo. Y nos dijeron que estan disfrutando de grabar de nuevo juntos, auque aveces puede ser un trabajo duro y durante largas horas.
Estuvimos alli durante el tiempo que rodo escenas en una acsa de playa cerca de vancouver. Y cuando las fotogracias salieron, los fanaticos no podian dejar de hablar de la peluca de kristen Stewart que ha estado usando en el set.
Entonces, ¿Que piensan acerca de la pelicula de Bella?
No parece en estos dias, Twitter es donde vive la comunidad de Twilight. Nuestra pagina de Twitter ha sido el sitio perfecto para los aficionados de todo el mundo para las ultimas noticias y fotos de la pelicula. Y mientras que Twitter no es solo el lugar donde los rumores se puede iniciar, es ahi que se puede ser tan rapidamente desmentido.
Esta semana no hemos escuchado rumores de que Robert Pattinson esta a punto de empezar una pelicula de espias llamado Vauxhall Crossed. La noticia se extendio a un ritmo rapido en todo el conjunto de esta semana, hasta el escritor de la pelicula y el productor Ben Trebilcook. finalmente sono hasta que publicó un mensaje en Twitter que decia:
"En la web se dice que las minas y las peliculas de Pete Vauxhall Crossed protagonizada por Robert Pattinson.

TAYLOR HABLA DE ROBSTEN..¿♥?

Gracias a kristenstewartfan les traemos otro extracto de la entrevisa de taylor con la revista vogue en la cual comenta de robsten:

Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en las peliculas de "Twilight", y el puede saber exactamente lo que está pasando con Kristen Stewart y Robert Pattinson. Sin embargo, al ser entrevistado por la revista Teen Vogue para su edición de octubre, el actor se negó a confirmar o desmentir la noticia sobre el romance de Rob y Kris. "Es una locura", dijo con una sonrisa, antes de agregar "pero los aficionados son de ayuda. Son una gran parte de la motivación".

HAY TAYLOR DILO DE UNA VEZ!!!

Gracias a rkl:

Estractos de la nueva entrevista de Teen Vogue
La Estrella Twilight Taylor Lautner siendo estricto en su relación con Selena en una nueva entrevista.
Los dos actores de 17 años provocaron rumores de romance en abril, después de que ambos fueron fotografiados juntos en una cena en Vancouver. Gómez recientemente negó informes de que ambos estaban saliendo, pero en una entrevista con la revista Teen Vogue, Lautner fue menos estrecho.Cuando se le preguntó acerca de la actriz, respondió: "Ella es una chica muy agradable". Mientras tanto, Lautner, Que interpreta al hombre lobo Jacob Black en The Twilight Saga, también habló sobre su nueva fama, y cómo se enfrentó con los paparazzis."Hay 12 vehículos de camping fuera de mi casa", dijo. "Sólo hay que tratar de no dejar que te afecten."Lautner se encuentra en Vancouver filmando la tercera película de la Serie de Crepúsculo, Eclipse.

NUEVO PÓSTER DE SUMMER BLOOD

TAYLOR Y CAMERON BRIGHT POR MEDIO DEL TWITTER DE CAMERON!!


" Yo no tengo Twitter o Facebook. No sigan a ningún Taylor Lautner enTwitter NO es real. - Taylor"

"Estamos corriendo alrededor del set. TLautner quiere matarme,por que diablos tuvo que ir al gimnasio? Auxilio!"

KRISTEN STEWART AYUDA ALAS MARCAS DE ROPA

Gracias a foforks y a rkl por la nota:


Las marcas de Australia, así como las internacionales, están cosechando los beneficios de las conexiones emocionales de los jóvenes aficionados con sus ídolos. Stewart, de 19, que interpreta a Bella Swan en Twilight, creó un tsunami de publicidad para Sydney, marca de Camilla y Marc cuando llevaba uno de sus vestidos de estreno de la película en París en diciembre del año pasado."La mayor respuesta que hemos recibido de una celebridad, fue hasta el momento cuando Kristen Stewart llevaba nuestro vestido azul y blanco a rayas Marsha en París al estreno de Twilight", dice la portadora del sello.
"Fotos de ella con el vestido aparecieron en los blogs sin fin y revistas, y eso completamente reavivó la demanda de la vestimenta. Fue un poderoso recordatorio del poder de la celebridad, sobre todo considerando que ella era relativamente desconocida en ese momento ". Otra marca de Australia, Billabong, también ha experimentado la tendencia que Stewart ha establecido. Las operaciones de la compañía de ropa de surf de los EE.UU. recibió las órdenes de venta por su Chaqueta Hannah después de que los fans vieron fotografías de lo que llevaba Stewart en el set de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

SCANS DE LA REVISTA OK DE AUSTRALIA





MITCH HASEN BAND TIENE UNA CANCIÓN PARA NEW MOON

Gracias a mtv y a rob and kris latinomerica les traemos esta canción:



Mitch Hansen hablo a MTV News sobre su última canción y video, que se está estrenando y tiene la esperanza de que llegue a la banda sonora de Luna nueva. "Es esencialmente desde la perspectiva de Bella. Se trata de 'Luna Nueva', todo ese dolor que sentía. Luego, al final se resuelve - en un lugar más feliz, es decir. Es una canción muy emocional ". "Es una canción fuerte, y hemos estado esperando por la banda sonora de 'Luna Nueva', dijo Hansen de "By you", que relata el tipo de dolor emocional del que Kristen Stewart hablo recientemente de su personaje. "Pensamos que sería una buena adición".

¿Te gustaria esta banda en el soundtrack?

¿QUIENES HABRÁN QUEDADO COMO FINALISTAS DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS SIN REMERA 2009? ADIVINA ADIVINADOR....

Gracias a cm:
Días atrás les comunicamos que Robert y Kellan estaban dentro de una competencia hecha por Popsugar para elegir al Hombre más sexy sin Remera.
Hoy, les decimos que los dos finalistas han sido.... Sí, ¿cómo supieron? ¿Era obvio no?.... ¡Robert y Kellan!


¡Pero eso no es todo! ¿Están ansiosa por saber quién fue el ganador? No se preocupes, les tenemos la respuesta.
En el primer puesto, con un 67% de los votos, el premio a Hombre más sexy sin Remera es para....¡Robert Sexy Pattinson!
Y en segundo lugar, pero no menos importante, nuestro querido y adorable Kellan Lutz, con el 33% de los votos

Además, Popsugar nos tiene una estupenda galería de imágenes de ambos, por supuesto sin remera, para que podamos deleitar nuestra vista. Mirala aca.

CHARLIE BEWLEY Y DANIEL CUDMORE HABLAN DE ROB...¡!

Gracias a robandkrislatinomerica les traemos esta interesante entrevista:
En una entrevista con la revista Premiere, las co-estrellas Robert, Charlie Bewley, Daniel Cudmore hablaron e hicieron bromas sobre la fama, la entrevista está muy buena y vale la pena leerla.


Los recién llegados al elenco de Luna Nueva, Daniel Cudmore y Charlie Bewley interpretan a Félix y Demetri. Ellos también tienen algunas cuentas que ajustar con Robert Pattinson.

Premiere: ¿Les resulta extraño ver que todos los fans viajen a ver al elenco?

Daniel Cudmore: Es increíble. Podemos oír litaralmente a Rob caminar alrededor de la ciudad y los gritos de los aficionados, utilizan GPS para encontrarlo.
Charlie: Rob "Pattz" es medio-Dios. Si el hubiera muerto, 10.000 niñas también podrian morir por el.
Daniel: Rob es como un Beatle. Es una locura. Estoy celoso: cada vez que pienso que alguien quiere una conmigo, me dan la cámara para que yo les pueda tomar a ellos una foto con Robert.
Charlie: En la mañana, cuando acabas de despertar y no se parecen las mujeres que quieren ver grabar. Tienes un tipo de aceptación y después de un segundo se van a preguntar, "Por cierto, ¿dónde está Rob?"

Daniel: Está escondido en el bolsillo.

Premiere: Esperen hasta que los fans vean Luna Nueva. Todo esto se invierte.

Daniel: Estoy pensando en comprar una peluca para poder pasar desapercibido.
Charlie: Tienes espacio para dos en tu peluca? No, de verdad, es un paraíso. Nos pasamos la noche en una gran ciudad en la Toscana, bebimos vino. Al día siguiente volvimos al y escuchabamos los gritos de los fans.
Daniel: Solo tienes que saber que sólo están gritando por nosotros porque somos los que impedimos que vean a Rob. "Estás arruinando mi imagen, sal del frente!"

Premiere: Algunos inconvenientes más allá de eso?

Charlie: Robert está todavía vivo. El asesino me contrató y no funcionó.

Premiere (comentario): Como si eso no fuera suficiente hay que matarlo en la película.

Charlie: Oye, tú no nos impides decir cosas así?

Premiere (comentario): En el libro

Charlie: ¿En serio? Yo no he escuchado muy bien cuando la producción me dio el libro de audio. (Risas)

NUESTRO MONKEY MAN EN 90210!

En esta ocasión breaking dawn nos trae capturas de las apariciones de Kellan en los capítulos 01 y 02 de la Primer Temporada de 90210. disfruetenlas chicas!!




Para ver todas las capturas aquí y aquí

¿NUEVO PHOTOSHOOT DE OO BOO?

Al parecer nuestro querido boo boo ha tenido un photoshoot nuevo esperemos a que salgan las foto pronto!!!
confirmado:Boo Boo ha publicado en su Twitter, algunas fotos que su madre tomó durante una sesión de fotos que hizo recientemente. Así que vamos a esperar ansiosos la sesión oficial.





COURTNEY FOX QUIERE A LOS TWI BOYS EN SU NUEVA COMEDIA

Gracias a crepusculomeyer les traemos:
Eonline reporta que Courteney Cox considera a los chicos de Crepúsculo en su nueva comedia de la cadena ABC. Definitivamente Cougar Town sería bueno para la televisión, Cox en la próxima comedia de ABC interpreta a una madre soltera de 40 años de que tiene una obsesión por chicos de menor edad.



"¿Por qué no podemos tener a los chicos de Crepúsculo?", dijo hoy el co-protagonista de Cox Busy Philipps durante una visita al set de “Cheesecake Factory and Feeding America”. "Eso sería increíble".
Cox esta dentro de la idea. "Vamos a tener que hacer eso", dijo. "Si el programa es un éxito que estoy segura de que será fácil de hacer. Pero bueno tendremos que ver primero cómo va esto”.

MÁS DE CREPÚSCULO EN FORKS

La semana pasada, los creadores del primer documental sobre Stephenie Meyer y el enorme éxito de su fenómeno de vampiros “Crepúsculo” revelaron la existencia de su película y revelaron su poster. Ahora, MTV es el único lugar donde se pueden ver las primeras imágenes publicadas que causaron murmullos alrededor de la película. (gracias a cm por la nota)


"Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes ", explicó el director Jason Brown, cuando entregó ante la prensa expectante el primer tráiler terminado de la película. "Este tráiler deja entrever eso."

Enfocándose en Forks, Washington – en la vida real, en el pequeño pueblo de explotación forestal donde Meyer imaginó un mundo de vampiros, hombres lobo y enamorados seres humanos - "Crepúsculo en Forks" visita la secundaria de Forks, explora la tribu Quileute, e investiga el fenómeno de la saga de Meyer hablando con la gente cuyas vidas pueden haber influido en los personajes -, o viceversa.
"Se podrán ver tomas del bosque y algunas tomas de las señales de los vampiros", explicó Brown, que utiliza cámaras de alta definición para capturar la hermosa lluvia en la zona de bosques-así como el paisaje.

"Conocerás la vida real de Bella y la vida real de Alice en esa área de Forks." Si has estado a Forks, sabrás que una vez de paso en el pequeño pueblo, empapados de lluvia, te sientes como si alguno de los personajes de Meyer pudiera pasar en cualquier momento a tu lado. Si no tienes ganas de conducir durante horas sin fin, volar atravesando el océano o si simplemente no puedes permitirte el viaje, "Crepúsculo en Forks" está hecho con la esperanza de que te sientas como si hubieras estado allí. Y si puedes hacer el viaje, pretendemos que la película sirva para las vacaciones que tú deseas, y con talento podrías hacer unos cortos junto con tu imovie”

"Hay una Bella en la vida real trabajando en la tienda de ropa Forks en Forks, "se maravilló Brown.

"También nos encontramos con alguien que en realidad era consigue implantes dentales de vampiro al dentista," el productor de la película, Baur York, dijo la forma en que la gente del pueblo a acogido la saga de Meyer. "La gente ama tanto Crepúsculo que están haciendo cosas como esas ahí fuera".

Sale en DVD el 15 de octubre, un mes antes de que a "Luna Nueva" llegue a los cines, "Crepúsculo en Forks" hará una crónica de toda la dedicación del pueblo, la devoción y secretos oscuros. Usted puede pre-ordenar la película de Amazon, O echar un vistazo a la película en el sitio oficial Para obtener más información.

¿KIOWA TIENE TWITTER?


Twilight Lexicon ha confirmado que Kiowa Gordon, quien interpreta a Embry en Luna Nueva tiene una cuenta en Twitter.

Puedes seguir todo lo que este actor postea en este link

CREPÚSCULO EN FORKS



Filmado enteramente en HD para capturar la pintoresca (y ligeramente mística) aura del pueblo y sus alrededores, “Crepúsculo en Forks” profundiza en la tribu Quileute, visita la secundaria de Forks y habla con los lugareños afectados por la enormemente exitosa película (como personas que tienen implantes de dientes de vampiros!).

El director Jason Brown también dijo que había que ver a la Bella y Alice en vida real.

“Una de las cosas que veras en el filme es como los vampiros son actualmente relacionados con Forks, y si hay algo de verdad a los personajes con los que estamos familiarizados,” explico Brown. “La muestra te da un vistazo de eso.”

TRES NUEVAS FOTOS DE LA TWI-CON NEW JERSEY



Parece que la manada tambein sabe bailar XD

FADANGO HABLA DE PELICULAS DE OTOÑO Y LUNA NUEVA


Fandango habla de las películas de otoño y por supuesto Luna Nueva es una de las películas más esperadas. Chris Weitz habla de los vampiros y los hombres lobos:

La disputa vampiros-hombres lobos hace una agradable exploración de nuestra propia psique, dijo el director de Luna Nueva, Chris Weitz.

“Supongo que son los dos monstruos humanos más relacionables en los que podemos pensar. Ellos encapsulan muy bien control y pasión,” dijo Weitz. “Vampiros son de sangre fría literalmente y los hombres lobos son de sangre caliente.”

Para ver la nota completa dale click aquí.

EDI HABLA DE LUNA NUEVA

Gracias a NMM.org y a crepuscul0meyer. El villano de New Moon, Edi Gathegi habló en la convención de Crepúsculo el fin de semana pasado, y MTV ha hecho un resumen de las cosas más interesantes de las cuales Edi habló, incluyendo algunas palabras acerca de cómo se filmó su enfrentamiento con los lobos.


Cuando le preguntamos si el penúltimo enfrentamiento de su personaje era más una pelea o una persecución, Gathegi fue muy conservador, pero concedió que fue duro de actuar con algo que no estaba allí. “Básicamente nosotros actuamos con un hombre sosteniendo una pieza de cartón con la forma de una vaca. Así que cuanto veas a película, mira a mis ojos y [decide], ¿Está viendo una vaca o un lobo?"

INCREIBLE FANMAKE DE LOS VOLTURI

Este es un póster fanmake que esta circulando en la red parece real no???

CREPÚSCULO Y SUS NOMINACIONES A SCREAM AWARDS

En Spike.com, aparecen los nominados a los Scream Awards del 2009, evento en el que se le hace honor a las mejores películas de fantasia, ciencia ficción, de comics y horror.


Mira todas las nominaciones que recibieron Crepusculo y sus actores a continuacion:

Crepusculo está nominada en las categoria "The Ultimate Scream" (sería la categoria a Mejor Pelicula); "Best Fantasy Movie" (Mejor Pelicula de Fantasia); "Best Ensemble" (Mejor Pelicula en su conjunto).

Kristen Stewart recibió una nominación en la categoria "Best Fantasy Actress" (Mejor Actriz en Fantasia).

Ashley Greene está nominada en la categoria "Best Supporting Actress" (Mejor Actriz de Reparto)

Robert Pattinson está nominado en la categoria "Best Fantasy Actor" (Mejor Actor en Fantasia) y compite contra Taylor Lautner en la categoria de "Breakout Performance - Male" (Actor Revelación).

Cam Gigandet está nominado en la categoria "Best Villain" (Mejor Villano)

Paramore fue nominado por la canción Decode en la categoria "Scream Song Of The Year" (Canción del Año).

¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre.