Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de septiembre de 2009

CHARLIE BEWLEY Y DANIEL CUDMORE HABLAN DE ROB...¡!

Gracias a robandkrislatinomerica les traemos esta interesante entrevista:
En una entrevista con la revista Premiere, las co-estrellas Robert, Charlie Bewley, Daniel Cudmore hablaron e hicieron bromas sobre la fama, la entrevista está muy buena y vale la pena leerla.


Los recién llegados al elenco de Luna Nueva, Daniel Cudmore y Charlie Bewley interpretan a Félix y Demetri. Ellos también tienen algunas cuentas que ajustar con Robert Pattinson.

Premiere: ¿Les resulta extraño ver que todos los fans viajen a ver al elenco?

Daniel Cudmore: Es increíble. Podemos oír litaralmente a Rob caminar alrededor de la ciudad y los gritos de los aficionados, utilizan GPS para encontrarlo.
Charlie: Rob "Pattz" es medio-Dios. Si el hubiera muerto, 10.000 niñas también podrian morir por el.
Daniel: Rob es como un Beatle. Es una locura. Estoy celoso: cada vez que pienso que alguien quiere una conmigo, me dan la cámara para que yo les pueda tomar a ellos una foto con Robert.
Charlie: En la mañana, cuando acabas de despertar y no se parecen las mujeres que quieren ver grabar. Tienes un tipo de aceptación y después de un segundo se van a preguntar, "Por cierto, ¿dónde está Rob?"

Daniel: Está escondido en el bolsillo.

Premiere: Esperen hasta que los fans vean Luna Nueva. Todo esto se invierte.

Daniel: Estoy pensando en comprar una peluca para poder pasar desapercibido.
Charlie: Tienes espacio para dos en tu peluca? No, de verdad, es un paraíso. Nos pasamos la noche en una gran ciudad en la Toscana, bebimos vino. Al día siguiente volvimos al y escuchabamos los gritos de los fans.
Daniel: Solo tienes que saber que sólo están gritando por nosotros porque somos los que impedimos que vean a Rob. "Estás arruinando mi imagen, sal del frente!"

Premiere: Algunos inconvenientes más allá de eso?

Charlie: Robert está todavía vivo. El asesino me contrató y no funcionó.

Premiere (comentario): Como si eso no fuera suficiente hay que matarlo en la película.

Charlie: Oye, tú no nos impides decir cosas así?

Premiere (comentario): En el libro

Charlie: ¿En serio? Yo no he escuchado muy bien cuando la producción me dio el libro de audio. (Risas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.