Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de septiembre de 2009

REPORTE DE LA GRABACIÓN DE BELLA EN FLORIDA


Gracias a Splash News y a robward and krisella por la nota

Eclipse se establece en forks, Washington.... pero la filmacion fue hecha en el sur(florida) el lunes, por una escena que Bella y su madre.
Despues de un fin de semana mas relajado, cuando vimos a Robert Pattinson, Peter Facinelli y Kristen Satewart tomarse el tiempo y disfrutaron una cena juntos. El reparto y el equipo estan de vuelta en el trabajo. Y nos dijeron que estan disfrutando de grabar de nuevo juntos, auque aveces puede ser un trabajo duro y durante largas horas.
Estuvimos alli durante el tiempo que rodo escenas en una acsa de playa cerca de vancouver. Y cuando las fotogracias salieron, los fanaticos no podian dejar de hablar de la peluca de kristen Stewart que ha estado usando en el set.
Entonces, ¿Que piensan acerca de la pelicula de Bella?
No parece en estos dias, Twitter es donde vive la comunidad de Twilight. Nuestra pagina de Twitter ha sido el sitio perfecto para los aficionados de todo el mundo para las ultimas noticias y fotos de la pelicula. Y mientras que Twitter no es solo el lugar donde los rumores se puede iniciar, es ahi que se puede ser tan rapidamente desmentido.
Esta semana no hemos escuchado rumores de que Robert Pattinson esta a punto de empezar una pelicula de espias llamado Vauxhall Crossed. La noticia se extendio a un ritmo rapido en todo el conjunto de esta semana, hasta el escritor de la pelicula y el productor Ben Trebilcook. finalmente sono hasta que publicó un mensaje en Twitter que decia:
"En la web se dice que las minas y las peliculas de Pete Vauxhall Crossed protagonizada por Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.