Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 15 de marzo de 2010

Twilight Tidbit: la reacción de los fans por el trailer de Eclipse

Gracias a Reelz Channel tenemos un video en el que Twilight Tidbit nos cuenta acerca de la reaccion de los fans por el trailer de Eclipse y de como podemos tener ropa de Rob Pattinson.



Ayer la comunidad de Crepusculo se puso histerica con el estreno del primer teaser trailer. Te mostramos como fue la reaccion de los fans y como puedes obtener un pedazo de Robert Pattinson. Todo esto está en Twilight Tidbit.

Los twihards han estado esperando por meses solo para ver un pedazo del trailer de Eclipse que se estrenó esta semana. Incluso Robert Pattinson tuvo que esperar [3: ¿Como se llama la madre de Jacob?] como el resto de nosotros, los mortales.

¿Que pueden esperar los fans?
¿Del trailer de Eclipse? No tengo idea, creo que lo veré por primera vez en la premier. No lo he visto.

Una cosa si es segura, luego de ver el trailer, muchos fans tuvieron su reaccion a través de facebook, como Dominic Alexis: "Creo que fue un poco suave pero al mismo tiempo me hizo acordar a Luna Nueva. No puedo esperar a ver las escenas de accion, estoy un poco molesta que no pudimos ver al menos un poco de eso".

Sarah Limburg Clark posteó: "Debo ser super negativa pero odio a la nueva Victoria. Su pelo es malisimo. Se parece a Clifford. Espero que su actuacion demuestre que estoy equivocada, pero hasta ahora, nadie puede reemplazar a Rachelle".

Allison K. Jones posteó: "Creo que la nueva Victoria luce genial. Creo que lo unico que realmente me molestó fue el pelo de Bella, lo cual ya se que es una peluca. Despues de eso, por ser el primer trailer, hicieron un gran trabajo".

Juli Anderson Morlock posteó: "El trailer hizo que mi corazon estallara. Este me tenia mucho mas entusiasmada que el de Luna Nueva. Soy del Team Edward pero me encantó la parte en el que Jacob le dice a Bella que está enamorado de él y que no tendría que cambiar por él".

Y con respecto al director David Slade, Anna Santore posteó: "Me encantó el trailer. Creo que la emoción de Slade saldrá perfecta en esta pelicula. La saga continua mejorando con cada película. Estoy segura que Eclipse no nos decepcionará".

El trailer será mostrado antes de la película Remember Me que está en los cines ahora y que está protagonizada por Robert Pattinson. Y si te mueres por tener algo de la ropa que él utiliza en esa película, algunos de los items están en subasta en Icollector.com. Las recaudaciones serán dadas a caridad. Asi que pongan sus alarmas ya que la subasta empieza el sabado por la mañana.

Alex Meraz sube a su Twitter una imagen de Robert como no lo habías visto antes.

Vía Twifans tenemos lo siguiente que escribió Alex Meraz en su Twitter y la fotografía del link de Robert Pattinson.

2uiwzgi

"Aquellos que no pudieron entrar a twicon este fin de semana, ¡se perdieron conocer a Robert Pattinson!".

Aquí tienen la foto:

2uxvk8z

Nueva foto de Ashley Greene en la fiesta de "Skateland"

Gracias a Twi Fans, tenemos una nueva imagen de Ashley Greene durante la fiesta de "Skateland".

2v2bgbk

Fotos de Ashley Greene con fans

vrucs3

14mt5c0

72u8pe

2py26o6

21eah3l

dy3l1v

1h5vo3

2ag1dw1

Si quieres ver mas da click aqui y aqui.

Secretos de vestuario: ¿Es o no el anillo de compromiso?

Tish Monaghan regresa para diseñar el vestuario de Eclipse, así que MTV tuvo una plática con ella respecto al trailer de la tercera entrega, donde
además de hablar sobre la ropa, conversaron también sobre si el anillo que trae puesto Bella en una de las escenas, es el anillo de compromiso...

031510_tish1

¿Es ese el anillo de compromiso?


"¡Si, ese es el anillo en el dedo de Bella! Es algo que se hizo especialmente para ella por el departamento de utilería. Aunque no dió más detalles, MTV se dio a la tarea de investigar y descubrieron que el anillo es similar al que Stephanie Meyer autorizó cuando el libro Eclipse salió a la venta, el cual esta disponible en Infinite Jewerly Co.

031510_tish_bellaedward

¿La ropa de Edward es más casual que en New Moon?

"Rob solo usó el traje en la última película por cuestiones de continuidad. Lo usó para la fiesta de Bella y no se cambió hasta que la volvió a ver. En Eclipse el regresa a la escuela, por lo que luce más casual y relajado." El sweater de Bella es de J Crew y Rob probablemente usa una camiseta de Banana Republic.

031510_tish_bellajacob

Las camisetas de Jacob...
Cuando se le preguntó a Tish sobre las camisetas de Jacob en New Moon, ella dijo que se hicieron así para que se hicieran notar los músculos de Jacob, los cuales aumentaron rapidamente. En esta película lo lógico es que ahora Jacob entiende su cuerpo y las camisetas deberían ser más sueltas, pero no. "Se supone que solo han pasado dos semanas entre New Moon y Eclipse, Bella fue a Italia en Mayo y ahora es Junio, él tiene que usar el mismo tipo de camisetas." En la foto, Bella usa pantalones de mezclilla de Adriano Goldschmied y sudadera de Billabong.

031510_tishflorida


Bella enseña algo de piel...

Cuando Bella va a Florida a vistar a Renee y su esposo, era importante que se mostrara un clima cálido. "Queríamos mostrar un clima cálido, algo diferente, por eso Kristen usa una camiseta sin mangas, el guión marcaba trajes de baño, pero optamos por algo más cubierto, para las dos."

Dakota Fanning, la nueva fashionista

Gracias a EW tenemos el siguiente articulo sobre Dakota Fanning y su nuevo titulo de "fashionista".

21b0u2c

Estaba totalmente de acuerdo con mi colega Tim Stack cuando predijo que la estrella de "Avatar", Zoe Saldana, sería la nueva estrella fashionista. Pero eso fue cuando vistió el magnifico vestido Roland Mourent para el estreno de su película. Pero luego de dos vestidos muy decepcionantes; el primero durante la gala de los Golden Globes y el segundo, en los recientes Oscars, donde usó un atroz vestido de pom-pom, perdí mi fe en el gusto de esa actriz. Pero cuando pense que iba a perder todas las esperanzas, Dakota Fanning aparece con su mini vestido de lentejuelas de Valentino para el estreno de The Runaways; y funcionó en todos sus niveles: para su edad, para las fotos, para el evento...para todo.

La actriz de 16 años nunca se equivoca. Fanning también vistió un vestido de Valentino en el estreno de Luna Nueva en noviembre del año pasado junto con sus zapatos "los quiero ya". Ella incluso sabe como maquillar su piel de porcelana, como mismo vimos en los premios NAACP del año pasado. En serio, ¿esta chica nunca se equivoca? Y estoy anticipando un vestido muy veraniero para el estreno de Eclipse.

Dakota, mi nuevo enamoramiento de la alfombra roja.

Catalina Sandino habla de Eclipse

En entrevista para examiner.com con la vampira Catalina Sandino Moreno, quién interpreta a María (responsable de convertir a Jasper), habló brevemente de Eclipse y dijo al reportero que no era fan de los libros antes de ser parte del proyecto.

phptQnPIcPMNo sería buen reportero si no te pregunto de tu gran rol en Eclipse...
No es tan grande, es muy pequeño, pero es una gran película así que fue divertido y la gente que conocí fue adorable, no conocí a todos, pero los que sí fueron fantásticos, estoy muy empocionada de ser parte de esto.

En los libros, María es una vampira malvada...
Lo sé, me agrado que feura así, que tuviera algo de maldad, si iba a ser una vampira, prefiero que haya sido una malvada y que hace locuras a una vampira buena. Así que fue divertido hacer eso.

¿Eras fan de los libros antes de ser parte del proyecto?
No, vi la película, era fan de la película. Chris Weitz es genial y amé la primera y la segunda, así que espero que esta sea increíble también. Va a ser genial, estoy emocionada proque se estrena pronto, es una locura como todo se mueve tan rápido.

¿Preparada para las conferencias de prensa?

No creo, pero si me toca ir a alguna, estaré emocionada por estar, es una gran franquicia.

Bryce Dallas Howard da rienda suelta a la venganza en el Sneak Peak de Eclipse

w20d29

Después de que el trailer de Eclipse fue revelado, otro adelanto salió a la luz, pues el vistazo a Eclipse se enfocó en la venganza del personaje que interpreta Bryce Dallas Howard, Victoria, donde muestran un poco de las escenas de acción tan esperadas.

Parte de las características especiales que ofrece el DVD de venta en walmart es la explicación de los protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, donde cuentan la relevancia de Victoria en la tercera película, así como Howard explica lo que su personaje busca, diciendo "con James era un juego, una cacería, en esta película es venganza."

Con un detrás de cámaras nunca antes visto, nos muestran unas primeras escenas con Leah y Seth Clearwater, así como un vistazo de los neófitos en acción.

Michael Welcch agrega la importancia del director diciendo que "querían que fuera un pco más intenso, más obscuro, por eso consiguieron a David
Slade."

En esta entrega, Bella estará rodeadea de peligro mientras Seattle es
azotada por misteriosos asesinatos y una malévola vampira que contínua
con su busqueda de venganza. Mientras tanto, Bella se verá forzada a
elegir entre Edward y Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial
para iniciar la antigua batalla entre vampiros y hombres lobo.

Con las participaciones de miembros del elenco como Ashley Greene, Kellan Lutz, Peter Facinelli y [¿En que fecha se publico el llibro Crepúsculo en Estados Unidos?] las nuevas adquisiciones como Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria, Xavier Samuel como Riley y Catalnina Sandino Moreno como María, Eclipse esta lista para estrenarse en Estados Unidos el 30 de Junio.

Nuevas fotos de Rob en su aparición en The Early Show

[pattinsonlifemq2211.jpg]

[pattinsonlifemq2210.jpg]

[pattinsonlifemq229.jpg]

[pattinsonlifemq228.jpg]

[pattinsonlifemq227.jpg]

[pattinsonlifemq226.jpg]

[pattinsonlifemq225.jpg]

[pattinsonlifemq224.jpg]

[pattinsonlifemq223.jpg]

[pattinsonlifemq222.jpg]

[pattinsonlifemq221.jpg]

Nuevas fotos de Kristen Stewart de LAX a NYC

Gracias a Twifans les traemos las siguientes fotos de Kristen entrando al aeropuerto de LAX para dirigirse a Nueva York, donde aparecerá en Jimmy Fallon y Live with Regis & Kelly mañana para promocionar "The Runaways".

Feliz cumple kellan!!!


hoy nuestro querido oso alias kellan lutz cumple 25 añitos! wuju feliz cumple kellan!

"Recuerdame" en el puesto 4 de la taquilla del fin de semana

Gracias a Box Office Mojo, tenemos los resultados de la taquilla del fin de semana.

35byzcy

"Recuerdame" se encuentra en la cuarta posición. Mientras que los primeros puestos se los llevan "Alicia en el país de las maravillas", "Green Zone", y "She's out of my league" respectivamente.

Si quieres ver la lista completa, da click aqui.

Dakota Fanning le dice que no a una carrera musical

Gracias a Celebrity Mania tenemos la siguiente informacion acerca de Dakota Fanning.

26249ki

El hecho de haber interpretado algunas canciones en "The Runaways" no significa que Dakota esté soñando con ser una cantante profesional. De hecho, la adolescente, que hizo su primer aparicion interpretando a la hija de Sean Penn en "Mi nombre es Sam", admitió que no tiene ningun plan para empezar una carrera musical.


"Nunca pensé de mi misma como cantante", confesó la actriz de 16 años. La estrella de "Push" explicó que solo cantará en la pantalla grande. "Siempre estuve consciente de que cantaba pero solo lo hacia cuando interpretaba a un personaje porque de esa manera me podia esconder detras de ella", dijo la actriz. "Pero solo como Dakota Fanning, tendré que pasar".

Se la puede ver a Dakota interpretando a Cherie Curie, la cantante principal de la banda de rock, en "The Runaways". Para dicho papel, ella ha grabado cuatro canciones: "Cherry Bomb", "California Paradise", "Queens of Noise" y "Dead End Justice", las cuales están incluidas en el soundtrack de la pelicula. Las ultimas dos canciones son un duo con su co-estrella Kristen Stewart.

"The Runaways" es una pelicula biografica que sigue la vida de Joan Jett y Cherie Currie mientras navegan la ruta del rock. Tambien deben lidiar con su abusivo manager, todo esto mientras eran solamente adolescentes. Habiendose estrenado el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance, la película tendra un estreno limitado en los Estados Unidos el 19 de marzo antes de estrenarse mundialmente el 9 de abril. El soundtrack, mientras tanto, se estrenará el 23 de marzo.

"The Runaways" is a biopic that will follow Joan Jett and Cherie Currie as they navigate a rocky road of touring and record label woes. They also have to deal with their abusive manager, all in while their teen years. Having been premiered at the 26th Sundance Film Festival on January 24, it will have its limited release in the U.S. on March 19 before going wide on April 9. Its soundtrack, in the meantime, will be released on March 23.

Robert Pattinson de regreso al set de Bel Ami

Robert Pattinson ha regresado al set de Bel Ami en Londres el día de hoy vestido en su disfraz de época. Gracias a Popsugar por estas imágenes. ¿Verdad que luce muy guapo?

2n71342

Clips del Detrás de Cámaras de Luna Nueva

Muchas gracias a nuestros amigos de Access Hollywood, que nos trageron el día de hoy 3 videos del detrás de cámaras de Luna Nueva, con motivo de la próxima salida del DVD.

¡El día de mañana Access dará a conocer un exclusivo Clip de "Luna Nueva", esten al pendientes que se los daremos a conocer!

Editado: Para quienes desean verlo en Youtube - MTV dio a conocer los mismos videos y usuarios lo han subido en un solo clip.









Logo de Eclipse para México

20kbus9

Kristen y Dakota opinan sobre el trailer de Eclipse en MTV

En la alfombra roja de The Runaways, MTV aprovechó para preguntarle a Kristen y Dakota sobre el trailer de Eclipse, así contestaron.

259ahap

"Sí lo vi, fue rápido, fue como ver fotos, para mi es raro ver cosas así, porque mi primer reacción siempre es extraña, estaba emocionada, quiero ver más." dijo Kristen.

Por su parte Dakota exclamó sorprendida el hecho que apareciera en el trailer.

"Estoy emocionada porque salgo, no esperaba eso. Es genial. Salgo como en dos escenas esta vez, creo."

Cuando le preguntaron sobre las cosas que hacía con Kristen durante las grabaciones, así respondió.

"Cuando convives con una de tus amigas más cercanas durante todo el día, es muy divertido, no puedo pensar en algo en particular, solo estar juntas todo el tiempo."

Chris Weitz: "Es curioso como tus decisiones tiene relevancia en las secuelas"

4g3qjk

Fearnet.com habló con Chris Weitz sobre su experiencia haciendo New Moon, donde da algunos detalles de la filmación y los cambios que se hicieron para obtener una película más visual.

Comentar en el DVD...

"Es gracioso porque es muy difícil hablar de cortar una escena con Edward o Taylor porque sé que los fans no pueden ni imaginar porque no hiciste una película de tres horas, así que tienes que ser muy cuidadoso a la hora de explicar porque ciertas escenas fueron cortadas en cierto orden para seguir con la línea de la historia. Para los fans de Twilight menos nunca es más, así que siento como si Peter y yo estuvieramos interrumpiendo la película con nuestros comentarios."

Responsabilidad en hacer buen trabajo para los directores posteriores...

"Sabía que David Slade heredaría mis decisiones, elegí a los actores para ciertos roles y no lo hubiera hecho de otra forma, como Michael Sheen o Dakota. Es curioso como tu elección puede tener relevancia en las secuelas, yo heredé un elenco increíble."

Efectos especiales...

"Hacer el paso del tiempo frente a la ventana fue una forma elegante de hacer visual algo que pasaste en páginas, con los Volturi quisimos irnos lejos de los clichés vampíricos, fuimos más allá de los detalles del libro y aún más de los del guión, quería que fuera una mezcla entre obscuro y sutil, así que construimos un set donde pudieramos grabar girando las cámaras los 360 grados. Siempre quise que los Volturi fueran algo distinto a la idea que tienes de ellos, así que involucramos a Stephanie Meyer enviándole nuestros avances, no quería que nuestras ideas violaran de alguna forma la concepción que tenía ella de los personajes. Creo que quedó contenta del resultado elegante."

Adpataciones...

"La pelea con los Volturi no pasa en el libro, pero Stephanie entendió que era una buena forma de comprender la tensión que se siente por la experiencia cercana a la muerte de los personajes, ver lo que en el libro comprendes que viven en el interior, no era tanto para que los chicos se emocionaran, era para poner un poco más de tensión."

Directores distintos...

"Creo que es mejor que cada parte tenga un director distinto, fue grato trabajar con Summit y Stephanie, trabajar con estos actores jovenes a los cuales admiro por su trabajo, son muchos factores.

¿The Runaways vs Eclipse?

MTV habló con Kristen y Dakota sobre The Runaways, pero no podía dejar de lado la pregunta sobre Eclipse, ¿fue raro el tener ya tres películas juntas? ¿Quieres ver lo que contestaron?

v4457b

Amistad en el set...

D: Nos acercamos mucho en el set, cuando trabajas tanto con una persona, especialmente en una película como esta, que estaba entre New Moon y Eclipse, porque ahí solo estuve un par de días, pero en The Runaways trabajamos todos los días, fue muy intenso... fue genial que nos cayéramos bien.
K: Hubiera sido terrible si no. Es raro porque he trabajado con mucha gente joven y todos son muy diferentes, pero Dakota... realmente te admiro amiga. Así que fue genial.

Eclipse vs The Runaways ¿Prefieren odiarse o amarse?
D: Es gracioso porque hicimos New Moon antes de esta, así que en esta estábamos acostumbradas a vernos como Joan y Cherrie, con los trajes, y su cabello estaba corto, yo usaba peluca...
K: Odió cuando me corté el cabello, por cierto, de hecho lloró...
D: Casi lloré... entonces hicimos Eclipse después y fue muy raro...
K: Estar en ese set... con la ropa de Bella...
D: Me tomó una toma o dos acostumbrarme...


Prestando atención a los detalles...

D: En la escena donde firmamos el contrato, definitivamente tuvimos
que preguntar, las dos son zurdas...
K: Sí, además Joan... la vi escribir un par de veces y siempre curvea la mano hacia si misma, como si se escondiera, escribe un poco raro y por eso es que estamos tan agradecidas de que estuvieran en el set, pudimos capturar la escencia, detalles como esos, pequeñas cosas, trato de pensar en alguna, pero hubo tantas...

Momentos Rockstar...

K: Esta es la oportunidad de ser una rockstar...
D: Creo que esto es lo más cerca que estuve fue al interpretar Cherry Boom, así que creo que ser actriz es y pretender que lo eres es lo más cerca que estaremos.
K: Sí, literalmente te vistes, te colocas en la misma posición y pretender... a menos que fueras una estrella de rock... lo cual ninguna de las dos planeamos hacer.

Taylor saliendo de Spago Restaurant

aaaxc0

Welcome to The Rileys saldrá en Otoño

wjxvlw

De acuerdo con el sito deadline.com, Apparition se ha asociado con Sony Worldwide Acquisitions Group para obtener los derechos de distribución en USA de Welcome to the Rileys, película protagonizada por Kristen Stewart, James Gandolfini y Melissa Leo.

Al parecer, Apparition cerró el trato con una suma de siete dígitos, y la cinta podría estar llegando a las pantallas en el otoño de este año.

Esperemos que la cinta llegue a otros países, pues seguro hay muchos twilgihters que desean ver esta cinta. ¡A cruzar los dedos!

Dakota y Kristen en entrevista para The Movieline: "Hollywood es más complicado para las chicas"

The Movieline tiene una nueva entrevista con Dakota y Kristen, donde pudieron hablar sobre la fama y su impacto en la familia y amigos, así como la influencia de hacer The Runaways.

1z1bw54

Ser famosa e ir a la escuela..

D: Soy quien soy en todas partes, debo ser la misma persona cuando estoy trabajando que cuando voy a clases...
K: ...y si cambias tu forma de ser por personas que están resentidas contigo y quieren que actues de cierta forma, entonces no están preocupadas por tu bienestar.

Hollywood: ¿Más complicado para las jovenes actrices que para los jovenes actores?

D: Sí, pero solo por los prejuicios de lo que las chicas deben ser de "cierta forma".
K: Es gracioso como eso me ha afectado, la gente tiene la idea de que
las chicas deben "usar cierta ropa" y verse o hablar de una manera. Creo que es un poco más complicado para las chicas.

Kim Foley explotaba de cierta forma a la banda, ¿Se sienten igual por
hacer estas escenas?

D: Creo que la gente me ve como salí en I am Sam, a los seis años, es obvio que piensan en mí de esa forma, pero eso a veces no es justo, lo acepto y lo entiendo, pero tengo que ser honesta conmigo y hacer lo que me mueve e inspira y es lo que trato de hacer en esta película.
K: Creo que ellas no lo veían así, cada una se llevaba distinto con él, eé les dio forma y aprovechaba las circunstancias, él las impulsaba a hacer lo que quisieran.
D: Cherie encontró el corset por su cuenta, lo vio en una ventana y pensó
que era perfecto.

Robert Pattinson habla de Edward Cullen y James Dean

Robert Pattinson habló con MTV sobre durante su paso por USA para promocionar Remember Me, donde contó interesantes cosas sobre Edward, James Dean y sus épocas de estudiante.

2rncxmf

Una película donde no había que morder a nadie...

Si mordí gente en esta, no, no es cierto, es diferente, siento que faltó algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje encima.

¿Qué te atrapó de este personaje?

Leí el guión después de Twilight y surgió la oportunidad de hacerlo entre la segunda y la tarcera, porque era un periodo de tiempo corto y no requería de mucha preparación, no era una película adolescente y tenía algo de realista.
¿Parecido a James Dean?
Fue una de las personas con mayor influencia en los 50's, especialmente para los jóvenes, así que no me da pena decir que tengo bastante influencia de él.

¿Preocupado por ser encasillado como Edward Cullen?
No, vas paso a paso, estoy consciente de como la gente va a ver ciertas cosas. No estoy planeando los roles que hago, es solo que poco a poco se van dirigiendo hacia otra dirección, me gusta la intensidad de los personajes.

La escena donde rompe un cristal...
Se tuvo que cortar una parte, porque no se veía solo como vandalismo, aventé el escritorio y una chica salió corriendo, se supone que tenía que seguir con la escena, pero pensé "Dios, de verdad van a terminar por arrestarme", se veía aterrorizada después de eso.

Peleas en su época de estudiante...
Me golpearon cuando era más joven, algún idiota y siempre sin que yo lo provocara, normalmente después de clases, más o menos por el tiempo en que comencé a actuar, y me gustaba comportarme como actor, al menos lo que pensaba que era eso, así que eso hacía que mucha gente quisiera golpearme.