Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 15 de marzo de 2010

Twilight Tidbit: la reacción de los fans por el trailer de Eclipse

Gracias a Reelz Channel tenemos un video en el que Twilight Tidbit nos cuenta acerca de la reaccion de los fans por el trailer de Eclipse y de como podemos tener ropa de Rob Pattinson.



Ayer la comunidad de Crepusculo se puso histerica con el estreno del primer teaser trailer. Te mostramos como fue la reaccion de los fans y como puedes obtener un pedazo de Robert Pattinson. Todo esto está en Twilight Tidbit.

Los twihards han estado esperando por meses solo para ver un pedazo del trailer de Eclipse que se estrenó esta semana. Incluso Robert Pattinson tuvo que esperar [3: ¿Como se llama la madre de Jacob?] como el resto de nosotros, los mortales.

¿Que pueden esperar los fans?
¿Del trailer de Eclipse? No tengo idea, creo que lo veré por primera vez en la premier. No lo he visto.

Una cosa si es segura, luego de ver el trailer, muchos fans tuvieron su reaccion a través de facebook, como Dominic Alexis: "Creo que fue un poco suave pero al mismo tiempo me hizo acordar a Luna Nueva. No puedo esperar a ver las escenas de accion, estoy un poco molesta que no pudimos ver al menos un poco de eso".

Sarah Limburg Clark posteó: "Debo ser super negativa pero odio a la nueva Victoria. Su pelo es malisimo. Se parece a Clifford. Espero que su actuacion demuestre que estoy equivocada, pero hasta ahora, nadie puede reemplazar a Rachelle".

Allison K. Jones posteó: "Creo que la nueva Victoria luce genial. Creo que lo unico que realmente me molestó fue el pelo de Bella, lo cual ya se que es una peluca. Despues de eso, por ser el primer trailer, hicieron un gran trabajo".

Juli Anderson Morlock posteó: "El trailer hizo que mi corazon estallara. Este me tenia mucho mas entusiasmada que el de Luna Nueva. Soy del Team Edward pero me encantó la parte en el que Jacob le dice a Bella que está enamorado de él y que no tendría que cambiar por él".

Y con respecto al director David Slade, Anna Santore posteó: "Me encantó el trailer. Creo que la emoción de Slade saldrá perfecta en esta pelicula. La saga continua mejorando con cada película. Estoy segura que Eclipse no nos decepcionará".

El trailer será mostrado antes de la película Remember Me que está en los cines ahora y que está protagonizada por Robert Pattinson. Y si te mueres por tener algo de la ropa que él utiliza en esa película, algunos de los items están en subasta en Icollector.com. Las recaudaciones serán dadas a caridad. Asi que pongan sus alarmas ya que la subasta empieza el sabado por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.