Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 23 de noviembre de 2009

Moviefone Unscripted con Dakota, Michael y Jamie

Gracias a Moviefone.com tenemos una entrevista a Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell Bower en la que hablan de Halloween, tatuajes y desnudos.

A continuación, la traducción de toda la entrevista:

Esta pregunta es para Dakota Fanning. ¿Cual fue el mejor consejo que Stephenie Meyer te dio acerca de tu personaje en general?

Dakota Fanning: El mejor consejo que ella me dio fue con respecto al poder de mi personaje; que ella no tiene que hacer nada ni decir nada sino que simplemente mirando a alguien puede causarle dolor, asi que eso es bastante peligroso.

Esta pregunta es para Michael Sheen. Se sabe que tu hija es una gran admiradora de Crepusculo. ¿La pudiste llevar al trabajo o traerle algun souvenir del set?

Michael Sheen: La primer cosa que le pregunté a mi hija, Lilly, fue acerca del personaje Aro y ella me dijo que era calvo y que usaba una capa negra. Y yo pensé si realmente valía la pena pelarme para este papel, y luego, estaba agradecido cuando me enteré que no tenía que estar calvo. Ella estaba en el colegio, asi que no podia venir al set y como souvenir me lo robé a Robert Pattinson.

Esta pregunta es para Jamie Capbell Bower. Los fans de Crepusculo parecen tener su propio lenguage. ¿Tienes una palabra o frase favorita?

Jamie Campbell Bower: Si, uso mucho la palabra "wick", que es como una abreviatura de "wicked". Uso mucho esa palabra con mis amigos.

¿Está funcionando bien?

Jamie Cambpell Bower: No le está yendo bien, no es lo suficientemente pegadiza. Pero estamos tratando.

Esta es mi pregunta para Dakota: Si tuvieras que hacerte un tatuaje de cualquier cosa, de cualquier trabajo o cosa que hayas hecho. ¿Qué te harías?

Dakota Fanning: Probablemente me haría una cita de Edgar Allan Poe.

¿Que cita?
Dakota Fanning: Ay, lo voy a estropear. Dice algo como "All that we see or seem is but a dream within a dream".

Esta pregunta es para Jamie. Desde que te metiste en problemas por un comentario acerca de estar desnudo en la pelicula, ¿cuan comodo te sientes al hacer escenas desnudo?

Jamie Campbell Bower: De hecho me siento increiblemente comodo al hacer escenas desnudo. Voy a hacer una pelicula, que empieza a filmarse en enero, en la que tengo que hacer una escena totalmente desnudo, asi que estoy mas que feliz por hacerla.

¿Cuan comodo te sentirias al hacer esta entrevista desnudo?

Jamie Campbell Bower: Por mi, genial...de hecho, ¿puedo hacerla?

¿No? Me dicen que no puedes...

Para Michael. ¿Que usaste en Halloween?

Michael Sheen: Para Halloween de este año me disfracé de un personaje inventado. Mi hija tenia que hacer una historia para la escuela, una historia de terror; tenias que pensar en un animal y escribirlo al reves, y ese era tu monstruo de tu historia de terror. Asi que pensamos en un mosntruo llamado "eldrapo" y sonaba como un personaje maravilloso. Asi que me disfracé de "eldrapo", que era como mitad guerrero mejicano y mitad bestia. Asi que tenia una mascara de guerrero mejicano y unas orejas de conejo y una capa que tenia escrito "eldrapo".

Esta es para Jamie. ¿Cual es el producto de Crepusculo mas extraño o divertido del que hayas escuchado?

Jamie Campbell Bower:En el Comic-Con vi que existia el maquillaje de Crepusculo. Tenian el maquillaje de Bella y Edward...bueno, no se si de Edward, pero si tenian el de Bella.

¡Edward usa mas maquillaje que Bella!

Jamie Campbell Bower: Él es simplemente pálido. No se quien querria salir por la calle luciendo asi.

Esta pregunta es para Dakota. Si tuviera un dia en el que está garantizado de que nadie te molestará, ¿que harías?

Dakota Fanning: A mi realmente no me molestan si las personas, realmente no me molesta, simplemente trato de hacer lo que normalmente haria. No, creo que es agradable que alguien se acerque a decirte cuanto te admira, o que disfrutaron una pelicula que hiciste o algo que haz hecho.

Michael Sheen: Creo que no hay muchos trabajos en el que, cuando uno va caminando por la calle, se te acerca gente a decirte cuanto te admiran.

Esta pregunta es para Michael. ¿Hay algo o alguien del cual tu estabas tan obsesionado como las personas están obsesionadas por Crepusculo?

Michael Sheen: Yo estaba bastante obsesionado con el soccer cuando era pequeño...y esa obsesion se convirtió en actuación. Despues me fui obsesionando con la actuación. Leia toda la historia de la actuación y veia todas las interpretaciones, veia todas las grabaciones de una muy famosa actriz de Inglaterra y trataba de conseguir grabaciones de interpretaciones de otras personas. Leia las criticas. Me encantaba averiguar sobre actuaciones de teatro de mucho antes de cuando yo habia nacido. Asi que creía que había algo magico en eso. Era como que hacias esa gran interpretacion, y luego listo, desaparecía, no habia rastros de eso. Asi que supongo que estaba bastante obsesionado con eso.

Para Dakota. Haz hecho muchas peliculas, desde muy pequeña. ¿Sientes de que te perdiste de algo, a pesar de haber hecho todas estas cosas asombrosas?

Dakota Fanning: Para mi todo esto no es raro, porque si empecé desde que era muy chica, entonces siento que no me perdí de nada o no sé de lo que me perdí. Esta es la vida que llevo desde que tengo 6 años y es lo que quiero seguir haciendo asi que todo lo que me he perdido, en realidad no lo perdí.

Michael Sheen: O tal vez eres una anciana de 80 años vestida de porrista y terminas siendo mas freak de lo que ya sos.

Dakota Fanning: Si, puede ser.

(Agradecimientos y aplausos)

Michael Sheen: ¡Eso fue tan divertido! ¡Hagamoslo de nuevo! (Risas)

Michael Welch se impresiona de los números de New Moon

De MTV News les traemos el siguiente video de Michael Welch contando su reacción al saber del éxito de la película.
"Me estoy sintiendo genial. Me siento bien. La noche de la apertura de la película, viernes en la noche, Melissa Rosenberg, la guionista, hizo una gran fiesta de Twilight en un lugar elegante de Hollywood."

Tan pronto como llegué, estaba hablando con uno de mis compañeros de Summit, y él estaba de, " Adivina lo que hicimos de la proyección de medianoche y el primer día", yo contesté, $35 millones, siendo generoso. Mi novia que estaba conmigo dijo, $50 millones, y la ví como si estuviera loca. Él dijo "¡70 millones! y empezé a reírme sin poder controlarme. Para conseguir esa clase de números, quiere decir que muchas personas han visto el film al menos 3 veces al final del primer día. Eso es insano. Y lo amo. Quiero decir y es increíble, es la más grande cantidad de un día y el tercer lugar de cantidad en el fin de semana así que es increíble. "
'>

Los múltiples récords que New Moon ha impuesto

Gracias a Twifans por el siguiente video de Access Hollywood mostrando algunos de los récords que New Moon ha hecho.


1. La mayor taquilla a media noche con $72.7 millones.

2.La mayor taquilla de Noviembre con $140.7 millones.

3. La 3º apertura más grande apertura de todos los tiempos.

Elizabeth Reaser llama a la apertura de fin de semana como "loca"

New Moon está en lo más alto de la películas, juntando más de 140 millones de dólares este fin, la 3º de todos los tiempos en juntar más y tenemos a Elizabeth Reaser que interpreta a la madre de Robert Pattinson en Times Square.


E:Ahora que fin de semana todos esperabamos que tuviera una gran apertura pero ¿ tenías la idea de que algo así ocurriría?

Elizabeth Reaser:No, esto es una locura, creo que hasta somos la más grande apertura de día de todos los tiempos que es algo loco y todos estamos en shock.

E:¿Cómo es con Rob?estoy curioso porque eres cercana con él ¿ lo proteges en la vida real?

Elizabeth Reaser:Lo hago. Me siento protectiva con él en la vida real.

E:¿Qué nos puedes decir de Eclipse? ¿Habrá mucha acción?

Elizabeth Reaser: Amm sí, peleamos con ellos, pero hay mucha más acción, es algo loco.

E:Bueno muchas gracias por estar aquí y visitarnos. Eclipse estará en cines en junio del próximo año y New Moon se encuentra en cines donde puedes conseguir boletos.

Kristen Stewart twitteando en el Twitter de Twilight

Los agradecimientos no dejan de llegar del Twitter de Summit Entertainment esta vez Kristen Stewart es la que agradece por el apoyo a la película.



De Kristen. Sí yo twittée. O twitted ... tweeted? No lo sé, pero ¡gracias de todas !
De Kristen. Me siento afortunada de ser parte de la Saga de Twilight, gracias por hacernos número 1.
De Kristen. Todos ustedes han probado ser los más asombrosos fans en el mundo una vez más.

Números finales de New Moon

New Moon es el tercer lugar de mejor apertura de todos los tiempos en Hollywood con $142.8 millones.
La números finales de la taquilla para este fin de semana pasado mostraron que la Saga de Twilight: New Moon tiene $142.8 millones. Este es el número oficial que, incluye los números actuales del domingo, que aumentaron $2.1 millones de los previamente anunciados $140.7 millones. Esto también resulta en un incremento en el cine por medio de $ 34.965 a $ 35.497. Internacionalmente ha juntado $132.1 millones de 24 países con un total de $274.9 millones mundialmente.



nuevos-stills-de-la-manada-de-lobos

Gracias a MTV tenemos nuevos stills de la manada de lobos.





Ashley Greene llegando con David Letterman

Gracias a i felt hope y a cm tenemos estas fotos de Ashley Greene llegando con David Letterman, luciendo hermosa y con una enorme sonrisa como siempre





Para ver mas da clic aqui

Summit Entertainment sigue actualizando su twitter

Del Twitter de Twilight les traemos las siguientes actualizaciones:

De Rob. Espero que estén esperando con impaciencia por Eclipse tanto como lo estoy yo.

De Rob: Gracias por hacer New Moon #1. Es muy emocionante ser parte de algo aceptado por tantas personas.

Peter Facinelli de New Moon hoy en The Rachael Ray Show

De Youtube les traemos un video de Peter en el programa donde habla de lo que fue Twilight, el inicio, como los fans fueron creciendo que hasta tiene a más de un millón de seguidores en Twitter, lo que hacía el cast en su tiempo libre y hasta le dieron un kit de juego para que ya no se aburrieran de jugar lo mismo. Igual del regreso de su programa Nurse Jackie.


Wyck Godfrey habla de la escena del clavado

Gracias a examiner.com les traemos esta nota.


Wyck Godfrey, el productor de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, es un hombre muy singular, según la opinión popular. Entonces, cuando él habla sobre algo en particular de la película, él conoce la esencia y puede dar un muy interesante vistazo en lo que son los mecanismo de cómo funciona la saga de Crepúsculo.

Tal es el caso de su última entrevista con MakingOf.com

En esta entrevista, Godfrey habla sobre una de las escenas favoritas de los fanáticos –la escena de Bella en el salto del acantilado. Él revela cuales partes fueron con pantalla verde, como los actores y actrices involucrados lo manejaron toda el agua, y como fue traer la visión a la realidad desde el punto de vista de la producción.

El director de New Moon , Chris Weitz revela detalles del DVD


Chris planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película.
Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010.

¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos conto cosas sobre el DVD que pronto vas a queres junto al de Twilight.

“Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”.

Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon.

Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD.

“Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans”

Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo:

*Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada.

*Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King.

*Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward

*Más escenas de los Volturi en Italia.

*Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando.

*Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo

Puedes leer la noticia en ingles aqui

“Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD

Nuevas imagenes del photoshoot Kristen/Bella

Gracias a KristenStewartFan.us vía BrandHeroin les tenemos fotografías de Kristen Stewart en un photoshoot no - títulado.




Sesión de fotos de Peter Facinelli para PopEater

Gracias a Brandheroin LJ les traemos las fotos de Peter cuando visitó los estudios el 20 de noviembre.



Para ver los demás AQUÍ.

Control de Rumor. Eclipse no será clasificada R (Reservada)

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia


A pesar de lo que se dijo o no por una persona del elenco de New Moon, Eclipse no clasificada R. Es una de las condiciones de la película que no sea clasificada más de PG13. Stephenie Meyer no va a permitir que se haga una versión R porque ella no ve películas clasificadas R. Si por alguna razón fuera clasificada R el MPAA tendrá que cambiar cosas.

De hecho durante la visita al set nuestra conversación con el productor Wyck Godfrey, estuvimos hablando sobre como harían Amanecer (de la cual estamos todos esperando confirmación) como harían con las escenas las cuales no serian clasificadas PG13. Las escenas de romance son fácilmente de filmar, porque el libro dice que “se pone todo oscuro” las otras escenas serán como hicieron con ER y cuanto podían mostrar en televisión a horario principal y todavía mantenerlo real.

Pregunta: ¿Cómo discutieron la historia de Amanecer?

Wyck: Desde que existe el libro, todos hemos estado pensando en cómo hacerlo película ¿Cómo hacemos eso? Mi esposa es obstetra, así que se cómo se puede hacer para sea PG13. La traigo a ella como una experta. Para mí es una forma madura de hablar, hacia alguien de mi edad. O sea tengo 3 hijos y entiendo totalmente el nivel de la vida de Bella hacia la vida adulta. Lo que es desafiante sobre Amanecer, y tan brillante, es que ella no pensó en cuál sería la audiencia, sino que ella dijo lo que sería bien para Edward y Bella, y de esa forma es como la historia necesita ser. Realmente me gusta eso. Ciertamente hay cosas que son shockeantes, que piensas que nunca harías eso. Pero eso es bueno, eso es lo que lo hace un buen drama. Así que me gusta. No sé como la vamos a hacer.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Ashley saliendo del estudio de Regis & Kelly

De I felt hope les traemos las siguientes fotos de Ashley dando autógrafos a los fans afuera del estudio de Regis & Kelly el 18 de noviembre.






Para verlas mejor Aquí.

Las estrellas de New Moon revelan sus escenas favoritas de Eclipse

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



“Los Cullen podrán remangarse y estarán en varias cosas” dice Peter Facinelli.

Los fans no han tenido suficiente de New Moon aun, pero ya están hambrientos por el siguiente capítulo de la saga Twilight, Eclipse. La cual llega los cines en Junio del año que viene. Y el elenco está ansioso de decir cuáles son sus escenas favoritas en esta 3ra película.

Mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están enfocados en la intensidad del triangulo de amor en esta película, sus co-estrellas no pueden esperar para luchar.

“Eclipse en mi libro favorito, así que estoy ansioso por que la gente vea la película. Los Cullen tienen la oportunidad de remangarse y estar en varias cosas. Usualmente son muy restringidos todo el tiempo y creo que la gente amo el juego de baseball en Twilight, porque vieron justamente que pueden hacer como vampiros, y en Eclipse es eso para 10 veces más. Ves toda su capacidad como vampiros” Dijo Peter Facinelli.

Ashley Greene tambien demuestra las habilidades de Alice “Estoy ansiosa por ver las escenas de pelea. Hay varios momentos de Alice y Jasper que me encantaría ver. Le pones parte de ti mismo a tu personaje y en las escenas de pelea, así que las mías son mas al estilo Circo Du Soleil, así que quiero verlas”

Kellan Lutz tambien está ansioso por ver los resultados de su dura preparación y mandar a Emmett a la lucha “Pasamos por 6 semanas de entrenamiento en lucha, y nos entrenaron bien, dominamos los movimientos de lucha coreográfica, y se va a ver muy bien”.

Pero mientras todo están ansiosos por ver su lucha, Nikki Reed esta mas ansiosa por compartir la trágica historia de Rosalie “Jackson (Jasper) y yo, ambos tuvimos la oportunidad de filmar las historias de los personajes, así que firme una escena completa ubicada en 1930. Y es ubicada entre un increíble momento que tengo con Bella. Y Jackson más o menos hizo lo mismo. Creo que a los fans les va a gustar lo que verán de las historias de los Cullen. Me da la oportunidad de explicarme” dijo Nikki.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Nuevos Outtakes de Kristen y Taylor en la Revista OK de Australia

Gracias a cm les tenemos:
La nueva edición de la Revista OK de Australia da a conocer nuevas imagenes de Kristen Stewart a lado de Taylor Lautner en una divertida sesión de fotos que hicieron ambos actores para EW.



Crepúsculo gana en 'American Music Awards 2009'

Ayer fueron los premios 'American Music Awards 2009', transmitidos por TNT en vivo. Las ternas eran Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Música Latina, Artista del Año, Soundtrack, entre otros.

La artista/cantante más premiada fue Taylor Swift, llevandose el premio a 'Artista del Año'. En fin, hubo varios ganadores. Pero aquí va el que interesa a toda Twilighter.

Es cierto que la película ha causado muchas emociones entre las fans y los no tan fans de la Saga Crepúsculo. Pero la banda sonora de este filme no se puede quedar atrás. Twilight Soundtrack, obtuvo el premio a 'Soundtrack- Album Favorito' en este evento. Compartía la categoría con Hannah Montana: the Movie y Hannah Montana 3.


Aquí la wwebsite para que obtegan más información del evento.

Robert Pattinson en "Today Show"

Gracias a Robert Pattinson Online tenemos las siguientes fotografías que tomó un fan de Rob llegando a 'Today Show'.



Charlie Bewlay acude a la presentación de la película "Brothers"

Gracias a cm les tenemos:
Charlie Bewley, quien interpreta a Demetri en "Luna Nueva" acudió a la proyección de la película "Brothers" en Cinema Society y DKNY Men en Nueva York este 22 de Noviembre.

"Brothers" es una película protagonizada por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman.



Entrevista divertidísima a Robert Pattinson y Taylor Lautner

Gracias a Lion&Lamb y a cm por el post del siguiente video.¡


Entiendo que hoy ha sido un día largo y aburrido, así que quiero que contestes a mis preguntas al estilo Taylor Lautner.
P: Eres un lobo amenazador, ¿Cómo seria tu mas amenazador rugido?
Robert: Seria algo como…
Taylor Ahora eres Robert Pattinson
P: Eres un vampiro Pálido que brilla al rayo del sol.
¿Sientes envidia hacia Taylor que es un lobo caliente?
Taylor: No, en absoluto. Por que mi personaje es fantástico.
Eres adorable, por que veras. A el le preguntamos:
¿Cómo fue interpretar contra el británico más famoso del mundo?
Robert: Es intimidante y difícil para mi. Por que nunca estaré a su nivel de competencia y me sorprende en todos los aspectos.
Taylor: No lo puedo creer.
¿Que tienes que decir? Lo juro que es verdad.
Taylor: ¿Qué que diré? Pues no se. El es muy buena competencia.
Es que ahora eres tú.
Taylor: me confundo mucho.


Preguntas Calientes.
¿Morenas o Güeras?


Taylor: depende, depende mucho de la personalidad
Robert: Cualquier, no tengo preferencia.


¿Fans locas o ninguna fan tras de ti nunca?
Taylor: Fans locas.
Robert: ¿No hay otra opción? Pues fans locas.


¿Pijama o como dios te trajo al mundo?
Robert: Como Dios me trajo al mundo.
Taylor: Pijama.


Ultimo mensaje de texto de algún familiar…
Taylor: …
Robert: mi Mamá.


Si el queso fuera para escuchar no para comer, ¿Qué sonido tendría?
Robert: no espera eso fue un ratón, seria…Taylor: tendría un sonido como rechinido, apachurrable.

Luna nueva - Entrevista en Unscripted '09 subs español

Gracias a engrunasproductions3 les mostramos la entrevista a Taylor Lautner, Chris Weitz y Robert Pattinson en Unscripted de Moviefone.

Robert Pattinson en NY.

Gracias a popsugar.com y Lion&Lamb por las imágenes.



Después de varias semanas de promocionar la película Robert Pattinson fue visto saliendo de un Restaurante en Nueva York, después de haber cenado con unos amigos, mucho más relajado.


Para ver la demas imágenes da click aquí.

Nueva sesión de fotos de Kellan Lutz

De Breaking-dawn.fr les traemos los siguiente outtakes de Kellan.






Para verlas mejor Aquí.

Eclipse: Rob habla de la diferencia con Luna Nueva.

Mientras Luna Nueva se atiborra de dinero por todo el planeta, Robert Pattinson ha estado hablando de lo que podemos esperar de Eclipse.
Aun siendo que Luna Nueva acaba de llegar a los cines en el mundo, el tercer filme de la saga cinematográfica, Eclipse, Recién fue terminada de grabar. Bajo la producción del director de ’30 Days of night’ David Slade se guardaron las cámaras hace unas semanas, y el film se encuentra en post-producción.

Y se dice que será un poco diferente a Luna nueva. Después de todo el actor Robert Pattinson ha estado comentando que el film será clasificado R al contrario de las películas anteriores que han sido B-13.

No creemos que vaya a ser el caso, aunque, Summit Entertaiment tendrá un ojo firme en taquillas para saber las ganancias del film. Y si pone una clasificación B-13 al nuevo filme, pues simplemente dejara mas dinero. Considerando el número de adolecentes que han estado asistiendo a los cines el fin de semana pasado, seria osado dejar fuera de la clasificación al público más entusiasta de la saga.

Sin embargo, recordando lo que Pattinson realmente dijo, y es claro que solo fuero especulaciones de su parte. El estaba hablando para SiTV cuando dio sus comentarios, diciendo: “No se que clasificación tuvo Twilight en Inglaterra, como la americana B-13 o B-15, creo que lo presionan al punto limite. Realmente seria chistoso que fuera clasificación C.”

También hizo notar, sin embrago, “Es muy diferente a Luna Nueva. Hay muchas escenas importantes, y con tantas batallas, nunca había echo nada parecido en ninguna otra de mis películas.” En contraste, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, ha hablado para MTV comentando sobre la mayor cantidad de comedia en la siguiente película.

En otra parte, una foto de Eclipse ha sido revelada, pero dado el hecho de que son Robert y Kristen viéndose a los ojos, puede haber salido de cualquiera de las sesiones de fotos promocionales que la pareja ha hecho en los dos años pasados.

Fotografías de Taylor Lautner para el LA Times




Alex Meraz en los American Music Awards